Teniendo una reserva para el mes de septiembre nos comunican que cierran el hotel y sin darnos una explicación nos cancelan la reserva sin llamarnos y nos mandan el correo electronico en ingles. Llamamos y nos dicen que nos guardan ese precio para otra fecha sin darnos ninguna solución teniendo un vuelo pagado. Muy poca seriedad para una cadena hotelera de ese nivel.
Llevamos varios años viajando a este establecimiento que posee una ubicación excepcional y un trato de todos los trabajadores extraordinario. Este año iremos en julio y ya estamos descontando los días.
Teníamos reservada una habitación familiar por 3 dias, del 14 al 17 de agosto, con servicio media pensión. Sin precio aviso y sin ninguna explicación,nos lo cancelaron y nos enviaron un mensaje, sin ni siquiera co firmar q lo hubiéramos recibido. Me parece muy poco serio y profesional y un falta de respeto a los que solo intentamos q el turismo no decaiga, en está difícil situación q vivimos.
En general,no tengo más que buenas palabras. La comida, el servicio, el trato del personal tanto de recepción como los trabajadores del comedor, la limpieza....Un hotel grande en el que no te sentías uno más. Y sobretodo, nos encantó la ubicación, el paseo ,al salir del hotel, por la costa...
La comida fue estupenda, el servicio completamente impecable, la limpieza atenta y magnifica, y la ubicación del hotel inmejorable con muy buenas comunicaciones. En suma, todo fue perfecto y muy agradable. Además acompañó el tiempo, buena temperatura pese a ser principio de marzo y no llovió nada
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil