Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Gili Air Escape

Jl. Pantai, Pemenang, Nusa Tenggara Occidental 83352 Indonesia
2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Agoda.com
118 US$
Ver oferta
Booking.com119 US$
TripAdvisor119 US$
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
* Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y noche, incluidos impuestos y tasas ya fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.
Viajero (134)
Habitaciones y suites (19)
Piscina y playa (12)
Certificado de excelencia

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Certificado de excelencia
Gili Air Escape es una magnífica elección para viajeros que vayan a Gili Air, ya que ofrece un ambiente para familias además de numerosos servicios diseñados para mejorar su estancia. Gili Air Escape ofrece una gran variedad de servicios en la habitación, como minibar, aire acondicionado y frigorífico, y puedes permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible. El hotel ofrece recepción abierta 24 horas, terraza-solario y mobiliario exterior, para que tu estancia sea incluso más agradable. El establecimiento también cuenta con piscina y desayuno incluido. Mientras estás aquí, asegúrate de ir a Breadelicious, uno de los restaurantes de comida francesa de Gili Air que se encuentra cerca de Gili Air Escape. ¡Disfruta de tu estancia en Gili Air!
Leer más
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Internet gratuito
Piscina
Toallas para la piscina y la playa
Desayuno gratuito
Hotel de no fumadores
Mobiliario exterior
Recepción 24 horas
Wifi
Wifi pública
Internet
Piscina con vistas
Piscina exterior
Bar de tapas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones de no fumadores
Aire acondicionado
Baño adicional
Servicio de limpieza
Caja fuerte
Zona de asientos
Minibar
Frigorífico
Agua embotellada
Perchero para la ropa
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Con encanto
De gama media
Idiomas que se hablan
Inglés, Indonesio

Ubicación

Vista completa
143opiniones9PyR1consejo sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 101
  • 33
  • 5
  • 2
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hola! Somos una pareja que tenía reserva en este hotel por 3 noches. El día que hicimos el check in, la managger nos dijo que la caja fuerte estaba rota. Al siguiente día de estancia, nos fuimos a hacer snorkel dejando nuestras pertenencias en la habitación. Al volver vimos que la habitación estaba arreglada y nuestra cartera que la habíamos dejado escondida, estaba medio abierta. Contamos el dinero y nos faltaba una cantidad bastante significante. Nos fuimos a quejar y nos dijeron que nos esperáramos a la mañana siguiente a que viniera la managger. Pues bien, cuando le contamos lo sucedido, nos dice que esperemos que va a hablar con su jefe y con el staff. Nosotros teníamos que irnos a hacer una excursión y nos dijo que al volver nos daría soluciones. A la vuelta, nos hizo entrar a la habitación para hablar, ya que en las inmediaciones de la piscina y la recepción había más gente y no querían que se enteraran de lo sucedido. Nos dijo que era responsabilidad nuestra haber dejado allí las cosas y que el hotel no tenía nada que ver. Le hacemos entender que es nuestra habitación privada y que nadie tiene que tocarnos nada y que allí solo ha entrado trabajadores del hotel para hacer la habitación. Se empieza a poner nerviosa y llama otra vez al jefe. Cuando termina la llamada nos empieza a tratar de mentirosos y nos obliga a irnos del hotel porque dice que somos un problema. Le rebatimos que encima que nos han robado bastante dinero es vergonzoso que nos echen y que lo daremos a conocer en las redes sociales. Se enfada más, entonces nosotros, ante tal injusticia y situación, le pedimos que almenos nos devuelvan el dinero de esta noche que nos están echando. Nos devuelven una parte simbólica y nos amenazan sutilmente en que no se nos ocurra decir nada en las redes. Por este motivo hemos tardado en darlo a conocer hasta que hemos salido de Indonesia, ya que nos sentimos bastante asustados.
Leer más
Respuesta de GAE333, Owner en Gili Air Escape
Respondido el 15 ago. 2018
Unfortunately these guests didn't seem to adhere to any of our hotel policies, which has resulted in a negative review on their behalf. What they do fail to mention is :- - Their safety box was in perfect working order upon check in. - They had "friends" in and out of their hotel room, using the facilities, drinking alcohol and causing a disturbance to other guests. - Accusing staff of taking money whilst their room was serviced and then using blackmail if we didn't pay them by announcing on social media. - After we refused to be blackmailed they still went ahead and published a blog report on social media. The guests were asked to leave as we will not tolerate being blackmailed. This has never happened at our hotel and is apparent from our excellent up to date review scores across all online platforms. All our rooms are equipped with a perfectly working safety box and we encourage all guests to make use of them as we will not be held responsible for the loss of any guests property.
Leer más
Se ve que es un hotel nuevo, o que lleva poco tiempo... porque una vez que llegas a la isla, es imposible llegar sin preguntar. No se encuentra ni una señal para poder llegar... Aunque preguntamos 3 veces y con las indicaciones conseguimos llegar. Hicimos la reserva de la última habitacion disponible del hotel... por lo que nos tocó la villa de 2 habitaciones (y pagándola, claro) aunque eramos solo 2 personas.... Pero por las fotos nos fiamos ya que tenía buena pinta. Pues bien, la 2ª habitación estuvo siempre cerrada con llave (nunca tuvimos acceso a ella) y aunque no teníamos necesidad de ella... me pareció feo por parte del hotel que no nos diesen acceso a algo por lo que habíamos reservado. La habitación en principio estaba bien: cocina, ventiladores, televisión, internet, aire acondicionado en el dormitorio... hasta el momento todo OK. Ahora viene lo "mejor": cortes de luz en el hotel constantes. Imposible ducharse con luz. La luz no aguanta mas de 3 minutos seguidos....Y además se fue la luz en toda la isla durante más de 24h: por lo tanto, olvidarnos de aire acondiconado, de internet, de luz electrica, etc etc. y lo peor es que NO tienen generadores. Se fue la luz a las 8 de la tarde del día que llegamos, y volvió al día siguiente a eso de las 9 de la noche... Dormir con 30 grados y un 90% de humedad fue un infierno... La luz volvió en media isla por la mañana... pero no fue la media isla donde estaba este hotel... Asi que tocaba hacer vida fuera para poder salir a comer, o a comprar algo frio, o lo que fuese. Menos mal que la piscina estaba genial (y la puedes usar siempre... sin horarios). El desayuno la verdad que era un poco pobre, en comparación con otros hoteles en los que hemos estado: como hay constantes cortes de luz... olvidarse del zumo, porque si la batidora no funciona... no hay zumo. Pues bien: ahora llega la hora de pagar. Debido a todos estos problemas, y a que no habíamos disfrutado la habitación que habíamos contratado (ni por los problemas de luz de la isla, ni por parte del hotel por cerrar la habitación), decicimos quejarnos y que revisasen la tarifa que se había acordado por Booking, porque nos parecía una barbaridad pagar 280 € por 2 noches en un hotel que no teníamos electricidad... Finalmente, según ellos nos iban a hacer un 50% de descuento en una de las noches. Pero luego empezaron a añadir extras e impuestos... y el descuento fue de solo 80€ (recordar que eran 2 habitaciones y que una nos la habían cerrado con llave). Por lo que el descuento me pereció un poco pobre... aunque menos es nada. Conclusión: no solo dudo que volviese a este hotel, que no volvería (iría a otros con generadores y más cerca del puerto), sino que dudo que volviese a la isla debido a los problemas de luz que tienen. Espero que nuestra experiencia os resulte útil, porque para nosotros ha sido una "anecdota" del viaje, en la que toca resignarse para que no se tuerzan las vacaciones.
Leer más
Respuesta de GAE333, Owner en Gili Air Escape
Respondido el 31 may. 2016
Thank you for taking the time to review. Unfortunately Gili Air (whole island) experienced a few short temporary power outages during this period which were beyond our control as our power supply comes from Lombok. We do have a back up generator for such occasions. The Guest was honoured a generous discount as compensation for any inconvenience caused. The guest also had the option to relocate to alternative accommodation at any given time, however the guest chose to stay at Gili Air Escape. We strongly advise this guest not to visit a small island in Indonesia and expect 24/7 perfect power supply, as this will never be the case and we should respect the true beauty of island life.
Leer más
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Pasamos un tiempo excelente en Gili Air Escape: las habitaciones están realmente limpias, la piscina es encantadora y el personal no puede hacer lo suficiente para ayudarlo. Desde organizar un pastel de cumpleaños para mi novio hasta organizar un increíble viaje privado de esnórquel para ver las tortugas, todo el personal fue excelente. Nuestro único punto negativo sería que los bungalows no están particularmente insonorizados, por lo que puede escuchar bastante entre los bungalows, pero se pueden resolver fácilmente con tapones para los oídos. Excelente ubicación y una estancia completamente relajante :)
Leer más
Me alojé por siete noches en julio, y tuvimos una muy buena experiencia. El gerente y el personal son muy amables y serviciales, y dan excelentes recomendaciones para restaurantes y cosas que hacer. El bungalow privado es amplio con buen aire acondicionado. El bungalow estaba limpio, pero el baño (ya veces incluso el dormitorio) tenía muchas hormigas y cucarachas, probablemente debido al agujero en el techo de la ducha. No muy agradable. El desayuno incluía muchas opciones sabrosas, y una gran ventaja de que se puede servir en la terraza privada fuera del bungalow. El hotel está ubicado en el centro de la isla, pero con las bicicletas alquiladas en el hotel es fácil moverse. Estar en una isla tan pequeña la distancia no es un problema. Recuerde traer buenos tapones para los oídos ya que la mezquita tiene parlantes muy altos desde la mañana hasta la noche.
Leer más
Mi esposa y yo recientemente nos hospedamos por 5 noches en Gili Air Escape. Tuvimos un tiempo increíble y no dudaríamos en recomendar esto a familiares y amigos. El equipo de trabajadores dirigido profesionalmente por Idunn estuvo siempre a su disposición para saludarle cordialmente u ofrecerle algunas recomendaciones sobre dónde ir y comer. Gili Air Escape es exactamente como aparece en las fotos. No pasamos por ningún otro alojamiento en la isla que rivalizase con el diseño pintoresco de la zona de la piscina, los jardines y los bungalows. Los bungalows lumbung están bellamente construidos, muy limpios y son muy espaciosos. La cama era increíblemente cómoda y el servicio de apertura era otro ejemplo de la atención detallada que este pequeño complejo boutique tiene para ofrecer. La ubicación del complejo está aproximadamente a 15 minutos a pie del muelle. A 500 m de Gili Air Escape tienes: la playa para ver la puesta de sol, una tienda de buceo que alquila tablas de remo, un estudio de yoga, un gimnasio y una excelente cafetería en Musa. ¿Qué más podrías desear o necesitar? También nos enteramos de que recientemente abrieron un hotel hermano, Gili Meno Escape, que esperamos visitar en un futuro no muy lejano.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
61 US$ - 128 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
IndonesiaNusa Tenggara OccidentalLombokPemenangGili IslandsGili Air
NÚMERO DE HABITACIONES
6
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil