Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
69400 Cuba
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
StayForLong
Expedia.com
Hotels.com
ZenHotels.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (7252)
360
Panorámicas (53)
Piscina y playa (2069)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Cayo Guillermo
Actualizado el 05/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

7 de 9 hoteles en Cayo Guillermo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Hotel en el sistema TODO INCLUIDO cuatro estrellas, con 268 habitaciones. Ubicado en Cayo Guillermo, sobre la playa más hermosa del archipiélago Jardines del Rey, muy cerca de Playa Pilar y próximo a una de las barreras coralinas más bellas del mundo. Se destaca por su ambiente romántico y cuidada vegetación tropical. Recomendado para familias, bodas y lunas de miel.268 Habitaciones en forma de bungalow: 135 Standard, 96 Standard Vista Mar, 37 Standard Superior Vista Mar con una variada Gastronomía, 3 Restaurantes y 4 Bares.Un paraiso natural increible.
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de pago
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Buceo
Guardería
Aparcamiento
Internet
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Pista de tenis
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Zona infantil
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Transporte desde/al aeropuerto
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Habitaciones para fumadores disponibles
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Tranquilo

Ubicación

Vista completa
39Se recomienda disponer de coche
Clasificación: 39 de 100
1Restauranteen un radio de 10 km
3Atraccionesen un radio de 10 km
4.728opiniones558PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.886
  • 1.487
  • 678
  • 388
  • 289
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
AlejandraMedrano87 escribió una opinión (mar. de 2020)
Provincia de Buenos Aires, Argentina170 contribuciones22 votos útiles
+1
Tuvimos una estadía corta pero muy placentera. Es un hotel viejo, quizás le falta mantenimiento y la comida en el buffet no es muy variada. En las barras de tragos siempre faltaba algo, puede ser por las limitaciones de Cuba. La playa increíble, me alojé en un bungalow comodisimo. Lo mejor del hotel sin dudas son los empleados. Destacamos la atención del guardavidas Lazaro Herdley y del señor Yainel quienes hicieron de nuestra estadía un sueño gracias a su maravillosa atención. También las mujeres del restaurante y cocina. Hay que tener en cuenta el traslado, eso para nosotros fue lo peor, viajamos 6 hs en auto desde Cayo Guillermo hasta Varadero. Quienes fueron volando tampoco lo recomiendan, si van a hacer su itinerario recomendamos buscar ciudades cerca para pasar alguna noche y conocer un poco más esta maravillosa isla. En cuanto al hotel, lo recomiendo y volvería a ir sin dudas!!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Pablo NT escribió una opinión (mar. de 2020)
Rosslare, Irlanda3 contribuciones1 voto útil
El hotel Sol Cayo Guillermo está situado en un lugar paradisíaco, su playa es de las mejores de la zona, sin demasiado viento ni oleaje, limpia y con espacio suficiente para no sentirse agobiado. Sin embargo, el hotel deja bastante que desear en cuanto al concepto "todo incluido". En general, el mantenimiento de las instalaciones es pobre, con bastantes desperfectos, falta de pintura/limpieza y algunos detalles inexplicables como los inservibles tapones de los lavabos o los cerrojos y manillas rotas de las puertas. En la zona de playa muchas hamacas y cobertizos están rotos. En cuanto a organización, tuvimos que esperar unas horas a que acondicionaran las habitaciones correctamente (durante nuestros tres días de estancia una cama estuvo apilada en el pasillo). En el restaurante no hay mucha variedad o cantidad de comida, por no hablar de la escasez de platos y cubertería. Al ser clientes VIP, nos ofrecieron una cena en el restaurante Don Guillermo (cenas solo previa reserva), pero ante nuestra sorpresa comprobamos que un grupo ocupaba todas las mesas y nos habían cancelado la reserva sin previo aviso; la dirección nos ofreció un almuerzo especial en compensación pero era ya nuestra última noche de estancia. En cuanto a las actividades complementarias y de recreación, escasas y para clientes de edad temprana o muy avanzada: bingo, teatro y conjuntos musicales de dudosa calidad. En resumen: lugar ideal, personal muy amable, pero instalaciones y organización muy mejorables.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de VentasSolGuillermo, Director Comercial en Cayo Guillermo
Respondido el 16 mar. 2020
Estimado Pablonovo, Gracias por compartir en este importante sitio web sus impresiones tras su estancia con nosotros. Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas y tomamos nota sobre los puntos que debemos mejorar. Solo queremos informarle que el talento artístico que recibimos en el hotel proviene de una empresa especializada, y entre nuestros visitantes existen varios grupos etareos a los que tratamos de llegar. Una vez más le damos las gracias, prometiendo que trabajaremos sobre los puntos que menciona, esperemos que en una próxima visita usted pueda constatar esa mejoría, desde ya le esperamos. Le saluda, Madelin Carrion Nieves Jefa de Ventas Hotel Sol Cayo Guillermo
Leer más
Sediana d escribió una opinión (mar. de 2020)
La Habana, Cuba15 contribuciones3 votos útiles
Permanecí en este hotel a lo largo de una semana. Este hotel v Con una increíble posición dentro de cayo Guillermo me resultó agradable para descansar pero la calidad de su servicios deja mucho que desear. Con un servicio todo incluido donde no existían suficiente cristalería para servir a los huéspedes con la inocuidad necesaria y habitaciones que dejaban mucho que desear con deficiencia en el aire acondicionado y mal mantenimiento de las habitaciones sin habilitación diaria de lo indispensable para la estadía en las mismas. La mesa bufett con precaria variedad en las ofertas de sus servicios dejando a los huéspedes insatisfechos y mal servidos. Distando d ela categoría 4 estrellas que ostentan. Penoso pues luego de recorrer una distancia bastante larga pars llegar a este destino no hacía más que desear salir de allí y regresar a casa. Un bello lugar pero un hotel que debiera cerrar y pasar por un largo período de restauración.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé por negocios
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de VentasSolGuillermo, Director Comercial en Cayo Guillermo
Respondido el 17 mar. 2020
Estimado Sedianad, Gracias por tomarse su precioso tiempo para dejarnos saber sobre su estancia, por compartir su experiencia en este sitio. Las opiniones de nuestros clientes representan una oportunidad de mejora, por ello estamos tomando nota de las cuestiones que menciona. Queremos informarle que un grupo de habitaciones han sido renovadas y nuestro plan de inversiones prevé el alcanzar un porciento elevado, así como otras facilidades comunes, todo lo cual redundaría en la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos que durante su estancia no se haya acercado a nosotros con sus insatisfacciones, ellas se hubieran resuelto oportunamente permitiéndole disfrutar plenamente de su estancia. Por favor, denos una segunda oportunidad y podrá constatar nuestro dicho, quedamos atentos. Le saluda cordialmente, Madelin Carrion Nieves Jefa de Ventas Hotel Sol Cayo Guillermo
Leer más
Nelido C escribió una opinión (feb. de 2020)
2 contribuciones1 voto útil
Sol cayo guillermo ha sido el lugar donde mejor he sentido la calidez del personal y de la dirección durante unas vacaciones,sin lugar a dudas un lugar donde el amor y el trabajo van unidos junto a la profesionalidad de todos. agradecerle a Manuel y Lazaro Director General y Subdirector por su tiempo y buen liderazgo, Greysi,Lisset y Lili en el departamento de recepción por el rápido y eficiente check in. A mi camarera Yuli y a su jefa Misladis junto a la supervisión de Lili y Yordania,cada detalle en la habitación alegraba mi día. En los bares y restaurantes hay muchas personas que siempre que te atendían con una sonrisa, la bella Anita en el lobby junto a Jony, Gracias por la buena comida en el especializado que hizo el chef marcos y Duani a sus dependientes Mañe y Adianes. Michel, el chef a cargo del hotel es atento y siempre escuchando tus solicitudes. Adelaida en atención al cliente y su equipo son inolvidables, MUCHAS GRACIAS por su carta de bienvenida y por su tiempo. Agradecerles a todos por la buena comida,la buena atención, la correcta limpieza de la instalación y decirles que han quedado en mi corazón y les aseguro que regresaré.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé solo
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de ManuelRD-SCG, General Manager en Cayo Guillermo
Respondido el 10 feb. 2020
Apreciado Nelidoc, Sepa que cuidaremos de su corazón con mucho celo. Gracias por compartir sus impresiones sobre nuestro hotel en tan importante sitio. Gracias por la valoracion de los puntos que menciona. Cuando desee repetir su experiencia estaremos encantados de recibirle nuevamente, solo nos comenta con antelacion sus preferencias y haremos todo lo posible por hacerlas realidad. Desde ya le esperamos. Saludos cordiales, Manuel Rey Duro Director General Hotel Sol Cayo Guillermo
Leer más
La C escribió una opinión (ene. de 2020)
11 contribuciones4 votos útiles
Hace 5 días que estamos hospedadas junto con mí hermana en este hotel (habitacion 401). -El primer día ya constatamos que teníamos una gotera en la habitación, hicimos el reclamo y nunca nos dieron una solución. -La comida escasea y hay muy poca variedad a lo cual se suma la presencia de moscas y platos-cubiertos muy sucios. - Hay muchos gatos muertos de hambre (solo le dan de comer los huéspedes... Nos partió el alma). - Solo funciona uno de los restaurantes temáticos... Sí..solo 1....y creemos que tienen prioridad los canadienses. - Nadie sabe informarte bien nada. - Por otro lado, un día a las 3-4 de la mañana nos entraron a nuestra habitación. Se ve que todas las tarjetas funcionan para todas las habitaciones por igual. - El camino hasta nuestra habitación estaba totalmente oscuro... No andaba un solo farolito ... Daba miedo (otra cosa que dijeron que iban a solucionar y no lo hicieron). - Hay personal en el hotel excelente pero también hay otros que pareciera que uno fuera el enemigo y no entiendo porque ... Siempre nos dirigimos a ellos con respeto y cordialidad. - Fuimos a exponer las irregularidad al sector de calidad ... Qué de "calidad" no tiene nada y seguimos esperando una respuesta. Vayan a otro hotel por favor!. A los argentinos nos cuesta mucho pagar estos hoteles para luego llevarnos tan mala experiencia.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de ManuelRD-SCG, General Manager en Cayo Guillermo
Respondido el 10 feb. 2020
Estimad@ La C, Lamentamos no haber satisfecho sus expectativas, al mismo tiempo agradecemos sus comentarios por cuanto significan una posibilidad para mejorar y corregir nuestro trabajo. Nos gustaria hacer algunas observaciones a sus comentarios. Los gatos estan aqui por voluntad de nuestros clientes, que los alimentan gustosamente y han expresado su inconformidad con erradicarlos. En relacion con los restaurantes a la carta, mientras mas dias dure su estancia mas acceso se tiene a los mismos, la nacionalidad no es un criterio a tener en cuenta. Por lo general el producto que ofrecemos cuenta con gran acogida entre sus coterraneos, lamentamos si sus expecativas quedaron insatisfechas y comprendemos su sacrificio para vacacionar. Ahora mismo nos encontramos en un proceso de renovacion, tras lo cual seremos un mejor sitio, esperamos verle en alguna otra oportunidad, dandonos la oportunidad de reconsiderar su criterio. Saludos cordiales, Manuel Rey Duro Director General Hotel Sol Cayo Guillermo
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
79 US$ - 182 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sol cayo guillermo, sol cayo guillermo hotel cayo guillermo, sol hotel cayo guillermo, cayo guillermo sol hotel, sol cayo guillermo cuba
UBICACIÓN
CaribeCubaCiego de Avila ProvinceArchipiélago Jardines del ReyCayo Guillermo
NÚMERO DE HABITACIONES
268
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Cayo Guillermo
¿Qué atracciones populares hay cerca de Cayo Guillermo?
Algunas atracciones cercanas son Playa Pilar (1,4 km), Cayo Guillermo (0,3 km) y Isla Media Luna (5,1 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Cayo Guillermo?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Cayo Guillermo?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar con aperitivos durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Cayo Guillermo?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Cayo Guillermo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Cayo Guillermo tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Cayo Guillermo ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Cayo Guillermo tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿Cayo Guillermo es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas y instalaciones para huéspedes con problemas de movilidad. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.