Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Viajero (7301)
Piscina y playa (2267)
Habitaciones y suites (817)
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
Resumen
  • Excelente47 %
  • Muy bueno30 %
  • Normal13 %
  • Malo6 %
  • Pésimo4 %
SERVICIOS
Internet
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
En primera línea de playa
Piscina
Habitaciones para no fumadores
Hotel de 4 estrellas
Todos los detalles del hotel
Más información
Ofertas en Melia Cayo Guillermo
Ofertas de hotel
Ofertas en Melia Cayo Guillermo
Ofertas de hotel
Quizás también te guste:
Ver todo
Hoteles cercanos
{"containerClass":null,"containerAttributes":null,"widget":{"name":"ibex_photo_carousel","moduleList":["handlers"],"template":"ibex_photo_carousel__widget","divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"}},"scriptFlags":null}
Opiniones (4.595)
Filtrar opiniones
2.601 resultados
Puntuación de viajeros
1.212
769
336
173
111
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
1.212
769
336
173
111
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 2.601 opiniones
Opinión escrita ayer

Es un hotel grande, que tuvo que soportar un huracán el año pasado y eso aparentemente daño su infraestructura... En general está bien mantenido, el personal en su mayoría es amable y bien predispuesto, la gastronomía es correcta, abundante y variada... Nadie debería pasar hambre......Más

Gracias, JorgeCrava
Favorita del hotel
Opinión escrita 17 de febrero de 2018

Llegamos al Cayo sin tener el pasaje de regreso.Cuando preguntamos en recepción nos dijeron que solo ofrecían viajes en taxi.La señora María de recepción y su compañero nos ofrecieron un taxi por 200CUC.El viaje resulto una pesadilla.Nos pasó a buscar un lindo taxi que nos...Más

1  Gracias, Elsa F
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager en Melia Cayo GuillermoRespondido: 20 de febrero de 2018

Hola Elsa F: Gracias por sus comentarios, que gusto que haya sido de su agrado nuestrp hotel, lamentamos que haya tenido que pasar tanto para llegar a nuestro destino. Los servicios de taxis no son parte de nuestra compañia, el personal de la recepción solo...Más

Opinión escrita hace una semana

Cuba es diferente al resto del mundo. Acá no hay lujos y eso es coherente con lo que ocurre en este hotel. No hay limón, ni acá ni en ningún otro lugar de Cuba que haya visitado, por lo que el mojito lo hacían con...Más

Gracias, Estefanía E
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager en Melia Cayo GuillermoRespondido: hace 4 días

Estefanía E, Hola Estefanía E, Gracias por sus comentarios, lamentamos que el hotel no haya sido completamente de su agrado, trabajamos siempre para mejorar la experiencia del cliente. Reconocemos que tenemos detalles en los que tenemos que trabajar, para que el servicio sea más de...Más

Opinión escrita hace una semana

Atención al cliente muy buena playa preciosa y lugar espectacular... esperamos volver pronto con mi pareja y con mi familia tb l.. agradecida por todo lo que organizaron por nosotros ya que era nuestra honeymoonMás

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Gracias, Giusy A
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager en Melia Cayo GuillermoRespondido: hace 4 días

Hola giusyaquino36, Gracias por sus comentarios que gustos que nuestro hotel ha sido de su agrado, trabajamos para que la experiencia siempre sea positiva, y que su recuerdo se prolongue por siempre, más que fue un momento tan especial el que estuvo junto a nosotros....Más

Opinión escrita hace una semana

No se ni por donde comenzar. 1º dia 25 de abril 2018. Tras hacer el check-in correctamente y dejar las maletas en la habitacion nos dirigimos al bar de la piscina y cual fue nuestra sorpresa que nadie estaba atendiendo el bar ya que era...Más

2  Gracias, Jaime C
Respuesta de Director_GeneralMCG, General Manager en Melia Cayo GuillermoRespondido: hace 6 días

Hola Gracias por sus opiniones, que pena que haya sufrido tantas insatisfaciones en el hotel. Y le agradecemos sobre manera sus opiniones a respecto a sus inconvenientes que los trataremos con cada uno de los jefes de departamentos para mejorar las experiencias de otros clientes...Más

Ver más opiniones
Alojamientos en Cayo Guillermo más reservados
Ver todasVer todo
Información del hotel
Servicios
Los mejores servicios
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
En primera línea de playa
Parking gratis
Bar/Salón
Desayuno incluido
Servicios del hotel
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Servicio de traslado en autobús
Parking gratis
Transporte desde/al aeropuerto
Desayuno incluido
Limpieza en seco
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Conserje
Sala de banquetes
Personal multilingüe
Guardería
Servicios de la habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Cosas que hacer
Piscina
Restaurante
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/Salón
Pista de tenis
Piscina exterior
Detalles
Rango de precios
105 US$ - 258 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Detalles
Rango de precios
105 US$ - 258 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel
Tipo de hotel
N.°3 de hoteles de lujo en Cayo Guillermo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Cayo Guillermo
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares, Habitaciones adaptadas
Viajero (7301)
Piscina y playa (2267)
Habitaciones y suites (817)
Comedor (495)
Áreas recreativas y para la familia (98)
Centros de negocios y salas de eventos (42)
Servicios (36)
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
analibra
9 de mayo de 2018|
Responder
Respuesta de Lifeisadance101 | Ha opinado sobre este establecimiento |
No Sushi that I have seen.
0
votos
Traducir con Google
Decaroli M
30 de noviembre de 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Florencia B | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hola! Yo estuve hace dos semanas en el hotel! Te comento las opciones: 1- taxi habilitados, son los taxis amarillos que maneja el estado, lo podes pedir directamente ahi en el hotel, y ellos te hacen la reserva, y demora 8... Más
1
voto
Consejos sobre habitaciones
"solo el tercer piso tiene terrazas privadas, las del segundo tienen una gran terraza compartida"
Leer opinión
"Nada recomendable, si ya han reservado suerte y si aun no han reservado busque otro hotel."
Leer opinión
"Mejores playas de la zona."
Leer opinión
"dependes de la sueerte para que no te toque una habitacion que se inunde"
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil