Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Carrer Les Barraques 5, 12560 Benicásim España
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
Traveluro
ZenHotels.com
66 US$
Ver oferta
eDreams
Priceline
FindHotel
Ver las 8 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (58)
Piscina y playa (20)
Habitaciones y suites (15)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

8 de 25 en Benicásim
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Acogedor Hotel, situado en un privilegiado enclave de Benicàssim, a 100m de la Playa, en el que encontrará confort y tranquilidad en un ambiente de agradable convivencia. El Hotel dispone de Piscina, Piscina infantil, Jacuzzi y Solarium en zona ajardinada con tumbonas. Parking gratuito (no vigilado) y varias terrazas. Aire Acondicionado en zonas comunes, Cabina de Internet, Salón, Bar, Ascensor, Servicio de Lavandería y Plancha, Zona ADSL Wi-Fi. COCINA ADAPTADA PARA CLIENTES CELIACOS
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Se admiten mascotas
Sala de banquetes
Conserje
Hotel de no fumadores
Wifi
Jacuzzi
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Minibar
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Secador de pelo
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Idiomas que se hablan
Español

Ubicación

Vista completa
59Es posible moverse a pie
Clasificación: 59 de 100
25Restaurantesen un radio de 1 km
2Atraccionesen un radio de 1 km
146opiniones7PyR18consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 46
  • 56
  • 31
  • 7
  • 6
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Hermenegildo N escribió una opinión (1 jun)
2 contribuciones
Excelente todo, tranquilo, amabilidad, cerca de la playa. La piscina espectacular, la tranquilidad que trasmite. En definitiva si se busca desconectar en un lugar cerca de playa es perfecto. Volveremos seguro
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Cristina escribió una opinión (may 2022)
Valencia, España1 contribución
Personal en general educado y correcto, exceptuando una de las trabajadoras que nos atendió en el desayuno. Al hacer el check-in pregunté en recepción si tenían productos sin gluten para desayunar, y me dijeron que sin problemas. Avisé que no era celiaca porque entiendo que en cocina llevan un cuidado especial con estas personas. Y a la mañana siguiente, al pedir esos productos en el comedor, me dijeron que tenía que haber avisado (ya lo había hecho la noche anterior..) Aún así me sacaron una bandeja con varias cosas. Fui a tostarme el pan sin gluten y de la nada apareció una trabajadora que me trató francamente mal. Me increpó por estar tostando el pan en la tostadora donde lo hace todo el mundo, y por pedir productos sin gluten sin ser celiaca. Me dijo literalmente que si no me moría al comer gluten no tenían por qué comprarme cosas para mí porque según ella no como gluten porque no quiero. Y además es un fastidio recorrerse 60 Km para comprar 50 o 60 cosas sólo para mí.. (Los productos que me sacaron eran de Mercadona y cerca del hotel hay uno) La verdad que no tengo por qué especificar mi grado de intolerancia al gluten, ni mostrar mi historial médico a una trabajadora. Porque de haberme dicho que no tenían productos sin gluten, me hubiera ido a desayunar a otro sitio (a pesar de que el desayuno estaba incluido) o me hubiera comprado mi propio pan en un supermercado.. La verdad que nunca me habían tratado tan mal.
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2022Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de , Director General en Hotel Montreal
Respondido: hace 3 semanas
Distinguida Señora, nos habíamos planteado aceptar su crítica y no responderle pero viendo su obsesión e interés en colgar esta crítica en varias páginas, de Internet nos vemos en la obligación de responderle. Primero y para que se entere todo el mundo mundial, usted NO ES CELIACA como nos lo confirmó en el hotel y en su escrito. No existen grados de celiaquía, o se es celiaco o no se es celiaco y usted NO lo es. Disponemos de un Rincón Dietético en el Desayuno ESPECTACULAR, para las diversas Intolerancias alimentarias, excepto para los clientes celiacos que diseñamos un plan de comidas personalizado diariamente. Como todos los días no hay clientes celiacos en el hotel, cuando nos comunican de la llegada de algún cliente compramos todo lo necesario para el servicio de desayuno, pan, pastas, dulces, postres, etc. Aunque pan y algunos otros productos SIEMPRE tenemos como se le sirvió a usted. (Además, todos los Embutidos, Bacon, Tortillas, Salchichas, algunos dulces, Frutas, etc del desayuno son sin gluten) Fuera del Rincón Dietético. Benicàssim es un municipio turístico importante en el que hay muchos supermercados, Castellón (capital de la provincia) está a 12 km. ¿De dónde saca usted que tenemos que desplazarnos 60km para comprar el pan sin gluten? No estamos aislados del mundo. Cerca del Hotel hay un supermercado Consum (que acudimos cuando tenemos alguna emergencia), no un Mercadona, Los productos de Pan, Bollería etc. que utilizamos son habitualmente de las marcas, Schär, Gullón y Proceli, salvo que tengamos que ir de urgencia a algún supermercado próximo porque el cliente no avisa. Como usted dice cuando llegó por la noche pregunto si había productos sin gluten, la recepcionista le indicó que nos tenía que haber avisado y usted le dijo que NO era celiaca, de momento en Benicàssim por la noche, no hay supermercados abiertos pero como usted indica le sacaron una bandeja con distintos productos. Aquí no increpamos a nadie, pero ante la sorpresa del personal del desayuno que sin tener constancia de la llegada de un cliente celiaco usted pide productos sin gluten, cuando la vieron en una de las tostadoras le indicaron inmediatamente que no puede usted tostarse el pan (si es celiaca) en las tostadoras que los clientes tuestan el pan normal (tenemos tostadora que le sacamos al comedor exclusivamente para clientes celiacos), ahí es cuando usted le dice que no es celiaca, nos esforzamos por satisfacer al Cliente, estupor y sorpresa por parte de la camarera, No es celiaca ¿me están tomando el pelo?. Claro que no tiene usted que especificar su grado de intolerancia al gluten porque NO existen, o es celiaca o no lo es, NO hay grados. La celiaquía es un tema demasiado complejo y grave como para que nos lo tomemos alegremente, bastante problema tienen las personas celiacas con ello y nosotros nos lo tomamos muy en serio. No entendemos su interés en colgar esta crítica varias veces y en distintas páginas de Internet, solamente decirle que detrás hay una familia que se esfuerza mucho y un equipo de personas que trabaja con mucha ilusión para que los clientes disfruten de su estancia. No somos perfectos, lo sabemos y tampoco pretendemos serlo pero nos esforzamos diariamente por mejorar y satisfacer a nuestros clientes. Sin hablar en nombre de nadie le informo que empezamos a estar cansados de la falta de respeto y de empatía para con la hostelería y sus trabajadores, somos personas como usted y como todos que realizamos nuestro trabajo con mucha ilusión y ganas de mejorar cada día. Lamentamos no haber cubierto sus expectativas. Atentamente, La Familia del Hotel Montreal #DignifiquemosLaHosteleria
Leer más
Andres J escribió una opinión (oct 2021)
Madrid6 contribuciones6 votos útiles
Muy agradable después de unos años sin ir a Benicassim, la población ha cambiado muchisimo aunque la esencia sigue siendo la misma, ciudad para familias sin excesivos jaleos (discotecas, pubs, retirados de lo que es la zona residencial).
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2021
Relación calidad-precio
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Las familiares que dan a la piscina
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Pepito G escribió una opinión (jul 2021)
Benicásim, España4 contribuciones
Limpio, tranquilo, relajante... con un personal encantador y además se come bien. Se agradecerían unas cortinas que permitieran algo mas de intimidad al abrir las opacas. Que más se puede pedir. Está situado en una zona tranquila y la playa queda muy cerca.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viaje
Consejo sobre las habitaciones: Tiene aparcamiento privado gratuito.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
juanma2000 escribió una opinión (jul 2021)
Zaragoza, España128 contribuciones67 votos útiles
Sinceramente soy de los que suele escribir una opinión ya sea para bien o para mal de los sitios que suelo visitar. La verdad que nos decidimos por este establecimiento por los buenos comentarios que tenía, sobre todo de la comida. A la llegada me sorprendió el texto de la imagen que he colgado con la opinión... No somos perfectos lo sentimos... Claro, veo una de esas frases en el cartel y digo... La primera vez que me alojo en un hotel y me cruzo con éste tipo de mensajes... Bueno, vamos a ver qué nos deparan las vacaciones... A la llegada a la habitación pues la verdad nos quedamos un poco descolocados ya que según los comentarios pensábamos que estaban reformadas... Una breve descripción, un viaje en el tiempo a los inicios de la serie Cuéntame...ojo, no quiero decir que la habitación estuviera mal... Tenía lo esencial, aire acondicionado, ventilador de techo, etc... Puntos negativos, la falta de nevera (había opcion de alquiler...), las almohadas muy incómodas y el armario para meter la ropa... Pocos cajones y muy viejo...Hotel familiar de playa... No le pidas peras al olmo. Bajamos a la piscina... La verdad que nos sorprendió gratamente, ambiente que invita al relax con esas estatuas budistas, una cama balonesa, tumbonas y en general puede que sea de lo mejor del hotel sin duda. Le han querido dar un cambio radical a la anterior piscina setentera y lo han conseguido. Seguimos, llegó la hora de la cena, buffet libre, una de las cosas que más valoro en las vacaciones... Siento decirlo pero mira que he intentando esperar hasta el último día para ver si esto cambiaba pero no... Nadie da duros a cuatro pesetas.... Me fastidia ser sincero pero muy escaso y repetitivo...si...muy escaso y repetitivo... Que cenas y no te quedas con hambre, correcto... Que puedes repetir, correcto... Pero no es lo que estoy acostumbrado a ver en un hotel vacacional. Es un punto que tenéis que mejorar. Lo siento pero es mi opinión y suelo ser bastante exigente y creo que no ha cumplido para nada mis espectativas. Respecto al buffet del desayuno lo mismo... Colas para poder tostar un trozo de pan....bollería seca... Solo se salvaba el bizcocho casero que sacabais a diario y alguna magdalena. La tortilla de patata... Que horror... No he encontrado ningún día un poco de pavo o jamón... Unos huevos revueltos, cosas básicas. Sinceramente el tema de la cena y desayuno de lo peor de mi estancia. La limpieza muy bien. Habitaciones justitas pero correctas. El personal muy bien. La piscina muy bien. Los mojitos del bar geniales. He sido lo más justo en mi OPINIÓN NORMAL, el tema de la comida pesa mucho en mi valoración. Debéis de mejorar y no me vale esa frase que leí a la llegada al hotel de que no sois perfectos... Yo tampoco lo soy pero en mi trabajo me piden lo mejor de mi. Hotel correcto pero justito para pasar unos días tranquilos en Benicassim.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viaje
1 voto útil
Útil
Compartir
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
69 US$ - 117 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
opiniones hotel montreal
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de CastellónBenicásim
NÚMERO DE HABITACIONES
70
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Montreal
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Montreal?
Algunas atracciones cercanas son Aquarama (0,9 km) y Cine Bohio (0,4 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Montreal?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Hotel Montreal?
Algunos de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Montreal?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Montreal?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Montreal?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Les Barraques, Playachica y Baires by Divino.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Montreal?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en Hotel Montreal?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en Hotel Montreal?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Montreal?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Torre del Rey (9,2 km), Casco Antiguo (12,2 km) y Real Casino Antiguo (9,9 km).