SBH Club Paraiso Playa
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
SBH Club Paraiso Playa
Lomo De Acebuche, S/n, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura España
Vista completa
Ver todas las fotos(2004)2004
360
Panorámicas (14) Piscina y playa (329)
Consulte los precios para las fechas de su viaje
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos¿Ya has reservado este hotel?
Información
3,5
N.º 1 de 1 todo incluido en EsquinzoUbicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
El SBH Club Paraíso Playa es un hotel situado en la Playa de Esquinzo, un hotel para disfrutar de las vacaciones, con activades diseñadas para todas las edades.
Leer más
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejorar este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Sala de juegos
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento en la calle
Wifi de pago
Sauna
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Pista de tenis
Billares
Dardos
Personal de animación
Animación nocturna
Tenis de mesa
Zona infantil
Alquiler de coches
Salas de reuniones
Balneario
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Balcón privado
Caja fuerte
Teléfono
Servicio despertador/reloj con alarma
Bañera/ducha
Artículos de aseo gratuitos de cortesía
Secador de pelo
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Las puntuaciones de estrellas sirven para indicar el nivel general de las características, las instalaciones y los servicios que se pueden esperar. Este alojamiento está clasificado conforme a Giata.
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Alemán y 1 más
Ubicación
Lomo De Acebuche, S/n, 35620 Esquinzo, Pájara, Fuerteventura España
Nombre y dirección en el idioma local
Cómo llegar
Se recomienda disponer de coche
Los sitios donde alojarse se clasifican en una escala del 0 al 100. Cuanto mayor sea el valor, más fácil les será a los viajeros encontrar restaurantes y cosas que hacer que estén a poca distancia a pie.
Clasificación: 40 de 100
40
Puerto del Rosario Airport
62.9 km•
Ver todos los vuelos
Coches de alquiler
116 restaurantes
en un radio de 10 kilómetros
1243opiniones177PyR12consejos sobre habitaciones
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.
Realizamos verificaciones de las opiniones.
Puntuación de viajeros
- 321
- 481
- 236
- 110
- 95
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
Filtros seleccionados
- Filtro
- Español
En general el hotel tiene muchos detalles a mejorar, en cuanto a lo antiguo que es, normalmente se come bastante bien, algún día era mejor comer en la piscina que en el restaurante, especial mención al equipo humano que trabaja en el hotel muy agradable en general y de la recepción a Eleonora, que fue muy simpática desde que entramos y siempre hizo por ayudarnos cuando nos surgía alguna duda! Muchas gracias por la atención y el buen servicio, único detalle a tener en cuenta, cómo menciono, renovar las instalaciones y las habitaciones, cabe mencionar que las camas son bastante cómodas! Y la playa a dos pasos preciosa playa😍
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
La comida no vale la pena para nada, no hay variedad y aun no he encontrado nada bueno, en un hotel de menos estrellas he comido mucho mejor que aquí, no hay variedad y lo peor es que recogen antes, a media hora de que termine el horario. El pescado y la carne no la hacen a tu gusto, parece una suela de zapato, incomible. La playa es lo mejor porque es divina pero está perdido en medio de la nada porque efectivamente no hay nada solo el hotel y la playa.
Las fotos no se corresponden con la realidad y le hace falta una remodelación.
Los camareros de los bares lo mejor, en concreto Fausi que se preocupa mucho que todo el mundo esté contento y tenga una estancia agradable, los de la cocina tendrían que ser más amables y preocuparse más de la gente porque pasan de todo y de todos.
Nada recomendable.
Es la zona donde más viento hace de todo Fuerteventura.
Las fotos no se corresponden con la realidad y le hace falta una remodelación.
Los camareros de los bares lo mejor, en concreto Fausi que se preocupa mucho que todo el mundo esté contento y tenga una estancia agradable, los de la cocina tendrían que ser más amables y preocuparse más de la gente porque pasan de todo y de todos.
Nada recomendable.
Es la zona donde más viento hace de todo Fuerteventura.
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2024Tipo de viaje: Viaje con amigos
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel, la comida es de mala calidad, de lo peor que he comido en mucho tiempo y no se...
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Club Paraiso Playa
Respondido el 12 jul 2024
Estimada Luzolalla, Gracias por compartir sus palabras sobre su estancia en nuestro hotel SBH Club Paraíso Playa. Nos informó sobre su alergia al gluten con anticipación y desde el primer momento nos comprometimos a ofrecerle una mayor variedad de opciones. Agradecemos su comentario positivo al respecto durante su estancia. Respecto a las preocupaciones sobre la preparación de la carne y el pescado, entendemos completamente su decepción. Estamos enfrentando desafíos con nuestras planchas y con la adaptación de nuestros nuevos cocineros. Tomamos nota de su retroalimentación y estamos tomando medidas inmediatas para mejorar la calidad y la consistencia en nuestras preparaciones culinarias. Entendemos que la ubicación del hotel puede parecer aislada, pero es precisamente esa tranquilidad la que atrae a muchos de nuestros huéspedes. Además, La parada de autobús justo en frente del hotel que conecta con Morro Jable es también un punto favorable para muchos de nuestros visitantes. y estamos a pocos minutos de servicios como farmacias, minimercados, restaurantes. En cuanto al viento en la isla, entendemos que puede afectar las percepciones de comodidad. Es importante mencionar que el clima ventoso es característico de Fuerteventura y, aunque puede parecer incómodo en ocasiones, es parte de la experiencia única que ofrece nuestra ubicación. Valoramos sus comentarios constructivos y esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente y ofrecerles una experiencia aún más placentera en el futuro. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Fantástico hotel! Todos los servicios son excelentes, de gran calidad. El personal muy profesional, diligente, atento y amable con una gran sonrisa siempre: La recepcionista Eleonora nos hizo la llegada muy fácil y en todo momento nos dió toda la información necesaria para conocer la Isla, los camareros Oscar, Abian, Charo, Viki, Mari y Fausi muy atentos para que no nos faltara nada, y los animadores Alberto y Jessica nos amenizaron en todo momento la estancia dentro del recinto y no tuvimos tiempo para el aburrimiento.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Club Paraiso Playa
Respondido el 12 abr 2024
Estimada isabellA5840MT, Gracias por tus grandes elogios. Nos complace saber que se fue de nuestro SBH Club Paraíso Playa con nada más que recuerdos positivos. Estaremos encantados de compartir sus elogios con nuestro amplio equipo, quienes sin duda estarán igualmente felices por su reconocimiento. Gracias nuevamente por su recomendación y esperamos darle la bienvenida nuevamente pronto. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Increíble por la amabilidad y el sobresaliente servicio, en especial : camareros: abian, Óscar, Fausto, Charo, viki, Mari. Recepción:Eleonora.animadores:Alberto, Jessica. Muchas gracias chic@s por vuestro trabajo , chachi piruli
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2024Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Club Paraiso Playa
Respondido el 12 abr 2024
Estimado luisrH6438AI, Muchas gracias por su excelente reseña de su estancia con nosotros en SBH Club Paraíso Playa. Nos complace saber que apreció los esfuerzos de nuestro equipo y quedó satisfecho con nuestro servicio. ¡Será un gran placer para nosotros darle la bienvenida pronto y le deseamos todo lo mejor hasta entonces! Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
De pena y vergüenza es poco calificarlo. Error tras error nada más llegar, pero la gota que colma el vaso es que en mis vacaciones me haya tenido que pegar con mi pareja una tarde entera en urgencias presuntamente por la comida en mal estado.
Llegamos el miércoles día 15 de noviembre y nos recibe una recepcionista que no habla bien español y casi pretende comunicarse conmigo en inglés. Nos dan una habitación sucia y sin los requisitos que había pedido en la reserva previa. Nos cambian de habitación después de llamar a dos números de teléfono distintos porque "se gestiona a través de la web" y ni una disculpa por parte de recepción por el error ni la habitación sucia previa. Siguiente error reservo un "todo incluido by SBH" y nos dan una pulsera normal, no la gold. Dos tardes pérdidas yendo y viniendo a la recepción los dos primeros días de mis vacaciones ¿y el tercero? A urgencias con mi pareja porque lleva todo el día con gastroenteritis sin poderse ni mover. Cuando llego por la noche a la recepción no facilitan la hoja de reclamaciones porque "está en el despacho del director y no llega hasta el lunes". La camarera de pisos de noche una persona sin mucha educación ni saber estar se mete en medio de la conversación de la recepcionista y yo diciendo prácticamente que me he inventado que mi pareja estuvo en urgencias por culpa presuntamente de la comida del hotel. ¿Pago un todo incluido y creen que voy a comer fuera? ¿Eso es normal? Revisen la clase de gente que tienen trabajando que la educación brilla por su ausencia. Intento promover la economía en mi propia Comunidad Autónoma y más reservando en un hotel canario para tener esta nefasta experiencia. De las instalaciones, comida y mayor parte del personal mejor ni hablamos. Conserven al recepcionista Oscar porque es la única persona que tienen en recepción amable que te pone soluciones se interesa y escucha. Porque ni la jefa de recepción una tal Lala es capaz de poner soluciones no sé como puede ser jefa esa señora teniendo a alguien como Oscar en la recepción.
Todavía estoy esperando una respuesta por parte de la dirección después de una semana.
Llegamos el miércoles día 15 de noviembre y nos recibe una recepcionista que no habla bien español y casi pretende comunicarse conmigo en inglés. Nos dan una habitación sucia y sin los requisitos que había pedido en la reserva previa. Nos cambian de habitación después de llamar a dos números de teléfono distintos porque "se gestiona a través de la web" y ni una disculpa por parte de recepción por el error ni la habitación sucia previa. Siguiente error reservo un "todo incluido by SBH" y nos dan una pulsera normal, no la gold. Dos tardes pérdidas yendo y viniendo a la recepción los dos primeros días de mis vacaciones ¿y el tercero? A urgencias con mi pareja porque lleva todo el día con gastroenteritis sin poderse ni mover. Cuando llego por la noche a la recepción no facilitan la hoja de reclamaciones porque "está en el despacho del director y no llega hasta el lunes". La camarera de pisos de noche una persona sin mucha educación ni saber estar se mete en medio de la conversación de la recepcionista y yo diciendo prácticamente que me he inventado que mi pareja estuvo en urgencias por culpa presuntamente de la comida del hotel. ¿Pago un todo incluido y creen que voy a comer fuera? ¿Eso es normal? Revisen la clase de gente que tienen trabajando que la educación brilla por su ausencia. Intento promover la economía en mi propia Comunidad Autónoma y más reservando en un hotel canario para tener esta nefasta experiencia. De las instalaciones, comida y mayor parte del personal mejor ni hablamos. Conserven al recepcionista Oscar porque es la única persona que tienen en recepción amable que te pone soluciones se interesa y escucha. Porque ni la jefa de recepción una tal Lala es capaz de poner soluciones no sé como puede ser jefa esa señora teniendo a alguien como Oscar en la recepción.
Todavía estoy esperando una respuesta por parte de la dirección después de una semana.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viaje en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Respuesta de SBH Hotels Resorts, Atención al cliente/recepción en SBH Club Paraiso Playa
Respondido el 21 dic 2023
Estimada G1587DAsheilag, Agradecemos su comentario y queremos abordar sus inquietudes con la transparencia y dedicación que nos caracterizan. En cuanto a la primera impresión sobre la habitación, lamentamos que no haya cumplido con sus expectativas a pesar de su limpieza. En un esfuerzo por asegurar su satisfacción, le ofrecimos una alternativa, aunque entendemos que aún no estuvo completamente satisfecha. Respecto a nuestra oferta gastronómica, queremos reiterar que seguimos estrictos protocolos de gestión de seguridad alimentaria establecidos a nivel mundial por nuestra empresa. Estos procedimientos son rigurosamente respetados y cumplidos en todo momento. Además de las inspecciones oficiales, colaboramos con una empresa especializada que realiza análisis de nuestros alimentos varias veces al mes. Durante su estancia, con una ocupación muy alta, no recibimos quejas similares de ningún otro cliente. Cuando expresó sus preocupaciones a nuestro recepcionista, se negó a presentarnos el informe médico. En referencia a la pulsera Gold, queremos aclarar que no estaba incluida en su reserva original. Consideramos que tales comentarios no reflejan adecuadamente el nivel de servicio y atención que ofrecemos a nuestros huéspedes. Saludos cordiales, La Dirección
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hola Candelaria. Somos conscientes de que cada cliente tiene sus propias preferencias en cuanto a la cama y por eso ofrecemos diversas opciones, como soportes especiales para adaptar la textura de los colchones a los hábitos de nuestros clientes. Nuestro equipo de recepción siempre tratará de asistirle para que pueda disfrutar del mejor descanso. Muchas gracias.
Dear MIRIAM, With the AI by SBH service our guests can use the installations as well as the AI service in our sister hotels. Exceptions are SBH Costa Calma Palace, SBH Crystal Beach Hotel & Suites and SBH Royal Monica. You can book this service at any time at our reception. The supplement at the moment is 5,50€/pax/day. Best regards,
Dear MIRIAM, At our snack bar, we provide a continental breakfast. For lunch, guests can enjoy options such as hamburgers, french fries, and more. In the afternoon, we offer a selection of pastries. Best regards,
Dear Liviu-Alexandru C, We are pleased to offer our guests gluten-free and lactose-free dishes. However, we ask that you send us an email in advance with your request so that we can inform the chef about it and thus be able to offer you a larger selection. You can find our email address on our website. Best regards,
…
"Elige otro hotel, la comida es de mala calidad, de lo peor que he comido en mucho tiempo y no se corresponde para nada con lo que cuesta"Leer la opinión entera
RANGO DE PRECIOS
139 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
todo incluido fuerteventura, fuerteventura todo incluido, sunrise club paraiso playa., hotel paraiso playa, club paraiso playa, hotel sunrise fuerteventura, sunrise paraiso playa, hotel sunrise club paraiso playa playa de esquinzo, club playa paraiso, sunrise hoteles fuerteventura, sunrise club paraiso playa hotel marabu, sunrise hotel fuerteventura, sunrise hotel paraiso playa
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Sunrise Club Paraiso Playa
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájaraEsquinzo
NÚMERO DE HABITACIONES
317
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfilSBH CLUB PARAISO PLAYA (Fuerteventura): opiniones, comparación de precios y fotos del complejo turístico con todo incluido
Preguntas frecuentes sobre SBH Club Paraiso Playa
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento SBH Club Paraiso Playa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en SBH Club Paraiso Playa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en SBH Club Paraiso Playa?
Sí, dispone de parking gratis y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en SBH Club Paraiso Playa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Hay servicios de limpieza en SBH Club Paraiso Playa?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de SBH Club Paraiso Playa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Alemán y Italiano.
¿SBH Club Paraiso Playa tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿SBH Club Paraiso Playa es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.