Recientemente, me aloje 5 noches en la villa de este hotel. En las fotos parecía un lugar tranquilo, paradisiaco pero NO se ve hasta que pasas la primera noche. El PROBLEMA es que el hotel está al lado de un Bar abierto 24 Horas y a partir de las 10 de la noche empieza el karaoke, que dura hasta las 3 de la mañana y os podéis imaginar, esta pared cn pared del reciento(el tejado de la cabaña es de paja y no hay nada de aislamiento). Y si el lunes es el día libre , la fiesta se va al bar del otro lado(LA SANTA) por lo que ir a descansar y relajarte olvídalo. Lo mejor del hotel es el buffet y el restaurante y la playa, por el día no hay, esta a 500m porque baja la mar(y se queda toda playa rocosa, no piedras, sino puras rocas). yo no lo recomiendo para el precio con lo que es.Es mi experiencia y yo lei que el hotel estaba dejado y tal. Hasta que no llega no lo crees. Otro punto positivo aparte del buuffet son los jardines, están cuidados. El personal, las chicas de la recepción un poco altivas. Si vas a pagar este dinero que seas consciente de lo que hay…
El hotel, tipo cabañas, nos ha encantado. Muy espaciosas y cómodas, y lo mejor la zona de las piscinas. Tiene unas vistas espectaculares y el contraste de los azules de la piscina y el mar, junto con las palmeras, es de postal. El desayuno mejor de lo que me esperaba porque había leído en otros comentarios que no era bueno. A mi me ha parecido bien. No hace falta que llevéis toallas, ni para allí ni para las excursiones. Ellos las facilitan. Lo que peor ha funcionado ha sido la wifi. Teóricamente había, pero funciona muy mal, y eso cuando funciona. Nosotros la necesitábamos porque Emirates nos había perdido una maleta y teníamos que hacer las gestiones para recuperarla, y fue bastante desesperante. El personal encantador. Muy serviciales y hablan muy bien inglés.
Al llegar a la isla e incluso hasta la propia puerta del resort no te crees que sea posible tener una estancia tan agradable. Siargao es una isla muy remota. Por eso creo que elegir un buen resort como Isla Cabana es imprescindible. Buenísima comida en su restaurante y mejor aún el personal. Las habitaciones limpias y encantadoras. Desde el primer metro según sales del resort es una aventura, no os lo penséis! Hemos estado en otros resort y ninguno como este. Merece la pena tener un sitio donde puedas sentirte como en casa.
En agosto de 2017,fuimos a este hotel por primera vez.Estuvimos en las villas de delante de la playa.Quedamos tan encantados,que este año decidimos volver en agosto,desviándonos desde objetivo para el hotel.Han subido bastante los precios de las habitaciones en referencia al año pasado.Han cambiado la carta del restaurante ,para empeorarla y encarecerla.El persona de la recepción,decepcionante.El hotel constantemente con ruido,por las obras.La entrada sucia y con mucho polvo,por las obras y lo justifican diciendo que se están ampliando y aumentan los precios aproximadamente un 30 %... Tuve un problema en el hotel en el que nos hemos sentido totalmente ignorados y estafados.Llevamos 30 años viajando por el mundo y jamás nos había pasado algo similar,de desatención al cliente. Voy a compartir la carta que le envié a la dirección del hotel,de la que no hemos recibido ningún tipo de respuesta. CARTA AL DIRECTOR/Ar del hotel. Mi nombre es.... Nos alojamos en el hotel del 3 al 9 de agosto en el Hotel Isla Cabana por segundo año consecutivo. Nos gustó tanto el primer año y nos trataron tan bien que decidimos repetirlo. Quiero expresar nuestra incomodidad, debido a que en el momento del suceso, nos sentimos totalmente ignorados. Pedimos hablar con un superior y/o director/a y nadie apareció. Era la hora de irnos, porque el avión se iba y fuimos pagando y sin ninguna explicación. Explicación de los hechos. En la noche del 5 de agosto, mi esposo se encontró enfermo y tuvo vómitos. Su pijama desprendió, el tinte, dejando algunas manchas en las sábanas . NO fue un hecho intencional, fue un accidente,por encontrarse mal. No entendimos y encontramos totalmente injusto, el cargo de 90 euros por las sábanas manchadas y una toalla que nos hicieron pagar a nuestra salida del hotel. Hemos estado viajando durante 30 años por el mundo y nunca,jamás nos hemos encontrado en una situación similar. Consideramos que en la recepción aprovecharon el hecho de que teníamos que irnos porque nuestro avión tenia la salida en un espacio muy breve y es por eso que pagamos,la factura, sin estar de acuerdo. Estábamos muy enfadados, después de haber hecho muchos kilómetros para regresar a Isla Cabana. Consideramos muy poca atención al cliente por el hecho. No sé si ha habido un cambio de dirección este año, pero la atención, la calidad y el servicio al cliente, especialmente en la recepción, fueron mucho mejores el año pasado para la posición de Jing. El año pasado hubo una mejor atención al cliente. Una parte peor que hemos encontrado en el hotel son: Más ruido en el hotel por obras.Más polvo. Una entrada desmantelada y sucia. En el restaurante no ha habido mantenimiento de la madera de las puertas. El desayuno ha bajado su calidad. La carta del restaurante ha cambiado y su calidad ha disminuido. En la habitación, nike 2; grifo del WC que pierde agua. Pequeño espejo del baño que no tiene luz, madera del exterior del restaurante y habitaciones, sin tratar, los detalles del baño es ponen este año, mucho más bajo que el año pasado ... Y todo esto aumenta los precios de las villas en referencia al año pasado. Incluso si está en expansión, no pagué todos estos inconvenientes que se encuentran ahora en el hotel. El servicio al cliente no puede bajar y subir los precios. Como puede ver Nuestro DESCONTENTO este año es máximo. Solicitamos a la DIRECCIÓN, LA DEVOLUCIÓN DE LOS 90 EUROS CARGADOS EN LA VISA,por las sábanas. Consideramos que es totalmente injusto, porque no fue un acto intencional, sino un accidente por estar mal. El trato al cliente que están dando es incorrecto. Me despido esperando la respuesta del Directorado y el regreso del 90e en la visa. Esperaremos su respuesta satisfactoria al incidente, antes de publicar el hecho en las redes sociales. Un saludo. M y J…
Estoy muy agradecido por el buen trato recibido por el staff del hotel y de las personas en general que trabajan en el recinto, el hotel es una maravilla, situado en una bonita playa y las piscinas son espectaculares.
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