Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Calle 11 # 12-47 Centro Historico Villa de Leyva, Villa de Leyva 154001 Colombia
Enviar un e-mail al hotel
Expedia.com
Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
ZenHotels.com
CheapTickets
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (182)
Piscina y playa (13)
Habitaciones y suites (10)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

9 de 64 hoteles en Villa de Leyva
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Estamos comprometidos en brindar una experiencia única a nuestros huéspedes para lograr la mayor satisfacción durante su estadía, con una propuesta arquitectónica al mejor estilo colonial de Villa de Leyva, conocida como patrimonio histórico de Colombia, con su blanca fachada acompañada de los icónicos balcones boyacense, que dan lugar a la mejor vista de nuestros cerros y montañas. Así mismo en su interior priman elementos como la talla en madera, la ornamentación de la forja y su imponente pila con azulejos en la plaza principal, que le dan un confort para el descanso sin igual en Villa de Leyva.
Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Desayuno gratuito
Centro de negocios con acceso a Internet
Balneario
Conserje
Hotel de no fumadores
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Materiales de juego para la piscina
Piscina climatizada
Piscina privada
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Bar junto a la piscina
Mostrar más
Servicios de habitación
Servicio de habitaciones
Minibar
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Familiar
Céntrico
Idiomas que se hablan
Español
182opiniones3PyR28consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 100
  • 57
  • 12
  • 1
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
carina s escribió una opinión (ago. 2021)
Sogamoso, Colombia6 contribuciones
Pasamos nuestra estadía un fin de semana, es un hotel agradable. Las habitaciones cómodas, un poco de ruido en las habitaciones conjuntas; pero en si la calidad del servicio es buena!! Queda cerca a parque principal así que es fácil buscar cosas necesarias, solo incluye el desayuno americano ☕️!
Leer más
Fecha de la estancia: junio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa
Respondido el 4 oct. 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Esther escribió una opinión (jul. 2021)
5 contribuciones
Favorita del hotel
Hotel súper lindo, cada detalle está cuidado. Excelente ubicación, la vista al salir de las habitaciones del segundo piso es hermosa. Maravillosa atención. Cuenta con piscina, parqueadero y restaurante con muy buen servicio. Recomendadisimo.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa
Respondido el 4 oct. 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Isabella B escribió una opinión (jul. 2021)
Milán, Italia17 contribuciones11 votos útiles
La peor calificación de todas!! Hicimos una reserva directamente con el Hotel y pagamos el 25% de la estadía directamente con ellos según nos solicitaron, para garantizar nuestra estadía de una noche. Llegamos el día Sábado en altas horas de la noche y oh sorpresa no tenían nuestra habitación, que estaban llenos. Es decir que sobrevenden el Hotel, es decir que exceden la venta de las habitaciones sobre la capacidad real del Hotel, sin importar los perjucios que eso cause en los clientes. Esto es IMPRESENTABLE y una FALTA DE RESPETO MAYOR. El personal del Hotel en vez de excusarse y buscarnos una solución en alguno de sus 3 hoteles, se portaron super mal, super groseros, cero sentido humano, no hicieron absolutamente nada por solucionar su error, ni les importó. Deja mucho que desear ese comportamiento. Nos afectaron tremendamente y nos dañaron el viaje. A las 11pm nos toco buscar otro Hotel, con el cansancio que teníamos. Además son unos ladrones, aún no no han devuelto el abono del 25% que hicimos a pesar de haberlo solicitado por obvias razones. Nunca recibimos unas excusas. CERO RECOMENDADO!!!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: No reservar en este Hotel pues sobrevenden las reservas!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa
Respondido el 16 ago. 2021
ES MENTIRA, esto es un acto de difamación, por el hecho de calificar nuestros servicios con la peor calificación sin siquiera conocerlos. En ningún momento ustedes se acercaron al Hotel como para generar juicios sobre nuestro servicio y atención. Respecto a su reserva, SOMOS CLAROS en nuestras políticas de venta directa: si el huésped no envía el comprobante de pago por alguno de nuestros canales en las 24 horas siguientes a la solicitud, ya sea que haya pagado el 25%, la reserva se da por cancelada, esto no lo dice en letra pequeña, sino que está al principio del correo de pre reserva, en negrilla y resaltado. Esta política se debe a la gran variedad de canales de reserva que manejamos, por lo cual luego de que el cliente envíe el comprobante, nuestro equipo gestiona un código de reserva. Sin embargo, teniendo presente y dejando nuestro compromiso en presentar el mejor servicio, antes de cancelar su reserva, nuestro equipo intentó comunicarse con ustedes incontables veces sin obtener respuesta alguna, así mismo, se dejaron varios mensajes de texto y WhatsApp informado que eran necesario el comprobante de pago antes de llegar al hotel para confirmar la reserva. Al no obtener respuesta durante dos días, se prosiguió a confirmar la cancelación de su reserva por la ausencia de soporte de pago, liberando la habitación. De todo lo anterior se cuenta con las evidencias (tanto de las llamadas, como de los mensajes). Por otro lado, sobre nuestro servicio, el cual solo recibieron de manera no presencial, aclaramos que el personal del Hotel, les ayudó y brindó acompañamiento para tratar de darle diligencia a la situación cuando en horas de la noche se comunicaron para llegar al hotel, haciendo caso omiso del mensaje de cancelación. Aún así, les propusimos acomodarlos en otro hotel, lo cual no fue una solución para ustedes, quienes solicitaron acomodación gratuita, lo cual no tiene sentido teniendo presente que nuestras políticas SON CLARAS y que por lo tanto, no fue nuestra falencia no tener disponibilidad, sino de ustedes por no enviar el comprobante de pago y mas aun, no contestar las llamadas o mensajes. Para dejar muy claro, intentamos comunicarnos nuevamente para hacer la reversion de la transacción ($78.000 COP) y lo único que contestaron fue que no siguiéramos comunicándonos por ningún medio (se cuanta con evidencia de los mensajes solicitando la información para el reembolso e igualmente de la respuesta por parte de ustedes). Luego de insistir varios días, nos comunicamos con la empresa de pagos para hacer la devolución quienes nos informaron que ustedes no dieron respuesta y aprobación, por lo cual la devolución del dinero duró más tiempo de lo previsto. Días después, El hotel insistió presentando todos los soportes y evidencias antes mencionados, por lo cual, luego de un estudio por parte de la plataforma, nos permitieron continuar con el reembolso, el cual cuenta con numero de radicado. Dejamos en claro que somos un Hotel que se compromete en prestar el mejor servicio dentro de nuestros alcance, sin embargo no festejamos comportamientos de ira y odio contra nuestra nuestro buen nombre.
Leer más
Cristina M escribió una opinión (mar. 2021)
7 contribuciones
+1
Celebramos nuestro matrimonio en este hotel! Fue una experiencia inolvidable, única y maravillosa. No solo por el motivo, sino por todo el apoyo, acompañamiento y atención que recibimos por parte de todo el personal del hotel. Nos ayudaron de principio a fin en toda la organización del evento, su personal es super amable, atento y siempre estuvieron con la mejor disposición para colaborarnos en todo momento. El servicio de restaurante es estupendo, nos ofrecieron la preparación de platos que inclusive no estaban en la carta del hotel y nuestros invitados quedaron satisfechos. La ubicación del hotel es inmejorable, a solo dos cuadras de la plaza de Villa de Leyva, sus cuartos son impecables, cuentan con buenos espacios, suficientes para un buen descanso y para celebrar nuestra noche de bodas. El hotel cuenta con adecuados protocolos de bioseguridad para el ingreso a todas sus instalaciones, incluyendo las zonas humedas (piscina, sauna, jacuzzi, turco). La ubicación del salón social nos permitió celebrar nuestra fiesta de bodas con tranquilidad, ya que es amplio y está retirado de los cuartos y no interfiere con los demás huespedes. Sin duda lo recomendamos para celebrar cualquier tipo de eventos. Quedamos muy felices y agradecidos con el hotel y todo su personal.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2021
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa
Respondido el 4 oct. 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
ClaoTraveler escribió una opinión (feb. 2021)
Bogotá, Colombia159 contribuciones155 votos útiles
El hotel es muy bonito y bien mantenido, cuenta con buenos protocolos de bioseguridad. Las habitaciones son amplias y cómodas, nos correspondió una con chimenea y con tina jacuzzi. Cuenta con spa, zonas humedas y piscina climatizada, un hit si vas con niños. Está ubicado cerca a la plaza pero con la suficiente distancia para tener un buen descanso. Otra ventaja es que cuenta con parqueadero propio. El desayuno buffet está bien aunque como recomendación podría variar un poco pues cuando te quedas varios días puede volverse muy repetitivo. El personal es muy amable y atento a las necesidades de los huéspedes. Definitivamente volvería.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2021
Ubicación
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en el segundo piso
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
2 votos útiles
Útil
Compartir
Respuesta de Campanario de la Villa, Director General en Hotel Campanario de la Villa
Respondido el 4 oct. 2021
Gracias por elegirnos su alojamiento de preferencia, para nosotros es muy importante conocer su opinión la cual nos ayuda a mejorar constantemente. Att: Admon Grupo Hotelero Campanarios
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
53 US$ - 110 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
ColombiaBoyaca DepartmentVilla de Leyva
NÚMERO DE HABITACIONES
30
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Campanario de la Villa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Algunas atracciones cercanas son Plaza Mayor (0,2 km), Iglesia de Nuestra Señora del Rosario (0,2 km) y Casa Museo Antonio Nariño (0,3 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Campanario de la Villa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Campanario de la Villa?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Campanario de la Villa?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Sybarita Caffe, La Maria Bistro y Peru Burguer - Villa de Leyva.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Campanario de la Villa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hotel Campanario de la Villa se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,6 km de distancia del centro de Villa de Leyva.
¿Hay lugares históricos cerca de Hotel Campanario de la Villa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Claustro e Igreja de San Agustín - Instituto von Humboldt (0,4 km), Alcaldía Villa de Leyva (0,5 km) y Casa del Primer Congreso de las Províncias Unidas (0,5 km).
¿Hotel Campanario de la Villa es accesible?
Sí, ofrece habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.