Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
AV. Cevallos 10-14 y Lalama Esquina, Ambato 180150 Ecuador
Expedia.com
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Booking.com
Ver las 12 ofertas
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (24)
Comedor (9)
Habitaciones y suites (6)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

1 de 9 en Ambato
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

HOTEL EMPERADOR, la mejor opción para el placer y el descanso de visitantes nacionales y extranjeros que exigen calidad y buen gusto.

El lugar ideal para el ejecutivo que necesita el mejor descanso luego de una jornada agotadora de trabajo.

Nuestro hotel se encuentra ubicado en Av. Cevallos esq. Lalama, pleno corazón de Ambato y zona de mayor desarrollo financiero y comercial de la ciudad.

La combinación perfecta entre nuestros amplios cuartos de diseño moderno, muy bien ambientados, cálidos y acogedores, y nuestra atención personalizada, brindándole servicios de calidad internacional, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados, le brindaran el mayor confort y satisfacción a su estadía en Ambato.

Leer más
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Se admiten mascotas
Transporte desde/al aeropuerto
Centro de negocios con acceso a Internet
Garaje
Wifi
Jacuzzi
Piscina en la azotea
Piscina cubierta
Sauna
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Alquiler de coches
Instalaciones para conferencias
Sala de banquetes
Salas de reuniones
Balneario
Hammam (baño turco)
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tienda de regalos
Hotel de no fumadores
Salón compartido/sala de televisión
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Equipamiento para sala VIP
Minibar
Tipos de habitación
Suite nupcial
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Portugués
77opiniones0PyR14consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 34
  • 24
  • 12
  • 2
  • 5
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Silvia O escribió una opinión (abr 2022)
Ambato, Ecuador26 contribuciones10 votos útiles
Personal de recepción arrogante, que no les importa nada de las solicitudes de los usuarios y huéspedes. Hotel caro, con las instalaciones de Spa PÉSIMAS, sucias, no funcionan pero si cobran muy bien!! NUNCA REGRESAREMOS ALLÍ NI RECOMENDAMOS A NADIE! Una vergüenza para la calidez de los ambateños pues el personal trata muy descortés a la gente. Alerta!
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2022
Ubicación
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Viajero1mundial escribió una opinión (mar 2022)
Buenos Aires, Argentina9 contribuciones
He vuelto a hospedarme y realmente es excelente, en todo sentido. La calidad de la atención es sensacional, de nivel internacional. Una hospitalidad y amabilidad muy por encima de la media. La gastronomia es extraordinaria. Altamente recomendable
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2022
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Alex Marcelo S escribió una opinión (ago 2021)
Riobamba, Ecuador31 contribuciones10 votos útiles
El hotel es imponente por fuera pero antiguo por dentro, es bonito pero por el precio se puede encontrar con facilidad mejores opciones. Ocupamos el yacuzy con mi hija y el agua estaba con un mal olor y le dio infección de vías luego. TERRIBLE. Para un hotel 4 estrellas. En cuanto a la atención no es esmerada, es mediocre con excepción del botones que si fue amable.
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2021Tipo de viaje: Viaje
Consejo sobre las habitaciones: Por el costo que pagas puedes encontrar algo mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo Gechidjian, Director General en HOTEL EMPERADOR
Respondido el 18 abr 2022
Sabemos que todo es materia opinable, y que muchas veces quedamos expuestos al estado de animo del huésped, independientemente de lo que podemos dar y ofrecer. Nuestro estándar de atención y mantenimiento del jacuzzi se ajusta a las indicaciones de la propia empresa. Se realizan todas las tareas de cambio de agua, purificación y mantenimiento del equipo. Decir que el agua tenia mal olor y que peor aun le dio infección de vías es muy lamentable por parte del huésped. Es muy triste cuando intentan menospreciar todo el trabajo, el esfuerzo y la calidad de la atención que se brinda y subordinarla a su propio estado de animo o mal estar, que traen consigo.
Leer más
gaap3000 escribió una opinión (dic 2020)
Guayaquil, Ecuador1325 contribuciones89 votos útiles
El hotel es grande bien ubicado, el servicio fue amable y estandar un poco estresante la entrada por la lentitud por temas de pandemia. Buen protocolo de limpieza y bioseguridad. Nos recomendaron donde comer y estacionar el vehiculo
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Servicio
Tipo de viaje: Viaje
Consejo sobre las habitaciones: Pedir un piso alto y lejos de la calle principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo Gechidjian, Director General en HOTEL EMPERADOR
Respondido el 2 ene 2021
En estos tiempos difíciles de pandemia mundial, ponemos un énfasis muy especial en salvaguardar la bioseguridad tanto de nuestros huéspedes como así también la de todo nuestro personal. Esta circunstancia hace que haya que dedicar el tiempo debido a los protocolos establecidos por las autoridades. Asimismo, estos mismos protocolos obligan en algunos casos a suspender algunos servicios o tener determinadas restricciones respecto del estandar habitual.
Leer más
Juan José Granda escribió una opinión (jul 2020)
1 contribución
Me imagino que el hotel debe tener excelentes ingresos en esta época para despreciar un cliente. El recepcionista, si fuera el dueño hiciera lo posible por captar clientes en vez de ahuyentarlos. Según el trabaja 11 años en el hotel. Trate de pagar con cheque de mi empresa, “excelente número de cheque”. O cobrarlo el día siguiente para cancelar tres noches, me dijo muy arrogantemente que trabaja 11 años y que nunca ha permitido eso. Perdieron un cliente y mis recomendaciones
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2020Tipo de viaje: Viaje
Útil
Compartir
Respuesta de Eduardo Gechidjian, Director General en HOTEL EMPERADOR
Respondido el 27 ago 2020
Es política de nuestra empresa no recibir pagos con cheques de clientes que no tienen armada la carpeta de crédito respectivo. Los cheques pueden no tener fondos, y es un riesgo que no podemos correr, sobre todo en estas épocas como bien indica el mismo huésped. Lamentamos que el huésped no comprendiera esta situación. En ninguno momento nuestro recepcionista ha sido arrogante, simplemente ha comentado y tratado de hacer entender, que el pago con cheque no es aceptado por nuestro establecimiento. Nuestro hotel junto con todo su personal, estamos realizando un esfuerzo muy grande, en estos tiempos de pandemia, trabajando muy duro cuidando todas los protocolos de bioseguridad para el buen cuidado de la salud de nuestros huéspedes así como la nuestra. Nos resulta muy lamentable, que un huésped, que por no haber comprendido que la forma de pago con la que ha pretendido cancelar su hospedaje no fuera aceptada, descalifique de esta manera indicando una mala atención y tratando de arrogante al funcionario que simplemente realizaba su trabajo. Resulta llamativo que el huésped no dispusiera de una tarjeta de crédito, ya sea personal o corporativa, cuando según el mismo ha dicho su cuenta tiene "excelente numero de cheque"
Leer más
Anterior
123456
RANGO DE PRECIOS
58 US$ - 72 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EcuadorTungurahua ProvinceAmbato
NÚMERO DE HABITACIONES
63
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre HOTEL EMPERADOR
¿Qué atracciones populares hay cerca de HOTEL EMPERADOR?
Algunas atracciones cercanas son Parque Juan Benigno Vela (0,9 km), Rolings (0,3 km) y La Lic (1,0 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento HOTEL EMPERADOR?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son piscina cubierta, wifi gratuito y desayuno incluido.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en HOTEL EMPERADOR?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en HOTEL EMPERADOR?
Sí, dispone de parking gratis y garaje para aparcar para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de HOTEL EMPERADOR?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Creme Brulee Chocolaterie, Ali's Parilladas & Pizzeria y Choko Cafeteria.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en HOTEL EMPERADOR?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina cubierta, gimnasio y sauna durante su estancia.
¿Tiene HOTEL EMPERADOR transporte desde/al aeropuerto?
Sí, HOTEL EMPERADOR ofrece transporte desde/al aeropuerto para huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿HOTEL EMPERADOR se encuentra cerca del centro de la ciudad?
Sí, está a 0,7 km de distancia del centro de Ambato.
¿Hay servicios de limpieza en HOTEL EMPERADOR?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Se admiten mascotas en HOTEL EMPERADOR?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿HOTEL EMPERADOR ofrece servicios para empresas?
Sí, ofrece con centro de negocios, salas de reuniones y sala de banquetes.