Todo el mundo necesita un sitio donde reposar cuando está cansado. Para aquellos que visiten Vejer de la Frontera, Casa la Siesta es una magnífica elección para descansar.
Las habitaciones de Hotel Casa La Siesta ofrecen cocinita y aire acondicionado, y mantenerse conectado es fácil, ya que hay wifi gratuito disponible.
Además, Hotel Casa La Siesta Vejer ofrece piscina y desayuno incluido, lo que hará tu viaje a Vejer de la Frontera incluso más gratificante. Y otra ventaja es que hay parking gratis disponible para los huéspedes.
Si buscas asadores de calidad, quizás quieras probar La Castilleria mientras te alojas en Casa la Siesta.
No faltan cosas que hacer por la zona: explora populares museos de historia como Museo Municipal de Costumbres y Tradiciones.
Casa la Siesta hará inolvidable tu visita a Vejer de la Frontera.
Tres días suficientes para desconectar y disfrutar de un lugar hermoso. El hotel es una maravilla! Precioso en un lugar perfecto. Las habitaciones son muy bonitas, amplias, luminosas y acogedoras. Quizás se echa en falta mas "aminities" para el baño (zapatillas, reponer el gel, esponja..) . El entorno es precioso, la piscina perfecta, así como sus tumbonas y sombrillas. Los exteriores muy bien cuidados y los lugares para desayunar, comer y cenar muy muy bonitos. Hubiera preferido mas variedad en cuanto a la comida: dar a elegir entre varios platos y un desayuno mas variado. Pero la calidad de los alimentos es excelente. El trato es exquisito, la atención y amabilidad es de 10. Un lugar maravilloso, sin duda.
Llegamos después de un viaje de más de 5 horas desde Salamanca. Hacía calor, pero el viaje fue fascinante y el entorno de Casa la Siesta fue perfecto. La acogida fue genial, a pesar de un corte de luz que no duró mucho. Nuestra habitación No. 4 era encantadora, Paloma era una estrella y nuestra cena preparada por Sam era completamente deliciosa. Nos alojamos tres noches. El desayuno cada mañana servido por la maravillosa Mary era simple pero con ingredientes frescos y encantadores. No creo que me pueda quejar de nada durante nuestra estancia y volveremos.
¡Qué lugar tan increíble! Lugar, personal y comida. No puedes criticar este lugar. Si tuviera una hija, felizmente pagaría para que se casara aquí. Connie y su hijo están muy entusiasmados con la comida y la entregan a un nivel diferente. Marie es una gran anfitriona al igual que Isabella. Todo el personal fue excelente. Un lugar tan relajante.
Nosotros (una pareja) experimentamos por primera vez las delicias de Casa La Siesta en septiembre de 2018 cuando pasamos unos días en Vejer de la Frontera como parte de un viaje más amplio explorando Andalucía. Recuerdo especialmente ansioso por nuestra estancia aquí. Sonaba como un destino auténtico y tranquilo con todas las cualidades que esperaría de un hotel boutique; comida local fresca, excelente servicio, habitaciones de calidad y, por supuesto, encanto. Realmente no decepcionó en ninguno de estos niveles y superó nuestras expectativas. Tan pronto como caminamos por los hermosos jardines que rodean Casa La Siesta, nos recibieron con una cálida y amable bienvenida. Inmediatamente nos dimos cuenta de que nada era demasiado para el atento personal. Poco después de nuestra copa de cava fría al llegar, estábamos sentados junto a la tranquila piscina llenos de emoción. A principios de año nos comprometimos y de la nada, ambos estábamos discutiendo una boda en Casa La Siesta. Siempre habíamos planeado una boda / fuga tranquila, pero nos enamoramos de inmediato del lugar y no podíamos pensar en un lugar mejor para compartir con nuestros amigos y familiares. Acordamos la fecha para el 20 de septiembre. La planificación de la boda salió a la perfección sobre todo porque la Wedding Planner Nuria es excepcional. Al principio, nos preguntamos qué obtendríamos por nuestro dinero, pero la respuesta fue mucho menos estresante que la mayoría de los que se casan. Nuria estuvo constantemente en contacto organizando la boda de nuestros sueños y estábamos súper emocionados, no solo por la boda, sino por volver a Casa La Siesta nuevamente. Lamentablemente, debido a la pandemia, tuvimos que cancelar nuestra boda, lo cual fue realmente decepcionante. Casa la Siesta fue muy comprensiva y se preocupó por nuestra boda tanto como nosotros y ofreció fechas futuras o la opción de usar la tarifa de la boda como un cupón en una fecha posterior. No podíamos haber esperado nada más, excepto que no esperábamos que el mensaje fuera entregado de una manera tan sincera y profesional a través de una videollamada con Nuria. Un toque realmente agradable, pero Casa la Siesta está llena de ellos, por lo que no deberíamos habernos sorprendido. No podemos esperar a nuestro próximo viaje de regreso a Casa la Siesta cuando sea.…
Nos topamos con Casa La Siesta cuando buscábamos lugares para celebrar bodas en Andalucía en línea. Parecía marcar todas las casillas iniciales para nuestras necesidades deseadas y, aunque encontramos algunas críticas preocupantes en ese momento, les dimos el beneficio de la duda mientras nos dejábamos llevar por la estética de las fotos brillantes del sitio web. Es fácil caer en esa trampa cuando se organiza completamente desde el otro lado del mundo. Enfrentamos una serie de desafíos con el lugar desde el principio, incluida la escasa comunicación durante períodos prolongados, un contrato que tardó 5 meses en recibirse a pesar de haber pagado ciegamente miles en depósitos y muy poco apoyo con el aspecto de planificación. Por ejemplo, tuvimos que buscar y obtener todos nuestros propios proveedores de Australia sin ningún tipo de asistencia, independientemente del hecho de que le pagamos a CLS una tarifa de coordinación adicional de 2 000 €. Fue, con mucho, un viaje tranquilo y no sentimos que estuviéramos obteniendo el nivel de servicio y soporte que esperábamos de este lugar "exclusivo" demasiado caro. Cuando Covid llegó a nivel mundial en marzo de 2020, las cosas empeoraron. News informó que España estaba en un bloqueo prolongado de "estado de emergencia" y que el lugar y los proveedores estaban cerrados indefinidamente. Perseguimos numerosas veces las actualizaciones que luchaban con su mala gestión de la situación, y aunque apreciamos que esto era un terreno desconocido para todos, al menos esperábamos que nos mantuvieran informados. Entonces recibiríamos una respuesta que contenía informes contradictorios sobre la gravedad de la pandemia. Nos dijeron que "no fue tan malo como lo retrataron los medios de comunicación", que "nuestra boda no corría ningún riesgo" y nos recomendaron repetidamente que siguiéramos adelante con la boda durante una pandemia, ya que no recibiríamos ningún reembolso. Se sintió muy engañoso restarle importancia a una pandemia grave cuando las tasas de mortalidad se disparaban y causaban un enorme nivel de malestar y estrés al ser presionados en una situación que ponía en serio riesgo la salud y la seguridad de nuestros seres queridos, incluidos muchos ancianos, que estaban viajando desde varios rincones del mundo para esta única ocasión. Obviamente, la boda no pudo llevarse a cabo y no se llevó a cabo en septiembre por una serie de razones obvias fuera de nuestro control. Además de la prohibición de viajes internacionales de Australia que nos impide salir del país, ¡el lugar estuvo cerrado durante varios meses, incluida la fecha de nuestra boda! ! Hasta la fecha no hemos recibido reembolsos de ningún tipo por los miles de euros pagados. Nuestros huéspedes tampoco han recibido ningún reembolso o crédito por sus exorbitantes gastos de alojamiento. Sorprendentemente, el lugar no solo se quedó con nuestro dinero para servicios que no se podían usar en el momento en que se suponía que debían hacerlo, sino que luego anunciaron la disponibilidad de alojamiento en las fechas en las que teníamos una reserva exclusiva de la propiedad, por lo tanto, doble inmersión. Tenemos abogados involucrados ahora. Nos ha costado muchos meses de angustia; una experiencia profundamente cicatricial y discordante. No queremos cruzar la puerta en el futuro por lo decepcionantemente poco profesional, codicioso y poco dispuesto que han sido para negociar un resultado que sea justo para ambas partes durante un momento extremadamente desafiante. Este es un excelente ejemplo de 'todo estilo, cero ética'. '…
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil