Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kungkungan Bay Resort

Los precios más bajos para tu estancia
Llegada— / — / —
Salida— / — / —
Huéspedes1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Viajero (348)
Habitaciones y suites (95)
Comedor (74)

Información

3 de 15 hoteles en Bitung
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Toallas para la piscina y la playa
Bar/salón
Playa
Buceo
Transporte desde/al aeropuerto
Internet gratuito
Wifi
Internet
Piscina exterior
Restaurante
Esnórquel
Alquiler de coches
Balneario
Conserje
Hotel de no fumadores
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Aire acondicionado
Playa privada
Servicio de limpieza
Minibar
Balcón privado
Servicio de habitaciones
Caja fuerte
Agua embotellada
Mostrar más
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas al mar
Vistas fantásticas
272opiniones
8PyR
3consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 211
  • 45
  • 10
  • 4
  • 2
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Todo es perfecto ... El servicio de buceo es de excelencia y lo hacen muy profesionalmente. El Chef cocina de maravillas y es todo riquísimo!. Quienes componen el Staff son muy cálidos, amables y dispuestos a colaborar en todo!.
Leer más
Respuesta de kungkunganbay2015, Manager en Kungkungan Bay Resort
Respondido el 11 sept. 2018
Thank you for the great compliment. North Sulawesi is also known as land of smiling people, where the warm personality of the people really make you feel like home. We hope to see you again in the future.
Leer más
Estuve en un viaje de buceo en este hotel durante 4 días en el mes de julio. Solo eramos 2 buceadores los que estabamos alojados en ese momento. El segundo día noté que me faltaban 50 euros de la cartera que tenia dentro de la caja fuerte. Al principio pensé que podía ser que los hubiera perdido yo y no dije nada. A partir de entonces cada día contaba el dinero (siempre en la caja fuerte) porque ya no me fiaba y el último día justo antes de marcharme conté de nuevo el dinero y vi que esta vez me faltaban 200000 rupias. Ya no tenía ninguna duda que el dinero me lo habían robado en el hotel. Supongo que la persona que lo robó pensaría que no me iba a dar cuenta ya que eran pequeñas cantidades entre todo el dinero que llevaba. Acudí a la responsable del hotel con un verdadero disgusto porque había estado muy a gusto en el hotel y hasta les dije el día anterior que en diciembre volvería con mi mujer a bucear con ellos. Entonces me ocurrió algo realmente surrealista: me creían y me devolvieron las 200000 rupias pero me dijeron que los 50 euros no me los devolvían hasta hacer una investigación. Yo me marché ya del hotel y he estado en contacto con ellos hasta que me han dicho que no me los devuelven. Me dicen que ha sido la primera vez que les ha pasado y que tiene que ser un fallo mío. No nunca acusé a nadie pero lo que está claro y es un dato objetivo es que mientras yo buceaba alguien me cogió dinero dos veces. La decepción ha sido doble: la primera porque me han robado en un hotel (independientemente de la cantidad que no ha sido mucha) y ha sido la primera vez y la segunda porque la responsable del hotel en la última comunicación que mantuve con ella me vino a decir que como era la primera vez que pasaba no podía creerme. Ahora puedo decir que el dinero es lo de menos. Lo peor es que la confianza depositada en un hotel se vea truncada y aprovechen un momento tan bonito como el que pasas cuando estas buceando para robarte.
Leer más
Respuesta de kungkunganbay2015, Manager en Kungkungan Bay Resort
Respondido el 11 sept. 2018
We are truly sorry for the unfortunate experience you had staying with us. I know prior to your departure you had a talk with one of our manager and you have expressed your gratitude of our service, and plan to come back to stay with us in December. We were disappointed that you came back a few hours later with the bad news. As we have told you the truth, we have never had this experience handling this case in 26 years operating our resort, therefore forgive us if in your opinion we are not responding as how we should. We have hired a private investigator to interogated all the staff involved. In our defence we are posting this responds from our private investigator on this case: July 5, 2018, around13.15 Jose Ignacio Fernandez Bengoa came to the Reception,paid his bills and went back to the room. Around 13.30 He went to see a manager and said that he has a personal problem. Below is the chronology Jose Ignacio Fernandez Bengoa told manager; • In July 3, Jose Ignacio Fernandez Bengoa had noticed one 50 Euro bill was missing from his safety box. He was not sure if it was missing, so according to Jose Ignacio Fernandez Bengo, he has called his wife to look for the money at home. He said his wife did not find the money. • In July 5,: in the morning after breakfast Jose Ignacio Fernandez Bengoa check all his money and counted them. According to Jose Ignacio Fernandez Bengoa testified to the manager, he said no money missing except the 50 Euro. Jose Ignacio Fernandez Bengoa left for diving at 8am, and 11am that day, come back to the reception at 13:00 and pay the bill. After pay the bill, he went back to his room and counted his money again and noticed that Rp 200,000 missing, so he decided to talk to the manager. The manager called housekeeper on duty that day and asked the housekeeper in front of Jose Ignacio Fernandez Bengoa if they knew about the money. Housekeeper said they did not know anything about the money. They did not enter guest room on the check out day. the manager has asked if his safety box key was moved from his bag, he said it stayed at the same place. Jose Ignacio Fernandez Bengoa said he did not understand how someone stole the money when the key is in the bag. The manager has decided to refund Rp 200,000 to Jose Ignacio Fernandez Bengoa. Jose Ignacio Fernandez Bengoa signed a receipt for the money he has received in front of staff. Jose Ignacio Fernandez Bengoa asked about the 50 Euro, and the manager said KBR has to go through an investigation on the 50 Euro.Than he went back to his room to take his bags. Around 13.50 he went back to the restaurant . Jose Ignacio Fernandez Bengoa then notified the manager that he thinks it was not only Rp 200,000 missing, but Rp 300,000   July 6TH: Private investigator was called by resort to interrogated housekeeper identified as Alvian. July 12TH: Investigator interrogated housekeeper identified as Stevie. July 20TH: Investigator interrogated housekeeper identified as Nonce. July 24TH: Investigator interrogated housekeeper identified as Lucky. July 26TH: Investigator notified resort to have a written statement from the Jose Ignacio Fernandez Bengoa. July 31ST : In July 31, Statement from Jose Ignacio Fernandez Bengoa received by manager through email to confirm his side of story sent to the investigator. In August 3, investigator finalizes the investigation as follow: All the housekeepers have been interrogated. Jose Ignacio Fernandez Bengoa has stayed in Kungkungan Bay Resort from July 2nd to July 5thDuring the three nights stay of Jose Ignacio Fernandez Bengoa, 4 different housekeepers has cleaned his room for two days; on the 3rd and on the 4th of July 2018. All of them went to the room always with a housekeeper partner as the policy applies at the resort. The money was locked inside the safety box, while the key was kept by Jose Ignacio Fernandez Bengoa, inside his bag. According to Jose Ignacio Fernandez Bengoa, they key stayed at the same place, not moved from the bag. In July 5th , after breakfast , Jose Ignacio Fernandez Bengoa has counted his money and according to Jose Ignacio Fernandez Bengoa, no money missing except the 50 Euro. But, as Jose Ignacio Fernandez Bengoa come back from the second dive, he was very sure that Rp.200,000 has been stolen from his safety box. So the possibility is; the Rp.200.000 was missing between 8am to 1pm. During that time, no housekeeping went to the room occupied by Jose Ignacio Fernandez Bengoa, as the policy applies at the resort that housekeeper does not enter the room to clean the room on the day of departure/on the day guests check out. Before checking out, about 1.50pm Jose Ignacio Fernandez Bengoa, change his statement, by saying that he has lose Rp.300.000 instead of Rp.200.000. Means, there was additional Rp.100.000 missing between 1pm to 2pm. No housekeepers entering the room during that time, the safety box key stays at the same place, inside his bag, and the safety box is found unbroken. There is no evidence found that the housekeepers are responsible for the missing money. The money was missing when no housekeepers went into the room. From the time you reported your case, there are a lot of changes in our room to avoid this from happening again. Thank you.
Leer más
El resort cuenta con unas pocas villas muy bonitas, de madera, estuvimos en una con terraza amplia, la habitación muy grande y bonita, la terraza con vistas al mar, preciosa. La atención excelente, el club de buceo funciona muy bien, los puntos de buceo están muy cerca y ellos se encargan de todo el equipo, sólo tienes que ponerte el traje, montarte en el barco y disfrutar. Tuvimos un guía para cada dos personas. La comida no es buena, un poco repetitiva. Aunque se puede elegir de la carta, la calidad era aceptable.
Leer más
+1
Ha sido nuestra primera vez en KBR,fuimos para nuestra Luna de miel y no podríamos haber elegido mejor destino, y sinceramente ojalá y podamos volver algun día. Que puedo decir, empezaré por el hotel. Nosotros nos alojamos en una habitación normal (cabaña frente al estrecho) muy cómoda, con un cuarto de baño amplísimo con bañera y ducha (el rincón de la ducha con el wc un poco oscuro, pero sin más). La limpieza de las habitaciones es minuciosa y si mal no recuerdo pasan hasta 2 veces al día a recolocar la habitación si es necesario. Yo le tengo un pánico tremendo a las hormigas y la primera noche ví que había alguna hormiga en la habitación, lo comente a la hora de la cena en recepción y cuando volvimos de la cena habian fumigado y no volví a ver ninguna más en toda la estancia. la cabañita tiene su balconcito amplio donde descansar entre inmersion e inmersion. Referente al restaurante, una pasada, una buena variedad de platos, internacionales (occidentales y orientales) y locales y siempre muy bien cocinados y en cantidades enormes. El servicio tanto del restaurante como del resto del hotel no puede ser mas amable y cordial, son gente maravillosa que siempre tienen una sonrrisa en la cara, tanto el recibimiento como la despedida es como una fiesta, totalmente personalizados y haciendote sentir importante, atendido y mimado. Además tienen un Spa con masajes y tratamientos super asequibles (precios ridículos si comparamos con los precios en europa) y de gran profesionalidad. Por poner un par de "peros" yo diría que deberian de mejorar el tema de la piscina, la tienen un poco abandonada y creo que si a ciertas horas abrieran el bar de la piscina y la mantuvieran un poquito más limpia estaría muy bien. El otro "pero" es el ruido de los barcos al pasar por el estrecho, efectivamente pueden llegar a despertarte tempranisimo por la mañana, pero como he dicho son cosas que yo pasaría por alto. El tema del buceo me dejó sin palabras. El buceo alli es impresionante, interesante y aun que no se puede decir que sea bonito, creo que es algo que hay que probar, pues yo pensaba que no me iba a gustar y sorprendentemente hasta la fecha han sido las mejores inmersiones de mi vida. El equipo que forma el club de buceo del hotel es tremendamente profesional, son geniales todos desde el director hasta todos. Tu les dices los bichos que quieres ver y ten por seguro que a lo largo de tu estancia harán todo lo posible por encontrartelos y en la mayoría de los casos no te iras sin tu "wishing list" completamente tachada. En definitiva un gran hotel con un gran buceo. Cuando llega el momento de irse verdaderamente sientes que dejas atrás un poquito de familia.
Leer más
Acabamos de volver de nuestras vacaciones de buceo. Como otros años se han portado muy bien con nosotros. Los guias que nos han puesto se desviven por ti. Yo que hago fotos hay veces que no das a vasto. Mientras estas haciendo una foto ya te están buscando otro animal para que hagas la siguiente. El sevicio de habitaciones esta muy bien ponen todo a punto mientras estas en el agua no te enteras ni de que existen. Cuando vuelves a la habitación está todo perfecto. El tema de comidas también está muy bien. Tienes una carta muy grande donde poder elegir. El personal de cocina y camareras funciona muy bien y son muy agradables. En resumen para nosotros es el sitio perfecto para nuestros buceos.
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
59 US$ - 68 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
kungkungan bay hotel bitung
UBICACIÓN
IndonesiaSulawesiNorth SulawesiBitung
NÚMERO DE HABITACIONES
17
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil