Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Brando

Viajero (530)
Habitaciones y suites (286)
Comedor (79)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice Ganador de 2019
Certificado de excelencia
Servicios de la propiedad
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Servicio de habitaciones
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Desayuno incluido
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina exterior
Pista de tenis
Servicio de lavandería
Transporte desde/al aeropuerto
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Minibar
Habitaciones familiares
Suites
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas

Ubicación

Vista completa
Contacto
98708 Polinesia Francesa
Cómo llegar
Aeropuerto de Moorea54 km
Aeropuerto Internacional Faa'a58 km
Ver todos los hoteles cercanos
299opiniones
50PyR
4consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 276
  • 15
  • 5
  • 2
  • 1
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Esta creo será mi 233 contribución a TripAdvisor , por los tanto no soy ningún novato. además es el sexto año consecutivo que vengo a Polinesia Francesa, pero la primera al The Brando. El primer contacto con la organizacion ya empieza en el aeropuerto de Papeete, cuando embarcas en el avion privado del hotel. La sala de espera y las atenciones del personal es muy buena.. LLegas a la isla privada Tetiaroa, despues de un vuelo de 15/20 minutos y te espera el director y un grupo de danza tipico con su musica, tan esquisita. La recepcion es pues como debe ser en cualquier hotel que se precie, excelente.Es lo primero que ves y por eso es tan importante!! Te llevan ,después de enseñarte donde estan los restaurantes, bares,tiendas y conserjería, a tu villa que tiene de todo, un despacho,salon,dormitorio,vestidor y gran cuarto de baño.Esta situada en una parcela de 3000m2, todo excluisvo para ti. Los vecinos están separados por gran cantidad de vegetación, ademas del espacio. Tienes piscina privada y puedes bajar a la playa desde tu parcela como si fuera tuya. Que gran lujo ! Existen dos bares y tres restaurantes. Los bares con equipos de barmans de muy alta categoria y contrastada experiencia. A uno ,ya le conocíamos desde hace seis años ya que estuvo en otro hotel del Polinesia Francesa. Todo el personal es del mas alto nivel,profesional y de caracter. Todos saben hablar varios idiomas. Es hotel, de los siete que conocemos de Polinesia Francesa, donde mas hablan español. Todo un detalle. Para el transporte de tu villa al centro de activiades,bares,tiendas y restaurantes exite un eficiente servicio de coches, tipo campo de golf, que en posos segundos te llevan a donde tu desees. Si te encuentras con ganas y/o capacidad puedes utilizar una de las bicicletas que cada villa tiene designadas. El SPA esta situado en un ambiente de selva tropical,no cara al mar, con todos los detalles y un muy experimentado equipo de masajes corporales y faciales. Las excursiones son variadas y recomiendo una de 3,5 horas que se llama Ultimate tour, y como bien dice su nombre es el no va mas. Ves los doce motus que componen este paraiso en lancha , con visita guiada en detalle en una de ellas y luego un ligero baño para refrescarte antes de volver a la base. El guia pertenece a la Tetiaroa Socierty, o Fundacion, que se dedica a estudiar y perservar el entorno. Parte del complejo de islas o motus son Parque Natural protegido. Existe una gran reserva de tortugas,peces y pajaros. Recomiendo este hotel de gran lujo, como uno de los diez mejores del mundo y no cabe duda que en su dia el legendario actor supo escoger su paraiso terrenal.
Leer más
Respuesta de BrandoPR, Responsable relations clients en The Brando
Respondido el 4 mar. 2019
Estimado Senor "Fernandez" Muchas gracias por su "ESPECTACULAR" comentario sobre sus recientes vacaciones en nuestro hotel THE BRANDO. Estamos honorados de su muy buena opinion sobre todas nuestras installaciones, la qualitad de nuestros servicios y de nuestros collaboratores. Trabajamos mucho juntos para ofrecer una qualitad optimal y vamos a continuar nuestros effortes por eso. Que placer por nosotros que nos recomiendais como uno de los diez mejores del mundo. Esperamos con mucho gusto de recibirvos de nuevo en nuestro paradiso. Un saludo respectuoso. MP.
Leer más
Fui a ver el hotel y tengo una familia alla celebrando el cumpleaños del padre y me dicen que la atencion es excelente, las habitaciones muy comodas y todo muy exotico.Realmente estan fascinados con la estadia por el servicio.y la atención
Leer más
Respuesta de BrandoPR, Responsable relations clients en The Brando
Respondido el 10 jul. 2018
Dear "Juanmbrown" Thank you so much for your very nice comment about the last stay of your guests in our Resort. This family is so beautiful and we have been very happy to share with them all these magical moments and create eternal memories. We remain at your disposal to welcome your future guests, please feel free to re contact us any time. Best regards. MP
Leer más
Todo es fuera de serie: desde la recepcion en la pista de aterrizaje a las instalaciones de la isla, y por encima de todo las villas. Nuevas, limpias elegantes, bien equipadas... El personal muy agradable y la comida muy buena. no sé cuanta gente habria cuando estuve per la sensación era que estabamos solos
Leer más
Respuesta de BrandoPR, Director de Relaciones con Clientes en The Brando
Respondido el 6 jul. 2017
Estimado Im390401 Muchas gracias por su comentario muy amable a proposito de vuestro reciente estancia al Brando. Estamos encantado de leer que a usted le habeis gustada nuestra isla y nuestras instalaciones. Esperamos con mucho gusto el placer de recibir usted una otra vez en nuestro paraiso. Atentamente. MP
Leer más
Estuve el la villa 107 del 5/1 al 13/1,todo ya pagado,llegamos y la primera noche no pudimos dormir por culpa de un ruido insoportable,al dia siguiente se lo dije,y mandaron un tecnico,estuvo revisando el aire acondicionado durante toda la tarde y nos dijeron que ya lo habian arreglado,pero no fue asi,tampoco pudimos dormir.Al dia siguiente a primera hora,se lo dije otra vez,y ademas kes dije que esto era de la depueadora de la piscina,efectivamente,eso fue,resulta que el de mantenimiento se le olvido poner la franja horaria de la depuradora,i funcionaba las 24 horas.2 dias sin dormir.Resulta que tuvimos que salir dos dias antes por un problema de salud,y fueron capaces de decirnis que no nos abonarian nada,que era la politica del Hotel,bien,eso lo puedo +- entender,pero,Y LAS DOS NOCHES QUE PASAMOS SIN DORMIR por su culpa?que pasa,que esto no tiene ningun valor?Para mi esto es un abuso y una ESTAFA,
Leer más
Respuesta de BrandoPR, Responsable relations publiques en The Brando
Respondido el 5 may. 2017
Estimado Senior Primero, le agradecemos su tiempo y nos importa mucho su comentario. Lamentamos el hecho de que tuvieron que anticipar su salida por un problema de salud. Sin embargo, por lo que nos dijo inicialmente, Ud. quería irse del hotel porque se aburría… De hecho, no quisieron participar en ninguna actividad a causa del calor. Quizás fuera el origen de su problema de salud. Cual sea la razón de su salida, le dejamos bien claro que íbamos a cobrar las dos últimas noches según las condiciones de reserva. Además, Ud. entendió y aceptó este punto. Para que no haya ninguna confusión, se lo dijimos también a su agencia de viajes en España. A propósito del ruido en su habitación, el servicio técnico arregló la depuradora de la piscina el segundo día. Cuando avisó al conserje el primer día, Ud. dijo que ese ruido sí era una ligera molestia. Por eso mismo, estamos muy sorprendidos de leer que pasó dos noches sin dormir. De verdad, no entendemos su queja y lamentamos esta situación. Le rogamos nos disculpe por no satisfacer sus esperas. De hecho, sabemos que nuestro destino no puede convenir a todos por su singularidad. Esperamos que encuentre un sitio de vacaciones que le corresponda. Muy atentamente, Adrien, Concierge.
Leer más
Los detalles descubrilos, nada que te cuenten será igual que vivirlo. Es el mejor Resort del mundo, en un lugar único del planeta. Si te puedes dar este lujo, no lo dudes. El precio es barato para lo que vas a vivir. Fui a festejar mi cumpleaños de 50 y también estaba Leo Di Caprio festejando el suyo. Me buscaron en Papeete en helicóptero y me recibieron haciéndome sentir un Principe. Hiperexclusivo. Para ir en pareja.
Leer más
Respuesta de BrandoPR, Director de Relaciones con Clientes en The Brando
Respondido el 28 ene. 2017
Estimado André, Muchisimas gracias por su gracioso comentario despues de vuestra estancia al Brando. Estamos muy contento de leer que vosotros habeis amado la experiencia con nosotros. Fue un placer por nosotros de celebrar vuestro cumpleanos en nuestro paraiso. Esperamos que podremos ver a usted a Tetiroa por alguna otra occasion en el futuro. Con mucho gusto. MP
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
3.296 US$ - 4.651 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
Polinesia FrancesaIslas de la SociedadTahitiTetiaroa
NÚMERO DE HABITACIONES
35
¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil