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Huma Island Resort & Spa

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Habitaciones y suites (173)
Piscina y playa (87)
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Opiniones (240)
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Opinión escrita el 30 de julio de 2017

Yo diría que es un complejo de cinco estrellas por el costo y la vista. Nos dieron un chalet justo en las aguas. Era simplemente increíble para sentarse en el porche y mirar hacia el mar. Las vistas eran realmente magnífico. No importa que el...aire acondicionado no muy frío aunque dice 17 grados. Puse que a mis hormonas. El técnico vino, pero dijo que no se podía hacer nada. Así que si estás bien las vistas, es de cinco estrellas. Ahora, la comida es un negocio diferente en conjunto. Aunque hay varios restaurantes, la cocina es uno y el mismo. Pedí el surf y Turf, pero debido a mis alergias (sí, aparte de las hormonas), me sirve turf doble. El problema era que no sabía que estaba preparado para perros en mente. Tal vez no le daría a mis perros. Fue bien hecho, difícil incluso cortada. Pero aquí está la cosa. . Los empleados y los gerentes realmente trabajó duro para complacer a los clientes. Finalmente, me dieron la captura del día, perfectamente preparado. Mi consejo es que se pegan a la pesca del día. Sólo asegúrate de que no se sirven jackfish todo el tiempo porque eso podría ser la única captura del día. Sí, estoy de acuerdo en que el lugar parecía un poco ruinoso. No exactamente lo que uno esperaría por el coste. Pero el personal lo mejor para consultar y me dicen que el complejo es debido por renovación. Así HUMA pueden ser realmente cinco estrellas en todos los sentidos.Más

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Los empleados son muy atentos. Me sentí como en Maldivas. Volar en hidroavión con pero debido al mal tiempo tuvimos que tomar un vuelo local. Complejo era arriba si e incluso trajo una nueva reserva a nuestra habitación. 👌 oom estaba impecablemente limpia.

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitaremos las Filipinas cada pocos años y hemos tomado unas vacaciones por tratamiento de nosotros mismos a un complejo de alta categoría y marché feliz y relajado. También sentimos que a nuestro dinero en alojamiento y servicio. Siempre he creído en el viejo adagio de..."tienes lo que pagas. "Cuando estábamos decidir dónde pasar este tiempo de nuestras vacaciones, nos encontramos con la web de Huma Isla. Que prometía una experiencia de lujo en el alojamiento y la comida en un hermoso entorno natural. Habíamos estado en el complejo en Palawan, que tenía lagen el tipo de alojamiento villa de agua que realmente nos atrajo el mismo tipo de villa en Huma. Lo que realmente me atrajo fue el jacuzzi privado al aire libre. Me había imaginado en el jacuzzi todo el día bebiendo cerveza y mirando el hermoso paisaje. El video oficial de youtube mostró los aspectos de lujo del resort, incluyendo muchas oportunidades y actividades comedor final que estábamos interesados en como esquí acuático y montar a caballo en un bote banana. Me vendieron después de ver que el vídeo de youtube y muy emocionada de ir a Huma Isla. Cuando investigamos más allá, no sorprendentemente, era muy caro, pero similar a otros resorts de alta gama hemos hecho. Porque era caro, nuestras expectativas son muy altas. Suficiente de los antecedentes, nos dejó ir a la hora de vacaciones. Nuestro día comenzó mal cuando Filipinas Airlines intentó topar nosotros desde nuestro vuelo. Afortunadamente mi esposa puso una gran lucha y nos volver en el vuelo. Por desgracia, resultó ser un mal augurio para las cosas que vendrán. Para llegar a donde tenemos que tomar un barco era bastante fluida, pero el viaje en barco fue nuestra primera indicación de que nuestras expectativas no iban a ser atendidas. Nuestro barco era un tipo muy baja y la probabilidad de bote bangca íbamos a llegar empapado era bastante elevado. Efectivamente, mis zapatos se mojaron y si supiera esto, me hubiera preparado. Pero no iba a dejar que este pequeño detalle de mi emoción, especialmente porque se acercaban a la isla que parecía hermoso desde lejos. Cuando llegamos, nos dieron una cálida bienvenida del personal. Nos llevó a nuestra villa y el conductor nos dio un tour rápido del complejo. Cuando llegamos a nuestra casa, yo estaba muy contento con lo que vi. Tenía ganas de saltar a la derecha en el jacuzzi y abrir abrir una cerveza fría. Teníamos un paquete de todo incluido y asumido todas las bebidas incluidas. Sin embargo, el conductor nos dijo que tenías que pagar extra por las bebidas en la nevera minibar. Los precios de estas bebidas eran caros. Asimismo mencionó que si queríamos utilizar el jacuzzi, es necesario llegar a su personal de ingeniería que lo primero. Me pareció extraño, pero ahora estaba cerca de la hora de comer y decidimos almorzar mientras el jacuzzi fue creado. El almuerzo se sirve en el Restaurante las olas. Era de estilo bufé. La comida cocinada no parecía gran cosa, pero teníamos hambre y yo hicimos un poco de todo. Nos sentamos en la mesa y alguien nos dio una caja de pañuelos faciales. Me pareció extraño, pero pronto nos dimos cuenta de que no había servilletas y el tejido se utilizan en su lugar. Utilizando tejidos como servilletas principales fue la primera bandera roja que nuestras expectativas no iban a ser atendidas. Entonces me di cuenta de que la temperatura estaba tibia casi frías. Comí de todas formas y sabía bien. Yo también la zona del buffet y la comida era ser "calentado" con las velas habituales pero evidentemente no adecuadamente y no facturado. No había personal para reclamar. Regresamos a nuestra habitación. Fui al jacuzzi y parecía haber apagado. Traté de encender y no podía. Después de llamar para que alguien enciende finalmente alguien vino y jugueteaba con ella. Nos dijeron que había dos modos. Los chorros y no chorros de calor o calor y fuera? Qué tipo de jacuzzi es? Elegí los chorros. Fui a dar una ducha antes de usar el jacuzzi y grietas abiertas una cerveza de la nevera. La cerveza estaba caliente! Me di cuenta de que no había manera de ajustar la nevera. Fui a la jacuzzi y los chorros eran. Intenté volver a y nada funcionaba. Llamamos ingeniería y ellos dieron la chorros de ir allí de nuevo. Me metió y beber mi cerveza caliente. Yo estaba feliz y me senté allí por unos 30 minutos disfrutando de las hermosas vistas. Que se estaba haciendo evidente que el nivel del agua fue bajando hasta un punto en el que prácticamente vaciado. Llamamos ingeniería de nuevo. Me llena y me saltó. El nivel del agua fue llegar más alto y más alto. Me saltó de y me di cuenta de que alguien me estaba mirando desde el interior de mi habitación. Le dije sobre el nivel del agua se alza hasta casi rebosar y él jugueteaba con el jacuzzi. Me metió en el jacuzzi de nuevo y después de un rato comencé a dar calambres abdominales y necesita usar el baño. Tuve diarrea que era alrededor de 4 horas para comer el almuerzo. Podría ser diarrea solas? Lo fue cerca de la cena. Decidimos ir al restaurante del puerto. En nuestro camino, no vimos ningún otro huésped. El lugar parecía que éramos las únicas personas allí. Cuando llegamos al restaurante, que era muy bonita y parecía ser alto. Sin embargo, conseguimos la caja de pañuelos de nuevo en vez de servilletas. Sin embargo, el servicio fue bueno y más importante es que la comida era deliciosa. Lo más destacado fue un cantante y guitarrista que vino y nos entretuvo. romántica Cerca del final de la comida, me di cuenta de que la calambres abdominales ocurren de nuevo y necesitaba un baño. El personal me dirigió a los baños de hombres baño. Después otro embarazoso 4.49 de diarrea, fui a tirar y nos dimos cuenta de que no funcionaba y me parecía que no habían trabajado en días. Después de lavar mis manos, me di cuenta de que no había nada para secar. No hay dispensadores de papel en la pared, no hay toalla de mano, nada más. No me lo podía creer y me fui del restaurante totalmente avergonzado y destacó. Después de volver a la villa, tuve que usar el baño de nuevo y después de cisterna se desbordó. Te puedes imaginar cómo me sentí después de nuestro primer día. En vez de sentirse relajado, feliz, y positivo, me destacó, enojado, avergonzado, y negativo. Nos quejamos al día siguiente y las cosas no mejoran, pero todavía hay muchos más ejemplos que recomiendo este complejo está mal administrado. Cambiaron nuestra villa porque de los problemas, pero el jacuzzi jacuzzi todavía no calentar. Esto me dice que probablemente ninguno de los trabajos jacuzzis correctamente. Además, el mini bar nevera en la nueva villa, no ofrecen cerveza fría. Algunos de los empleados no estaban bien entrenados en servicio o no saben cómo hacer las bebidas en el menú. Una vez, me ofrecieron champán después de mi comida y era completamente plana. Esto es una prueba de que el personal no está entrenado y gestión incompetente. Cada habitación tiene una cafetera nespresso pero cuando estaba reabastecidos, sólo había café descafeinado. vainas Cuando nos quejamos, nos dijeron que se acababan de vainas de cafeína. Nos quedamos sin papel higiénico una vez. No tienen un "no molestar" etiqueta de pomo de la puerta, así que constantemente había gente llamando sin permiso en nuestra puerta. No había un librito en la habitación explicando el complejo, las actividades disponibles, menú de servicio de habitación, etc. Habla de actividades, muchos no estaban disponibles o costo extra. Cada día, no tuvimos más remedio que tienen nuestras comidas en el bar Blu. Este bar está abierto y después de un tiempo nos cansamos de nieve lejos las moscas fuera de nuestra comida. Sólo había un restaurante abierto para la cena y comida opciones eran limitadas. En nuestro último día, nos dijeron que todas las bebidas eran gratis con el paquete de todo incluido incluso en el mini-bar, lo que contradice la información que nos dieron el primer día. En el bar Blu, observamos fumar tabaco y gestión podíamos oler el humo del tabaco. Todas estas quejas son básicas no brainers en hospitalidad. Es la prueba de que el personal está capacitado y es la gestión deficiente e incompetente. Debo declarar que había cosas positivas. El spa es genial y los fisioterapeutas parece bien entrenado. A pesar de llegar me enferma en el primer día, la comida era bastante buena y el tamaño de la porción era satisfactorio. A pesar de algunos de que el personal no está bien formado, se puede decir que estaban tratando todo lo posible para compensar las deficiencias de este complejo. Estoy dando este complejo un extra de estrellas por este. El entretenimiento nocturno era agradable y divertida. No estoy de culpar al personal. Todo esto es consecuencia de la gestión de tratarles mal mal! Me siento estafado. Si pagué la mitad de lo que pagamos por estar en este complejo, yo probablemente no habría escrito esta crítica. La propiedad deberían avergonzarse de sí mismos por defraudarme. Como muchos de sus clientes, que trabajó duro para mi dinero y me lo robó de greedily. Que obviamente tienen dinero para gastar y puedo decir por lo poco que tienen, los huéspedes están a leña y pronto lavabo con todas las críticas negativas que están recibiendo. Me hubiera gustado leer estos comentarios antes de su aspirada prácticas de marketing. slick Peor que robar mi dinero, me robaron mi tiempo! Lo siento por la longitud de este comentario, pero espero que al leer esto, usted no irá a este complejo. Al escribir y compartir tan ampliamente como puedo, sin duda, sentirse mejor y me da un poco de recuperación. Enviado desde mi iPadMás

Fecha de la estancia: julio de 2017
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Reservamos dos noches en Huma Island Resort de lujo como el "poco" al final de nuestra luna de miel. Todo empezó bien, traslados desde Puerto Coron y luego un traslado privado en barco a la isla. Nos encontramos con una bebida, toallas frías e incluso...una serenata como nos registramos! Nos traerían a nuestra villa agua en un carrito de golf y el conductor señaló todas las características del complejo, incluidos los 7 restaurantes. Por desgracia, es cuando empezó a ir mal. Nos registramos en nuestra villa de agua, y por desgracia se estaba empezando a parecer descuidado, azulejos rotos, pintura desconchada, una ducha exterior, sucio jacuzzi oxidada, suelta 'toe conseguir golpearte 'las losas, cercas de bambú mal conservado, moho, a partir de las paredes. Este fue realmente el caso al otro lado del complejo, obras inacabadas de hormigón, luces rotas, azulejos rotos en la zona de la piscina, que hace una panda de peligros viaje para adultos, no me puedo imaginar lo que sería como para niños pequeños. . . muy peligrosas. Pero todo esto de lado, la peor parte de la estancia fue el personal. Ahora, no me malinterpretéis, eran muy agradable, justo completamente no tenía ni idea. Que claramente no han sido entrenados y están trabajando en un medio complejo abierto. De los 7 restaurantes, sólo uno estaba abierto por la noche. No había lista de vinos. Nos enseñaron tres botellas de vino - no, ni siquiera un sommelier descripción y la camarera no sabía cuánto fueron -agárrese dijo, tengo los precios en mi teléfono! Pedí un Amaretto cóctel de Blu-bar, me dijeron 5 minutos más tarde que no tenían Amaretto. Cuando dejamos el bar, me di cuenta de una botella de Disaronno en la estantería del bar - ¿qué es esto que me preguntó el camarero? Él parecía confundido. He dicho, es una marca de Disaronno Amaretto. Ah, dijo, la botella que hemos tenido dijo 'Amaretto' en la botella, así que sabía lo que era! Noche dos, el único restaurante abierto fue el libanés, no hubo problema, excepto que no podía pedir a la carta! Y había un pelo en el hummus. El problema es encontrar un miembro de personal mayores de 25! Cuando finalmente conseguí bodega del F&ser gerente (mayores de 25) explicó que el complejo estaba cerrando para 2 meses más tarde en el año de renovación y de que el personal de tren entonces. ¿Por qué no ella capacitar ahora? ! ! No pudimos disfrutar de la playa, ya que había una fiesta de dos días sólido, con gran estruendo de la música, a veces inapropiado. Si quería probar cualquier deportes que tuvimos que arrastrar el "salvavidas" lejos de su partido de voleibol. Entonces, él encendió un kayak y remar y dijo 'disfrutar". No hay indicaciones, sin seguridad, no puede remar aquí, no allí. paddle Queríamos probar hacer remo, pero de nuevo no hay instrucción. Hay una junta, hay un remo - disfrute! Los alrededores de la isla son preciosas. El complejo está cansado. El personal es horrible. Nos alojamos en hoteles de un quinto del precio en las Filipinas y tenían un mejor cuidado las instalaciones y el personal mucho, mucho mejor. Ahorre su dinero! !Más

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 19 de junio de 2017

Hemos estado en Maldivas el año pasado cuando vi el video y las islas con sus huma, no cambian de opinión y lo reservamos enseguida. Como llegar, duchas de lluvia nos dio la bienvenida para los dos primeros días de nuestra estancia, pero nos trató...de disfrutar del lugar, especialmente el nocturno abierto mic comimos el bar Blue donde cantar. Las instalaciones son buenas, el lugar en sí es muy bonito, el diseño interior de las habitaciones es muy agradable, el personal es muy agradable y servicial. Me encanta la bañera y el jacuzzi, sin embargo, el agua necesita ser mucho más cálidos. La comida es genial, excepto que algunos restaurantes estaban cerrados durante nuestra estancia (he oído que algunas instalaciones resultó dañado muy mal por typhoon Yolanda y será renovada este julio-septiembre). Uno de los propietarios, que he hablado con es muy complaciente. Recibimos algunos dulces de bienvenida ya que estamos celebrando nuestro 20 aniversario de boda. Fue una vacaciones bien gastado. :)Más

Fecha de la estancia: junio de 2017
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Ali D
7 de octubre de 2016|
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Respuesta de HumaIslandResort | Representante del establecimiento |
Apologies for the late reply. There are two possibilities traveling from Manila to our resort. Option one is via Seaplane which can be arranged through our reservations office, the approximate cost for this transfer is USD... Más
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