Hotel Restaurant La Plaça



Información
Bienvenido a Hotel Restaurant La Plaça, tu segundo hogar en Garriguella. Hotel Restaurant La Plaça tiene como objetivo conseguir que tu visita sea lo más relajante y agradable posible, razón por la que tantos huéspedes siguen volviendo año tras año.
Las habitaciones incluyen aire acondicionado, y es posible permanecer conectado, ya que hay wifi gratuito disponible, para que disfrutes de tu descanso con comodidad.
Además, como huésped de Hotel Restaurant La Placa, puedes disfrutar de piscina y desayuno incluido disponibles allí mismo. Los huéspedes que lleguen en coche tienen acceso a parking gratis.
Si te gustan los asadores, Hotel Restaurant La Placa se encuentra cerca de restaurant la Vinya.
Hotel Restaurant La Plaça te acerca a lo mejor de Garriguella, tratando de que disfrutes de una estancia relajante y agradable.
Ubicación
OpinionesRealizamos verificaciones de las opiniones.El enfoque de Tripadvisor respecto a las opinionesAntes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
- 94
- 48
- 14
- 7
- 7
- Filtro
- Español
Gracias a todo el equipo del Hotel La Plaça!
Como puntos negativos: no ponen aire acondicionado en zonas comunes en pleno agosto, el buffet de desayuno está medido al milímetro, tanto que es el único camarero que hay el que sirve a cada mesa las tostadas, el plato de embutido y fiambre, los cafés y el zumo. Hay hormigas en la terraza, y una de las tumbonas estaba rota, por lo que te la clavas al tumbarte. Apenas un rollo de papel higiénico, y una nota en la carta de bienvenida advirtiendo de que si te llevas toallas o albornoz te cobrarán entre 60 y 80€. No hay nevera. Además, problemas con la llave porque se desmagnetiza.
Lo que podría ser un buen hotel, se queda en un hotel normal tirando a bajo. Por cierto, a los empleados se les nota bastante quemados.
"La suite junior combina espacio y buenas vistas, con una pequeña pero intima terraza"Leer la opinión entera
"Disponen de una suite con jacuzzi en la terraza i otra con bañera de hidromasaje"Leer la opinión entera
"Habitqción con spa"Leer la opinión entera
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil