Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pelicano

Guardar
Compartir
Archipiélago de los Canarreos Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 12345 Cuba
Expedia.com
Hotels.com
Lol.travel
Trip.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 9 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (5464)
Piscina y playa (1617)
Habitaciones y suites (470)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 7 hoteles en Cayo Largo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones 307: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior Suite, Gastronomía 3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares
Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet de pago
Piscina
Desayuno gratuito
Playa
Pista de tenis
Guardería
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento
Internet
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar junto a la piscina
Personal de animación
Animación nocturna
Pesca
Tenis de mesa
Zona infantil
Equipamiento infantil para jugar al aire libre
Transporte gratuito desde/al aeropuerto
Transporte desde/al aeropuerto
Servicio de traslado en autobús
Tumbonas/sillas de playa
Sombrillas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Complejo turístico familiar
Vistas a la bahía
3.249opiniones424PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1.119
  • 1.346
  • 526
  • 160
  • 98
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Óscar C escribió una opinión (feb. de 2020)
Province of Bologna, Italia8 contribuciones5 votos útiles
aviso importante : el hotel ya no es gestionado por meliá , si no por el gobierno cubano...y eso se nota. - Calidad de comida pésima salvo que tu idea de comer bien sea llenarte hasta reventar en lugar de buenos productos. Mas te vale ir en cuanto abran porque una hora despues ya no va a quedar gran cosa - Te engañan en la propia recepción para que contrates con ellos un autobus a la playa por 5CUC, una vez en la marina descubres que hay que pagar otros 3 por un barco y en total pierdes una hora, cuando por 3 CUC tienes un taxi directo. - all inclusive con la mitad de los servicios de pago, restaurantes a la carta con precios mas caros que la habana, internet no incluido...no olvidemos que cuesta 200 euros una habitación por noche - en la foto se puede ver la cantidad y como me dieron un picnic que tuve que solicitar el dia anterior!! Una bolsa de plastico y un minibocadillo, vimos clientes del hotel Sol con paquetes y un menu completo - No tenian ginebra ni mojitos....en cuba - la recepcionista te atendia con un agradable "que?" Si osabas interrumpir su conversación de WhatsApp En resumen, por lo que hablamos con los conductores y otros trabajadores, la calidad ha venido cayendo desde que Meliá se retiró y 200 euros por noche es un precio disparatado para el servicio que dan
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Luis A escribió una opinión (feb. de 2020)
Province of Catamarca, Argentina9 contribuciones2 votos útiles
Servicio de limpieza bueno. Atencion de la recepcion correcto. Lo que si, en el bar de la pileta la buena atencion dependia de la propina sino "no hay". Desayuno completo. Buen servicio de animacion tanto en la pileta como en la playa.
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2019
Relación calidad-precio
Limpieza
Servicio
Útil
Compartir
Eli M P escribió una opinión (ene. de 2020)
7 contribuciones1 voto útil
+1
Un lugar increible, excelente atención, en especial en el Buffet. Cada día fue único. Gracias por tan hermosos días hotel pelicano!!! Super recomendable no se pierdan de este lugar. Muy buenos tragos!
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
José Miguel D escribió una opinión (ene. de 2020)
Jerez de la Frontera, España59 contribuciones2 votos útiles
Camareros demasiados pendientes de la propina, de lo contrario te dicen en tu cara que no hay tal cosa. En el complejo las arquetas están todas rotas y el olor es insoportable a cañería, incluso el agua de cuarto de baño olía fatal. Comidos por los mosquitos, de pena ver a los niños llenos de picaduras. La Direccion de hotel debería hacer de vez en cuando una encuesta y no pensar que con palmeras se arregla todo. La comida de muy baja calidad. Decepcionante.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1 voto útil
Útil
Compartir
María escribió una opinión (ene. de 2020)
Las Rozas, España61 contribuciones9 votos útiles
Dentro de una bonita playa se encuentra este hotel donde carece de muchos servicios como TODO INCLUIDO. Un hotel en Cuba donde no hay Mojitos ni Limón. Las comidas por lo normal son malísimas con gran cantidad de moscas... No olvidar en la isla ir sin protector de mosquitos es horroroso la cantidad de mosquitos que hay todo el día. Ah! Y si queréis alguna excursión preguntar en la Marina directamente. Además de ser la mitad o menos del precio que ellos te ofrecen te pueden decir que no hay esa excursión para que hagas algo de lo que ellos tienen. A nosotros nos pasó con el buceo. Nos dijeron que no había sitio, que no se podía y tuvimos que ir directamente a la Marina a contratarlo y por supuesto que había....
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
68 US$ - 208 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sol pelicano cayo largo, sol pelicano cayo largo
UBICACIÓN
CaribeCubaCayo Largo
NÚMERO DE HABITACIONES
307
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Hotel Pelicano
¿Qué atracciones populares hay cerca de Hotel Pelicano?
Algunas atracciones cercanas son Playa Paraiso (4,0 km), Playa Mal Tiempo (3,8 km) y Playa Sirena (4,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Hotel Pelicano?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Hotel Pelicano?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Hotel Pelicano?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Hotel Pelicano?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Hotel Pelicano tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Hotel Pelicano ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hotel Pelicano tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿Hotel Pelicano es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.