Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Playa Blanca

Guardar
Compartir
Cayo Largo 10300 Cuba
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
Viajero (3624)
Piscina y playa (886)
Habitaciones y suites (443)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

4 de 7 hoteles en Cayo Largo
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Wifi pública
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno gratuito
Playa
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Transporte desde/al aeropuerto
Internet de pago
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Servicio de traslado en autobús
Conserje
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a la bahía
Vistas al mar

Ubicación

Vista completa
Contacto
Cayo Largo 10300 Cuba
Cómo llegar
Cayo Largo Del Sur Airport299 kmVer todos los vuelos
Ver todos los hoteles cercanos
2.091opiniones179PyR41consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 427
  • 816
  • 470
  • 234
  • 144
Seguridad del viajero
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Caro A escribió una opinión (dic. de 2018)
194 contribuciones20 votos útiles
En cayo largo de Cuba no hay población que habite la isla , es un lugar donde hay algunos resort nada más, eso lo hace un lugar muy especial porque son pocas las personas que pueden acceder a ese lugar, llámelo exclusivo si gusta. La atención de este all inclusive es fenomenal , súper atentos siempre. La comida buffet es muy agradable . La isla cuenta con una de las mejores playas del mundo . Puedes llegar en catamaran o en avioneta . Es uno de los tesoros del mundo que debes conocer . Y este hotel el especial también . Solo como comentario , llega mucho turista de Alemania , Italia y Japón , así que encontrarás poco hispano parlantes
Leer más
Fecha de la estancia: septiembre de 2018Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Agatha2014 escribió una opinión (oct. de 2018)
Buenos Aires, Argentina107 contribuciones33 votos útiles
Estuvimos en el mes de mayo 2018, a pesar de que el hotel estaba mitad cerrado nos dieron una cabana preciosa, el trato excelente, la comida muy buena. Poca gente, pero muy agradable, hicimos amigos canadienses divinos. Ojala vuelva a abrir sus puertas, La playa preciosa
Leer más
Fecha de la estancia: mayo de 2018
Ubicación
Limpieza
Servicio
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Consejo sobre las habitaciones: todo excelente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anavero32 escribió una opinión (sept. de 2018)
Campinas, SP573 contribuciones58 votos útiles
Era la segunda vez que íbamos a un hotel all inclusive y realmente fue increíble. Los desayunos eran maravillosos y la cantidad de atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía que me dan tantas ganas de volver pero en julio cuando es verano.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
MPeve escribió una opinión (jul. de 2018)
Buenos Aires, Argentina48 contribuciones12 votos útiles
Yo viajé en febrero de 2018 con dos amigas y la llegada a Cayo Largo fue un caos. El hotel Iberostar impecable.. muy lindo, una pileta espectacular, comida y tragos ricos, shows, juegos, de todo.. en cuanto a la playa del hotel no puedo decir mucho porque ni fuimos. Depende del clima hay o no hay playa en el hotel, por ende si no hay tenes que ir a las playas Sirena, Paraiso, entre otras, que quedan a 30 min aprox. El hotel te ofrece gratis un trencito hasta el puerto y de ahi un ferry hasta playa Sirena. A la vuelta el ultimo ferry sale a las 17hs. Estuvimos en una habitación doble muy linda que nos costó 382 euros. En cuanto al viaje a Cayo Largo, tuve una experiencia caótica. NUNCA RESERVEN HOTEL SIN TENER EL PASAJE DE AVION COMPRADO. Viajamos la Habana y al otro dia pensabamos ir directo para Cayo Largo, entonces apenas llegamos fuimos a sacar tickets a la AGENCIA CUBATUR EN EL HOTEL HABANA LIBRE EN VEDADO. IMPOSIBLE. No te venden nada con un dia de anticipación. Un montón de personas nos intentaron ayudar con distintas agencias pero no hubo caso. Hasta averiguamos si se podía ir por tierra o mar pero es SOLO POR VIA AEREA QUE SE LLEGA. Asi que tuvimos que cancelar nuestra noche de hotel, cosa que no se pudo hacer porque ya habían pasado las 24hs previas al día reservado. Un lio la verdad.. mucha mala suerte pero no termina acá. Decidimos sacar el pasaje a Cayo Largo para una semana después, mientras visitábamos otros lugares de Cuba. El tema es que NO TE DICEN EL HORARIO DEL VUELO HASTA UN DÍA ANTES. Entonces dejamos el numero del hostel donde íbamos a estar para que nos llamen y avisen la hora. El día antes a la tarde nos avisaron que teníamos que estar a las 2.30pm en la puerta del Habana Libre para salir al aeropuerto. Ya medio enojadas porque salir a esa hora significaba todo un día de playa perdido y solo nos quedaban dos noches para ir, pero bueno con toda la onda encaramos el viaje. Del Habana Libre al aeropuerto se tarda mas o menos 45min 1hora en bus. Llegamos, hicimos el check in y nos fuimos a sala de embarque. Una vez llegada la hora de embarcar aparece demorado el vuelo. Esperamos 30min aprox y empezamos a embarcar, pero el avión no arrancaba. Raro. Nos dijeron que había una falla técnica así que nos hicieron bajar y esperar en sala de embarque. UNA HORA DE ESPERA Y NOS DIJERON QUE SE SUSPENDÍA EL VUELO. Ya no sabíamos si reírnos o llorar. La maldición de Cayo Largo!! La agencia Cubatur nos llevó al Hotel Vedado, donde esperamos junto con todos los que no viajaron, a que nos entreguen la llaves de la habitacion, nos dieron de comer y nos dijeron que nos iban a llamar para avisar el horario del vuelo siguiente. A las 3am nos despierta el llamado de recepción que decía que a las 4am salimos al aeropuerto. Desayunamos y partimos. A las 7am por suerte despegamos y llegamos al aeropuerto de Cayo Largo 30min después. Todo ese caos para 30min de vuelo!!! Pero bueno valió la pena porque no hay playas mas lindas que las de Cayo Largo!
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2018
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1 voto útil
Útil
Compartir
valmegc escribió una opinión (abr. de 2018)
Düsseldorf, Alemania86 contribuciones34 votos útiles
Hemos estado 4 días en este mes de abril y aunque en general la valoración es buena, tiene aspectos positivos y negativos. NEGATIVO: - Hay zonas del hotel muy descuidadas. - El cuarto de baño en la habitación estaba en pésimas condiciones (alcachofa de la ducha rota, cisterna no funciona siempre, plato de ducha instable...) - Echamos en falta más actividades por parte del equipo de animación; si te quedabas a pasar el día en el hotel se hacía muy aburrido. - LO PEOR: la comida. Sin duda la comida (tanto desayuno como almuerzo y cena) son de una calidad nefasta. Parece que han refrito todo lo sobrante de días anteriores. Horrible. Además muy poca variedad. - En el check-in no nos dieron apenas información de los servicios del hotel y tuvimos que ir preguntando durante toda la estancia. - Varias veces reportamos a la recepción problemas en la habitación (se fue la luz, la tv no funcionaba...) y nos aseguraban que mandaban enseguida a alguien a revisarlo pero nunca aparecía nadie. POSITIVO: - El personal del hotel es muy amable y siempre con una sonrisa. La camarera de pisos que atendía nuestra habitación era un encanto. - El hotel ofrece transporte gratuito a Playa Sirena. - La habitación (excepto lo mencionado anteriormente) era muy confortable y amplia, con aire acondicionado. Repetiría en este hotel si no fuera por el aspecto de la comida.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2018
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de QualityMCuba, Manager en Playa Blanca
Respondido el 25 abr. 2018
Estimado cliente, Gracias por escoger nuestro Iberostar Playa Blanca como destino de preferencia de sus vacaciones en Cuba. Nos complace leer que usted se ha sentido a gusto con el servicio afable de nuestro personal en todas las áreas, especialmente con su camarera de piso. Con todos compartiremos gustosos sus buenas impresiones. Sin embargo nos apena mucho saber que otros servicios no estuvieron a la altura de lo que esperaba, como fue el caso de la comida, el servicio de check in y seguimiento a sus quejas desde recepción, y el programa de animación. Sepa que ya hemos hecho llegar a los departamentos correspondientes este feedback para su consideración, porque somos conscientes de la importancia de cuidar todos los detalles si queremos ofrecer una estancia aún más perfecta. Estaremos encantados de tener la oportunidad de saludarlos y mejorar la experiencia en un futuro no lejano. Atentamente, Gerente de Calidad Iberostar Cuba
Leer más
Anterior
RANGO DE PRECIOS
54 US$ - 168 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
IBEROSTAR Playa Blanca
UBICACIÓN
CaribeCubaCayo Largo
NÚMERO DE HABITACIONES
374
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Playa Blanca
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Playa Blanca?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Playa Blanca?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Playa Blanca?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Playa Blanca?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Playa Blanca tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Playa Blanca ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Playa Blanca tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.
¿Playa Blanca es accesible?
Sí, ofrece acceso para discapacitados y habitaciones adaptadas. Para consultas específicas, recomendamos llamar con antelación para confirmar.