Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar
Compartir
Playa Barca, 35627, Pájara, Fuerteventura España
Información relativa a la COVID-19: consulta las medidas sanitarias y de seguridad que está implementando este establecimiento.Leer más
13 personas están mirando este hotel
Oferta directa del hotelRESERVA AHORA HASTA -25%
Booking.com
97 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 19/01/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
lovevacations
100 US$
Ver oferta
Agoda.com
110 US$
89 US$
Ver oferta
AHORRA 21 US$
Cancelación gratuita hasta el 20/01/21
Hotels.com92 US$
Expedia.com92 US$
Hurb110 US$
Ver las 12 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (3173)
360
Panorámicas (17)
Vídeos (1)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viaja de forma segura durante la crisis de la COVID-19
Qué esperar durante tu estancia
  • Todas las sábanas se han desinfectado en un lavado a alta temperatura
  • Es obligatorio que el personal use mascarilla en zonas públicas
  • El suelo del hotel está marcado para indicar el distanciamiento social
  • Gel de manos desinfectante disponible para los huéspedes y el personal
  • Las zonas más concurridas se desinfectan con frecuencia
  • Es obligatorio que el personal se lave las manos con frecuencia
Leer más
Actualizado el 05/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.
Una nota de Meliá Fuerteventura
Actualizado el 05/08/20 Estas son las medidas de seguridad implementadas según el establecimiento, aunque Tripadvisor no ha comprobado su veracidad.

Información

32 de 71 hoteles en Pájara
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Meliá Fuerteventura está situado en la playa de Sotavento, en el sur de Fuerteventura. Dispone de 3 piscinas para adultos y 1 piscina infantil al aire libre, un spa y un gran centro de windsurf y kite surf. Entre las piscinas se encuentra una piscina de agua salada de 75 metros. El spa ofrece masajes y tiene baño turco y sauna. Se pueden tomar clases de windsurf y kitesurf. Hay pistas de tenis y de paddle, una sala de juegos, parque infantil y además el hotel ofrece un programa de animación. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón privado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y una nevera pequeña. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo. El establecimiento alberga un restaurante buffet y un bar con camas balinesas y un bar de piscina. En el vestíbulo del hotel se ofrece WiFi gratuita.
Leer más
Habitaciones y suites (680)680
Vista completa
Servicios de la propiedad
Aparcamiento gratuito
Internet gratuito
Piscina
Vestuarios en gimnasio o balneario
Bar/salón
Playa
Pista de tenis
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento
Wifi
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Piscina climatizada
Sauna
Restaurante
Desayuno disponible
Desayuno bufé
Bar de tapas
Bar junto a la piscina
Animación nocturna
Zona infantil
Transporte desde/al aeropuerto
Alquiler de coches
Tratamientos faciales
Masaje de pies
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Espacio para guardar el equipaje
Conserje
Tiendas
Tumbonas/sillas de playa
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Lavado en seco
Servicio de lavandería
Servicio de planchado
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Chimenea
Servicio de limpieza
Balcón privado
Caja fuerte
Frigorífico
Televisor de pantalla plana
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Suites
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Vistas a la bahía
Idiomas que se hablan
Español,Inglés,Francés,Alemán
Enlaces del hotel
Oferta especial:RESERVA AHORA HASTA -25%
4.398opiniones307PyR100consejos sobre habitaciones

Opiniones

Escribe una opinión y gana 100 puntos
Puntuación de viajeros
  • 1.520
  • 1.563
  • 732
  • 317
  • 269
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
Adrián G escribió una opinión (Ayer)
4 contribuciones7 votos útiles
La calidad del buffet no era la esperada. Las habitaciones algo anticuadas. La piscina general estaba cerrada. Nos asignan unos horarios para desayunar y cenar (aunque luego se podían cambiar de entrada eran inaceptables). Veníamos de un Barceló en el norte de la isla por el mismo precio y la calidad era muy diferente del otro hotel a este. No lo recomendaría.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estancia: julio de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con pareja
2 votos útiles
Útil
Compartir
vic3pa escribió una opinión (1 ago.)
España124 contribuciones42 votos útiles
Favorita del hotel
Estamos acabando de pasar una semana, ya mañana nos vamos y es hora de hablar del hotel. Quizá sea un poco antiguo y algunas cosas deban modernizarse pero... ¿sabéis lo mejor del hotel? Su personal. Amable, atento y servicial. Nos hemos relacionado especialmente con Estefanía, Selene, Lola, Amelia, Giulia, Iván, Isabella y Tracey y todos ellos sin excepción excelentes profesionales, porque nos han hecho sentir como en casa. A pesar del ajetreo que tienen, todos ellos siempre atienden con una sonrisa. Así que gracias por todo, de verdad. De corazón. Sois lo mejor del hotel. Sobre las instalaciones... pues la piscina lago estaba en mantenimiento, pero con la gran playa que hay al lado y las otras dos piscinas... más que suficiente. La semana ha sido una desconexión total y de relax. Eso sí, recomiendo el TI de The Level, para no andar preocupándose por las cosas. Muchas gracias Meliá por dejarnos descansar unos días a pesar del Covid-19. Mañana os dejamos la 453 recogidita antes de irnos.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
1 voto útil
Útil
Compartir
Respuesta de David Gimenez Costa, Guest Services / Front Office en Meliá Fuerteventura
Respondido: hace una semana
Muchísimas gracias vic3pa, Sin duda, sus palabras son la mejor recompensa al esfuerzo que cada día hacemos y nos animan a seguir así, mejorando cada día e intentando que lo que está en nuestra mano, marque la diferencia. Lamentamos lo de la piscina, seguro que en su próxima visita ya está funcionando de nuevo....¡Les esperamos! De nuevo, gracias y hasta pronto, David Giménez - Guest Experience Manager
Leer más
prismedinanavarrete escribió una opinión (Ayer)
1 contribución
Lo único que cambiaría serían los colchones de los sofá cama. De resto todo perfecto. La ubicación es genial, el personal maravilloso, limpieza, camas cómodas. Mucho viento pero esto es parte de fuerteventura
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Útil
Compartir
tmf7312 escribió una opinión (Ayer)
Santa Cruz de Tenerife, España1 contribución2 votos útiles
Estancia de una semana. Entorno natural fantástico pero la playa ya no es lo que era. Han dejado un espacio mínimo para el baño y el resto es para windsurf y kite. La piscina principal estaba estropeada y no disfrutamos de ella sino al final de la estancia. Aparte de la fianza de 20 € por toalla de piscina, te cobran 2 € por cada cambio que haces, sabiendo que se manchan con facilidad. La comida es bastante regular en cuanto a calidad, y tiene poca variedad en cada servicio y pocos cambios a lo largo de los días (p.e. siempre un potaje de legumbres o verduras / sopa como primero --- ¿y el gazpacho?). Deberian de aprender de otros hoteles. Esperas muy largas por los ascensores sin dar prioridad a personas con movilidad limitada o carritos infantiles. Limpieza de las habitaciones bastante limitada. Lo bueno que el personal es muy agradable, casi todos.
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Fecha de la estancia: agosto de 2020
Relación calidad-precio
Habitaciones
Ubicación
Limpieza
Servicio
Calidad del sueño
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Carla M escribió una opinión (9 ago.)
Pola de Siero, España4 contribuciones9 votos útiles
En primer lugar, el parking que se supone que tiene el hotel no existe , o llaman parking a una pista de tierra en donde casi no hay sitio para aparcar. En segundo lugar, al llegar a la habitación descubrimos que la piscina grande estaba vacía, en ese momento pensamos que podía ser por motivos de seguridad, pero nada más lejos de la realidad pues en las piscinas pequeñas no se guarda la distancia ( no hay espacio, ni control) algunos huéspedes ocupan jugando a la pelota una piscina completa y acercándose a otros clientes sin mascarilla etc. Además, en nuestro último día vimos que estaban llenando la piscina , un cambio de medidas nuevo puesto que durante toda nuestra estancia vemos cómo varían continuamente lo criterios del supuesto protocolo “anti Covid”. Ante todas estas variaciones uno obviamente se confunde, a lo que el personal responde corrigiendo de mala forma a los clientes , en nuestro caso en más de cuatro ocasiones y personas distintas nos hablaron de mal modo. Por otro lado, además de las continuas variaciones en las medidas , todo es mera fachada, ni si quiera desinfectan bien las mesas del comedor , la gente se pasea sin mascarilla, etc. Respecto al personal, además de la ya mencionada mala educación que observamos no solo con nosotros sino con otros huéspedes, tardan en atender y “limpiar” las mesas una barbaridad cuando en teoría hay una hora para cenar. La comida, mediocre. Además vimos un par de cucarachas. Hemos pasado muy poco tiempo en el hotel y aún así han conseguido que no llevemos una muy mala impresión. El hotel está muy bien situado, un sitio precioso pero no merece la pena pagar por cuatro estrellas cuando ni si quiera las tiene en el trato del personal.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2020Tipo de viaje: Viajé con pareja
3 votos útiles
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
83 US$ - 159 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel melia gorriones, melia gorriones hotel pajara, melia hotel gorriones, melia hotel pajara
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Meliá Gorriones Fuerteventura
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájara
NÚMERO DE HABITACIONES
418
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Meliá Fuerteventura
¿Qué atracciones populares hay cerca de Meliá Fuerteventura?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Sotavento (0,3 km), Playa de Sotavento (Playa Risco del Paso y Playa Barca) (3,4 km) y Laguna de Sotavento (3,6 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Meliá Fuerteventura?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son desayuno incluido, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Meliá Fuerteventura?
Algunos de los servicios de habitaciones son aire acondicionado, televisor de pantalla plana y frigorífico.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Meliá Fuerteventura?
Los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido, restaurante y bar durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Meliá Fuerteventura?
Sí, dispone de parking gratis para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Meliá Fuerteventura?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son El Bar de Marko y Monica, L'Aperipizza y Tasca Dos Jotas.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Meliá Fuerteventura?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina, sauna y vestuarios en sala de fitness o spa durante su estancia.
¿Meliá Fuerteventura tiene servicio de traslado al aeropuerto?
Sí, Meliá Fuerteventura ofrece traslado al aeropuerto para los huéspedes. Recomendamos llamar con antelación para confirmar los detalles.
¿Hay servicios de limpieza en Meliá Fuerteventura?
Sí, se ofrece limpieza en seco y servicio de lavandería a los huéspedes.
¿Qué idiomas habla el personal de Meliá Fuerteventura?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés y Alemán.
¿Hay lugares históricos cerca de Meliá Fuerteventura?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Villa Winter (14,5 km).