Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Jandía Mar

Visitar sitio web del hotel
Viajero (3819)
Piscina y playa (641)
Vídeo

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
EcoLíderes EcoSocio
Occidental Jandía Mar cuenta con extensas instalaciones (50.000 m2) para la diversión, entretenimiento o el relax en un entorno privilegiado frente al mar. Cómodas habitaciones para disfrutar del mejor bienestar o estar juntos en familia. Una excelente oferta gastronómica y un sin fin de servicios y actividades. Además el hotel dispone de un Club de niños, Barcy Club, donde los niños podrán disfrutar del novedoso concepto de animación infantil Happy Minds que combina entretenimiento y conocimiento. Los adultos también podrán disfrutar de un U-Spa, que cuenta con varias saunas, piscina climatizada, baño de hidromasaje, gimnasio y una gran oferta de tratamientos de belleza y bienestar.
Leer más
Servicios de la propiedad
Piscina
Restaurante
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Internet gratuito
Desayuno incluido
Acceso para discapacitados
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Limpieza en seco
Personal multilingüe
Piscina climatizada
Piscina cubierta
Piscina exterior
Sala de banquetes
Salas de conferencias
Salas de reuniones
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Wifi pública
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Habitaciones adaptadas
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Suites
Información relevante
ESTILO DEL HOTEL
Vistas a las montañas
Vistas a la bahía
CATEGORÍA DEL HOTEL
Enlaces del hotel
Visitar sitio web del hotel
Oferta especial:20% de descuento
Ofertas de hotel
6.846opiniones
4.008fotos
770PyR
100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 2.266
  • 2.630
  • 1.212
  • 446
  • 292
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más idiomas
  • Filtro
  • Español
no se como calificar a este hotel, ya por lo pronto por lo que pagamos por un fin de semana con todo incluido (pulsera dorada) la habitación estaba con el mobiliario bastante viejo y las puertas se caían trocitos, la limpieza deja bastante que desear ya que después de
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar
Respondido: hace una semana
Estimada clienta, Apreciamos que usara TripAdvisor para comunicarnos sus preocupaciones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Jandía Mar y le pedimos disculpas si ha tenido alguna incidencia en nuestro servicio. Hemos leído su opinión atentamente y tomamos nota de sus opiniones constructivas. Sentimos leer acerca de los inconvenientes que encontró en la habitación. Acepte nuestras sinceras disculpas. Su comentario será compartido con nuestro responsable de Mantenimiento para asegurar que esto fuese un incidente aislado y sea corregido de cara a futuras estancias. Por otro lado, hacemos todo lo posible para asegurar que los niveles de ruido siempre se mantienen dentro de los límites razonables para que nuestros clientes no se vean perturbados por el ruido exterior, aunque a veces es imposible garantizarlo. En relación con los incidentes relativos a la limpieza de su habitación, nos gustaría ofrecerle nuestras más sinceras disculpas ya que estas son claramente prácticas que no cumplen con nuestro estándar de calidad; también lamentamos ver la evidencia fotográfica que nos ha proporcionado para reforzar la información y nos gustaría informarle de que desde que hemos recibido su opinión, se ha realizado la correspondiente reunión con nuestro departamento de mantenimiento y que su opinión está siendo utilizada como ejemplo para garantizar que esto no vuelva a suceder dentro de nuestro hotel. Le damos las gracias por hacernos llegar su opinión, ya que nos la hemos tomado muy en serio y ha nos servido para mejorar. En Barceló siempre intentamos hacer de las comidas una experiencia muy satisfactoria y lamentamos mucho su descontento con nuestra oferta en el Restaurante Toscana. Aunque ha sido estudiado para garantizar una variedad de platos preparados con productos locales para satisfacer los paladares más estrictos, no dudaremos en compartir sus comentarios con nuestro Chef para una consecuente revisión. Por último, he de comentarle que hemos tomado nota de sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se sintiera lo suficientemente atendido. Nuestro equipo trabaja a diario para ofrecer el mejor servicio posible para que nuestros huéspedes se sientan más valorados y cuidados. Ciertamente, no podemos dejar que cualquier huésped se vaya con un sentido de insatisfacción. Es por este motivo, que los puntos mencionados serán comentados entre los equipos para ver dónde podemos mejorar. Saludos cordiales,
Leer más
Favorita del hotel
Nos alojamos en el hotel del 2 al 5 de enero con una niña de 3 años en una suite deluxe. Somos clientes asiduos de Barceló pero nunca habíamos probado el hotel. Siempre hemos ido al Barceló Castillo Premium y probamos este por ser más económico y salimos muy contentos. Aunque
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar
Respondido el 7 ene. 2019
Estimada Miriamsantes, En primer lugar, nos gustaría expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su confianza y lealtad a Barceló Hotels & Resorts y por elegir nuestro hotel Occidental Jandía Mar en esta ocasión. Es una enorme satisfacción leer que, una vez más, tuvo una estancia agradable con nosotros. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Muchísimas gracias por sus palabras de elogio prácticamente a todos los departamentos e instalaciones del hotel, es un placer inmenso recibir a huéspedes como vosotros, siempre tendréis aquí vuestra casa. Esperamos verles muy pronto. Saludos, Guest Experience Team
Leer más
Hace un año me alojé por primera vez en este hotel, y ahora he vuelto a visitarlo. En un año he notado que ha bajado bastante la calidad y variedad en las comidas. Son muy repetitivas y por ejemplo antes en el desayuno se servían zumos naturales recién exprimidos delante tuyo y
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar
Respondido: hace una semana
Estimada Sra. Palamos, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Jandía Mar para sus vacaciones en Jandía y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Reciban nuestras más sinceras disculpas por no cumplir con sus expectativas con respecto a la gastronomía y el servicio de todo incluido. Los departamentos implicados han sido informados acerca de sus comentarios y estamos seguros de que nos ayudarán a mejorar. Trabajamos muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes y su opinión nos ha estimulado para continuar esforzándonos para lograr su satisfacción si decide honrarnos con una nueva visita. Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por señalar la relación del precio de nuestro hotel ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes. También estamos contentos de leer que como cliente fidelizado de la compañía, haya podido disfrutar de la variedad de servicios adicionales prestados. Es por ello que le agradecemos sus comentarios al respecto. Esperamos verle de nuevo aquí o en cualquiera de los hoteles Barceló que hay en Fuerteventura. Saludos cordiales desde Jandía,
Leer más
Es un gran hotel para ir con niños. La animación es excelente y los servicios del hotel están muy bien. Los tratamientos del Spa merecen la pena a pesar de ser un poco caros. El gimnasio se queda un poco corto pero como no suele haber mucha gente sirveLo único malo es la maldita
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Para ser un Barceló no esta a la altura. La comida de baja calidad, sólo repetían pollo en las carnes y salmón de color sospechoso en pescado. Los postre eran bizcochos caseros. En el comedor falta amabilidad y limpieza por parte de los camareros. En recepción a pesar de ser
Leer más
Respuesta de OccidentalJM, Guest Relations Manager en Occidental Jandía Mar
Respondido: hace 2 semanas
Estimado cliente, Sentimos profundamente escuchar que no disfrutara al máximo de su experiencia en nuestro hotel, ya que nos esforzamos día a día en convertir cada estancia en algo inolvidable. Hemos revisado en detalle sus comentarios, junto con nuestros equipos y responsables de cada departamento, y nos gustaría asegurarle que todos sus problemas serán atendidos. Estamos muy tristes y decepcionados al leer su descontento con las experiencias culinarias, en el Barceló sabemos que las comidas son un aspecto importante en la experiencia de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar en este aspecto nuestros servicios. Tendremos en cuenta sus comentarios y verdaderamente sentimos que no se haya sentido lo suficientemente atendido en esta ocasión. Trabajamos diariamente para ofrecer el mejor servicio posible. Además, hemos tomado nota de sus observaciones relacionadas con la presencia de cucarachas dentro de nuestras instalaciones. Teniendo en cuenta la climatología de las Islas Canarias y su posición geográfica, dependiendo de la humedad y el calor, la presencia de insectos en cualquier hotel, negocio o casa privada es inevitable. Sin embargo, tenemos en marcha un plan de control de plagas preventiva específico, así como los tratamientos regulares para evitar su presencia en el hotel. Por otro lado, nos gTambién nos gustaría darle las gracias por comentar sobre las instalaciones y habitaciones y su limpieza. Nos esforzamos por prestar total atención en esta zona, siendo plenamente conscientes de que es un elemento básico para una cómoda experiencia de vacacional en cualquier hotel. Gracias nuevamente por su visita y críticas constructivas, nuestro objetivo principal es que asegurar a nuestros huéspedes se sientan cómodos y disfruten plenamente de sus visitas. Estamos ansiosos por tener la oportunidad de recuperar su confianza. Saludos cordiales,
Leer más
Anterior
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroPiscina y playaHabitaciones y suitesComedorÁreas recreativas y para la familiaCentros de negocios y salas de eventos
view from our room
view from our room
Foto profesional encargada exclusivamente por TripAdvisorOccidental Jandía Mar
The Standard Room at the Occidental Jandia Mar
AnteriorSiguiente
12345694
AnteriorSiguiente
123456154
"El complejo es grande en muchos modulos, recomendaría el módulo E1"
"Elegir vista mar"
"Habitaciones de abajo más tranquilas que las de la piscina por la animación y los shows nocturnos que están hasta las 12."
"No vayáis a este hotel"
"no recomiendo el hotel"
AnteriorSiguiente
12345620
RANGO DE PRECIOS
91 US$ - 227 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel barcelo jandia marbarcelo jandia mar hotel pajarabarcelo hotel jandia marbarcelo hotel pajarafuerteventura jandia
ANTERIORMENTE SU NOMBRE ERA
Barcelo Jandia Mar
UBICACIÓN
EspañaIslas CanariasFuerteventuraJandia PeninsulaPájara
NÚMERO DE HABITACIONES
485
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil