Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Amanjiwo Resort

Compartir
Viajero (971)
Habitaciones y suites (253)
Comedor (71)
Resumen
  • Excelente84 %
  • Muy bueno11 %
  • Normal3 %
  • Malo1 %
  • Pésimo1 %
  • 28 dic. 2017
    “Amanjiwo ! ”
  • 12 jul. 2016
    “Uno de los lugares más increíbles, un hotel con Mayuscuas”
Ds. Majaksingi, Borobudur, Magelang 56553 Indonesia Ver en el mapa
SERVICIOS
Wifi gratuito
Parking gratis
Desayuno incluido
Aire acondicionado
Piscina
Hotel para no fumadores
Restaurante
Alojamiento de 5 estrellas
{"scriptFlags":null,"containerAttributes":null,"containerClass":null,"widget":{"moduleList":["handlers"],"divClasses":"prw_rup prw_ibex_photo_carousel","js":{"handlers":"(ta.prwidgets.getjs(this,'handlers'))"},"dust":{"nav_controls":"ibex_photo_carousel__nav_controls"},"name":"ibex_photo_carousel","template":"ibex_photo_carousel__widget"}}
Opiniones (602)
Filtrar opiniones
278 resultados
Puntuación de viajeros
236
30
7
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
236
30
7
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 5 de 278 opiniones
Algunas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Ver traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Amanjiwo se intrega al paisaje rural de Java Central. El hotel queda ubicado en la falda de la montaña Menoreh con una vista hermosa al templo Borobudur. La arquitectura del hotel es impecable . El servicio es digno de un Aman. Sin duda uno de...Más

Gracias, Sanbarco
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017

Esta fue nuestra primera vez en un complejo de aman. La propiedad y las vistas eran impresionantes. Nuestra habitación era grande y cómoda, con una hermosa vista de la piscina y Borobudur. El personal de limpieza era increíble, vinieron en cada vez que se habían...ido a cambiar las toallas, recogida y vuelta de lavandería, sustituir el agua, etc. Nos encantó la bañera al aire libre, pero desearía que hubiera sido de sales de baño. La única cosa que era demasiado anticuado en nuestra habitación era que los controles de aire acondicionado, primero era imposible de encontrar, tuvimos que llamar a la recepción, segundo salía tan frío que tendríamos para apagarlo. El otro desafío era internet, salió muy lento. Realmente disfrutamos de nuestra lección de yoga en nuestra habitación. Desde que el hotel es de 20 años que le hace falta un buen gimnasio y spa, actualmente están usando las habitaciones hasta un convertido centro spa de bienestar. No ofrecen clases de yoga en la piscina, pero nos pareció que no era tan agradable ya otros clientes están sentados allí tomando el desayuno y piscina. También hay una carretera que pasa por el establecimiento de la zona de la piscina que puede ser bastante ruidoso, no sé por qué no poner una pared a lo largo de su propiedad para bloquear el ruido. Todo el personal es muy amable y servicial, todos pasamos durante nuestra estancia de guardias de seguridad para todos, nos recibieron yardmen. La literatura en la habitación, habló acerca de un asistente personal que nos podría llegar a ti, pero nunca fueron claros que eso fue y aunque la literatura dijo que su nombre sería en una tarjeta por telefono no había tarjeta. Este no era un problema ya que nuestro guía a Borobudur estaba dispuesta a hacer planes para más. Nos fuimos a visitar diferentes pueblos con él, así como otros templos. No programar una caminata con el hotel que tenía un guía nos llevan por encima. La caminata era precioso y las vistas eran impresionantes. Nuestro guía en la excursión fue estupenda y que aprendimos mucho de él sobre las plantas que vimos y la cultura. Terminamos todas nuestras comidas en el hotel, el desayuno y el almuerzo por la piscina y la cena en el restaurante principal. Las comidas en la piscina eran parte de su menú sano, realmente disfrutamos el almuerzo de las dos veces que en la piscina. Una agradable mezcla de sabores occidentales e indonesios. El desayuno era interesante, pero no tan agradable, el pan vegetariano no era comestible. La cena era precioso y relajante. En general, las comidas eran un poco sosa, me pareció encontrar más sabor de sus ofrecimientos de Indonesia. El personal de esperar mientras que amable, tenía un tiempo difícil explicar la comida en inglés. Fueron muy atentos, reponiendo mi agua, pero no en mi bebida. reponiendo Fue muy difícil obtener una segunda cerveza o un cóctel. Si me las apañé para pedir uno que llegó bien después de mi cena fue a través. En nuestra última noche servicio era muy débil, hasta el punto que aprovisiona nuestros platos terminados para hacer sitio en nuestra mesa. Los platos finalmente liquidados pero no la comida derramada sobre la mesa. En las tres noches los camareros nunca vuelva a registrar durante la comida, para ver cómo la comida era o si necesitas algo más. Todas estas son cosas exigentes pero algo onerosa nos sorprendió la experiencia de un hotel que se supone que es de 5 estrellas. La única cosa que fue realmente decepcionante fue que mi marido tuvo que trabajar durante su estancia en el hotel. Él necesitaba un documento impreso y que le cobraron $1. 50 una página para imprimir. El hotel tiene un año en la residencia que disfrutamos escuchando cada noche aunque en nuestra última noche, él repitió su lectura. Me pregunto si él puede verse a sí mismo en vivir Baja Hog día pues él hace las mismas tres charlas una y otra vez. Nuestra primera experiencia en un hotel aman fue en general una buena, el ambiente era relajado.Más

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel hermoso. Una estancia maravillosa. Muy tranquilo en una zona preciosa. Instalaciones limitadas. Disfrutamos completamente de estancia. Las habitaciones son encantadoras. No podría salir de mi camino para ir, pero nos alegramos de haberlo hecho. Pero una agradable visita Borodubor no Siem Reap.

Opinión escrita el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que alojarse en un resort aman, y no nos decepcionó. La habitación era de un buen tamaño, confortable y tenía buenos servicios. El personal es maravilloso y me presentó varios lugares para nosotros. Tuvimos un servicio durante toda nuestra estancia. La...comida en el complejo es muy sabrosa. Nos encantó el desayuno y tenía una buena cena de comida de Java. Si quieres probar sencilla, sabrosa y platos de estilo, prueba Nak Djadi. Fue introducido por el complejo. Honestamente hay muchos complejos que son hermosa y lujosa, pero creo que es el pequeño cosas como servicio personalizado, cortesía tés, poco recuerdos bien pensados, la amabilidad del personal. . Y atento a las necesidades de los clientes, que hace del Grupo aman única y especial. Recomiendo Amanjiwo cuando visite la región de Borobudur. No te arrepentirás de tu elección.Más

Opinión escrita el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo estábamos tan emocionados de visitar Amanjiwo porque es donde mi hermana va a hacer su pre-boda sesión. Reservamos una habitación para mi hermana unos meses antes de la fecha y el hotel nos informó que se van a hacer pre-boda sesión...y el hotel estaba bien con eso. Unos pocos días antes visitamos Amanjiwo, nos dijo nuestro pariente que trabaja para que la política del hotel Amanjiwo sólo permite 3 personas para hacer la sesión. Pedimos a la oficina de personal y ella nos dijo que la política, unos días antes de la sesión de hacer. Imagine eso! Nos dijeron por nuestra relativa no el personal del hotel! El personal de oficina finalmente acordó que pudimos traer 7 personas para cuidar de la sesión. Cuando llegamos al hotel, el gerente de oficina, Siwi, vino a nosotros y nos dijo que no se les permite llevar 7 personas. Le dijimos que su personal nos permitieron llevar 7 personas y no paraba de decir que no es posible traer más de 3 personal debido a razones de seguridad. No paraba de decir que no es posible llevar 7 personas. Ella era bastante desagradable para nosotros, su tono era un poco alta y ella interrumpía cuando estábamos hablando. Tuvimos que discutir en el vestíbulo e hizo otros clientes que buscan en nosotros y estaba muy contento con eso porque la gente se dará cuenta de que tiene una gestión Amanjiwo muy mal. Luego nos dejó en Siwi el vestíbulo para hablar a su personal. Pedimos otro personal esperando en nuestra habitación y nos guió para ir a la habitación 24. Cuando entramos en la habitación, la habitación estaba ocupada por alguien porque había algunas bolsas dentro de bolsas, que no son las nuestras. Nos alojamos en la habitación por unos minutos y luego la oficina nos llamó y nos dijo que hay que dejar la habitación no era nuestra habitación. Volvimos a y el Siwi lo único que quería hacer era gritar en frente de su cara, y lo hice. Yo le pregunté por qué demonios ella nos puso en la habitación equivocada y ella dijo porque es nuestro error porque no dicen el hotel nuestro tiempo estimado de llegada. Lo que FU * K? Me he alojado en un montón de hotel 5 estrellas de todo el mundo y esta es la primera vez que echaron por el hotel porque no contarles mi hora de llegada. Bien entiendo algunas personas famosas, como las de David Beckham había alojado en Amanjiwo y mi familia y yo no compare a David Beckham y su familia. Pero Amanjiwo están supuestamente para dar la mejor hospitalidad a cada cliente? Yo también empezar a pensar mejor hospitalidad a dar Amanjiwo extranjeros. Realmente espero que lea esto porque la gestión aman realmente malas críticas ayudan a mejorar su hospitalidad.Más

Ver más opiniones
Información
Categoría del hotel
Servicios del hotel
CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL
Piscina
Restaurante
Servicio de habitaciones
Parking gratis
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Spa
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Desayuno incluido
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aire acondicionado
Conserje
Desayuno disponible
Guardería
Hotel para no fumadores
Limpieza en seco
Minibar
Personal multilingüe
Piscina exterior
Servicio de lavandería
Servicio de traslado en autobús
Transporte desde/al aeropuerto
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Para familias
,
Románticos
,
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Para familias
,
Románticos
,
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
36
Rango de precios
603 US$ - 1.074 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Hotel Amanjiwo Yogyakarta
,
Amanjiwo Hotel Yogyakarta
,
Amanjiwo Resort Yogyakarta
Ubicación
Indonesia > Java > Central Java > Magelang > Borobudur
Categoría del hotel
Premios y reconocimientos
Certificado de excelencia
Certificado de excelencia
Tipo de hotel
Para familias
,
Románticos
,
De lujo
,
Con balneario
Tipos de habitación
Suites, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones familiares
Número de habitaciones
36
Rango de precios
603 US$ - 1.074 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
también conocido como
Hotel Amanjiwo Yogyakarta
,
Amanjiwo Hotel Yogyakarta
,
Amanjiwo Resort Yogyakarta
Ubicación
Indonesia > Java > Central Java > Magelang > Borobudur
Fotos
Viajero (971)
Habitaciones y suites (253)
Comedor (71)
Piscina y playa (44)
Áreas recreativas y para la familia (3)
Centros de negocios y salas de eventos (3)
Cerca
Hoteles cercanosVer los 11 hoteles cercanos
Villa Borobudur Resort
372 opiniones
A 0,35 km
Hotel Manohara Borobudur
1.064 opiniones
A 2,46 km
Sarasvati Borobudur Hotel
298 opiniones
A 2,84 km
Plataran Heritage Borobudur Hotel
118 opiniones
A 3,03 km
Restaurantes cercanosVer los 18 restaurantes cercanos
Patio Restaurant by Plataran Borobudur
212 opiniones
A 3,32 km
Stupa Restaurant by Plataran
198 opiniones
A 3,04 km
Amata Resto
105 opiniones
A 4,07 km
Paksi Coffee House
139 opiniones
A 2,69 km
Atracciones cercanasVer las 20 atracciones cercanas
Javanava Travelcafe
144 opiniones
A 3,3 km
Candi Mendut (Temple)
244 opiniones
A 4,25 km
Templo Borobudur
6.837 opiniones
A 2,62 km
Borobudur Tours & Travel
224 opiniones
A 3,4 km
Preguntas y respuestas
Recibe rápidamente respuestas del personal y anteriores clientes de Amanjiwo Resort.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
Consejos sobre habitaciones
"Todas las habitaciones son impecables, no es necesario pagar por una con vista a Borobudur pues desde las..."
alonsov194
3 mar. 2015
Leer opinión
"El hotel no cuenta con elevador así que si tienen problema con rodillas o algo parecido haganlo saber para..."
terryF391
11 ene. 2015
Leer opinión
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil