Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sol Caribe Campo

Guardar
Compartir
Carretera de Harmony Hall Hill 5-86, San Luis, Isla de San Andrés 880001 Colombia
Los precios más bajos para tu estancia
162 US$
151 US$
Ver oferta
AHORRA 11 US$
Cancelación gratuita hasta el 15/04/21
Travelocity
Hotels.com
eDreams
Orbitz.com
Snaptravel162 US$
Ver las 11 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Viajero (1385)
360
Panorámicas (7)
Piscina y playa (266)
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.

Información

2 de 3 hoteles en San Luis
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio

¿Buscas donde alojarte en San Luis? Entonces no te pierdas Sol Caribe Campo, un hotel para familias que te acerca a lo mejor de San Luis.

Sol Caribe Campo Hotel es un hotel para familias con televisor de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet gratuito para los huéspedes.

El hotel tiene recepción abierta 24 horas, conserje y sombrillas para el sol. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan San Luis.

Si buscas restaurantes de marisco de calidad, quizás quieras probar Restaurante El Paraiso mientras te alojas en Sol Caribe Campo Hotel.

Estamos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Sol Caribe Campo mientras descubres todo lo que San Luis ofrece.

Leer más
Vista completa
Servicios de la propiedad
Internet gratuito
Piscina
Desayuno gratuito
Personal de animación
Animación nocturna
Servicio de traslado en autobús
Conserje
Tiendas
Internet
Jacuzzi
Toallas para la piscina y la playa
Piscina exterior
Bar/salón
Restaurante
Desayuno bufé
Bar de tapas
Vino/champán
Bar junto a la piscina
Bar en la azotea
Alquiler de coches
Terraza-solario
Sombrillas
Recepción 24 horas
Servicio de lavandería
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Playa privada
Balcón privado
Caja fuerte
Agua embotellada
Televisor de pantalla plana
Bañera/ducha
Tipos de habitación
Vistas al mar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Vistas fantásticas
Idiomas que se hablan
Español, Inglés
1.164opiniones58PyR100consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 268
  • 411
  • 225
  • 128
  • 132
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
luci lau mati escribió una opinión (abr. de 2020)
330 contribuciones2.021 votos útiles
+1
Lo bueno: lo.mejor del hotel sin dudas es la pileta y la zona de solarium. Hermosa, da el sol todo el día y buena música.amplia carta de tragos.piezas espaciosas.la cuádruple era muy cómoda. El club de playa muy cómodo. LO MALO: era mucho ,solo voy a poner lo más importante: — habiendo pagado el servicio all inclusive, en las distintas barras del hotel no eran capaz de prepararme una limonada, solo ofrecían dos o tres variedades de jugo que repetían durante todos los dias y cuando le pedía algo distinto, todos decían lo mismo "no preparamos jugos", ofrecian variedad de tragos, tenian todo lo necesario para preparla y no lo hacían. —COMIDA: UN DESASTRE Y SE NOTABA QUE LO QUE SOBRABA DE COMIDAS ANTERIRORES SE RE UTILIZABA, básicamente fueron 10 días de tener para elegir pescado, pollo y las mismas ensaladas, la verdad que no se esmeraban mucho en cambiar la forma en que los preparadas. Varios días preferimos salir a.cenar en lugar de.comer la comida. Eso de que cambian la carta según los distintos restaurantes no eran tan cierto. Era lo mismo prácticamente. LIMPIEZA: las sábanas no las cambian todos los dias, y muchas veces tuvimos que pedir crema, shampoo y hasta papel higiénico. BAÑO: la mampara no cerraba bien, cada ves que se bañaba una persona se salía el agua hasta la puerta. CAJA FUERTE: en mi caso la caja no andaba, fue el primer reclamo que hice ni bien llegue al hotel tardaron 3 días en cambiarla y habré llamado 20 veces para solicitarlo, una vergüenza tener que andar escondiendo los objetos de valor y la plata porque durante el día había gente que obviamente entraba en la habitación por cuestiones de limpieza. TRASLADO CENTRO Y PLAYA: Habían recortado el horario del traslado al centro solo salía 9:00 hs y 19:00, cada ves que fuimos al centro tuvimos que ir por cuenta nuestra en taxi. Del hotel a la playa dale cada media hora muy puntual. Muchas escaleras, llegaba un momento que era agobiante subir para nosotros y más para el nene de 4 años que terminaba llevándolo a caballito.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
65 votos útiles2 veces vuelto a publicar
Útil
Compartir
María escribió una opinión (mar. de 2020)
84 contribuciones123 votos útiles
Las instalaciones son muy buenas. La pileta principal es hermosa, y la habitacion cuadruple era comoda y de buen tamaño para los 4. Los vehiculos que te trasladan al club de playa son cómodos, modernos y cumplen con los horarios (pasan cada media hora). El traslado al centro es un micro turistico muy pintoresco sin ventanas y tambien respetuoso de los horarios ( 9:30,2:00,7:). La vista del hotel desde la altura de la recepcion es hermosa. Se ve el acuario y heynes cay, asi como el roky cay y el barco naufragado. La comida no nos resultó rica pero entiendo que puede ser por una cuestion de gustos. Es aceptable pero no se disfruta. Lo que no me gustó: Hay gallos por todos lados, y a las 6:30 los malditos estan cantando en la puerta de las habitaciones. Esta lleno de escaleras: mo
Leer más
Fecha de la estancia: marzo de 2020Tipo de viaje: Viajé con mi familia
2 votos útiles
Útil
Compartir
Ana Adela A escribió una opinión (ene. de 2020)
Medellín, Colombia2 contribuciones
Era mi primer viaje a San Andrés y tenía muchas expectativas. Ciertas cosas del hotel no fueron óptimas. Hay que subir y bajar escalas todo el tiempo. No tiene playa 😪 y no tienen plan de contingencia para eventos como que se vaya el agua que fue fatal. Había 2 personas enfermas en mi habitación y fue un desastre. La asistencia médica fue deficiente. No hay enfermería en el hotel y cuando la pedimos al seguro era una tramitomania y demora por lo cual no fue la mejor experiencia.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020Tipo de viaje: Viajé con amigos
Útil
Compartir
Marce2708 escribió una opinión (ene. de 2020)
10 contribuciones28 votos útiles
+1
Es mi segunda vez en San Andrés y esta ha sido por supuesto la mejor estadía. A pesar de la distancia entre el centro y el hotel, ellos ofrecen servicios de transporte para la playa privada de ellos o para el centro (en horarios específicos). El desayuno, sin duda de los mejores en San Andrés, muy completo y con muchísima variedad, agregando que el desayuno y la cena también eran del mismo nivel de calidad y cantidad, mis felicitaciones al chef y todo su staff de cocina y servicio, siempre muy serviciales y atentos. Lo único que quiero agregar: nunca fue posible hacer una reservación para cenar en el restaurante italiano, ni tampoco en el otro restaurante que tenía la terraza de entretenimiento para el desayuno, solo para que lo tengan en cuenta. Las habitaciones muy cómodas, con bella vista y con balcón. El hotel tiene 3 espacios húmedos, pero nada como la piscina principal, muy grande, variada, entretenida, me encantó que pusieran música de fondo mientras te estás divirtiendo y cuando encienden la "cascada", el tobogán y los chorros de relación es muchísimo mejor. De verdad que, hablando del hotel, vale mucho la pena. Ahora...viene la parte fea, esa parte que no te deja contenta, esa parte en donde arruina todo lo bonito y no hace muy amena tu estadía en San Andrés, esa parte que se hubiese podido evitar si tuviesen planes de contingencia o resarcimiento; les hablo de los planes que vienen incluidos supuestamente como un "plus" por parte del hotel. Para ser más exacta, les comento que compré un paquete all inclusive"; me especifican que venían incluidos los siguientes 3 tours con mi paquete directamente con la agencia Solar allá en San Andrés: • Tour terrestre por la isla, con visita a la cueva de Morgan, la piscinita y el hoyo soplador (el cual debes pagar la entrada, excepto en el hoyo soplador). • Tour por la bahía, te llevan en un barco y te hacen un recorrido de casi 1hr y media, con show de baile y entrenamiento colectivo. • Y por último, la ida al Acuario y mantarrayas. FUE JUSTO AQUI EL PROBLEMA, porque este tour NUNCA SE HIZO. La razón? Hubo mal clima, la marea subió y no era seguro ir. Yo entiendo perfectamente que el tema climático se les sale a ustedes de las manos, pero sé que tengo la razón al reprocharles que NO está bien vender algo cuando no es 100% seguro hacerlo! Y siempre se debe tener un plan B, otra actividad que se pueda realizar como "resarcimiento" por esta anomalía. Tampoco me parece justo que es un "plus" gratis cuando tanto ustedes como yo sabemos que eso siempre se cobrará por derecha en el "paquete", pues tengo claro que nada en esta vida es gratis, menos cuando hago parte del gremio hotelero y se con exactitud que nunca se pierde. Aparte, de verdad me hubiese sentido bien estando advertida, es decir, el mal clima se venía presentando 2 noches atrás y en ningún momento recibí una notificación por parte del hotel advirtiendo que ha raíz de esto el "tour acuario" no se iba a poder realizar; esto, con el fin de estar preparados y así nos hubiésemos programado para otras actividades. Dejamos el mejor tour para lo último y resultó ser que no se pudo realizar. La chica de Solar, Janely, es la encargada de organizar los toures según tu gusto y disponibilidad y ella solo nos advirtió que los tours variaban dependiendo de las disponibilidad de cupos más nunca nos advirtió que por "estado climático " se pudiera cancelar alguno. JANELY, un consejo: No "vendas" ni "promociones " un tour que se te sale de las manos por mal clima. Con el respeto que te mereces, te afirmo que uno no va a San Andrés todos los días. Es una isla hermosa y única, si! Pero es demasiado cara y tienes la oportunidad de quedarte poco tiempo. Lo digo para que lo tengan en cuenta y no se repitan casos como el mío, pues a pesar de que yo ya conozco el Acuario, mi novio no! Era su primera vez en la isla y siendo su cumpleaños, quería que fuera inolvidable y al final no salió así. Sé que manejan un alto nivel de personas, pero por favor, no se comprometan a eso cuando no depende de ustedes. Incluso, me siento un poco confundida porque luego de la mala noticia, decidimos ir a la playa y mientras caminábamos, le preguntamos a una asesora de toures del hotel Decameron y ella nos afirmó que ese día si había sido posible enviar personas al Acuario, que a pesar del mal clima, LE DIERON PRIORIDAD A LAS PERSONAS QUR ESTABAN EN SU ULTIMO DIA EN SAN ANDRES; Entonces,por que Sol Caribe y Solar no pueden tener la misma compasión??? En fin, quedé un poco decepcionada, frustrada y con un sin sabor que agghh... El hotel fantástico! Pero para una próxima ocasión tocará comprar un paquete "all inclusive" con un hotel que maneje una agencia de toures diferente, aunque cueste más pero que SIEMPRE tenga una garantía, o por lo menos un plan de contingencia. No ilusionen a las personas así.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019Tipo de viaje: Viajé con pareja
Útil
Compartir
sposada2 escribió una opinión (ene. de 2020)
Medellín, Colombia51 contribuciones10 votos útiles
+1
La habitación es rústica, si estás buscando algo muy moderno este no es el hotel. Es un hotel muy bien ubicado, con una vista espectacular pero es viejito, igual sus instalaciones están muy bien en especial las piscinas y el restaurante principal. Lo que más me gustó del Hotel es la tranquilidad y su vista al mar, pero tienen un sistema pésimo para la reserva de los restaurantes, les falta mucha más organización en eso y en el transporte a la playa (hay que esperar mucho), la playa del hotel no es la mejor, pero puedes alquilar un carro de esos tipo golf que se llaman "mula" y hacer el recorrido por la Isla no se demoran más de 40 minutos y así escogen la mejor playa. La playa del Decameron Isleño es muy buena y cerca de las piscinas naturales hay unas playas deliciosas para pasar el día no pueden descuidar sus objetos personales ni un minuto, es estar con cuidado siempre y pueden llamar a Eduardo para que les alquile su lancha y pasen un día genial visitando la isla +57(317)344-8970. Lo que no me gustó fue: El transporte a la playa, la playa del hotel, las reservas al desayuno y la poca amabilidad del personal de restaurantes, deben mejorar porque sino la gente no vuelve. Y la fiesta de fin de año demasiada pólvora asustaron a todos los bebés, pueden tirar pólvora pero en una medida regulada, no de forma desmedida y si quieren tener orquesta una buena sino pongan DJ no una orquesta que hace karaoke.
Leer más
Fecha de la estancia: enero de 2020
Habitaciones
Servicio
Calidad del sueño
Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en la planta baja al lado del restaurante principal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Útil
Compartir
Anterior
RANGO DE PRECIOS
148 US$ - 225 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel sol caribe campo san andres, sol campo san andres, caribe campo san andres, sol caribe campo hotel san andres island
UBICACIÓN
ColombiaDepartamento de San Andrés y ProvidenciaIsla de San AndrésSan Luis
NÚMERO DE HABITACIONES
212
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil
Preguntas frecuentes sobre Sol Caribe Campo
¿Qué atracciones populares hay cerca de Sol Caribe Campo?
Algunas atracciones cercanas son Playa de Spratt Bight (5,5 km), Cayo Bolivar (5,5 km) y Cayo El Acuario (2,9 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Sol Caribe Campo?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son bar en la azotea, desayuno incluido y piscina.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Sol Caribe Campo?
Los huéspedes pueden disfrutar de bar en la azotea, desayuno incluido y restaurante durante su estancia.
¿Qué restaurantes hay cerca de Sol Caribe Campo?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son La Costilla de Juan, Restaurante La Regatta y Capitan Mandy.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Sol Caribe Campo?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina durante su estancia.
¿Qué idiomas habla el personal de Sol Caribe Campo?
El personal habla varios idiomas, como Inglés y Español.
¿Hay lugares históricos cerca de Sol Caribe Campo?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Plaza Canon de Morgan (5,2 km).
¿Sol Caribe Campo tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al puerto.