La búsqueda del complejo turístico con todo incluido para familias ideal en Guardalavaca no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Brisas Guardalavaca Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Brisas Guardalavaca Hotel es un complejo turístico con todo incluido para familias con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet de pago para los huéspedes.
El complejo turístico con todo incluido tiene conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Guardalavaca. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a La Maison Restaurant, El Ancla o Restaurant El Uvero. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como La Maison Restaurant, Villa Paraiso o Miremar Restaurant.
Brisas Guardalavaca Hotel te acerca lo mejor de Guardalavaca, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Hotel en pésimas condiciones de higiene pa un momento como la del covid...te venden habitaciones con unos precios q al final pareces q estas en un campismo popular..podes respuesta a la recepción ni agua caliente tienes en las habitaciones y te hacen esperar esperar y no resuelven ningún problema vine a pasar mi fin de año aca con amigos y pareja y fue una real 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩 💩
Maravillosas vacaciones en Brisas Guardalavaca, confiados y seguros nos sentimos con las medidas y controles sanitarios en la instalacion. Los trabajadores y directivos tienen un trato excepcional con los guests, te hacen sentir en familia, son profesionales y te ofrecen toda la información que solicitas. Los servicios en restaurantes y cafetería muy buenos y variados, la playa muy linda y el servicio de habitación de primera. Gracias brisas guardalavaca por hacer valer la inversión en mis vacaciones. Nos vemos el próximo año. 👍💯
Después de un vuelo de 8 h .. te reciben en el hotel como si fueras un prisionero... falta de amabilidad por parte del equipo de seguridad el cual exigía mucho protocolo sanitario a la entrada .. y por las otras áreas andaban sin máscara y no cumplían el distanciamiento.. sobretodo en la playa.... Seguridad 1 punto .... negativo amabilidad, falta preparación, desconocimiento y desinformación de los principales medios de información del cliente dígase: brochures, buró de turismo... Pero lo más lamentable fue la cantidad de personas (no clientes) que tenían acceso al hotel en horas de la noche.. dadas las condiciones sanitarias actuales.. Recepción: 2 punto Nada extraordinario... corriente... necesitan mejor formación en cuanto atención al cliente y empatía... no tenían información de los servicios más básicos de la recepción.. larga espera traía consigo la acumulación de cliente en el área sin ser ellos efectivos cuando pasan el tiempo dígase hablando con otros trabajadores o comiendo en frente de los clientes. A+B 2 puntos.. El servicio del lobby es el único q esta a la altura.. Mala manipulación de platos, utensilios, servicio lento en el bufet... remonta super larga.. a veces te ibas y no recogían los platos.. el Vino( CON AGUA) Y MUCHOS TRABAJOS COGIENDO COMIDA de las mesas fría y caliente y guardandolas en java en pleno servicio algo degradante.. La cafetería 24 horas horrible no había lugar para tirar los desechos, sin mesas limpias todas cubiertas de platos plásticos y vasos los cuales se volaban con el viento. COCINA 1 PUNTO La variedad de los alimentos horrible ..incluso en una temporada de celebración del hotel... sabiendo las condiciones sanitarias los cocineros manipulan la comida sin guantes sin utensilios... no se tomaban las medidas para evitar la contaminación cruzada entre los alimentos... Ama de Llaves 5 puntos Yo creo que este es el único departamento de todos con los que interactue que funciona al 100 porciento , la habitación impecable, limpia sin olor humedad .. las áreas comunes dígase lobby corredores entradas a bloques muy limpia .. incluso las camareras muy proactivas cumpliendo las más estricta medida sanitaria en tiempo de pandemia , con máscaras, desinfectando.. muy buen trabajo. RESUMEN.. Esta review tiene como objetivo retroalimentar a la dirección del hotel a la Cadena Brisas y sobre todo a la delegación de Cubanacan y Mintur en Holguín de todos los incumplimiento en materia sanitaria, de servicios, seguridad que presenta el hotel. No creo que bajo la situación actual que vive el turismo internacional... y teniendo en Cuenta que el turismo como principal actividad económica del país y motor impulsor de la economía.. en este hotel no se tomen las medida sanitarias que requieren los nuevos protocolos internacionales.. son acciones que no tienen justificaciones y van en contra de la imagen de destino seguro q vende Cuba.…
De lujo, encantador, muchas cocciones para la recreación y el esparcimiento, cegadas de amabilidad por parte del personal de hotel y los moradores del lugar, tiendas y ofertas variados para el consumo de bebidas y compra de objetos.
Encantado de ver visitado Las Brisas Guardalavaca ,muy agradecido con Dasmany Ramirez Hernandez por su maravillosa atencion ,por trabajadores como el este hotel es el preferido de la familia holguinera.#26 aniversario de Las Brisas Guardalavaca.Regresamos pronto😚😚😚😚😚
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil