La búsqueda del complejo turístico con todo incluido para familias ideal en Guardalavaca no tiene por qué ser difícil. Bienvenido a Brisas Guardalavaca Hotel, una fantástica opción para viajeros como tú.
Brisas Guardalavaca Hotel es un complejo turístico con todo incluido para familias con televisor de pantalla plana, aire acondicionado y frigorífico en las habitaciones, y es fácil permanecer conectado durante la estancia, ya que ofrece internet de pago para los huéspedes.
El complejo turístico con todo incluido tiene conserje. Además, los huéspedes pueden disfrutar de piscina y desayuno incluido, lo que lo ha convertido en una opción popular entre los viajeros que visitan Guardalavaca. Para los huéspedes que tengan coche, hay parking gratis disponible.
Los viajeros que quieran gambas pueden acudir a La Maison Restaurant, El Ancla o Restaurant El Uvero. Si no, puedes dirigirte a un restaurante de marisco como La Maison Restaurant, Villa Paraiso o Miremar Restaurant.
Brisas Guardalavaca Hotel te acerca lo mejor de Guardalavaca, haciendo que tu estancia sea agradable y relajante.
Pues estoy alojado en estos momentos en el hotel ya hoy es nuestro último día, y es un alivio, mi experiencia realmente fue bastante deficiente; una de las frases más populares entre los trabajadores del turismo es: "no hay segunda oportunidad para una buena primera impresión" y pues la primera impresión del hotel no fue la mejor; pues, en el lobby la primera frase que escuchamos al pedir uno de los tragos de la carta es: "No hay, es que no tenemos nada aquí" solamente salian los tragos directos de la botella y el trago "Brisas" el cual era una version pues no contaban con todos los ingredientes necesarios, y por demás la atención personal, podria mejorar, aunque no es la peor (si no tienen los materiales para hacer los tragos, no los pongan en la carta, por favor); mas adelante nos dispusimos a visitar el "Bar Compay" que está junto al Snack, acá fue la peor experiencia, al punto de referir q al menos yo, no visitaría más este sector del hotel pues la atención sumamente lenta, hay que esperar hasta 2 horas sentados para ser atendido; ya que el objetivo no es solamente criticar sino también buscar soluciones, le propongo a la gerencia que estudie la posibilidad de aumentar el número de camareros de esta zona, pues es bastante concurrida e importante en el hotel; así como también la preparación de los trabajadores de esta zona pues, NO TODO ES LA PROPINA, eso deja mucho que decir de los trabajadores. En la zona del Buffet, realmente es bastante corta la oferta, y algunos de los trabajadores tienen pésima actitud; hay q destacar que la mejor atención la recibimos de las personas jovenes, como una muchacha llamada Lady segun recuerdo, mientras los de mayor experiencia trataban con mala cara y poca educación, no todos pero si la mayoría. Solo del bar piscina no tengo quejas, pues el señor es muy atento a lo que necesiten los clientes. De igual modo, a las 10:00pm solo queda abierto el "Snack junto al bar compay" toda las demas zonas cierran; y al ser el peor servicio del hotel el que queda abierto, la mejor solución es irse a la habitación a dormir o ver tv; al menos eso tuvimos q hacer nosotros después de ver los show. En las mañanas todo abre sumamente tarde, prácticamente 10:00 am (menos el buffet que abre a las 7:00 am) pero en el resto de los bar como el lobby y el tejado abren tarde y cuando abren hay que esperar que lleguen los productos como sal, jugos y demás cosa que deberian hacer mucho antes. Realmente una lastima que el hotel sea tan lindo y atractivo pero cuente con un servicio tan pésimo 🤦🏻♂️…
Empezaré en decir que es el peor hotel que e visitado la comida del bufe principal la comida malísima el arroz lleno de churre las moscas no te dejan ni comer de las abitaciones para que decir el frió no funciona la puerta del balcón cuando lo abrimos más nunca cerro y estuvo avierta la semana completa una delas capitanas del restaurante malísima atención mal educada en fin no lo recomiendo si les sigo contando de la mala experiencia que tuve estaría todo el día escribiendo yo le doy un cero
Estuve dos noches en habitación triple. Ingresamos a las cuatro de la tarde pero nos dieron la habitación a las seis, conexión wifi nefasta, tuvimos que esperar hasta las nueve de la noche, la cama de la tercera persona no la pusieron, hubo que pedirla cuando la niña se caía de sueño. La ventana del balcón no se podía abrir. No sé podía llamar a recepción porque no dejaron el número... Un desastre de hotel. Comida mala y escasa. Jamás recomendaría a nadie este hotel
Las habitaciones fueron remodeladas. Muy buen servicio tanto en el restaurante buffet como en el snack bar. La piscina con buena temperatura y limpieza. La oferta y servicio en el restaurante internacional excelente. La animación fabulosa como siempre, para todas las edades. Juegos y fiesta en la piscina y playa
Muy buen hotel yo actualmente estoy hospedado en el hotel y lo considero uno de los mejores de la provincia de Holguín, las habitaciones muy buenas y en cuanto a los servicios gastronómicos excelente y es de destacar el restaurante el rincón de los artistas que no deja de sorprendernos con su servicio y iniciativas donde el camarero que nos sirve también es un excelente artista , En resumen muy bueno y la dirección del hotel presente en cada detalle yo soy Afortunadamente repitente y los espectáculos de animación dignos de un teatro
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil