Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Pato Rojo

Viajero (8)
Comedor (6)
Habitaciones y suites (4)

Información

Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Servicios de la propiedad
Restaurante
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Bar/Salón
Desayuno disponible
Hotel de no fumadores
Servicio de lavandería
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Frigorífico en la habitación
Minibar
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones familiares
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL

Ubicación

Vista completa
66Es posible moverse a pie
Clasificación: 66 de 100
39Restaurantesen un radio de 1 km
6Atraccionesen un radio de 1 km
46opiniones
25fotos
0PyR
10consejos sobre habitaciones
Puntuación de viajeros
  • 1
  • 9
  • 14
  • 7
  • 15
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Filtro
  • Español
Nos alojamos mi pareja y yo desde el 30 de agosto al 2 de septiembre (3 noches), estuvimos en la habitación 317. La ubicación del hotel es genial, muy cercano a la playa. Las habitaciones renovadas del año pasado son bastante cómodas y la decoración bonita. Una cosa que nos
Leer más
No tiene que ver con el comedor del hotel, está dentro del hotel, pero lo llevan una pareja encantadora. Está en el jardín del hotel. Este año las sardinas están como nunca, las preparan a la brasa y acompañadas de tomate es la combinación perfecta. El lugar es muy agradable Mi
Leer más
Elegí el Pato Rojo como alojamiento por motivos puramente sentimentales. Fue el primer hotel en que me aloje de niña hace ya muchas décadas. Encontré el hotel donde lo había dejado. En una situación magnífica muy cerca del mar en una zona tranquila a pocos minutos paseando del
Leer más
Respuesta de antonio g, Director Comercial en Hotel Pato Rojo
Respondido el 31 ago. 2018
Estimada Clienta. Nos llena de satisfacción y orgullo su bienestar en nuestro Hotel. También nos hace seguir creyendo en mejorarlo , lo que hemos empezado este año con una importante reforma que aún tenemos que intentar ultimar en el momento del cierre cara al año que viene. La esperamos , como a muchos de nuestros fieles clientes , para que pueda seguir comprobando nuestro afán de superación y ganas de seguir haciendolo lo mejor posible.
Leer más
Lo que más nos ha gustado del hotel es que al cruzar la calle estábamos en la playa. Nos alojamos en la habitación 313 del pato Rojo, la cuál siempre olía comida y fritos (deberían revisar los extractores de humo de las cocinas),la comida en el restaurante era bastante escasa,
Leer más
Respuesta de antonio g, Director Comercial en Hotel Pato Rojo
Respondido el 18 ago. 2018
Estimada Laura. Pasamos a contestar algunas de sus aseveraciones. En primer lugar la habitación que usted ocupó y el resto de las del Hotel han sido este año reformadas, entre otras cosas , en las ventanas y cierres de terrazas con climalit de doble ancho de cristal que aseguran total hermetismo tanto al ruido como a los olores. Así mismo hemos climatizado todas las habitaciones individualmente . La solución es fácil para evitar esas molestias que usted alega de las que por cierto en esa planta nadie se había quejado y de las que tampoco hizo saber nada en Recepción donde hubieran estado encantados de buscarle otra estancia con el fin de que usted hubiera podido estar sin sentir esas molestias. Con respecto a la limpieza del Restaurante no podemos estar más en desacuerdo con su comentario de que se reutilizan copas limpias de una mesa para ponerlas en otra. Todo lo que se retira de la mesa , esté limpio o sucio , se reubica en el office de la Cocina. Su afirmación nos ha molestado especialmente porque en ese y otros aspectos relacionados con la limpieza del Restaurante intentamos poner especial cuidado. La afirmación de la polilla manifiesta por su parte que durante los días de su estancia ha detectado una situación que habría que haber cambiado pero en vez de indicarlo en Recepción o en el propio Restaurante ha preferido obviarlo. Sugerir constructivamente o señalar una incidencia de estas en tiempo y forma hace al resto de clientes la estancia más agradable y a nuestro Hotel mejorar dentro de nuestras posibilidades. Muchas gracias por su colaboración. Por ultimo no vamos a entrar sobre sus apreciaciones al respecto de la calidad de la comida. Usted dice que es escasa algunos de nuestros clientes no piden el plato que se sirve en mesa después de probar la del buffet. Usted dice que sabe a avecrem o pastillas de caldo otros clientes nos felicitan por la variedad , sabor y cochura de los mismos. Pero como para gustos los colores y sobre los suyos no vamos a entrar Dª Laura si hemos de decirle que cualquier cliente que ha contratado directamente ,como en su caso , tiene la opción de descartar el uso del Restaurante si no es de su agrado y quedarse en el Hotel en Alojamiento exclusivamente o incluso abandonarlo cambiandolo por otro que entienda más de su nivel y/o expectativas. Usted a pesar de su malestar , que debió comenzar en el primer servicio de restauración que hizo con nosotros , continuó el resto de los días de su estancia en Pensión Completa. Seguramente nuestro posicionamiento como establecimiento no encaja en su perfil de Hotel y seguramente en Punta Umbría , donde la esperamos con los brazos abiertos para que disfrute de nuestras excelentes playas, clima suave y excelente oferta gastronómica , hay otros que puedan colmar sus aspiraciones . También sabrá usted que a mucho mayor precio.
Leer más
Nos alojamos en este hotel por que nos confundimos de fecha y llegamos una semana antes, pero rapidamente nos buscaron una habitación, el personal del hotel muy correcto y agradable, la limpieza bien. La comida para adultos bien, necesitan ampliar un poco más el buffet, el menu
Leer más
Respuesta de antonio g, Director Comercial en Hotel Pato Rojo
Respondido el 16 ago. 2018
Estimada Maribel. Los niños pueden hacer uso , además de las consabidas hamburguesas y pizzas , del resto de los platos del buffet y menú, incluido el termine que servimos en mesa . No hay distinción entre adultos y niños en nuestros restaurantes . Con respecto a la piscina y animación esta disponible siempre para todos nuestros clientes las instalaciones del Hotel Pato Amarillo con la simple acreditación de estar alojado en el Hotel. Dista tan solo unos 200 metros de Pato Rojo con lo que las molestia slas entendemos mínimas. No obstante haremos un esfuerzo de comunicación en el Check in a todos nuestros clientes para que no vuelvan a tener dudas a este respecto . Muchas gracias por su aportaciones y sugerencias.
Leer más
Anterior
1234569
Categorías de álbumes
Todas las fotosViajeroComedorHabitaciones y suitesPiscina y playaÁreas recreativas y para la familia
Foto facilitada por la direcciónHotel Pato Rojo
Foto facilitada por la direcciónHotel Pato Rojo
Foto facilitada por la direcciónHotel Pato Rojo
"Hotel muy cómo a escasos metros de la playa. Las habitaciones que dan para la parte de atrás de la Avenida del Océano son más tranquilas."
"No ir a este hotel."
"No hay aire acondicionado y las habitaciones de la calleja huelen fatal a comida"
"Pedir una habitación de cara al mar y al principio del pasillo"
"Solo me centro en el chiringuito, ya que no me he hospedado, pero soy clienta habitual del chiringuito. Este año se ha remodelado el hotel"
AnteriorSiguiente
12
RANGO DE PRECIOS
94 US$ - 261 US$ (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel pato rojo punta umbriapato rojohotel pato rojo en punta umbria
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de HuelvaPunta Umbria
NÚMERO DE HABITACIONES
60
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil