Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Es la segunda vez que nos quedamos y lo elegimos por proximidad a los pabellones de baloncesto por temas de un campeonato. Apartamento bien equipado y limpieza excelente. Llevaba tiempo cerrado y había un par de temas de mantenimiento pero sobre la marcha mandaron un técnico muy amable. Este apartamento en el Leo I era más cómodo y coqueto que el que nos tocó el año pasado en el Leo IV. Sin duda volveremos y nos gustaría visitar en verano también para ver el ambiente veraniego. Gracias por todo!
Leer más
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Fecha de la estancia: enero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria
Respondido el 15 jun 2020
Hola, muchísimas gracias por su valoración. Nos agrada mucho saber que les ha gustado el apartamento y que nos volvieron a visitar. Esperamos con muchas granas poder volver a tener la oportunidad de verles y atenderles pronto. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
He estado alojado 6 días en estos apartamentos en el puente de diciembre y he viajado con mi perrita como siempre (pesa 4 kilos). Al llegar me cobraron 55 € extra porque según ellos, al llevar un perro las limpiezas hay que hacerlas “muy a fondo”. Pues bien, las pelusas que había por los rincones y debajo de la cama y la arenilla que se repartía por el suelo de todo el apartamento cuando llegamos, allí seguían cuando nos marchamos. Pedí explicaciones en recepción y me dijeron que habían sido fiestas ¿son fiestas para no limpiar, pero no son fiestas para cobrar? Por otro lado, las toallas y las sabanas las tendrían que haber cambiado cada 3 días y a nosotros no nos las cambiaron ni una sola vez.
Leer más
Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria
Respondido el 16 dic 2019
Sentimos mucho su percepción negativa de su estancia. Lamentamos mucho lo que nos comenta e, igualmente, que no supiera el suplemento de mascota, aun estando debidamente publicado, al igual que el sistema de limpieza (diaria salvo festivo). Todo ello, como le comentamos, está publicado. No obstante, revisaremos nuestros partes de trabajo para poder seguir mejorando en todos los aspectos. Reiteramos nuestras disculpas y esperamos que por lo demás hayan disfrutado de su estancia. Un cordial saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Hemos estado un par de noches alojados en estos apartamentos, la cama es incomodisima al igual que el sofá,la encimera de la cocina al ser de madera esta un poco deteriorada, ahora en temporada baja esta todo cerrado por la zona, así que no repetiría en estos apartamentos puesto que me he levantado con dolor de espalda los días que he estado alojada.
Leer más
Fecha de la estancia: noviembre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria
Respondido el 2 dic 2019
Hola, gracias por el tiempo dedicado en hacernos llegar su valoración. Sentimos mucho lo que nos comenta. Estamos renovando todas nuestras camas y esperamos que en su próxima visita a Punta Umbría podamos darle el mejor servicio. Reiterándole nuestras disculpas, esperamos poder atenderle nuevamente pronto. Saludos.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Nosotros estuvimos en Enero 2019 porque nuestra hija participó en un campeonato de Baloncesto en Huelva. El apartamento salió muy bien de precio para los 4 y no le faltó de nada. Como sugerencia cuando hace tanto frío sería buena idea poner la calefacción en la habitación un par de horas antes de llegar el cliente ya que había tanto frío que las sábanas parecían mojadas... De todos modos ya estamos mirando para reservar otra vez para este año ya que mi hija vuelve a jugar en el campeonato este año. Gracias por todo!!
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria
Respondido el 29 oct 2019
Hola, muchas gracias por su reseña. Nos alegramos mucho de que estuvieran con nosotros y que les gustara. Anotamos la sugerencia que nos comenta e intentaremos ofrecerles alguna solución. Estaremos encantados de poder volver a atenderles nuevamente en el próximo campeonato. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Es la tercera vez que vengo, en años diferentes y cada vez ha ido a peor. Mobiliario escaso, anticuado, deteriorado, tela sofás sucias(lo más seguro por la acción de los chiquitines que se alojan tb con sus padres, cosa normal. Lo que no es normal es que después no limpien los mismos), espumas sofás hundidas, tienen lo mínimo pero mínimo en menaje del hogar, no ahí secador en un apartamento de dicha categoría, las cortinas tb ahí que lavarlas de vez en cuando(huelen a años de soledad y humo), colchones de mueches incomodisimos, almohadas más incómodas si pueden ser,,y podria seguir pero no quiero aburriros. Solo se libra pq la piscina esta bien en estas fechas(en otras no encuentras tumbona), y que esta relativamente cerca de la playa.En definitiva no están parejos calidad y…
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de apartamentosleo-jd, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos Leo Punta Umbria
Respondido el 29 oct 2019
Estimado cliente, le agradecemos mucho su reseña y el tiempo dedicado en hacernos llegar su impresión. Le pedimos disculpas si, en esta ocasión, no hayamos estado a la altura de sus expectativas. No obstante, nos gustaría informarle que esta temporada hemos renovado la mitad de todas nuestras camas y procederemos a realizar lo mismo con el resto para esta próxima. Igualmente se han renovado toallas y sofás, cosa que revisamos y realizamos cada año. Sobre el menaje de cocina revisaremos intensamente este aspecto para reponer todo lo que se necesite. Igualmente, tenemos siempre a su disposición compañeros las 24h para cualquier cosa que necesiten o echen en falta. Nos gustaría poder trasladarle nuestro agradecimiento por su confianza y esperamos poder volver a tener la oportunidad de atenderles nuevamente y seguir mejorando nuestros servicios hacia nuestros clientes. Un saludo.
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
73 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
OTROS NOMBRES
hotel apartamentos leo punta umbria deluxe
UBICACIÓN
EspañaAndalucíaProvincia de HuelvaPunta Umbria
NÚMERO DE HABITACIONES
450
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.