Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa

avatar-imageavatar-image
Viajero (128)
Habitaciones y suites (21)
Piscina y playa (19)
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.

Consulte los precios para las fechas de su viaje

Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.

Información

N.º 1 de 1 complejo turístico especial en Campello
Ubicación
Limpieza
Servicio
Relación calidad-precio
Travellers' Choice
Sugiere modificaciones para mejorar lo que mostramos.Mejora este perfil
Servicios de la propiedad
Aparcamiento privado de pago dentro del recinto
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Piscina
Gimnasio / Sala de entrenamiento
Bar/salón
Playa
Parque infantil
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Aparcamiento en la calle
Wifi
Piscina exterior
Piscina de poca profundidad
Restaurante
Bar junto a la piscina
Zona infantil
Piscina infantil
Tronas disponibles
Se admiten mascotas
Alquiler de coches
Salas de reuniones
Balneario
Envoltura corporal
Tratamientos faciales
Masaje de cuerpo entero
Masaje
Sauna
Espacio para guardar el equipaje
Mobiliario exterior
Zona de picnic
Zona para tomar el sol
Terraza-solario
Sombrillas
Kit de primeros auxilios
Lavadora
Mostrar más
Servicios de habitación
Aire acondicionado
Balcón privado
Caja fuerte
Zona de asientos
Cafetera/tetera
Cocina americana
Televisor de pantalla plana
Bidé
Comedor independiente
Sala de estar independiente
Sofá
Armario
Perchero para la ropa
Baños privados
Suelo de baldosas o mármol
Lavavajillas
Horno
Frigorífico
Placa para cocinar
Hervidor eléctrico
Utensilios de cocina
Bañera/ducha
Mostrar más
Tipos de habitación
Vistas al mar
Vistas a la piscina
Habitaciones de no fumadores
Habitaciones para familias
Información relevante
CATEGORÍA DEL HOTEL
ESTILO DEL HOTEL
Con encanto
Idiomas que se hablan
Español, Inglés, Francés, Neerlandés y 1 más
73opiniones0PyR12consejos sobre habitaciones

Opiniones
Realizamos verificaciones de todas las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtenga más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.

Puntuación de viajeros
  • 37
  • 11
  • 8
  • 5
  • 12
Época del año
Tipo de viajero
Idioma
  • Más
Filtros seleccionados
  • Filtro
  • Español
avatar-image
Maria escribió una opinión (5 feb)
5 contribuciones1 voto útil
+1
Reservé una habitación para tres personas (mi hermana , mi madre y yo) el pasado fin de semana. La noche a 145€ teniendo que dormir una en el sofá cama. A nuestra llegada, dicen que “ por un malentendido”, las tres huéspedes entendimos que la calefacción no funcionaba y encima no había mantas, por lo cual, dormimos con los chaquetones encima. Se nos dijo que habría 2 toallas por persona y una para las manos y solo estaba preparado para dos personas y no para 3. No había secador, ni recepción 24 horas, por lo que si decides ducharte a partir de las 21:00 horas en invierno, te hielas. El baño inundado cada vez que te duchabas de una FORMA EXAGERADA, que llegaba el agua hasta la habitación. Y ya el REMATE fue que, al ir a montar el sofá cama, la sabana bajera estaba manchada de algo parecido a heces o sangre o lo que fuera (según ellos, chocolate) y muchísimos pelos negros. Que , encima, con el frío que hacía ni pudimos utilizar. Y todavía tienen la indecencia de rebatirme y decirme que no es verdad, cuando les llamé, les envié fotos y videos de lo que ocurría en la habitación durante la estancia, y decirme de volver (a pagar otra vez esa cantidad de dinero por esas condiciones??? Holaa???). No vuelvo ni loca.
Leer más
Fecha de la estancia: febrero de 2024Tipo de viaje: Viaje con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de tessa wennekes, Marketing en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa
Respondido: hace una semana
Buenos días María, gracias por su mensaje. Los apartamentos tienen todos calefacción y en verano aire acondicionado. Ante una nueva entrada, el servicio técnico pasa a verificar que todo esté correcto en el apartamento. Nos tomamos muy en serio el confort de los clientes y si la calefacción falla o no funciona, cambiamos directamente el apartamento. No podemos dar un apartamento que no esté en óptimas condiciones. Si se le respondió que debió de tratarse de un malentendido que entendiesen que la calefacción no funcionase es porque es imposible que se le haya dicho en el check-in que la calefacción no funcionaba. Trabajamos con nuestros recepcionistas desde hace meses y en este tema estamos 100% seguros de que esa información no se dio. De hecho, ante cualquier incidencia en el apartamento, nuestro servicio técnico está presente todos los días más de 12 horas para poder arreglar cualquier problema rápidamente. En el apartamento no hay secador (no publicitamos que lo haya), pero la mayoría de las veces, hay disponibles en recepción. Es importante que se pida en el horario en que la recepción está abierta, actualmente de 8h a 21h. Las toallas se revisaron a su salida, había 4 toallas grandes, 4 pequeñas y un alfombrin. El apartamento estaba bien preparado. La sábana bajera la verificamos y le pedimos disculpas por ello porque ahí sí que hubo un error y estaba manchada de chocolate. Hemos hablado de su caso con el departamento de limpieza para que no vuelva a ocurrir. Le pedimos disculpas por lo ocurrido y la invitamos a volver cuando quiera para cambiar su opinión de nosotros. Un saludo, Lucía - Dormio Resorts & Hotels
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
peioca escribió una opinión (oct 2023)
Albacete, España98 contribuciones92 votos útiles
Absolutamente infradotado de personal. Imposible desayunar a gusto, o ir al SPA. No tienen personal suficiente y se convierte todo en un infierno. Los empleados hacen lo que pueden e intentan ayudar, pero es imposible atender el desayuno de decenas de personas con 2 empleados!!!!!! Por no hablar del SPA. Nadie atendiendolo. Te dicen que prohibido niños menores de 16 y cuando llegar está plagado de niños (4-15 años). Incluso en la sauna!! Y por supuesto casi nada funciona y está tremendamente descuidado y sucio. La limpieza es muy mejorable.
Leer más
Fecha de la estancia: octubre de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Que pongan más personal, por favor!!!!! 2 personas no pueden atender el desayuno de decenas!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Danique Dormio Resorts and Hotels, Marketing en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa
Respondido el 9 nov 2023
Buenos días, gracias por su mensaje. Como ya se ha comentado por diferentes canales, somos conscientes en que hubo efectivamente una falta de personal en octubre. En comparación con el año pasado, casi doblamos la ocupación y no pudimos hacer nada con el personal porque ya nos habíamos comprometido con muchos de ellos a que tuviesen vacaciones. Le pedimos disculpas por ello, hubo una espera mucho más larga de lo habitual y no debería haber sido así. Esperamos que se planteen volver para cambiar su opinión sobre nuestro servicio. Un saludo, Lucía - Dormio Resorts & Hotels
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Anna L escribió una opinión (ago 2023)
1 contribución
Es un intermedio porque nos sorprendió agradablemente el apartamento por ser muevo, bien equipado y menaje impecable. Faltaba microondas que pedí y trajeron. No ocurre lo mismo con las zonas comunes y escaleras que a menudo tenian bolas de pelusa, pero podria pasar al ser exterior. Me pareció mal que nuestra estancia de 6 dias y cinco noches no nos hicieran la limpieza tal como tocaba y nos anunciaron al check inn, que seria el domingo y qué avisáramos para que no estuviera el perrito. Pues finalmente no la hicieron y al reclamar la chica me dijo que no tocaba. Mal!!!!! Los precios del mini super son un robo a mano armada, cosa que pagas la novatada el primer dia y ya no vuelves màs. Respecto a la tele, nos dijeron que no iba el chrom cast. Que casualidad! Se podia haber arreglado. También se iba la conexión muy a menudo y nos quedábamos colgados esperando. El agua de la piscina tan turbia que ni la probamos. Lo indique en recepción y ni caso. Vinimos con nuestra mascota: muy pet friendly pero todo y pagar por el, ni un detalle, como si no existiera. En otros hoteles incluso le han dado regalos, pero como minimo sus boles de agua y comida, creo yo. En fin, los trabajadores todos muy majos pero hay aspectos dd gerencia que se hsn de mejorar. Se me olvidaba comentar que vinimos con mi madre en silla de ruedas y nos aseguraron en el check inn que no tendría problemas para acceder a la playa, y no pudo ser porque no esta adaptada.
Leer más
Fecha de la estancia: agosto de 2023Tipo de viaje: Viaje con la familia
Consejo sobre las habitaciones: Venir provistos de lo mas elemental para no caer en el robo del super
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
avatar-image
Eva C escribió una opinión (jul 2023)
Madrid, España1 contribución
He vuelto después de un año a tomar algo y el trato de Damaris ha sido impecable, una persona súper correcta con una simpatía arrolladora y un trato impecable que te dan las ganas de volver cada día a disfrutar del vermut porque con personas como ella la vida sabe mejor . Gracias Damaris!!
Leer más
Fecha de la estancia: julio de 2023Tipo de viaje: Viaje en solitario
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Danique Dormio Resorts and Hotels, Marketing en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa
Respondido el 26 jul 2023
Estimada Eva: en nombre de todo el equipo queremos agradecerte de corazón el feedback que has compartido con nosotros. Tu elogio del personal es muy valorado por aquí, porque nuestros empleados trabajan muy duro para crear experiencias maravillosas para nuestros huéspedes. ¡Te esperamos con mucho gusto! Saludos cordiales, Sara - Dormio Resorts & Hotels
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
avatar-image
Ive d escribió una opinión (may 2023)
Pelayos de la Presa, España2 contribuciones
Hice la reserva un 3 de Abril, prácticamente un mes antes de nuestra estancia, de un apartamento superior para 4 personas con vistas frontales al mar; y el día 5 llamé por teléfono al número 965 07 93 34, para confirmar dicha reserva y solicitar que por favor me diesen un apartamento en una planta lo más alta posible ya que el único objetivo de mi viaje era ver el mar y por eso escogía este alojamiento. La señorita que me atendió dijo que para garantizarme una planta específica tenía que pagar un suplemento de 160 €, y le comenté que me parecía excesivo y lo único que quería era que ya que había hecho la reserva con tanta antelación e iba a llegar días antes de que empezase el puente, lo tuviesen en cuenta porque era algo imprescindible para nosotros. Para nuestra sorpresa, y como si de una burla se tratase, al hacer el checking, nos habían asignado un apartamento en planta baja, con vistas a un muro y sin nada de privacidad, con el pasillo de entrada a ese bloque de apartamentos y al vecino de al lado. Nos dijeron en esta ocasión que para garantizar un apartamento teníamos que haber pagado un suplemento de 45 €. Todo lo contrario de lo que nos habían dicho y había pedido. Dije no tenía inconveniente en pagar los 45 € de suplemento pero se empeñaron en asegurar que no tenían nada en otra planta y nos enseñaron otros 2 apartamentos, pero ambos también en planta baja y similares al nuestro, alguno incluso peor. Pedimos se nos devolviese el dinero de la estancia y marcharnos, pero como se lo habían cobrado desde días antes, nos dijeron no era posible la devolución. Con lo cual estuvimos 5 días en ese lugar a disgusto y sin otra alternativa, que ni siquiera nos brindaron en días posteriores mientras estuvimos allí, a pesar de saber nos quedamos a disgusto y haber quedado apartamentos vacíos posteriormente como pudimos comprobar. El resort está alejado de todo, con difícil acceso para personas mayores y discapacitadas por los desniveles y pendientes que hay y es un jeroglífico de escaleras y ascensores al que te llegas a acostumbrar cuando prácticamente ya te vas a ir. Los horarios del único Bar; el Paqui's Bar, donde se puede tomar o picar algo está totalmente enfocado a extranjeros, ya que a las 21:00h cierra y uno de los días que estuvimos cerró a las 20:00h. Tampoco ponen absolutamente nada de aperitivo, ni unas patatas de bolsa o cacahuetes. El Restaurante Nuzza además de ser caro tiene muy poca variedad, y algunos platos recomendados por otros clientes que habían estado en el resort y leí en algunos comentarios ya no existían, y al preguntar por ellos me miraron como si nunca los hubiesen tenido y me dijeron los desconocían. En cuanto al horario, tanto de lo mismo que el Paqui’s Bar, pero en este caso cierran a las 23:00h y la cocina a las 22:00h. Nosotros íbamos preparados para un horario de cierre muy temprano y limitado porque ya lo habíamos leído, e íbamos con la idea de desayunar en el Bar, comer en el Nuzza y cenar en el apartamento, pero todo esto se fue al trasto primeramente al sentirnos tan incómodos y engañados en el apartamento asignado, lo excesivamente caro y la poca variedad del Nuzza y sí desayunamos prácticamente todos los días en el Paqui’s Bar donde hay que destacar la amabilidad de todo el personal del mismo, sin excepción. El apartamento estaba bien equipado y con buenas calidades. Nos sorprendió la comodidad del sofá cama, es una cómoda cama doble de 1,50. En nuestro caso nos dejaron microondas y todo estaba muy nuevo, cuidado y limpio. Las calidades tanto de muebles, electrodomésticos y menaje es excelente. El agua de la ducha se sale. Debería ser más larga la mampara para evitar esto que elimina la posibilidad de poder disfrutar de la misma, así como de los chorros que ofrece, ya que el agua se sale o salpica fuera todo el tiempo hasta con la ducha básica que es la única que nosotros utilizamos por este motivo. El aire acondicionado estuvo averiado y pasamos mucho calor desde que llegamos hasta el día antes de irnos, pero no lo tengo en cuenta en esta valoración como algo negativo porque el error fue nuestro ya que no llamamos a recepción para comunicarlo, pensando era así por la nueva normativa, y lo dijimos el día antes y enseguida fueron, lo arreglaron y entonces se estaba muy bien y pudimos descansar por la noche. Lamentablemente para nosotros, fue una estancia frustrante que no cumplió nuestras expectativas por la ubicación del apartamento y que no repetiría en este Resort.
Leer más
Fecha de la estancia: abril de 2023
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse bien antes de pagar la estancia por adelantado de confirmar el apartamento que deseen...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Útil
Compartir
Respuesta de Danique Dormio Resorts and Hotels, Marketing en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa
Respondido el 13 may 2023
Estimado huésped, gracias por compartir su experiencia. Qué pena que las vacaciones no hayan sido del todo satisfactorias. Nos gustaría ver cómo podemos solucionarlo juntos. ¿Podría enviarnos esto por correo electrónico a customerservice@dormio.eu? Esperamos que nos dé una segunda oportunidad para convencerle de nuestras cualidades. Saludos cordiales, Britt - Dormio Resorts & Hotels
Leer más
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
Anterior
123456
¿No te parece el hotel adecuado?
Hay más lugares entre los que puedes elegir en la zona de Campello.
RANGO DE PRECIOS
71 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
UBICACIÓN
EspañaComunidad ValencianaProvincia de AlicanteCosta BlancaCampello
NÚMERO DE HABITACIONES
126
Los precios los proporcionan nuestros socios para una habitación, están sujetos a las normas de ocupación variables que indique el alojamiento y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
¿Es este su perfil de Tripadvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Hacerse con el control de su perfil

DORMIO RESORT COSTA BLANCA BEACH & SPA - Ahora 71 € (antes 9̶2̶ ̶€̶) - opiniones y precios

Preguntas frecuentes sobre Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa
¿Qué atracciones populares hay cerca de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Algunas atracciones cercanas son Yacimiento Arqueológico La Illeta dels Banyets (7,7 km), Playa El Paraiso (6,3 km) y Bar El Olivo (6,7 km).
¿Cuáles son algunos de los servicios del alojamiento Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Algunos de los servicios más populares que se ofrecen son wifi gratuito, piscina y restaurante.
¿Qué servicios de habitaciones hay disponibles en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Algunos de los servicios de habitaciones son cocinita, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.
¿Qué opciones de comida y bebida hay disponibles en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Los huéspedes pueden disfrutar de restaurante, bar y bar junto a la piscina durante su estancia.
¿Hay zona de aparcamiento disponible en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Sí, dispone de aparcamiento privado de pago allí mismo y aparcamiento en la calle para los huéspedes.
¿Qué restaurantes hay cerca de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Algunos de los restaurantes bien ubicados son Browns Bar, La Cova y Pizzajoyosa.
¿Hay opciones para hacer ejercicio en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Sí, los huéspedes tienen acceso a piscina y gimnasio durante su estancia.
¿Se admiten mascotas en Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Sí, normalmente se permiten mascotas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmar.
¿Qué idiomas habla el personal de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
El personal habla varios idiomas, como Inglés, Español, Francés, Italiano y Holandés.
¿Hay lugares históricos cerca de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?
Muchos viajeros disfrutan la visita a Ermita de Sancho (14,0 km).
¿Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa tiene buenas vistas?
Sí, los huéspedes disfrutan a menudo de nuestras vistas al mar.