¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

Ficha informativa

TripAdvisor® es la mayor web de viajes del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y reservar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos de millones de viajeros y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva que buscan en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, que alcanza la cifra de 350 millones de visitantes únicos al mes**, y 385 millones de opiniones y comentarios sobre más de 6,6 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios web operan en 48 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Infórmate mejor, reserva mejor, viaja mejor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) a través de sus filiales, administra y opera los sitios web bajo otras 24 marcas de servicios de viajes:www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.citymaps.comwww.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluyendo www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl, y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com, www.viator.com, y www.virtualtourist.com.

*Fuente: comScore Media Metrix para los sitios web de TripAdvisor de todo el mundo, mayo de 2016

**Fuente: datos de registrode TripAdvisor,  segundo trimestre de 2016

Contenido de TripAdvisor:

Más de 385 millones de comentarios y opiniones de viajeros reales de todo el mundo

Más de 6.600.000 alojamientos, restaurantes y atracciones en más de 135.000 destinos, incluyendo:

1.000.000 hoteles, Hostales y pensiones, y otros alojamientos

815.000 alquileres vacacionales

4.100.000 restaurantes

690.000 atracciones

Más de 70 millones de fotografías de viajeros

Más de 255 contribuciones por minuto

110 millones de usuarios registrados en todo el mundo

De media casi 2.600 nuevos temas se publican todos los días en los foros de TripAdvisor.

Más del 85% de las preguntas enviadas a los foros de habla inglesa de TripAdvisor obtiene respuesta de otros viajeros en menos de 24 horas

TripAdvisor Mobile:

Los usuarios se han descargado las apps de TripAdvisor más de 340 millones de veces.

Casi el 50% de los usuarios visitó TripAdvisor a través de la tableta y el teléfono, y la empresa continua viendo un repunte y el compromiso en los dispositivos móviles.

TripAdvisor está constantemente empujando los límites de la innovación móvil para ayudar a planificar a los viajeros para que tengan el viaje perfecto con funciones tales como su "Cerca de mí", "la funcionalidad offline” y "Barrios”:

• Funcionalidad offline- Permite a los viajeros descargar los comentarios de TripAdvisor, fotos y mapas de la ciudad antes de ir y luego acceder a esta información en su viaje cuando no hay conexión de datos disponible, ayudando a evitar costosos cargos de roaming.
  • Barrios - Permite a los usuarios de TripAdvisor descubrir y explorar los barrios dentro de los destinos turísticos más populares de todo el mundo, haciendo que sea más fácil encontrar restaurantes, atracciones y alojamientos que son perfectos para su viaje. La funcionalidad ofrece contenido editorial incluyendo descripciones de barrio, fotos y mapas, además de viajero comentarios y opiniones sobre los mejores lugares para comer, jugar y mantenerse dentro de estos sectores de la ciudad.
  • Cronología de viajes: Ayuda a los viajeros a conectarse cómodamente y compartir las experiencias de sus viajes. Una vez activada, la funcionalidad crea automáticamente una cronología de los lugares que han visitado los viajeros y las fotos que han tomado en cada lugar, las cuales se pueden ver en orden cronológico o como una ruta en un mapa. La cronología es privada para el usuario en su app de TripAdvisor, pero los viajeros pueden editarla y compartirla fácilmente con amigos y familiares en las redes sociales.

Nuestras apps están muy valoradas por las principales plataformas móviles, incluyendo iOS, Android, iPad / Tablet.

Historia de TripAdvisor:

TripAdvisor fue creada en febrero del 2000, tiene dominios en 48 mercados y está disponible en 28 idiomas, incluyendo webs en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España, Irlanda, India, Japón, Brasil, Suecia, Países Bajos, Canadá, Dinamarca, Turquía, México, Noruega, Polonia, Australia, Singapur, Corea, China, Tailandia, Rusia, Grecia, Indonesia, Argentina , Taiwán, Malasia, Egipto, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Sudáfrica, Filipinas, Nueva Zelanda, Austria, Vietnam, Israel, Finlandia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia, Bélgica, Suiza y Hong Kong.

TripAdvisor Inc. da empleo a más de  3.3500 empleados (junio de 2016).

Datos de TripAdvisor:

TripAdvisor permite acceder con facilidad a las principales agencias de viaje online, como Expedia, Orbitz, Travelocity, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda.com y otras más.

TripAdvisor ofrece a los proveedores de productos turísticos una publicidad gráfica eficaz y una plataforma de marketing de coste por click.

Principales características de TripAdvisor

Reserva Instantánea - Esta plataforma permite a los usuarios realizar convenientemente una reserva de un hotel a través de los partners de reserva de TripAdvisor, sin salir de la web o la app TripAdvisor.

Personalización “En Exclusiva para ti” La funcionalidad “En exclusiva para ti” proporciona recomendaciones sobre hoteles más personalizadas para los usuarios de TripAdvisor en base a sus preferencias individuales y las búsquedas de viajes realizadas en la web.

Comparador de precios de Hotel- Esta funcionalidad permite a los usuarios ver en tiempo real los precios de las habitaciones de hotel y la disponibilidad a través de nuestros partners de reserva, todo en una página. TripAdvisor busca en cientos de páginas web para encontrar los hoteles al mejor precio.

Fotos: Con más de 70 millones en la web, las fotografías de los viajeros permite dar una panorámica de hoteles, restaurantes y lugares de interés de todo el mundo.

Foros: Permite a los usuarios preguntar y compartir sus opiniones, consejos y experiencias con la comunidad en un espacio interactivo. Muchos de los foros cuentan con "Expertos de Destino", contribuyentes regulares que son verdaderos expertos y conocedores de los destinos que representan.

Funcionalidad de Tours - Cuando los viajeros visitan atracciones en TripAdvisor, como la Torre Eiffel o el Taj Mahal, se les presentan un máximo de tres opciones de tours (por ejemplo, en pequeños grupos, en privado, etc.), junto con descripciones y precios para cada uno de ellos. Una vez que los viajeros han identificado el tour que más se ajusta a sus preferencias de viaje, pueden hacer clic para reservar su opción de tour a través de Viator.

TripAdvisor vuelos- La búsqueda de vuelos es la primera en ofrecer información detallada acerca del vuelolos servicios ofrecidos por la aerolínea, junto con fotos de los viajeros, además de buscar los precios más bajos en compañías aéreas a nivel mundial. Para ayudar a los viajeros a encontrar las mejores opciones de vuelo más allá del precio, TripAdvisor ofrece ahora acceso a opiniones sobre compañías aéreas, así como a una funcionalidad "flyscore" que califica la calidad de cada trayecto en avión para los consumidores.

Alquileres Vacacionales: La sección de Alquileres Vacacionales de TripAdvisor ofrece acceso a los viajeros a numerosos detalles e imágenes de las más de 815.000 propiedades de alquiler vacacional listadas en todo el mundo, así como a las opiniones de viajeros de alquileres vacacionales.

Mapas: Permiten encontrar el hotel perfecto, al precio adecuado, con la localización exacta de una forma muy simple. Los mapas de TripAdvisor combinan la popularidad del hotel, el precio y la disponibilidad con una herramienta dinámica de mapas.

Trip Watch: Ofrece alertas por e-mail personalizadas acerca de hoteles, lugares de interés y destinos previamente solicitadas por el viajero, y recogidas en el primer newsletter personalizado.

Equipo de Dirección

· Stephen Kaufer, Fundador y CEO

· Ernst Teunissen, Director Financiero

· Barbara Messing, Directora de Marketing

· Gary Fritz, Chief Growth Officer y Presidente de APAC

· Seth Kalvert, Vicepresidente Senior, Consejero General y Secretario

· Beth Grous, Directora de Personal

· Dermot Halpin, Presidente de Alquileres Vacacionales

· Robin Ingle, Vicepresidenta Senior de Ventas Publicitarias

· Bertrand Jelensperger, CEO de lafourchette

· David Krauter, Presidente de SmarterTravel e Independent Traveler

· Adam Medros, Vicepresidente Senior de Productos Globales

· Bryan Saltzburg, Vicepresidente Senior y Director General de Negocio Global de Vuelos

· Barrie Seidenberg, CEO de Viator

· Nick Shanny, Vicepresidente Senior, Core Engineering

Sede Central

400 First Ave, Needham, MA 02494

+1-781-800-5000

Contacto de prensa TripAdvisor España S.L.

prensa@tripadvisor.com