¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

Ficha informativa

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo*, ayuda a los viajeros a aprovechar el potencial de cada viaje. Con 465 millones de opiniones y comentarios sobre 7 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones, y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación, como la búsqueda en más de 200 páginas web para ayudar a los viajeros a encontrar y reservar los precios más bajos en ese momento. Las webs con la marca TripAdvisor conforman la mayor comunidad de viajes del mundo, que alcanza 390 millones de visitantes únicos al mes**en 49 mercados de todo el mundo. TripAdvisor: Infórmate mejor. Reserva mejor. Viaja mejor.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP), a través de sus filiales, gestiona y opera sitios web de otras 23 marcas de servicios de viajes: www.airfarewatchdog.com, www.bookingbuddy.com, www.citymaps.com, www.cruisecritic.com, www.familyvacationcritic.com, www.flipkey.com, www.thefork.com (incluidos www.lafourchette.com, www.eltenedor.com, www.iens.nl, www.besttables.com y www.dimmi.com.au), www.gateguru.com, www.holidaylettings.co.uk, www.holidaywatchdog.com, www.housetrip.com, www.independenttraveler.com, www.jetsetter.com, www.niumba.com, www.onetime.com, www.oyster.com, www.seatguru.com, www.smartertravel.com, www.tingo.com, www.travelpod.com, www.tripbod.com, www.vacationhomerentals.com y www.viator.com.

*Fuente: comScore Media Metrix para las páginas web de TripAdvisor en todo el mundo, noviembre de 2016

**Fuente: Archivos de registro de TripAdvisor, tercer trimestre de 2016

©2016 TripAdvisor, Inc. Todos los derechos reservados.

TripAdvisor, Inc. (NASDAQ: TRIP) se encarga de la gestión y el funcionamiento de sitios web de otras 23 marcas de servicios de viajes:

AirfareWatchdog
BookingBuddy
Citymaps
CruiseCritic
Family Vacation Critic
FlipKey
GateGuru
Holiday Lettings
Holiday Watchdog
HouseTrip
Independent Traveler
Jetsetter
TheFork (lafourchette, eltenedor, iens, BestTables, Dimmi)
Niumba
OneTime
Oyster
SeatGuru
SmarterTravel
Tingo
TravelPod
Tripbod
VacationHomeRentals
Viator

Contenido de TripAdvisor:

• 465 millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo.
  • 7 millones de negocios y establecimientos en más de 137 000 destinos, incluidos:

o   Más de 1,1 millón de hoteles, hostales y alojamientos especiales

o   835.000  alquileres vacacionales

o   4.3 millones de restaurantes

o   760.000 atracciones

• Más de 90 millones de fotos auténticas de viajeros.
  • Más de 287 nuevas aportaciones cada minuto.
  • 120 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Una media de 2600 nuevos temas publicados al día en los foros de TripAdvisor.
Más del 85 % de las preguntas publicadas en los foros de habla no inglesa de TripAdvisor reciben respuesta de otros viajeros en menos de 24 horas.

TripAdvisor para dispositivos móviles

• La aplicación de TripAdvisor se ha descargado más de 390 millones de veces.
  • Casi el 50 % de los usuarios de TripAdvisor han accedido al sitio web con tableta o teléfono móvil. La empresa continúa disfrutando de un crecimiento líder en el sector y aumentando su presencia en el de los dispositivos móviles.
  • TripAdvisor trata constantemente de innovar en el ámbito de los dispositivos móviles para ayudar a los viajeros a planificar y disfrutar del viaje perfecto, con funcionalidades como la "Reserva Instantanea" la "funcionalidad offline" y los "Barrios":

o   Reserva Instantánea: esta plataforma permite a usuarios de todo el mundo reservar hotel cómodamente a través de los socios de reserva de TripAdvisor, sin tener que salir del sitio web o la aplicación de TripAdvisor.
o   Funcionalidad Offline:  permite a los viajeros descargar de TripAdvisor opiniones, fotos y mapas de ciudades antes del viaje y acceder a esta información una vez en destino, cuando no dispongan de conexión de datos, y evitarse así las elevadas tarifas de datos de itinerancia.
o   Barrios: permite a los usuarios de TripAdvisor descubrir y explorar barrios de destinos turísticos populares para facilitarles la búsqueda de restaurantes, atracciones y alojamientos que resulten ideales para su viaje. Esta función ofrece contenidos seleccionados que incluyen descripciones, fotos y mapas de barrios, además de opiniones y comentarios de viajeros sobre los principales lugares donde comer, divertirse y alojarse en esas partes de la ciudad.

·         Nuestras aplicaciones cuentan con una excelente reputación en todas las plataformas principales para dispositivos móviles, como iOS, Android y iPads/tabletas.

Historia de TripAdvisor:

TripAdvisor, fundada en febrero del año 2000, opera sitios web en 49 mercados y 28 idiomas, con sitios web en Estados Unidos, Francia, Italia, Alemania, España, Portugal, Irlanda, India, Japón, Brasil, Suecia, Países Bajos, Canadá, Dinamarca, Turquía, México, Noruega, Polonia, Australia, Singapur, Corea, China, Tailandia, Rusia, Grecia, Indonesia, Argentina, Taiwán, Malasia, Egipto, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Sudáfrica, Filipinas, Nueva Zelanda, Austria, Vietnam, Israel, Finlandia, Hungría, República Checa, Eslovaquia, Serbia, Bélgica, Suiza y Hong Kong.

TripAdvisor, Inc. cuenta con 3.327 empleados a fecha de diciembre de 2016 comparado con los 3.008 de diciembre de 2015.

Datos de TripAdvisor:

TripAdvisor ofrece un fácil acceso mundial a las principales agencias de viajes online, como Expedia, Orbitz, Travelocity, hoteles.com, Priceline, Booking.com, Agoda.com, etc.
TripAdvisor, Inc. ofrece a los proveedores de productos turísticos eficaces plataformas de publicidad gráfica y marketing de coste por clic.

Principales funciones de la página de TripAdvisor:

• Reserva Instantánea: esta plataforma permite a usuarios de todo el mundo reservar hotel cómodamente a través de los socios de reserva de TripAdvisor, sin tener que salir del sitio web o la aplicación de TripAdvisor.
  • Comparador de precios de hoteles: esta función permite a los usuarios ver en tiempo real los precios y la disponibilidad de habitaciones de hotel de nuestros socios de reserva, todo en una sola página. TripAdvisor busca en cientos de sitios web para encontrar los mejores precios de hotel.
  • Fotos  de viajeros: con más de 90 millones de fotos de viajeros en nuestro sitio web, los usuarios pueden conocer cómo son por dentro los hoteles, restaurantes y atracciones que buscan en todo el mundo.
  • Foros: posibilitan a los miembros pedir consejo y publicar comentarios y experiencias en conversaciones interactivas con el resto de la comunidad. Muchos de los foros cuentan con las aportaciones habituales de colaboradores "expertos en destinos", que transmiten su pasión y sus conocimientos sobre los destinos que representan.
  • Funcionalidad Tours: cuando los viajeros visitan atracciones en TripAdvisor (como la torre Eiffel o el Taj Mahal), se les presentan hasta tres posibles tipos de visitas guiadas, como las de grupos reducidos, privados o sin colas, acompañadas de sus respectivos precios y descripciones. Una vez que los viajeros han elegido la visita guiada que más se ajusta a sus preferencias de viaje, pueden hacer clic para reservarla con Viator.
  • Vuelos de TripAdvisor: el producto de búsquedas vuelos de TripAdvisor es el primero que ofrece información sobre la experiencia de vuelo, datos sobre servicios y fotos auténticas de viajeros, además de la posibilidad de buscar los precios de aerolíneas más bajos. Para ayudar a los viajeros a encontrar las mejores opciones de vuelo más allá del precio, ahora TripAdvisor ofrece acceso a una nueva plataforma de opiniones sobre aerolíneas, junto con la función de puntuación de vuelos, que evalúa la calidad de cada itinerario de vuelo para los clientes.
  • Alquileres vacacionales: los alquileres vacacionales de TripAdvisor ofrecen a los viajeros acceso a amplia información y a gran número de imágenes de 835.000 perfiles de alquileres vacacionales de todo el mundo, además de opiniones de viajeros sobre casas y apartamentos en alquiler. Con la calculadora de alquileres vacacionales, los viajeros pueden comparar sus opciones de alojamiento y determinar el posible ahorro que les ofrece un alquiler vacacional frente al coste de un hotel en un destino, en función del número de viajeros y de noches de estancia, y de si van a comer fuera o en el alojamiento.
  • Mapas: gracias a esta función, resulta increíblemente fácil encontrar el hotel perfecto al mejor precio en la ubicación deseada. La función Mapas de TripAdvisor combina información de popularidad, precios y disponibilidad de hoteles con una herramienta dinámica de mapas.
  • TripWatch: ofrece alertas personalizadas por correo electrónico sobre hoteles, atracciones y destinos, solicitadas por usuarios que planifican viajes. Es la primera newsletter de este tipo basada en criterios cronológicos y personalizada.

Equipo directivo:

• Stephen Kaufer, director ejecutivo y fundador
  • Ernst Teunissen, director financiero
  • Barbara Messing, directora de Marketing
  • Gary Fritz, director y presidente de Crecimiento empresarial, APAC
  • Seth Kalvert, vicepresidente primero, director jurídico y secretario
  • Beth Grous, directora de RR. HH.
  • Dermot Halpin, presidente de Alquileres vacacionales
  • Robin Ingle, vicepresidente primero de Ventas por publicidad
  • Bertrand Jelensperger, director general de lafourchette ("eltenedor" en España)
  • David Krauter, presidente de SmarterTravel y Independent Traveler
  • Adam Medros, vicepresidente primero de Producto global
  • Bryan Saltzburg, vicepresidente primero y director general de Vuelos internacionales
  • Nick Shanny, vicepresidente primero de ingeniería principal

Sede central

400 First Ave, Needham, MA 02494, EE. UU.

+1-781-800-5000

Sede de EMEA

7 Soho Square, Londres, W1D 3QB, Reino Unido

+44-203-320-3253

Sede de APAC

8 Cross Street, #26-01 PWC Building, Singapur, 048424

+65-6643-1220

Contacto de prensa TripAdvisor España S.L.

Contacto de prensa TripAdvisor España S.L.: prensa@tripadvisor.com

U.S. Press Contact