Servicio muy malo...
A las doce de la mañana + -, contratamos el servicio de menú y paseo en barco.Es decir el Rte. ya sabía lo que íbamos a comer. Pues bien entre los tres primeros entrantes y el cuarto unos mejillones al vapor ya...hubo un retraso de media hora, pero es que entre el último entrante y el plato principal, una paella, hubo 60 minutos...Este ratio de tiempos en un menú es inaudito..Pedimos la "hoja de reclamaciones" que rellenamos y cursaremos a las entidades pertinentes..Este servicio tan malo se debe sin duda al poco personal que atendía las mesas,(la cocina no llegamos a verla)cuestión que no es competencia nuestra si no del restaurante para poder dar un servicio adecuado....
Además y no menos grave, intentarón convencernos de que lo que nos estaban dando era una hoja de reclamaciones (Una fotocopia de una hoja de sugerencias), cuando la hoja de reclamaciones en la comunidad Catalana,creo que está numerada, es en papel copiativo y tienen cuatro copias cada una de ellas de un color.Pero por no querer discutir más y debido a lo tarde que era aceptamos esta fotocopia, firmada y sellada por el establecimiento. La multa o sanción por NO tener hojas de reclamaciones creo que es de traca...Nunca sabes con que cliente te vas a topar, hay que tener un poquitín de más cuidado...Lo sentimos mucho pero creemos que es de ley el denunciar estos abusos que se hacen al trabajador y al cliente que ha pagado religiosamente...Muchas graciasMás