Cuando elegí llevar a mis amigos al restaurante es porque esperaba que se fueran contentos.
Cual fue mi sorpresa cuando en el momento de comer las porciones eran increíblemente minusculas: es más una broma que una ración.
11 persona, 4 niños, 7 adultos y dos...paellas,
Para medir la satisfacción del cliente, debemos medir el grado de conformidad de los clientes con los productos o servicios recibidos.
Tengo que decir que los productos excelentes, una paella EXQUISITA, el servicio recibido, no fue el adecuado, comimos sin bebidas, sin alioli para el arroz negro.
Las raciones como menciono escasisimas , los niños se quedaron con habré y podéis imaginar los adultos.
Intentamos buscar una solución para no irnos con ese mal sabor de boca y hablamos con el responsable, la solución fue descontar un comensal,(-20€),
Perdón... Cuando elegimos el sitio, consultamos la carta y sus precios,nuestra intención no era un descuento sinomás encontrar una solución satisfactoria para nuestros "estómagos".meses anteroriores habíamos comido en un famoso restaurante del delta con nombre de mujer, por respeto no mencionaré el nombre, donde pudimos repetir, incluso saborear de la comida y sobremesa.
Disfrutamos de una comida de la misma calidad, con la diferencia que nuestros estómagos también quedaron satisfechos.
Decir que es una lastima no poder repetir, ya que los arroces eran esquisitos.
Hacer lnciso que los clientes son una fuente muy valiosa de información que permite que tu empresa pueda mejorar y crecer. Un cliente satisfecho es un tesoro para tu negocio.
Las queja era constructiva y la solución muy sencilla.
La respuesta del jefe, poco coherente y con un tono inapropiado, cuando, sus reseñas son siempre raciones escasas.
Una lástima, cuando una taza de arroz, no incrementa el coste y si ofrece un servicio satisfactorio.
Repito, excelente arroz!! Poco intención de complacer al cliente y mejorar las raciones, evitando el descontento de nuevos comensales.Más