Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Recibe comida a domicilio

Puntuaciones y opiniones

N.º 2 de 2 Japonesa en Leioa
N.º 29 de 42 Restaurantes en Leioa
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
3 US$ - 21 US$
Tipos de cocina
Japonesa, Sushi, Asiática
Dietas especiales
Opciones vegetarianas
Ver todos los detalles
comidas, ventajas, información general
Opiniones (24)
Filtrar opiniones
24 resultados
Puntuación de viajeros
7
3
9
2
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
7
3
9
2
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Sushi correcto. El principal problema es que cuando pides para llevar siempre echan soja de menos. He cogido comida para 4 y solo me han echado 3 tristes sobres de soja. ¡Qué mínimo que uno por cabeza!

Fecha de la visita: agosto de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido dos veces un poke bowl este mes y en ambas ocasiones nos han puesto menos ingredientes de los que habíamos pedido! Una de ellas no nos pusieron ni salsa!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
¿Útil?1  
Dasa84, Propietario en Sushi Artist Artea, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Hola! En primer lugar pedir disculpas por el error. Por favor dinos tu email para ponernos en contacto contigo. Muchas gracias

Opinión escrita el 16 de enero de 2019

Sushi Artist es una cadena de restaurantes de sushi, en la que puedes comer en la barra (tipo bar), y sobre todo, puedes pedir/recoger para llevar. Organizan sus cajas de sushi por colores, y según el color, es un precio. Me parece un sistema muy...cómodo y sencillo de elegir, a la vez que rápido. El sushi está rico, es sabroso y el precio es bastante ajustado. Te dan una cartilla de fidelidad, en la que marcan un sello por cada 10€ de compra y al completarla (son 9 sellos), te dan una yellow box gratis (de 10€). He probado el Sushi Artist del C.C. Artea, el del C.C. Ballonti y el de Pozas, en Bilbao, y me han gustado los tres. También trabajan con Deliveroo, lo cual es cómodo si quieres pedir a domicilio.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
¿Útil?
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo dicho... no es lo más pero más que aceptable por variedad precio comodidad y calidad. Una buena opción si te da por sushi casero

Fecha de la visita: diciembre de 2018
¿Útil?
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

He ido hoy por segunda vez y os prometo que será la ultima. He estado en muchos bares, restaurantes etc. Como cualquier persona y me han atendido mal ¿conocéis esas tascas de pueblo que tienen a un señor con cara amargada que crees que te...va a dar con el garrote en cuanto le pidas? pues incluso ellos devuelven el saludo cuando dices hola, no como el chico que me ha atendido, que al llegar -le he dicho- hola buenas, pues me mira a la cara, con cara de que le debo dinero y no dice nada, el muy maleducado. Me siento, cojo una carta y veo que no es la de la otra vez. Le pregunto al "simpatico" ¿tenéis carta de poké? me hecha otra mirada con asco y no le dejo tiempo a que responda, por suerte me va la vista a la otra carta y la cojo rápido. Bueno, le pido el poké. Remueve unos platos, le pasa un poco de agua, muy poca, cómo me he comido el poké quiero creer que estaban "limpios" y lo prepara. A la hora de pagar el "simpático" no me dice nada, ni el precio, ni nada. Me coge la tarjeta cobra y ni gracias ni nada. En fin, me he encontrado con todo tipo de personas pero nunca me habían hecho un desprecio así. Esto va dirigido a los jefes: tal vez penséis que artea es de paso y qué da igual poner a alguien así detrás de la barra, pero os equivocáis y mucho. Os aseguro que mis conocidos, evitaran ir a vuestro local después de lo sucedido.Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
¿Útil?3  
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Depende mucho del día, hay días que esta muy rico, otros no tanto. El menú merece la pena si quieres probar cosas nuevas.

Fecha de la visita: agosto de 2017
¿Útil?
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos, y está bien para quitar el antojo. No es el mejor sushi que he probado, incluso puede pecar de ser algo insípido, los gyoza los sirven calentados al microondas pero al menos el sushi es elaborado al momento y...delante de tus ojos. El trato es... Seco. Para estar cara al público el personal no parece estar preparado, no están atentos de las necesidades de los clientes que se sientan frente a ellos. Ay que llamarles la atención, y si no están al movil consigues captarla a la primera o a la segunda. Uno de los chicos fue bastante amable, por decirlo todo también. En cuanto al precio no es caro, comes, te sacias, por unos 20€ / persona más o menos.Más

Fecha de la visita: julio de 2017
¿Útil?
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si que es verdad que antes era mejor, y que depende del día puede estar muy rico, o malo. Aunque entre semana la opción menú está bien. Para darse un capricho de vez en cuando vale. No es sushi malo del de los chinos, ni...bueno como el del igeretxe.Más

Fecha de la visita: febrero de 2017
¿Útil?
Opinión escrita el 11 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solemos pedir un día a la semana para cenar. El personal es súper amable, la comida está riquísima y viene en hora siempre!! Recomiendo la crunchy box, sopa miso picante y todos los de stop&go. Altamente recomendable!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2017
¿Útil?
Opinión escrita el 3 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al igual que he opinado en positivo en otras ocasiones ahora toca lo contrario. Desde hace un tiempo la calidad del Sushi ha bajado hasta el punto de que las últimas 2 veces el arroz y el pescado venían prácticamente por separado. Incluso el atún...en lugar de venir en trozos parecía desmigado y metido a la fuerza entre el arroz. Habiendo tantas opciones de Sushi a domicilio cambiaré de local...Más

Fecha de la visita: diciembre de 2016
¿Útil?2  
Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Hotel Artaza
143 opiniones
A 1,22 km
NH La Avanzada
583 opiniones
A 1,37 km
Hotel Neguri
58 opiniones
A 1,61 km
Petit Palace Tamarises
1.105 opiniones
A 1,84 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Restaurante Trattoria la Cassetta
220 opiniones
A 0,83 km
San Bartolome Taberna
45 opiniones
A 0,89 km
Sugoi Ramen
57 opiniones
A 0,07 km
Cafeteria Lur
8 opiniones
A 1,32 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Piscinas y Padel Pinosolo
15 opiniones
A 1,28 km
Puerto Viejo
351 opiniones
A 2,25 km
Palacio Lezama Leguizamon
46 opiniones
A 1,75 km
Oficina de Turismo de Getxo
27 opiniones
A 1,88 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Sushi Artist Artea y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito
Preguntas frecuentes sobre Sushi Artist Artea

Sí, el restaurante Sushi Artist Artea ofrece comida para llevar.

Sí, el restaurante Sushi Artist Artea ofrece servicio de entrega a domicilio.

El restaurante Sushi Artist Artea está puntuado por los viajeros de Tripadvisor según las categorías siguientes:
  • Comida: 4
  • Servicio: 4
  • Calidad/precio: 4