Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kyo Korean BBQ & Sushi House

No reclamado

Puntuaciones y opiniones

N.º 2.457 de 2.948 Restaurantes en Vancouver
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Tipos de cocina
Barbacoa, Sushi, Asiática, Coreana, Japonesa
Comidas
Comidas, Cenas
VENTAJAS
Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Servicio de mesa, Para llevar

Ubicación y contacto

Opiniones (77)
Filtrar opiniones
62 resultados
Puntuación de viajeros
11
16
14
10
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
11
16
14
10
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 62 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He sido cliente frecuente de KYO varias veces al mes desde que me mudé a Vancouver en julio de 2018. La comida es buena pero el servicio es basura. Nunca me he quejado porque la comida es buena. Bueno, esta noche fue una experiencia totalmente...diferente, fui a pagar en el mostrador y me fui. Al darme cuenta de que olvidé mi teléfono celular, regresé inmediatamente al personal que, de repente, estaba demasiado ocupado para hablar. Me dijeron que dejara un número de teléfono y si lo encontraban, me llamarían. Sabiendo que estaba allí, llamé a la policía y comencé a rastrear mi teléfono. Vi cómo mi teléfono maniobraba alrededor del restaurante. Me abordó una mujer de pelo corto que me dijo que debía irme y que me llamarían. Le expliqué que los policías venían y que esperaría hasta que revisaran las cintas de video. 5 minutos después regresó y me dijo que yo podía buscar el teléfono yo mismo. Utilicé la aplicación para hacer sonar la alarma y buscar el teléfono. . . De repente escucho mi teléfono. . De vuelta por la cocina. En ningún lugar cerca de donde estaba sentado o pagado, un área que nunca visité. Escondido boca abajo bajo una silla. . Cuando lo recogí estaba mojado. . . . interesante. . El servicio es TERRIBLE, el personal es de THIEF, y aunque la comida es buena, no volveré. . VPD sugirió esta revisión para advertir a otras posibles víctimas. . TENER CUIDADOMás

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Kyo Korean BBQ & Sushi House es conocido por su menú All - You - Can - Eat. Ubicado en el segundo piso de un edificio en Granville y el oeste 14, Kyo ocupa la antigua ubicación de Shabusen Yakiniku (también conocida por AYCE). El...precio de la cena aquí es de $ 33. 95 por persona y su menú es bastante extenso e incluye tanto BBQ coreano (que usted mismo como la parrilla en su mesa) y platos japoneses como sushi y sashimi. Como era de esperar, para obtener el valor de su dinero, debe venir aquí con hambre. El servicio aquí, como se esperaba, es un poco deficiente y puede ser difícil marcar a alguien. La mayoría de los alimentos aquí son bastante típicos de AYCE ... pero al menos puedes probar muchos platos diferentes. Es un poco difícil cocinar la barbacoa AYCE en una parrilla pequeña y la mesa se llena con bastante rapidez. Tengo que admitir que el pollo a la barbacoa resultó bastante bueno, pero me gustaría que tuvieran salsa para algunos de los otros platos de carne para barbacoa, ya que todo comenzó a tener el mismo sabor después de un rato. Los platos japoneses, como el sushi, estaban bien ... nada del otro mundo (especialmente el sushi aburi). Algunos de los rollos parecían un poco escasos en el marisco (es decir, estar compuesto principalmente de arroz), pero encontré que el sashimi, aunque se cortaba ligeramente, estaba bien. En general, es lo que es ... AYCE se trata de amedrentar todo lo posible y tenemos el valor de nuestro dinero aquí.Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terrible servicio al cliente! Tuvimos un grupo de 35 y nos dividimos en tres mesas. Una de las mesas tuvo que irse primero, nos acorralaron cuatro camareras para pagar la cuenta cuando las otras dos mesas aún no estaban listas. Así que fuimos a limpiar...la factura porque exigían que se pagara. la mesa en la que estaba sentado ordenamos la segunda ronda después de los 40 minutos que no llegó, así que le preguntamos dónde estaba nuestra comida, la mesera nos dijo que habían ingresado el artículo, pero como nuestra cuenta se pagó, canceló. Después de 40 minutos de espera para la segunda ronda, todos estábamos llenos de espera, todos estaban esperando que nos fuéramos. Exigimos hablar con el gerente que era super no profesional. Le dije lo que sucedió, dijo "nosotros", el cliente no siguió con ellos. HOLA. . . estamos pagando en un restaurante que no deberíamos consultar contigo. Necesitas estar pendiente de nosotros. Su personal también vino a cambiar nuestra parrilla. . . ¿No es eso una advertencia de que estamos obteniendo más comida? Entonces, él no nos dará un reembolso o al menos nos reembolsará la mitad de la comida porque no íbamos a esperar otros 30 minutos por la comida que pedimos para nuestra propina. Mi familia y yo sentimos que fue muy injusto y muy mal servicio al cliente, fue correcto pedir nuestra propina ya que nuestro grupo era de 35 personas, fue una gran propina. Se negaron y dijeron que no se haría nada por nosotros. ¡No hicieron nada malo! El gerente también dijo que estaba haciendo bien su trabajo y que lo estábamos atacando. Luego, no mucho después del personal de cocina y la camarera, comenzaron a mirarnos y a poner los ojos en blanco. Chicos ahorran su dinero e ir a otro lugar donde comer, fue un error Hugh de nuestra parte tomar nuestra fiesta previa a la boda. Por $ 33. 95 puedes comer en cualquier lugar con una mejor comida y, por supuesto, un mejor servicio. Buena suerte si decides comer aquí.Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Siento que el precio de AYCE es alto $ 33. 95 para la cena. El buffet no está abierto para que lo veas y lo selecciones (en los lugares que visité, 4 se muestran y explican todos los sushi), tenemos que pedirlo cada vez a...través de la hoja de pedido, así que si no estás muy familiarizado, será un pequeño reto y es difícil conseguir ayuda. la comida estaba bien.Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la cena y la comida nos pareció bastante inexpresivo y el lugar muy ruidoso. Interesante diseño con habitaciones para reuniones privadas. Adecuado para grupos de 4 o más - no es un entorno agradable para parejas tranquila cena fin de un.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita el 3 de agosto de 2018

Por $35 por persona que es mejor comer mucho! Yo prefiero la calidad por sobre la cantidad, y la comida era buena, pero no excelente. Caro, por supuesto. Los baños eran bastante desordenada de los clientes poniendo toallas de papel por todo el lugar. El...servicio era adecuado y ambiente estaba bien. No alcohal sirve.Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018

La comida es de calidad regular, pero precio muy alto. El servicio estaba bien. Si quieres un lugar limpio y cómodo para cenar, este no es el lugar. La limpieza de la zona de comedor/es de muy mala calidad. Una vez que la sucia condición...de la restaurante era notado, también otros temas, entre ellos el menú de la comida y los utensilios incrustadas delaminated comedor y tetera, se observaron a ser sucia. Mi apetito se perdió la mitad a través de mi comida. Nuestro grupo sólo pagamos la factura y a la izquierda. El estado y la limpieza de la zona de comedor del restaurante es una reflexión sobre el estado y la limpieza de las zonas de almacenamiento de alimentos y la preparación. Envié mis preocupaciones al restaurante vía correo electrónico en 8 de mayo de 2018, y fue ignorado. He enviado información detallada a la Agencia Canadiense de inspección de alimentos para ellos hacer el seguimiento. Evitar este lugar.Más

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita el 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido aquí a menudo. La comida es decente y rápido. Se aceptan reservaciones. Actualmente son así han sido alquilar un poco más lento con el servicio. Buena selección. Me dieron 3 estrellas porque creo que podría ser más limpios y el sashimi es limitado.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita el 24 de septiembre de 2017

Cené con toda mi familia en Kyo anoche. . . 13 en total. Elegimos el "todo lo que puedas comer" opción, que era de unos 30 dólares cada una. Te dan una hoja para escribir sus pedidos. . . 5 de este, 12 de que,...etc. Con 13 de nosotros, el proceso para conseguir la comida pedimos nos llevó 30 minutos. Ah. . . Por cierto. . . Solo te dan 1h 30 m para comer aquí! ! Entonces que quieren que salir de allí, así que puede estar a través. Otra ram Varios de los elementos en el menú que no sabíamos qué eran (e. g. Lo que es "Ika Karaage"). Y algunas de las cosas en el menú nos dijeron que no tenían. A pesar de pedir 8 piezas de Tempura Yam, nunca llegó. Pero las carnes eran extremadamente decepcionante. Prácticamente toda la carne de cerdo y de ternera, de cordero, pollo, eran extremadamente baja calidad, cortes y cargadas con grasa y cartílago. Y las cantidades eran pequeñas. . Si pedimos unas 3 o 4 piezas de carne, había 1 onza. El 13 de ellos se sentaban en una larga mesa con sólo 2 Parrillas barbacoa coreana, lo cual no es suficiente para 13 personas. Y el servicio era relativamente lento, agravando la ventana de tiempo de 90 minutos. El sushi era, en el mejor de calidad media, con una variedad muy limitada. Sin duda no volveré a este restaurante. Hay muchas mejores opciones en Vancouver.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Si estás buscando una opción ayce en Vancouver, Kyo es una buena apuesta. Ubicado en el segundo piso de Granville y Calle 14, mi hermanos y yo nos quedamos agradablemente sorprendidos cuando llegamos a ver el ish interior y distribución (sin duda, mejor que en...otros lugares como Ninkanzu ayce Tomokazu/). La calidad general de su sushi y sashimi es generalmente bueno. Atún y salmón sashimi ordenados, Hamachi sushi (por suerte, no congelados de pescado aquí! Rollos), y algunas especialidades. Una ventaja adicional es que las opciones de barbacoa coreana, la mayoría de las mesas tienen parrillas y se puede cocinar barbaridad de cordero, ternera, cerdo y pollo. Sirven todas y cada pieza que pedimos (también porque en otros lugares ayce normalmente sirven sólo el 70% de las piezas de sashimi ordenados. Sin embargo, no es gran cosa pues sólo íbamos a pedir más = p). . . Un par de veces, pasando por servidores mantienen sus ojos hacia abajo y tuve que recurrir a elevar mi voz varios decibelios para conseguir su atención. Aparte de eso, el servicio es satisfactorio. Ah, y también me gusta su pudding de mango. En resumen, por $23. 99, básicamente caminar mirando como el hombre Michelín, pero es todo vale la pena! Altamente recomendado!Más

Fecha de la visita: octubre de 2016
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 92 hoteles cercanos
Shaughnessy Village
70 opiniones
A 0,7 km
Park Inn & Suites by Radisson
1.163 opiniones
A 1,19 km
Granville Island Hotel
2.623 opiniones
A 1,31 km
Holiday Inn Vancouver-Centre Broadway
842 opiniones
A 1,45 km
Restaurantes cercanosVer los 4.290 restaurantes cercanos
West Restaurant + Bar
376 opiniones
A 0,11 km
Vij's Rangoli
367 opiniones
A 0,3 km
Heirloom
342 opiniones
A 0,2 km
The Rise Eatery
47 opiniones
A 0,14 km
Atracciones cercanasVer las 1.123 atracciones cercanas
South Granville
32 opiniones
A 0,31 km
Selfology
12 opiniones
A 0,2 km
Stanley Industrial Alliance Stage
25 opiniones
A 0,27 km
Pirate Adventures
248 opiniones
A 0,33 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Kyo Korean BBQ & Sushi House y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito