Tema celiaquía perfectamente concienciados. Repetiremos seguro. Tanto para personas intolerantes al gluten como no
Tema celiaquía perfectamente concienciados. Repetiremos seguro. Tanto para personas intolerantes al gluten como no
Restaurante italiano, sin pretensiones, pero con un producto de muy alta calidad: empezando por una buena selección de atunes que recuerdan los orígenes de este restaurante en Zahara de los atunes, pero también unas pizzas finas muy surtidas y muy bien elaboradas, y unas pastas...caseras, impresionantes, a destacar los tortellini de carrillada. Para volver siempre. Personal muy amableMás
El sitio esta genial para comer o cenar sin gluten. Nuestro camarero, el jefe, super amable y atento, dándonos indicaciones muy acertadas y super buenas. Sitio excelente 10/10. Las opciones sin gluten muy buenas y exquisitas. Recomendado 100%
Muchísimas gracias por su valoración. Que pase un buen fin de semana :)
La cocina es de muy calidad; el servicio atento y amable, y el ambiente y la experiencia dentro muy agradable
Muchísimas gracias Quique por tu valoración. Que pases un buen día :)
Te cobran el servicio a parte, que es una práctica abusiva por parte del sector hostelero e ilegal. Intenté explicárselo al personal pero me dieron largas.
Reservamos por una recomendación porque teníamos una invitada de fuera celíaca y aquí garantizan que no hay contaminación cruzada. Reservamos a las 15:30 horas. Montan las tres mesas (éramos 9, incluyendo 3 ancianos) con un poco de retraso, sin importancia. Cobran 1 EUR por comensal,...1,80 a la celíaca, quizás porque preside la mesa o le ponen el mantel de papel de otro color... Comanda servida todos a la vez, perfecto. Pinta bien. Pero entonces empiezas a sentirte acosado por los camareros... Te retiran los platos sin preguntar, aunque quede comida. Como si tuvieran prisas y eso que no cierran al mediodía. Comida buena en general. Tras el café te animan a un cocktail o copa. Los pedimos y el camarero dice que los sirve pero solo una ronda porque se prevé mucha gente (es Semana Santa)... Vuelve, se disculpa y dice que no puede servirlos. Trae la cuenta sin pedirla, la reviso e incluye los cocktails no servidos... Reclamo, no se disculpa, y pedimos combinados varios (gin tonics, whisky)... Pero el acoso sigue, retiran inmediatamente cualquier vaso vacío (lo mismo no tienen suficientes y los tienen que fregar)... Pero a la mesa de al lado, supongo que serían amigos suyos, por lo bien que los trataban y tenían los vasos vacíos sin recoger, no les decían nada... Total, tras una cuenta de cerca de 200 EUR decidimos irnos (ver ticket adjunto). No volveremos ni lo recomendamos.Más
Nos sentimos estafados. Cuatro euros por una cerveza y la pasta fría y prácticamente dura. Para no repetir
Sentimos muchísimo que ese día el servicio no fuera lo esperado. Esperamos en un futuro no suceda este tipo de situación. Gracias por el tiempo que nos a dedicado. Un saludo
Lugar habitual es el nombre del restaurant, y nuestra experiencia tiene que ver con eso: nos gustó como para ir habitualmente. Cenamos muy bien, buena atención. En mi caso pedí un salmón estilo oriental y me gustó mucho.
Muchísimas gracias Nancy por tu valoración. Encantados de tenerte de nuevo por aquí :)
Pedimos un antipasti de 1° De Tartar de atún sin gluten excelente De 2 ° pedimos una pizza messicana Y una de salmón sin gluten Unas pizzas muy buenas tanto sabor como presentación y textura. De 3° un tiramisú y panacota sin gluten. El tiramisú...demasiado cacao pero bueno y la Pannacota era mucho a nata . No tenía mucha textura. Pero lo recomiendo al 100% Trato personal muy bueno . Servicios 100. Cena espectacular, por fin encontré un lugar donde tiene variedad sin gluten y están especializados en esa comidaMás
Muchísimas gracias por su valoración. Un saludo :)
Pedimos una pizza a domicilio para cenar en familia y llegó en mal estado, se salía de la caja y todo el queso chorreado como si hubiese venido en vertical. Llamamos al restaurante y dijeron que la culpa a Glovo, que es el repartidor. Llevamos...la pizza al restaurante para que viesen el estado en el que había llegado la pizza al domicilio y no tuvieron ni el detalle de ofrecernos otra pizza, ni siquiera de disculparse!!!. Lo único que dijeron es que Glovo devuelve el dinero. Ni que fuese cuestión de dinero... Nosotros nos hemos quedado sin cena, ellos sin un cliente de muchos años y ni que decir tiene que jamás volveremos a pedir algo que nos tenga que traer Glovo.Más
Sentimos mucho lo ocurrido ese día. Estamos tratando de que este incidente no vuelva a ocurrir. Un saludo