Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Sakura

No reclamado
Hacer pedido online
Deliveroo

Puntuaciones y opiniones

PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Tipos de cocina
Japonesa, Sushi, Asiática, China
Comidas
Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
VENTAJAS
Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados

Ubicación y contacto

Opiniones (139)
Filtrar opiniones
126 resultados
Puntuación de viajeros
27
45
23
22
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
27
45
23
22
9
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 126 opiniones
Opinión escrita hace 2 días mediante dispositivo móvil

Es un buffet libre a la carta con un servicio muy rápido que significa que no lo hacen al momento. La calidad no es mala y hay algunos platos muy ricos, y la mayoría de sabor normal. La comida en pareja sale por unos 26€...Más

Fecha de la visita: febrero de 2019
Gracias, carlossU6235YI
Opinión escrita hace 3 semanas

Fui ayer a comer con 3 amigos, nos sirvieron rápido pero los platos son muy pequeños y para lo que valen, malos. El precio del menu no incluye ni bebida ni iva, asique te gastas como mínimo 15 euros en comida mala y además te...Más

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, amunozinigo
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos venido pensando que era buffet libre con autoservicio y ya no es así. Ahora es buffet a la carta y no mola porque el servicio que ofrecen no te deja comer a tu ritmo y se te va el hambre esperando. Ahora el camarero...Más

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, rebecal762
Opinión escrita el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Íbamos frecuentemente a este restaurante y ha cambiado totalmente. Han quitado la zona de buffet y ahora debes pedir 4 platos al camarero. Resulta que han quitado casi todo lo que no era japonés y tienes que Morir al palo. Te van trayendo cantidades minúsculas,...Más

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, ninosenzgz
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida está buenísima y hay una amplia carta. El servicio muy atento y rápido contado que era Reyes. Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos. Lo que menos me gusta es la decoración. Le falta ambientación e intimidad

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, Susana G
Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Antes estaba bastante mejor. Dejaa mucho que desear. Creo que no repetiría. El servicio bien pero la calidad de la comida no.

Fecha de la visita: enero de 2019
Gracias, antonioperea06
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La calidad ha bajado mucho... La comida está prácticamente fría y asiática tiene muy poca y con sabor prácticamente nulo. El marisco estaba pasado. Se echa en falta el Sakura de hace unos años...

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Gracias, RicaGar
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Han cambiado muchas cosas ( y NO para bien) Te traen la comida a la mesa eligiendo con una carta con las fotos , pides de 4 en 4 platos ( pequeñas raciones) , es verdad que puedes pedir tantas veces como quieras pero por...Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Gracias, CARROCERIAS E
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevábamos años yendo a este restaurante. Dentro de ser un ‘japonés’ chino, pues ya sabes lo que hay y nos gustaba. Pero lo han reformado, por el mismo precio ahora pides a la carta (sin límites, es cierto). La variedad ahora se ha reducido como...Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Gracias, Steppen_Wolf_1969
Opinión escrita el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevo años siendo cliente porque se comía muy bien. Ha cambiado el formato, no sé si también ha debido cambiar de dueños pero la verdad que no tiene nada que ver, cambio a peor sin duda. Los rollitos parecían precocinados y estaban frios, nada que...Más

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Gracias, ivanjaca
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 76 hoteles cercanos
Eurostars Boston
463 opiniones
A 0,31 km
NH Collection Gran Hotel de Zaragoza
1.228 opiniones
A 0,32 km
Zenit Don Yo
489 opiniones
A 0,37 km
Vincci Zaragoza Zentro
624 opiniones
A 0,54 km
Restaurantes cercanosVer los 1.767 restaurantes cercanos
La Senda Tapas
153 opiniones
A 0,03 km
RiskoMar
164 opiniones
A 0,03 km
Asian Caffe
163 opiniones
A 0,14 km
Buenos Días Zaragoza Cafetería
36 opiniones
A 0,15 km
Atracciones cercanasVer las 297 atracciones cercanas
Patio de la Infanta
278 opiniones
A 0,38 km
Antigua Facultad de Medicina
131 opiniones
A 0,53 km
Museo de Zaragoza
198 opiniones
A 0,26 km
Plaza los Sitios
63 opiniones
A 0,18 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
Thị Ngọc Linh V
1 de enero de 2018|
Responder
Respuesta de Javier G | Ha opinado sobre este establecimiento |
en la parte de Buffet puedes comer lo que desees. nadie te va a decir nada. Y si, tienes todos esos productos. A mi me encanta probar un poco de todo. Delicioso
0
votos
StoicanM2
10 de noviembre de 2016|
Responder
Respuesta de Bocafi | Ha opinado sobre este establecimiento |
14,95 € (whitout drinks)
0
votos
Traducir con Google
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil