Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Puntuaciones y opiniones

PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
11 US$ - 57 US$
Comidas
Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Bebidas
VENTAJAS
Vino y cerveza
Opiniones (60)
Filtrar opiniones
57 resultados
Puntuación de viajeros
33
9
4
3
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
33
9
4
3
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio horrible el camarero parece que está de copas contigo comida fría y congelada no tienen ni la mitad de cosas de la carta Me.habian hablado de este sitio bien pero aquí algo pasa porque no hay material ni ganas de atender Para no...volver nunca másMás

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Entro por curiosidad para ver los comentarios sobre este sitio en el que hemos comido hoy con una pésima experiencia. Y, desgraciadamente para el local, veo que, de tres meses a esta parte, lo que la gente escribe coincide con lo que nosotros hemos experimentado....Más allá de las sensaciones de apatía e inexperiencia que transmitió el personal desde la entrada al local, vamos a ir al grano. Nos sentamos en la mesa a las 14:20 aproximadamente. Nos presentan la carta y nadie viene a tomar la comanda hasta pasados quince minutos o más, y eso que la sala estaba al 50% aproximadamente. Primera sorpresa desagradable: más de la mitad de los productos en carta "se habían acabado"; cosa que, en cualquier caso, debió ser advertida al principio. Por supuesto, la ley de Murphy siempre se cumple, entre los acabados, los que nosotros habíamos elegido. Vuelta a pensar rápidamente y, así a bote pronto, sin muchas vueltas, pedimos la Trilogía de Mar, el T-bone y dos copas de chateo de Matarromera como las de la barra. Nos sirven el pan. Son las 14:40. Aproximadamente a las 14:55 nos damos cuenta que nos hemos zampado los bollos de pan a palo seco. Llamamos al "jefe de sala" y le decimos que, si bien la comida está empezando a tardar que, por lo menos traiga la bebida. Tardó por lo menos otros diez minutos en venir con una botella de vino que abrió delante nuestro (por cierto, arrancándole completamente el precinto, cosa no muy elegante); nos sirve las dos copas y nos deja sobre la mesa una botella de Matarromera reserva. Tras advertirle que no era eso lo que habíamos pedido, la retiró con no cara de sorpresa (las dos copas de reserva las cobraron después,Te bien cobradas). Aprovechó el empleado para anunciar que la comida iba a tardar pues habían tenido "un problema en la cocina". Menos mal que el sitio no estaba completo. Bien. Sobre las 15:10 (ya llevábamos cerca de una hora sentados en la mesa) por fin llegó la trilogía. Bien presentada pero no muy abundante y tremendamente salada. Ya sabemos que el bacalao es salado, pero no pasa nada por desalarlo un poco. Pero lo peor no fue eso. La trilogía venía coronada por UN langostino para dos (puede que sea así el plato pero, viendo que era para compartir por dos, no hubiera sido un gran coste de marketing poner dos langostinos), e oill cual estaba literalmente CRUDO. Sacado de la nevera y puesto allí arriba. Llamamos a una camarera que en esos momentos atendía la sala y le advertimos de la circunstancia. Lo tomó como quien oye llover. Un perdón con la boca pequeña y ninguna propuesta de cambiarlo, solucionarlo o retirar el plato. Por supuesto, ningún responsable superior salió a interesarse ni a preguntar qué había sucedido. Comimos el resto del plato y nos callamos. Tiempo después lo retiraron. Ya llevábamos una hora larga y más que larga sentados en la mesa, cuando el encargado aparece con una piedra de calentar vacía y nos la planta en medio de la mesa. Era tan grande y la mesa tan pequeña que hizo que mi mujer y yo tuviésemos que comer con medio plato dentro y medio plato fuera de la mesa. Vino el T-bone. ¡Estaba crudo!, sólo troceado, ¡lo teníamos que cocinar nosotros!. Pero, ¡por Dios!, ¿una hora larga esperando por un en el que la cocina sólo hizo trocear y aderezar y se lo tuvieron que trocear los comensales?. Y no sólo eso, ni una triste patata, ni pimiento de lata, ni hoja de lechuga como guarnición. Sólo el T-bone que nos tuvimos que cocinar (que, por cierto, nos quedó muy bien de sabor). Llevábamos ya hora y media allí, teníamos una cita importante y, visto lo visto, preferimos no arriesgar con el postre. Pedimos dos cafés y la cuenta simultáneamente para poder salir de allí ya que teníamos la sensación de llevar un año. Nos invitaron a los cafés, pero hubiéramos preferido un servicio profesional, eficiente y de calidad. La tardanza y que ningún responsable haya dado la cara para dar explicaciones por servir un producto sin cocinar y que ese plato se haya cobrado íntegro, no tiene justificación ni se puede suplir con un café.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?2  
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un grupo de 20 amigas, con menú elegido con anterioridad. Éramos las únicas personas para cenar en el restaurante. Los primeros platos eran para compartir. Uno de ellos era la parrillada de verduras de temporada y jamón de cebo. El jamón sólo...estaba en el nombre. El plato únicamente con verduras. El plato principal era para elegir. Hubo mucha espera hasta que los sirvieron, y eso que estaba todo encargado. Uno de ellos era taco de pierna de cordero deshuesado en se jugo, con puré de orejones y ciruelas. El puré no llegamos a saber de qué era. De cualquier cosa menos de lo que decía. Cuando preguntamos por el puré que estaba en el menú elegido, nos trajeron una salsera con puré de ciruela. Al final la cena tuvo bastantes fallos. Ayer me toca volver al mismo sitio, con otro grupo de amigos. Éramos 8. Y en total estábamos muy pocas personas para cenar. Pedimos los platos y tardaron muchísimo en venir a decir que el pixín que había pedido uno, ya no quedaba. Pidió otra cosa. Estuvimos esperando por los platos muchísimo tiempo, y para nuestra sorpresa, vienen con el pixín. Pero ¿no decían que no quedaba??? Todos los platos dejaban mucho que desear. En resumidas cuentas PARA NO VOLVERMás

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?6  
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2019

La tercera vez que me voy sin desayunar. Hoy sabado dos camareros a toda maquina 60 personas entre mesas y barra y una personas en cocina vista. 12 de la mañana. Si quereis cerrar lo teneis a huevo.Un verdadero desastre. Me uno a anteriores comentarios.Me...acerco a ver los pinchos y me dicen que me atienden en la mesa. Pasan 20 minutos y nada, me voy nuevamente.Nunca vi nada igual me da pena porque el sitio y la calidad de los pinchos me encantan. Esto es Oviedo y destacamos por atencion y rapidez.Tomar nota si aun estais abiertosMás

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Útil?1  
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2019

Habiamos ido un par de veces a tomar unos vinos y no nos gustaron ciertas cosas (a veces te ponen aperitivo, otras no...de los 4 o 5 vinos del cartel de vinos que tienen para chateo, solo tenian dos...). A pesar de ello decidimos darle...una tercera oportunidad. Nos sentamos en una mesa y el camarero rapidamente nos dice que la mesa es muy grande para dos personas y nos cambia a otra...no nos gusto pero no le dijimos nada y nos cambiamos de mesa. Despues se dedicó a atender a otras tres mesas antes que la nuestra. Solo una estaba delante de la nuestra; las otras dos se habían sentado bastante después de nosotros. Y encima el camarero pasaba por delante de nosotros y ni puñetero caso, ni nos miraba...Eso si, para cambiarnos de mesa porque era grande para 2 personas, para eso si fue rápido; pues lo sentimos mucho, nos levantamos y nos fuimos. Es evidente que el personal es escaso y poco cualificado. Con lo que es evidente que no volveremos ni lo recomendaremos. Habiamos pensado incluso en ir algun dia a comer o cenar, pero viendo lo rápidos y eficaces que son para ponerte dos vinos...pues no quiero pensar como será el restaurante, pero pasamos de averiguarlo.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Útil?2  
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Hola. Lo primero queremos darte las gracias por todas las visitas que has hecho a nuestro restaurante. Lamentamos la mala experiencia que has tenido y te pedimos perdón por ello. Nos gustaría que nos dieses otra oportunidad para que puedas disfrutar de nuestros platos, ya...Más

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019

Lamentable. Después de estar 20 minutos esperando para tomar el café en el tiempo de descanso del trabajo, nos vamos sin ser atendidos. Los camareros son inexpertos. Atienden antes a gente que llegó considerablemente más tarde, y tras darles el aviso varias veces, no nos...atienden. No volveré. Trato pésimo.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Útil?
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Hola Alma. Gracias por tu visita. Te pedimos perdón por la mala experiencia que nos comentas. Ojalá cambies de opinión y nos quieras dar otra oportunidad. Un saludo.

Opinión escrita el 14 de noviembre de 2019

Varias veces he acudido a este local y la rapidez de los camareros no es su punto fuerte pero hoy ha sido de vergüenza.. He de decir que acudimos casi siempre con el tiempo justo ya que es nuestra media hora de café en el...trabajo. Hoy nos hemos sentado y tras más de 15 min esperando sin que ni siquiera nos hayan recogido las tazas de los clientes anteriores.. se ha acercado el camarero a tomar nota al resto de mesas que habían llegado bastante después de nosotros. Cuando le hemos dicho que nos atendiese nos ha mandado esperar, le hemos recriminado que teníamos prisa y llevábamos casi 20 minutos esperando nos dice que es que está solo y hay mucha gente.. le decimos que vale pero que está atendiendo a mesas que han llegado más tarde y se va sin darnos respuesta. Seguimos esperando 10 minutos más y aparece otra chica para atender a otra mesa recién llegada.. así que nuestro nivel de enfado va en aumento y decidimos irnos totalmente indignados. Por supuesto que no volveré a pisar este local, el trato ha sido lamentable y nos hemos sentido totalmente ignorados.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
¿Útil?
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de noviembre de 2019

Hola Vanessa. Lamentamos tu mala experiencia en nuestro restaurante y te pedimos perdón por ello. Ojalá cambies de opinión y nos quieras dar otra oportunidad. Un saludo.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

hemos ido con la intención de comer. pero al ver el trato tomando algo nos fuimos. tardaron mucho en servirnos, llevaban apertivo para varias mesas y la nuestra nada, nos dijeron que nos iban a dar un aperitivo con el vino y nada, pasaban y...pasan de largo, después de 1hora,nos fuimos. hay que atender a todos por igual.Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
¿Útil?
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de octubre de 2019

Hola. Nuestro buen servicio es una de las cosas que más resaltan nuestros clientes, lo puedes comprobar en el resto de opiniones. Sentimos lo ocurrido, ojalá nos quieras dar otra oportunidad para demostrártelo y así puedas disfrutar también de nuestros platos. Un saludo.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

Hemos ido varias veces, especialmente los fines de semana, y vemos que algunos camareros, aunque amables, siempre tienen lapsus: enseguida se les olvida lo que habíamos pedido y hay que estar encima de ellos para no desesperar. Si optasen por apuntarlo en un papel, seguro...que el servicio sería más agil. Y a la hora de cobrar, tampoco son rápidos. En fin, ....Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
¿Útil?
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2019

Hola Andrés. Vemos que sobre nuestra comida no tienes nada que decir. Todos nuestros camareros tienen experiencia en hostelería y trabajamos diariamente para mejorar. Muchas gracias por tus visitas, ojalá podamos seguir viéndote por aquí. Un saludo.

Opinión escrita el 7 de septiembre de 2019

La cocina está muy bien trabajada y el servicio es muy bueno. La parrillada de verduras es varida y muy completa, perfectamente pueden comer dos personas con ella.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 12 W8 IE Bookmark
Fecha de la visita: septiembre de 2019
¿Útil?
Propietario2017, Gerente en Cibum Xperience, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2019

Hola. Muchísimas gracias por tu opinión. Nos alegra haberte gustado tanto. Tienes que venir otro día a probar algún otro plato de nuestra carta o el menú del día, te encantará. Un saludo.

Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Hotel Fruela
295 opiniones
A 0,08 km
Princesa Munia Hotel & Spa
345 opiniones
A 0,11 km
NH Oviedo Principado
1.151 opiniones
A 0,24 km
Hotel Campoamor
169 opiniones
A 0,32 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Chibiski
426 opiniones
A 0,11 km
Cocina Cabal
115 opiniones
A 0,07 km
El Loco del Pelo Rojo
288 opiniones
A 0,08 km
Casa Ramón Oviedo
1.010 opiniones
A 0,12 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Plaza del Fontán
1.235 opiniones
A 0,1 km
Ayuntamiento de Oviedo
131 opiniones
A 0,17 km
Parroquia de San Isidoro El Real
92 opiniones
A 0,12 km
Antigüedades 62
8 opiniones
A 0,17 km
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito
Preguntas frecuentes sobre Cibum Xperience

El restaurante Cibum Xperience está puntuado por los viajeros de Tripadvisor según las categorías siguientes:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4
  • Calidad/precio: 4.5