Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Wasabi

N.º 112 de 1.011 Restaurantes en Bilbao}
€€ - €€€Japonesa, Sushi, Asiática
C/ Lersundi Kalea, 3, 48009 Bilbao, España
+34 944 24 91 85
Teléfono
Página web
Guardar
Mapa
Satélite
Se han detenido las actualizaciones del mapa. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.
Restablecer el zoom
Actualizando el mapa...
Resumen
  • Excelente45 %
  • Muy bueno34 %
  • Normal14 %
  • Malo5 %
  • Pésimo2 %
Cerrado ahora
Horario de apertura
Tipos de cocina
Japonesa, Sushi, Asiática, Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Precio
€€ - €€€
PUNTUACIONES
Servicio
Comida
Calidad/precio
Atmósfera
UBICACIÓN
C/ Lersundi Kalea, 3, 48009 Bilbao, España
Todos los detalles
Escribe una opinión
Opiniones (246)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

11 - 20 de 235 opiniones

Opinión escrita 25 septiembre 2017

Quiero decir que no tengo ninguna queja de la calidad de la comida, todo lo que probé me pareció de correcto a muy bueno, me gusta la cocina japonesa y tiene la suficiente calidad para volver. Una recomendación que seguramente desoigan es eliminar la zona...Más

Gracias, iratxelopezdealda
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2017

Iratxelopezdealda te agradezco la buena valoración que has hecho de nuestros platos y tendremos en consideración tus quejas sobre los sitios de la entrada Espero volver a verte pronto en el restaurante

Opinión escrita 24 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar caro para lo que ofrece. Nosotros comimos 6 piezas de sushi (estaba bien), una gyoza (muy normalita) y media de arroz (un arroz insípido que bien podría pasar desapercibido en cualquier chino de barrio) cada uno, que con agua salió a...Más

Gracias, Joseba L
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2017

Buenos días Joseba L Quería agradecerte que te hayas tomado la molestia de compartir tu experiencia con nosotros, aunque nos entristece saber que no fue todo lo satisfactoria que esperabas. Somos un restaurante japonés con una cuidada selección de platos, los cuales elaboramos con mucha...Más

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A ver...ya he escrito muchas veces acerca de la proliferación de barras sushi por doquier, así que me llaman la atención algunas críticas relativas a la ausencia de personal japonés en el restaurante...venga ya!!, la inmensa mayoría de las barras sushi no tienen ningún japonés...Más

1  Gracias, Gerardo R
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2017

Buenos días Gerardo R Te agradezco todos y cada uno de los aspectos positivos que has resaltado sobre nuestro restaurante en tu opinión, tomamos buena nota de todas tus recomendaciones y sugerencias de mejora ya que nos ayudarán a dar un mejor servicio Espero que...Más

Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La semana de fiestas hemos acudido en un par de ocasiones y como siempre todo correcto. Si que es cierto que el último día nos hicieron esperar algo más de la cuenta para la comida pero no suele ser lo habitual. El plato estrella para...Más

Gracias, Alberto C
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2017

Muchísimas gracias Alberto C por compartir tu experiencia con nosotros y por la buenísima valoración que has hecho de nuestros sushis en tempura. Es cierto que la semana de fiestas hemos tenido muchísimo trabajo por lo que te agradezco tu comprensión. Espero volver a veros...Más

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos de 11 y 10 años, uno es celiaco, circunstancia que avisé al hacer la reserva. Mi hijo cenó fenomenal, disfrutó como los demás y se sintió especial siendo celiaco, en lugar de "distinto", que es lo habitual. La cena fenomenal, tomamos...Más

Gracias, Pretoriano75
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2017

Buenos días Pretoriano75, Nos esforzamos mucho por dar siempre un servicio excepcional, pero tengo que reconocer que saber que tu hijo estuvo tan a gusto nos ha hecho muchísima ilusión También quiero agradecerte la buena valoración que nos has dado, y espero volver a veros...Más

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muchos restaurantes japoneses deberían tomar ejemplo, hasta los más famosos. Muy buen sushi y sashimi, con raciones grandes y precio aceptable y un toque de originalidad. Buen servicio y local. Muy recomendable.Más

Gracias, Ppr13
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2017

Ppr13 quiero darte las gracias por tomarte el tiempo necesario para compartir con todos tu experiencia con nosotros, tus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos para poder ofreceros una experiencia perfecta Espero que en tu próxima visita la experiencia sea como mínimo igual de positiva...Más

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si posiblemente sea caro , eso sí según con el hambre que se vaya. Pero si miramos y comparamos calidad , precio por mi parte me doy bastante satisfecho. Muy buenos sabores . Y un servicio perfecto y agradable.Más

Gracias, Gregorio M
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2017

Buenos días Gregorio M, Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con todos, tus palabras nos ayudan a seguir esforzándonos al máximo cada día Es una gran satisfacción comprobar que tanto el servicio como la calidad de nuestros platos son de tu agrado Espero volver a...Más

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos a domicilio... 25 euros por 12 piezas de Makis sencillos (california y salmón) y dos nigiris. Le pongo 3 estrellas porque estaban MUY buenos, pero es un robo a mano armada.Más

1  Gracias, Camila M
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2017

Buenos días Camila M, En la elaboración de todos nuestros platos utilizamos materias primas de muy buena calidad por lo que la relación calidad precio creemos que es muy buena, aun así debo reconocer mi asombro al leer tu opinión ya que el coste que...Más

Opinión escrita 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida, como el local y el personal excelentes. Pedimos varios platos para compartir, y destacaría las gyozas y los uramakis...buenísimos, sin palabras. Además, para personas que no les apasione el sushi, pueden elegir otros platos típicamente asiáticos como noodles fritos, muy buenos también....Más

Gracias, Javi U
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2017

Muchas gracias Javi U por la buena valoración que has hecho de nuestros platos y por la recomendación para aquellos a los que no les apasiona el sushi ¡Tenemos una gran variedad para ellos! Nos encantará volver a verte Un cordial saludo

Opinión escrita 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable y relajado, servicio correcto, la,comida con buena relación calidad / precio. Merece la pena aunque no para grandes expectativas.

Gracias, LuMiFeGo
Dir-Wasabi, Director de Relaciones con Clientes en Wasabi, respondió a esta opiniónRespondido: 10 agosto 2017

Muchas gracias por tomarte el tiempo para comentarnos tu experiencia, cada una de tus palabras nos ayudan a mejorar Espero volver a verte pronto y que disfrutes de cada uno de nuestros platos Un cordial saludo

Cerca
Restaurantes cercanos
Coppola Bilbao
971 opiniones
A 0,11 km
Il Giardino Della Nonna Trattoria
194 opiniones
A 0,12 km
Singular
81 opiniones
A 0,06 km
El Marques SL.
79 opiniones
A 0,12 km
Atracciones cercanas
Museo Guggenheim de Bilbao
12.637 opiniones
A 0,35 km
Puente Zubi Zuri
1.292 opiniones
A 0,29 km
Universidad de Deusto
78 opiniones
A 0,34 km
Mad Mansion
1.150 opiniones
A 0,35 km
Haz una pregunta
Preguntas y respuestas
bilbotigre
6 septiembre 2017|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Gregorio M | Ha opinado sobre este establecimiento |
Cualquier camarero que te atienda te puede orientar. Son muy amables. Y si hay platos que no llevan pescado muy ricos como por ejemplo la verdura en tempura.
0
votos
Paki2211
27 junio 2017|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de Dir-Wasabi | Representante del establecimiento |
Buenas tardes Paki2211, el menú del día Teishoku tiene un coste de 16€, si optas por la opción de carta depende de lo que pidas, pero puede estar en torno a 30 € por persona Muchas gracias por la consulta
0
votos
sigosiendopim
28 diciembre 2016|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de txeme2000 | Ha opinado sobre este establecimiento |
No, el dia 31 de Diciembre cierran a las 16:00h y el dia 1 no abren por festividad. Esta regentado por occidentales por lo que cumplen con las fiestas tradicionales.
1
voto
Mejorar este perfil

Información detallada del restaurante

Resumen de puntuaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Atmósfera
Comidas
Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Características
A domicilio, Para llevar, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados, Sirve alcohol
Aconsejable para
Familias con niños, Ocasiones especiales
Horario de apertura
domingo
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
lunes
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
martes
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
miércoles
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
jueves
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
viernes
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
sábado
13:30 - 16:00
20:30 - 23:30
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: C/ Lersundi Kalea, 3, 48009 Bilbao, España
  • Ubicación: Europa  >  España  >  País Vasco  >  Provincia de Vizcaya  >  Bilbao
  • Número de teléfono: +34 944 24 91 85
  • E-mail
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Reclamar su perfil