Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Tokyo Sushi Gracia

Reclamado
Guardar
Compartir
Información relativa al COVID-19: ¡Los restaurantes de tu zona necesitan tu ayuda! Cómprales una tarjeta de regalo directamente y ayúdales. Comprar una tarjeta de regalo

Puntuaciones y opiniones

N.º 175 de 485 Japonesa en Barcelona
N.º 2.768 de 8.606 Restaurantes en Barcelona
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Tipos de cocina
Japonesa, Sushi, Asiática
Dietas especiales
Opciones vegetarianas, Opciones sin gluten
Comidas
Comidas, Cenas
Ver todos los detalles
comidas, ventajas
Opiniones (119)
Filtrar opiniones
111 resultados
Puntuación de viajeros
31
42
22
8
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
31
42
22
8
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos para aprovechar los 25€ de descuento del programa de Yums de el tenedor. Servicio correcto, sushi bueno, pero tampoco se pasa. Por un precio menor, hay mejores japoneses en Barcelona. También se pueden aprovechar los Yums en otros lugares mejores.

Fecha de la visita: agosto de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida buena calidad precio. Lugar sin grandes florituras estéticas, pero con personal agradable. Satisfecho con lo recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2019

Fuimos a cenar un sábado y, a pesar del volumen de trabajo estuvimos muy bien atendidas. El servicio muy amable, pulcro y profesional. La relación calidad/precio genial. Tiene unos uramakis de foie y aguacate flambeado bueníssimos y unos de papaya con salsa de mango también...espectaculares! Inicialmente hubo un malentendido con la reserva pero llamaron inmediatamente para esclarecerlo y todo se solucionó. Para repetir!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2019

Servicio amable y calidad de producto bien tratado. Una muy buena opcion para comer sushi en Gràcia.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2019

El restaurante la verdad es que tenía muy buena pinta y su carta también. Pedimos un poco de todo por probar sus platos. Al cabo de casi una hora le tuve que reclamar al camarero nuestra cena ya que veía que iban sirviendo platos a...la mesa de al lado que llegó más tarde pero a nosotros no. No entendía mucho que la preparación de unos edadame como aperitivo pudiera tardar tanto por ejemplo.... Entonces vino una camarera y nos dijo que se les había traspapelado nuestro ticket y por eso iban con tanto retraso en nuestra comida. La comida está buena pero si que es cierto que después de la espera y todo ya no la disfrutas tanto. Tuvieron el detalle de hacernos un 10% extra en la cuenta. No negaré que me quedé con las ganas de volver otro día y darle una 2º oportunidad al local.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida japonesa y fusión muy buena. Restaurante tranquilo con buen servicio y mejor comida. Solemos ir una vez al mes a disfrutar.

Fecha de la visita: junio de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se olvidaron del sushi como segundo plato. Después de 45 minutos lo pedimos nos pidieron disculpas pero al ir a pagar no hicieron el ademan de no querer cobrar ni las bebidas por el tiempo de espera que hemos tenido que pasar por culpa suya....Nos lo cobraron todo. No volveremos seguroMás

Fecha de la visita: marzo de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2018

Ya había comido en este restaurante varias veces pues trabajo por la zona y tienen un menú de 13€ muy completo, aunque en invierno voy poco pues se pasa un poco de frío por falta de calefacción. No estaría escribiendo este review si no fuera...por la respuesta ante el problema, que es cuando uno puede valorar realmente el servicio al cliente. Pues hoy teníamos ganas de japonés y nos hemos decidido por este restaurante. De los tres platos del menú, de primero he escogido la ensalada japonesa. Cuál ha sido mi sorpresa cuando después de mezclar la ensalada con su salsa, he visto como algo se movía...se trataba de una cucaracha! Ni se me ha pasado por la cabeza tirar una foto y con cara de asco los tres hemos avisado a la camarera que había una cucaracha en mi ensalada. Rápidamente ella se ha llevado el plato. Han pasado unos minutos en que hemos valorado levantarnos e irnos del restaurante, pero he querido dar una oportunidad de ver su reacción, pensando que cabe la posibilidad que esto pase en un restaurante (difícil si todo está impecable...pero tal vez posible). Pasan cinco minutos y la camarera viene y me pregunta qué quiero en lugar de la ensalada, sin disculparse como sería debido por lo ocurrido. Yo le he preguntado si tenían la cocina limpia, si cumplían con todas las normas de sanidad y si ya había pasado un caso similar. Ella al parecer no se lo ha tomado mal y con un ligero mosqueo me ha respondido que ella no estaba en cocina y no era su responsabilidad, que ya había informado a los responsables. Yo ya le he dicho que se lo comentaba a ella en representación al restaurante. No me ha sentado nada bien su reacción y en los siguientes servicios los tres comensales hemos visto que seguía mosqueada, increíble. Como última oportunidad, he esperado a ver si alguien venía a disculparse en nombre del restaurante pero no ha aparecido nadie a hablar del tema. Al final vienen y su único detalle ha sido no cobrarnos uno de los tres menús. Y mi compañero que se había comido la ensalada en la que tal vez había otra cucaracha? Cómo puede caer una cucaracha en un plato de ensalada preparado manualmente? Puedes encontrarte una pequeña oruga o lombriz en una lechuga de huerto sin limpiar...pero una cucaracha en la ensalada de un restaurante?? No he querido montar un lío para que se enterasen todos los otros clientes que inconscientes del caso comían en el restaurante, pero sí he creído que con la poco profesional respuesta que la camarera me ha dado se merecían esta review para que al menos el gerente del local se entere que no sólo es la posible plaga de cucarachas que ha de controlar en la cocina, sino también la atención al cliente, tan importante en caso de ocurrir un accidente, el cuál siempre cabe la probabilidad que ocurra, por eso se le llama accidente. A mejorar toca!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
¿Útil?
MKT_Restaurant, Gerente en Tokyo Sushi Gracia, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de diciembre de 2018

Lamentamos profundamente la experiencia en nuestro restaurante. Nunca antes había pasado nada así, por eso pedimos disculpas. Como os hemos explicado, estamos al día del control de plagas y os volvemos a pedir disculpas por lo sucedido.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Menú económico de mediodía, completo y bueno. Algo incómodo lo de sentarse en la barra si vas solo. Platos fácilmente veganizables y raciones correctas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
¿Útil?
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un problema con la reserva, pero lo solventaron rápido. Toda la comida estuvo espectacular. Calidad precio excelente. Los camareros fueron muy amables y simpáticos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
¿Útil?
Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Gracia
Gracia es un lugar que se sale de los senderos
hollados, literalmente. Hasta el siglo XIX fue una
población independiente y aunque se llega enseguida
desde el centro en transporte público, la sensación es
como de estar en otra ciudad. Su ambiente bohemio ha
atraído a muchos artistas de todo el mundo, lo que ha
dado lugar a una amplia selección de galerías, música
en directo y boutiques artísticas. La vida nocturna se
...Más
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Hotel Casa Fuster
1.978 opiniones
A 0,11 km
Hotel Balmoral
986 opiniones
A 0,23 km
Gallery Hotel
2.350 opiniones
A 0,34 km
Ohla Eixample
667 opiniones
A 0,35 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Paral·lelo
172 opiniones
A 0,08 km
SantaGula
945 opiniones
A 0,14 km
Buenas Migas
487 opiniones
A 0,13 km
Parco
717 opiniones
A 0,11 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Casa Rocamora
51 opiniones
A 0,18 km
Bancs Fanals
35 opiniones
A 0,14 km
La font de la Granota
22 opiniones
A 0,21 km
PLOM Gallery
6 opiniones
A 0,15 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Tokyo Sushi Gracia y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito
Preguntas frecuentes sobre Tokyo Sushi Gracia
    ¿El restaurante Tokyo Sushi Gracia ofrece comida para llevar?
    Sí, el restaurante Tokyo Sushi Gracia ofrece comida para llevar.
    ¿El restaurante Tokyo Sushi Gracia ofrece servicio de entrega a domicilio?
    Sí, el restaurante Tokyo Sushi Gracia ofrece servicio de entrega a domicilio.
    ¿Cómo está valorado el restaurante Tokyo Sushi Gracia?
    El restaurante Tokyo Sushi Gracia está puntuado por los viajeros de Tripadvisor según las categorías siguientes:
    • Comida: 4
    • Servicio: 3.5
    • Calidad/precio: 3.5
    • Atmósfera: 4