Hace unos días, fuimos a tomar café por la mañana, nos atendió una empleada con rapidez y eficiencia. El local no estaba muy lleno y era el momento en el que la persona empleada aprovechaba para recoger y poner en orden la cafetería. En esto...apareció un señor y con muy mala educación le instó a la empleada que recogiese una mesa, la única que estaba sin recoger en todo el local. Nos dio vergüenza y pena porque la empleada no estaba de brazos cruzados y por otro lado consideramos que las órdenes o cualquier comentario se pueden decir con delicadeza y educación.
No entendemos cómo la propiedad, es capaz de tener solo a una persona por las mañanas para servir, recoger, limpiar, lavar vajilla, atender la terraza….. en muchas ocasiones hemos declinado entrar debido a la cola de espera para ser atendidos y como nosotros, más clientes.
Hoy mismo hemos vuelto por allí sobre las 16:00 horas, había muchos clientes y estaba una empleada que corría para poder atender a los clientes. En vista de esto, hemos decidido ir toda la familia al Starbucks ya que tienen mejor atención al cliente, atienden rápido y la calidad-precio de los productos es similar.
Considero que la propiedad debería tener una mejor organización de la plantilla y así poder mejorar la calidad en el servicio. Esto es una cadena, la empresa quiere ganancias para ello hay que ganar clientes si quien se encarga de ello trabaja bajo presión y en unas condiciones precarias, no será posible llegar a los objetivos.Más