Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Reservar una mesa
2
jue., 15/4
20:00

Puntuaciones y opiniones

N.º 1210 de 3172 Mediterránea en Madrid
N.º 2164 de 10.193 Restaurantes en Madrid
Travellers' Choice
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
42 US$ - 60 US$
Tipos de cocina
Mediterránea, Europea, Española, Saludable
Comidas
Comidas, Cenas, Brunch
Ver todos los detalles
ventajas, información general

Punto de vista de la guía MICHELIN

(Cerrado temporalmente a causa del COVID-19) ¿Le sorprende su nombre? Juegan con la ortografía, pues nace de usar la "H" de Heritage y la palabra Aroma...
Leer más en la guía MICHELIN
El plato MICHELIN : una cocina de calidad
Buen confort
Opiniones (74)
Filtrar opiniones
65 resultados
Puntuación de viajeros
33
18
6
2
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
33
18
6
2
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Una atención increíble. Agradecer a alberto(maitre) y a todo el equipo, el cuidado, las explicaciones de los platos y la atención prestada. Hemos ido al brunch, y no es el típico que encuentras en otros sitios, que son más de “desayuno”. Hemos comido muy bien...y hemos tenido la suerte de tomar un té excepcional puesto que no queríamos café. No hemos preguntado el nombre de la persona que es el experto de té. Pero es otro nivel. De hecho. iremos seguro al tea experience. La comida muy rica. El salmorejo está increíble, la tarta de queso con helado de galleta es un majar, la Hamburguesa con una carne riquísima, todo ha estado riquísimo. El sitio muy tranquilo y con mucho gusto en la decoración.Más

Fecha de la visita: abril de 2021
¿Útil?
DRClientes, Agencia/asesor en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido: hoy

Gracias Juan Carlos por tu valoración y amable comentario compartiendo con nosotros detalles de la agradable experiencia que has tenido en tu visita a Restaurante Haroma, nos alegra que hayas disfrutado plenamente y será un placer recibirte de nuevo. Hasta pronto.

Opinión escrita el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina bien elaborada. Es destacable la atención, magnifica, profesional y atenta. Restaurante muy agradable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
Opinión escrita el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es precioso, el ambiente, la vajilla.. y los productos muy buenos, pero se lo carga un servicio deficiente, tardan en servirte, no recogen los platos a tiempo, no te sirven el vino y entre plato y plato una barbaridad de tiempo. El bacalao...al pil pil era una sopa y la costilla estaba fría de nevera por dentro. Una pena, si se ponen las pilas puede estar bienMás

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
Opinión escrita el 28 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Volvimos al restaurante por segunda vez tras no quedar muy contentos en la primera visita, hemos salido muy contentos tanto con el trato/servicio como con la calidad, elaboración y sabor de los platos. No esperábamos menos, Repetiremos seguro. Restaurante muy acogedor e íntimo para pasar...un rato muy agradable.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
Opinión escrita el 23 de febrero de 2020

El servicio fue de 11 sobre 10 una atención excelante La comida de calidad y abundante. Volveremos sin duda porque no pudimos probarlo todo. La relación calidad-precio es inmejorable Las instalaciones también excelentes. Tomamos café en una terraza al sol y fue impagable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Francisco por tu valoración y comentario, nos alegra saber que disfrutasteis tanto de los platos que degustasteis, como del entorno e instalaciones. Hasta pronto.

Opinión escrita el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos su brunch, sin duda uno de los mejores de Madrid. Pudimos degustar parte de la carta de Mario Sandoval, un auténtico disfrute. La hamburguesa y el arroz con setas son un verdadero must, con patatas fritas caseras que recuerdan a las tu abuela en...su casa. El trato exquisito, queremos dar las gracias especialmente a Inmaculada, porque hizo de nuestro brunch una auténtica experiencia. Repetiremos, sin duda.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Iván por tu positiva valoración y comentario, de parte de todo el equipo de Haroma by Mario Sandoval. Hasta pronto.

Opinión escrita el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita, y trato inmejorable! Probamos el menú degustacion y nos encantó, sin duda el arte de Mario Sandoval no defrauda, volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Borja por tu positiva valoración , nos alegra que te haya gustado el menú degustación. Hasta pronto.

Opinión escrita el 17 de febrero de 2020

Fuimos mi pareja y yo,con un menú cerrado para San Valentín, fue todo un desastre.El servicio pésimo, ya que solicitamos maridaje y unas veces traían el vino sin el plato,por lo que cuando llegaba el plato no teníamos bebida,otras veces ponían el plato sin bebida,un...desastre.Y si hablamos de la comida más de lo mismo,escasa,sin sabor,nada sorprendente...en fin para no volver! ,una pena. A destacar,el camarero nos pidió disculpas por el pésimo servicio y no nos incluyó las bebidas en la cuenta.Un detalle por su parte.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Noe por tu visita, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante. Fuimos mi pareja y yo con la idea de pasar una buena velada por san Valentín y fue una gran decepción. El enclave y lugar magníficos pero lo que importa, que es la comida, fatal. No está ni mucho menos a la altura...que se espera. Los platos no decían nada, con poco sabor y sorpresa. Excepto 2 camareros el resto dejo mucho que desear. Sirven el primer plato sin pedir aún la bebida. Para el Segundo habíamos avisado de una intolerancia y aún así le sirven, volvemos a comunicarlo, se lo retiran a mi pareja y tardaron más diez minutos en traer el adecuado. Desde este plato al tercero más de 40 minutos de espera, ya con el tercero y el último plato nada que destacar para bien, y para mal, poco sabor, tirando a fríos y no muy elaborados. El postre nada del otro mundo para lo que se podía esperar. Una pena, y como he dicho gran decepción.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?2  
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Fernando por tu visita, lamentamos que la experiencia no haya sido del todo satisfactoria, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú de San Valentín, platos con poca elaboración y poco sabor. Pedimos la opción con maridaje, nos sacaban los platos sin el vino correspondiente y cada vez teníamos que pedirlo. Los camareros te tiraban los platos a la mesa sin ninguna explicación acerca del plato,...como si estuvieras en un bar de menú de carretera. Mucha desorganización. Al ser de Mario Sandoval y haber estado anteriormente en otros que sí estuvieron a la altura del chef, este restaurante es para no repetir.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?1  
P8619ZBdiegoc, Agency / Consultant en Restaurante Haroma, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2020

Gracias Montttt por tu visita a restaurante Haroma, Lamentamos que no hayas tenido una experiencia satisfactoria, la opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Relais & Chateaux Heritage Madrid Hotel
239 opiniones
A 0,01 km
NH Madrid Príncipe de Vergara
1.759 opiniones
A 0,22 km
VP El Madroño
838 opiniones
A 0,24 km
NH Madrid Balboa
189 opiniones
A 0,25 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Bendita Locura Coffee & Dreams
418 opiniones
A 0,03 km
La Gusa
109 opiniones
A 0,11 km
Sana Locura Gluten Free Bakery
135 opiniones
A 0,16 km
Limone
77 opiniones
A 0,09 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Edificio Metrópolis
1.848 opiniones
A 0,2 km
Parroquia de los Doce Apostoles.
8 opiniones
A 0,46 km
Iglesia de Nuestra Señora Del Pilar
9 opiniones
A 0,28 km
Iglesia Santa Monica
8 opiniones
A 0,17 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Restaurante Haroma y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito