Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Puntuaciones y opiniones

Travellers' Choice
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Tipos de cocina
Mediterránea, Europea, Española
Dietas especiales
Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Comidas
Comidas, Cenas
Ver todos los detalles
comidas, ventajas, información general
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
380 resultados
Puntuación de viajeros
253
73
33
15
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
253
73
33
15
6
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2021

Somos clientes habituales de este restaurante y reservamos la semana pasada para la cena de fin de año(31). Hoy llamamos al restaurante para anular la reserva y nos dicen que no hay problema y que nos dan un bono???. Yo conteste que no quería ningún...bono si no el reintegro a mi tarjeta del importe cargadi por dicha anulación. Nos contestaron que no era posible. Por la tarde hemos recibido la llamada del Dorector del restaurante y nos dijo lo mismo haciendo referencia a que era una compra. Le comenté que como consumidor tengo derecho a la cancelación de la reserva pero se mantuvo en que NO y le respondo que entonces pondria en conocimiento de mi abogado para ponerles una denuncia. Me contestó que él era abogado y que "pues ponga vd. la denuncia"..... El motivo de la cancelación es que soy una persona de alto riesgo y desde ayer suben los contagios y ya indican desde diversos organismos que evitemos juntarnos con personas no convivientes.... Pero es que este señor, Director del restaurante si dice que es abogado, cosa que pongo en duda, le indico por teléfono que si es abogado está incumpliendo la ley. Voy a poner en manos de mi abogada todo este asunto y a ver si realmente tiene razón Por lo de pronto a perdido 2 clientes y unos cuantos más que ya están avisados. ¿Realmente le merece la pena perder clientes habituales que estábamos muy satisfechos con el trato, por dos cenas de noche vieja? Y esa prepotencia de decirnos que si les pongamos la denuncia. ¿Este señor no sabe que como consumidor tengo derecho al "desestimiento"? Este señor no se ha enterado que sube la incidencia de la pandemia y que puede que tenga que cerrar en esas fechas? y si no fuese así, no sabe leerse la Ley del consumidor? Y es el director de un restaurante? Los dueños saben lo que realmente está pasando? Ahora si voy a poner la denuncia. Es impresentable esta forma de intentar quedarse con tu dinero. Uffff!!!!!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2021
¿Útil?3  
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2021

La verdad, leo las opiniones recientes y me cuesta hacerme una idea de en qué restaurante hemos comido. Es cierto que hemos ido cerca de las 16:00h (aunque primero hemos llamado por si nos daban de comer) y también es cierto que hemos comido menú...(el más barato, 12€) pero..., amigo mío... el local tampoco daba para pedir otra cosa. Mucho calor, bochornoso, y con un ventilador encarado a la mesa... ,goteras desde la cubierta al interior del salón, servilletas bastante deterioradas (con bolas en el tejido)... Pero lo más importante, la comida, muy mala. Hemos salido preguntándonos dónde habíamos comido porque parece ser que ese restaurante tiene una Chef reconocida. No lo he visto por ningún sitio. Un restaurante que pretenda posicionarse como bueno o muy bueno no puede dar de comer así aunque sea de menú. Un desastre. No repetiremos, desde luego. Aunque de todas maneras nos gustaría saber que pasa para que exista una diferencia tan grande entre los comentarios positivos y nuestra experiencia.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2021
¿Útil?2  
Francisco Jose P, Propietario en Restaurante La Herradura, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2021

Lo mejor de su comentario es que no va a volver a venir. Siempre intentamos aprender de los comentarios, pero de un comentario en que todo es negativo, no merece la pena extraer nada, ni positivo, ni negativo. Porque no suelen haber verdad en ellos,...Más

Opinión escrita el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar sensacional para ir a comer con la familia y disfrutar de un día especial o un acontecimiento. La comida muy buena y el servicio muy atento, pero los precios un poco excesivos. Además, en la carta los precios los pone sin el impuesto...del valor añadido (IVA). Compensa sin duda, elegir el menú arrocero, en el que por 25€ entra bebida y postre.Más

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Útil?
Francisco Jose P, Propietario en Restaurante La Herradura, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2021

Muchas gracias por su comentario. Se lo agradecemos de corazón. Respecto a la carta, los precios vienen sin Iva y en la carta se advierte en varios lugares que el Iva no está incluido. Así como que el IVA es un 10 % . Cumpliendo...Más

Opinión escrita el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a cenar, uno de nosotros conocía a la chef Aurora, nos sorprendió con una verbena de entrantes y un gran plato principal. Recomiendo el carpaccio de gamba y el solomillo ibérico al ajo negro. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
¿Útil?
Opinión escrita el 27 de julio de 2021

Decidimos celebrar en este restaurante nuestra pequeña boda, no podemos decir nada más que todo fue espectacular, comenzando por la Chef Aurora, que nos trato de cine, e hizo todo lo posible para que la celebración fuera preciosa, pese a organizarlo con poco tiempo. La...comida un verdadero espectáculo de sabores y como broche el personal, los camareros que en todo momento nos atendieron de 10. Gracias a todo el equipo de corazón.Más

Fecha de la visita: junio de 2021
¿Útil?
Opinión escrita el 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos con menú degustación y maridaje. Excelente cocina innovadora sobre base tradicional .Cuidado máximo de todos los detalles tanto en el menú como en el local ,ambiente y trato. Pasión por el trabajo bien hecho y amor a la cocina y a la...innovación por parte de Aurora Torres. Una crack absoluta. Totalmente recomendableMás

Fecha de la visita: abril de 2021
¿Útil?1  
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebré con mi pareja nuestro aniversario allí. No solo la comida es deliciosa. El servicio es muy cuidado y muy atento. Me sentí como en casa. Además, no pude terminar con mi último plato pese a que estaba delicioso. La chef se ofreció a preparármelo...para llevar para disfrutarlo más tarde. Gracias por todo. Volveremos seguro 💕Más

Fecha de la visita: septiembre de 2020
¿Útil?2  
Opinión escrita el 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

ESP: el ménu gastronómico estaba delicioso, todos los domingos!! Es muy recomendable!! NL: De gastronomische menu is geweldig! Elke zondag een andere menu! Een grote aanrader!

Fecha de la visita: agosto de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 22 de julio de 2020

Excelente trato y comida. Es un lugar muy tranquilo donde se respira paz y bienestar. La comida es muy apetecible y el precio razonable. Vuelvo cada vez que puedo.

Fecha de la visita: julio de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 29 de febrero de 2020

Estuvimos cenando con amigos y la experiencia no pudo ser mejor. Un local con mucho encanto, un menú delicioso, elaborado con gusto y producto de primera calidad. El servicio inmejorable, gracias Javi por tu paciencia y buen hacer. Además espectáculo flamenco en directo para amenizar...la velada. Un sitio para repetir y no perdérselo.Más

Fecha de la visita: febrero de 2020
¿Útil?
Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Hotel La Laguna Spa & Golf
1.074 opiniones
A 2,9 km
Benimar residence
4 opiniones
A 5,87 km
Hotel Torrejoven
150 opiniones
A 6,6 km
Hotel Madrid
179 opiniones
A 6,7 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Restaurante Casa Pili
191 opiniones
A 1,37 km
Pizzeria La Posada
192 opiniones
A 1,08 km
Rincon de Miguel
128 opiniones
A 0,93 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torreviej
87 opiniones
A 2,47 km
Greenlands Sport Club
45 opiniones
A 2,52 km
El Zoco Mercadillo
42 opiniones
A 3,27 km
La Taberna Ciudad Quesada
38 opiniones
A 4,47 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
sueliwong
21 de septiembre de 2016|
Responder
Respuesta de jose luis a | Ha opinado sobre este establecimiento |
Hi, I'm not responsible for the restaurant. Look on the website .
-1
votos
Emilia P
Como profesional de la hostelería y comensal vecina suya, pues estaba en la mesa de al lado y pude observar su vergonzoso comportamiento, le puedo decir que sin duda alguna lo mejor de su crítica hacia este restaurante es su intención de no volver jamás. Como usted mismo comenta, las valoraciones de los clientes son unánimes en cuanto a la bondad de esta casa. Por desgracia, las redes sociales ofrecen a veces una clandestinidad e impunidad tras la que se esconden los pseudocríticos gastronómicos. Para ahorrarle el esfuerzo de buscar su significado se lo expongo a continuación: “dícese de la persona que, sin tener la menor preparación o formación, se permite valorar la forma de trabajar de cualquier restaurante o cocinero, por muy dilatada que sea su carrera”. Esta es la definición que los profesionales de la restauración otorgamos a este tipo de personas. Así que, en la línea de los compañeros de la restauración, defendemos nuestro derecho a valorar y criticar a nuestros clientes con la misma alegría que ellos lo hacen con nosotros. Esta vez lo voy a hacer yo -si me lo permiten- en nombre de mis compañeros: En primer lugar, gramaticalmente, le damos un 0 categórico. No se pueden repetir más palabras en menos espacio de tiempo. Los signos de puntuación parece que se hayan colocado al azar. No sólo consiste en poner “palabros”, comas, puntos, etc. lo complicado es ponerlos en el lugar que le corresponden. En segundo lugar, los comentarios con este tinte de odio están de más: “Seguro que los extranjeros, fliparán, pero de verdad, incalificable”. ¿Usted se considera mejor que los extranjeros? ¿Acaso considera que los extranjeros no tienen la capacidad de apreciar la buena comida? En nuestros restaurantes no permitimos este tipo de comportamientos. Y para ser incalificable, no deja de calificarlo en todo momento, con una virulencia y una gratuidad que parece que esconda algo más. En tercer lugar, el servicio, ese que usted define “como frío y distante”. No entendemos por qué en las reiteradas veces en las que se le preguntó, tras cada plato, si todo está a su gusto, no hizo ningún comentario de descontento; al contrario, todo perfecto. Pues ese servicio tan frío y distante recuerda todo lo que ocurrió durante la cena, hasta el nombre de su compañera, muy simpática, por cierto, al igual que usted. Esa es la descripción que pudimos oir de ustedes durante la cena. Y muy satisfechos con todo. Por lo visto debe ser un gran actor. En cuarto lugar, podría ilustrarnos con su sapiencia y explicarnos, ¿qué es una atención “fría y distante”? Porque entramos ya en comportamientos de diván. Respecto a esa señora que toma nota -por cierto, para su información le diré que es la jefa de sala o maître- no lo hace por grado de amistad, pero tampoco por orden de llegada: el criterio que prima es la hora de reserva y es el que prevalece cuando el restaurante está lleno o con un grado de ocupación muy alto. En quinto lugar, ¿qué es un servicio de pan “tremendamente vulgar”? Usted hace una apreciación tan gratuita como carente de significado. Los anglosajones -sí, esas personas a las que usted considera inferiores y sin criterio- a eso lo denominan “hablar mierda”. Cuando está ante un menú con maridaje, degustación, pues puede hablar de que “me han puesto el plato de pan en el lado equivocado”, “me han servido el pan con pinzas” o “tenían distintos tipos de pan”. En este restaurante tienen disponibles este tipo de menús, pero ese día son muy claros con el cliente: solo hay un menú disponible y también carta. El pan es casero y se sirve recién horneado, un poco tostado a continuación, abierto por la mitad, con aceite puro de Oliva Virgen Extra y dos cuencos: el primero, con jugo de tomate natural, rallado a mano, y el segundo, con Ali-Oli, muy típico de esta nuestra zona. Si a eso usted le llama vulgar, pues entonces sí lo es, pero el 99,99% de los clientes les felicitan por él: tanto los españoles como esos extranjeros que usted considera seres fácilmente impresionables. En sexto lugar: “el vino, servido como hacía tiempo que no me lo servían, de forma, de temperatura, y de estilo, MAL, MUY MAL”. Lo que no nos explicamos es si estaba tan mal servido y fuera de temperatura, ¿por qué se tomó una segunda copa? Porque pedir un servicio exquisito de vino y tomar vino por copas, pues como que no cuadra demasiado. A pesar de no servir Ribera del Duero por copas, por darle satisfacción a usted, ese servicio tan frío y distante le abrió una botella de un buen Ribera del Duero para que usted pudiese disfrutar de la cena. Y su comentario acerca de “la cerveza servida mal, y que a los dos minutos estaba caliente”, ya es de traca. Los profesionales de barra sirven las cervezas de manera canónica, es decir: bien fría, en la cristalería adecuada, refrescando peviamente la copa, descartando el primer golpe de espuma (en grifo, claro, en botella este paso no es necesario) y tirada en dos tiempos para crear la corona de espuma, que es lo que diferencia una cerveza bien servida de una que no lo está. ¿De verdad pretendía darnos lecciones sobre cómo servir la cerveza? En séptimo lugar, ¿me podría decir que es “un lenguado correcto”? Es que no sé si se da cuenta de lo absurdo de su comentario: un lenguado puede estar bueno, parecer poco fresco, poco hecho, puede ser grande o pequeño, puede gustarle, no gustarle o parecerle vomitivo... pero ¿correcto? La chef -que por cierto, acaba de venir de uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo como San Sebastián Gastronómika- es discípula de chefs de la talla de Pedro Subijana, Juan Mari Arzak, Quique Dacosta, Adolfo o Susi Díaz: si quiere puede explicarle lo que es un “lenguado correcto”. En octavo lugar, “para el solomillo a la sal, con foie y trufa, mención aparte. Estaba cocido, sin sabor, en una amalgama del foie, la trufa, enrollado con tiras de bacon, difícilmente explicable al precio que lo venden, creo recordar, 24 euros del ala”. Mire, le acepto que diga que no tiene sabor, aunque no es cierto (yo comí lo mismo que usted). Le admito que buscase en el diccionario la palabra “amalgama” y la utilice sin mayor conocimiento, porque quejarse que un solomillo con foie y trufa lleve amalgamados foie y trufa, es, como dicen Les Luthiers, “de miccionar fuera del tiesto” (aunque, ahora recuerdo que son argentinos, para usted también serán seres inferiores). Pero lo que no entiendo, de verdad, es como sin tener ni idea de técnicas de cocina, haga referencia al bacon que, por cierto, se le retira antes de servirle el solomillo. Y se lo voy a explicar (sin cobrarle nada, por supuesto, ya se le cobró demasiado en la cena): un solomillo a la sal, como bien dice su nombre, va recubierto de sal y lo hacen al horno, eso se lo añado yo (se hace en el momento que lo pide). La función del bacon es separar al solomillo y al foie de la sal, para que usted pueda tomarlo sin que la tensión arterial se le dispare. Además, cuando sale del horno, se flambea y se le retira la sal al igual que el bacon. Pero el precio del solomillo viene en la carta, sí, ese documento que le entregó -a usted y a todos- la señora fría y distante que toma nota. Lo más chocante es que ustedes miraron para elegir sus platos y eligieron el más caro de la carta: en todos los platos vienen reflejados los precios, así que no entiendo sus quejas. Lo que suele pasar cuando uno llega a los segundos con una ingesta generosa de vino “caliente”, según usted, es que lo que iba cocido, con total seguridad, no era el solomillo… pero es más, el camarero que le atendió esperó a que usted probase el solomillo para que le dijese si el punto era de su agrado; su respuesta fue: “está perfecto”. Porque cuando a un cliente no le agrada algo, no tenemos el menor problema en cambiarle el plato. Hombre, decir que usted se fue por piernas, pues es muy atrevido, pagaron a las 22.40 h, igual que nosotros, cuando terminaron de cenar y con el espectáculo acabado. Sobre el precio, si quiere puede colgar la factura. Cuando uno escucha buena música, come bien según sus comentarios en el restaurante, bebe generosamente… pues disfrute de la vida y no se dedique a joder a profesionales cubriéndose la cara con el pasamontañas de las redes sociales. Usted, libremente, opine si le ha gustado o no, y si tiene conocimientos gastronómicos puede criticar con conocimiento de causa. Pero los profesionales de la hostelería ESTAMOS HARTOS de aguantar los comentarios de “pseudocríticos gastronómicos” que no saben ni de lo que hablan. Si lo que le molestó es el precio, la carta con los precios la tuvo en sus manos, ¿de qué se queja? La función del bacon en un solomillo a la sal es la misma que la de la piel de la dorada cuando se hace a la sal. Y es uno de los platos más valorados por todos los clientes, con una elaboración tan larga como cuidadosa. A usted no le gusta, lo acepto, pero que diga en tono peyorativo que el bacon enrollaba al solomillo, pues denota que usted no tiene el menor conocimiento sobre cocina, porque no quiero pensar que QUIERE HACER DAÑO A PROPÓSITO. Es matemáticamente imposible que no le guste nada. Y si quería más tranquilidad, pues el restaurante dispone de privados para que pudiese disfrutar de la compañía de su pareja en un ambiente tranquilo y relajado. Sinceramente, daría más valor a su crítica si hubiese dicho que la comida es un asco que pretendiendo hacer un análisis pormenorizado lleno de argumentaciones estúpidas y pretenciosas, sin contenido alguno. No puede ser que en un cena nada les guste, porque a mitad de la cena pido la cuenta y me voy, eso lo hace cualquiera.
17 de noviembre de 2015|
ResponderMostrar 3 respuestas
Respuesta de Francisco Jose P | Representante del establecimiento |
Totalmente de acuerdo, compañera: ya está bien de este tipo de comentarios malintencionados que solo pretenden hacer daño. Muchas gracias.
0
votos
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito
Preguntas frecuentes sobre Restaurante La Herradura

El restaurante Restaurante La Herradura está puntuado por los viajeros de Tripadvisor según las categorías siguientes:
  • Comida: 4.5
  • Servicio: 4.5
  • Calidad/precio: 4.5
  • Atmósfera: 4.5