Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Restaurante Amonaren Etxea

Reclamado

Puntuaciones y opiniones

Certificado de excelenciaGanador de 2018
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
11 US$ - 51 US$
Tipos de cocina
Asador, Mediterránea, Comedor
Dietas especiales
Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, ventajas, información general

Ubicación y contacto

Opiniones (62)
Filtrar opiniones
59 resultados
Puntuación de viajeros
39
6
6
3
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
39
6
6
3
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 59 opiniones
Opinión escrita hace 4 días mediante dispositivo móvil

El restaurante está bien calidad precio, es algo caro, pero la comida está bastante buena. Aunque el día que fuimos no había nada de cerdo y claro los niños no querían ternera. Por lo demás muy bien.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Gracias, Naevia2018
Opinión escrita el 8 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida súper súper bien ,el servicio deja mucho que desear . Los camareros no són para nada profesionales. Lentos y poco atentos , muy muy despistados. La ultima vez que fuimos 2 personas , y la verdad que muy habitualmente vamos al establecimiento pues...Más

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Gracias, aalexmk6
Opinión escrita el 30 de noviembre de 2018

Auténtica cocina vasca al lado de Reus. Chuletón de 1kg. para dos, vaca vieja de 10 años. Lo acompañamos con sidra de la buena y algún que otro plato. Una maravilla. El cocinero, muy salao, ha salido a explicarnos los tipos de carne que tienen....Más

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Gracias, Franzf227
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2018

Excelente servicio, ambiente muy muy bonito, comida de 10 y el chuleton... bufff!! que tierno y que bueno! Recomendadisimoooo!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Gracias, Compass60679621724
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, local agradable, materia prima de 1a calidad, todo riquisimo y platos generosos, volveremos!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Gracias, carola_coll
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, sitio tranquilo en el que se puede dialogar, ambiente cálido y rustico y lo más importante la calidad de los productos es exquisita!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Gracias, Karo G
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ojo con Angel y Manuela, por que tienen calidad y huevos para aburrir. No os dejéis engañar por los comentarios de mierda, ese restaurante vale la pena y se acabó. Te tratan como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Gracias, sanro98
Angel M, Propietario en Restaurante Amonaren Etxea, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2018

Gracias, siempre es un placer atenderos con el máximo cariño y dedicación, saludos cordiales

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo empezó con muy buenas expectativas...pero lo verdad me ha decepcionado bastante. Aunque resido en Cataluña, mi familia es del norte y tenía ganas de disfrutar de uno de sus manjares aquí en “casa” . Tras mucho buscar, decido ir al amonaren etxea. Pese a...Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Gracias, doblix
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida....más que genial! Platos llenísimos y buenísimos. Calidad Ángel y su mujer....súper majos y muy agradables. Fuimos por el cumpleaños de una amiga y nos sorprendimos muchísimo por todo....la comida, espectacular, el sitio, típico Vasco y chulisimo. Hemos estado como en casa. Eskerrik asco...Más

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Gracias, Myriam M
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Restaurante, con una atención muy buena, espacioso, con una calidad de alimentos de alto nivel y lo mas importante, con abundancia. Es como estar en el País Vasco. Muy recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2018
2  Gracias, PEP B
Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer todos los hoteles cercanos
Hotel Sant Jordi
100 opiniones
A 1,65 km
Hotel Termes de Montbrio - Resort Spa & Park
964 opiniones
A 1,89 km
Mas Montbrió Belvédère
111 opiniones
A 3,56 km
Hotel Vistamar
11 opiniones
A 6,52 km
Restaurantes cercanosVer los 7 restaurantes cercanos
Braseria Raconet
167 opiniones
A 1,4 km
Blanc I Negre
67 opiniones
A 0,42 km
Era Vaqueria
236 opiniones
A 1,5 km
Atracciones cercanasVer todas las atracciones cercanas
Museo del Vi Els Cups
15 opiniones
A 1,6 km
Hipica Escornalbou
6 opiniones
A 3,86 km
Xtreme Park
5 opiniones
A 4,44 km
El forn de la carretera
19 opiniones
A 4,69 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
sol de e
Sr. Ángel, propietario del asador, buenas. Acabo de leer una larga cuento de historia de vuestro negocio y que y de donde compráis los materiales y quienes sois y sus orígenes. Muchas explicaciones para un comentario de un consumidor. No le voy a escribir para contestarle el simplísimo que usted menciona ni sus justificaciones. Simplemente le digo, nosotros no éramos ni somos ni expertos de gastronomía, ni expertos de compra ni de calidad de productos de restaurantes, ni sanidad. Nosotros no hemos ido a su asador para valorarle. Hemos ido para comer, simplemente clientes que les encanta carne buena, sitios buenos, simple servicio merecido. Hemos ido a su restaurante no para conocer su historia, ni hemos recibido información por antelación quien y de donde ha venido usted o su mujer o por que esta aquí. Hemos querido comer carne buena, hemos apuntado en Google para buscar un restaurante para el fin de, y ha salido su restaurante por la zona. Así de simple. Antes de ir hemos llamado a su restaurante y reservado según y hemos llegado a la hora que ustedes nos han dicho. Pero cuando lleguemos hemos visto el restaurante estaba vacía, sin clientes y olía mal. Queríamos volver sin sentar, pero a la hora que era decidimos a ver si de entro estaría mejor receptivo. En la puerta nos ha recibido la señora (servicio) sin decir que tenemos reserva nos ha dado mesa para comer, de entro no había ninguna mesa ocupada que las dos mesas. Si está diciendo usted antes de la hora de nuestra llegada había más gente en su local, será de riza. Entiendo que usted quiere justificar que tiene miles clientes, pero en este restaurante, en este día y en esta hora, usted no ha tenido más clientes que puede contarles como miles. Como le comenté lo que escribí en estas opiniones son mis observaciones y reales y actuales. Usted puede ser famoso de su pueblo o aquí con miles de clientes cada día, si le cabe. Pero yo como simple consumidor lo que escribí es mi experiencia en su local asador en la hora y fecha descrita. Simplemente opinión sobre mi experiencia. Desde que nos hemos sentado, el olor de su restaurante, hablo de este mismo día y hora, y de nuestra experiencia, era continuo, aunque las dos ventanas del restaurante estaban de punta a punta abiertas. No sé sus razones o sus historias de limpieza, tampoco soy ministerio de salute o de higiene ..pero en este día y en nuestra experiencia, todo lo que le comente es y eran veraces. No quiero seguir discutiendo ni justificando lo que yo he escrito es verdad o no. Pero le puedo repetir es mi opinión sobre el asador donde estuvimos en este día y hora. No le conozco ni a usted ni a sus historias ni su conocimiento de cocina o de compras. Pero en este día y de mi experiencia le puedo decir claramente que lo que escribí como mi opinión arriba es mi opinión sobre nuestra experiencia y es en este también en el anterior mensaje. No he ido ni para perjudicarle o difamarle a usted, ni me apunte como experto de opiniones gastronómicas, ni tengo ni he tenido intención para valorarle. Lo que he hecho y lo que yo estoy haciendo es una opinión siguiendo nuestras experiencias del día y la fecha en este restaurante. Como le comenté no hemos ido a su restaurante por comentarios de la gente, nuestra expectativa era alta. Si usted se ha molestado por los cometarios, supongo usted estará equivocado. Igual que usted le ha encantado cuando le han dado 5 puntos, este día usted no tenia perfil de ser restaurante ni de un punto. El trato al cliente si quiere o desea cambios, o comenta la carne esta pasada, o si la carne le ve mal y huele mal o mal cocinada, era lo que era según el cliente, y punto. Esta plataforma TripAdvisor o la plataforma de Google, están allí para recibir opiniones de los clientes que han estado en restaurantes o negocios como la suya. Usted no piense que hemos camuflado nombre para esconder y hemos escrito para perjudicarle en particular a usted. Como le comenté arriba, no le conocimos antes de este día…y este día nos ha bastado para comentar sobre los servicios que hemos recibido. Los dos medios de internet después de servicios que pudiéramos recibir nos envían email para decirnos que opinemos sobre los negocios sean hoteles o restaurantes y esta es lo que hemos hecho. Nuestra experiencia como hemos descrito arriba era verdad y real. Usted le gusta la opinión o no, creo que no es que me concierne. No lo he escrito la opinión para perjudicarle a usted sr. Ángel, como quien que sea. Opine para comentar el mal servicio que nos ha dado su restaurante en este día y nuestra experiencia. A ver si dejamos las paranoias y mejoremos las cosas. Los comentarios sirven y deben servir para eso. Los cometarios cuando son negativos significa que el restaurante presumía como el mejor y hemos llegado para verlo por la razón de los mismos y nos hemos encontrado como le hemos descrito arriba, al revés. Atiende lo que sus consumidores comentan e intenta mejorar si desea ser el mejor. Para añadir unos apuntes de las que usted ha cometido: 1. La hora de nuestra llegado era lo que hemos recibido de su servicio. 2. La carne que hemos pedido, valía 70€ según su señora, no sabemos si es por la diferencia del gramo o por ser de los valles. 3. La carne, chuleta, cuando venía cocinar estaba seco, como mal conservado al aire libre. 4. Hemos pedido poco hecho, con la frase de mi pareja “muy poco hecho”, pero ha venido cocido como “Muy hecho” 5. Después de cocinar olía mal 6. En la mesa, le hemos probado, si el sabor estaba mejor, cortando unos trozos, y el sabor era lo que la opinión arriba ha descrito. 7. Hemos llamado al servicio para comentar, diciendo la única razón que ustedes pueden verlo, que lo que hemos pedido era poco hecho y usted ha salido de la cocina para gritar y justificar y decir que esta carne esta poco hecha, y no podemos pedir menos, cuando era visible que no era. Pero, ante todo, cubrir sus fallos como problema nuestro, como clientes, era él colmo. 8. Después de llevar la carne, no nos ha dado de cambio si no consumimos lo que usted ha proporcionado. 9. Mas cosas… Si le sirve lo que hemos opinado, léelos y corrige su cocina y su restaurante, según. Si no le sirve a usted servirá a otros viajeros, según lo que entendemos la idea no es perjudicar a nadie, ni difamar a alguien no le hemos visto en pintura antes de este día, si no, es, informar sobre nuestras experiencias en el mismo. USTED NO VE MAL QUE UN CLIENTE OPINA LIBREMENTE DE SUS EXPERIENCIAS EN SU RESTAURANTE ASADOR?? Gracias por contestar y le deseo que le vaya mucho mejor. saludos
18 de octubre de 2018|
ResponderMostrar 2 respuestas
Respuesta de Aingueru R | Representante del establecimiento |
Simplemente usted esta mintiendo así de fácil Creo que aún no se dieron cuenta realmente que para afirmar algo hay qué avalarlo, y las mentiras tienen las patas muy cortas, deje usted de mentir deje de difamar y deje de... Más
1
voto
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hacerse con el control de su perfil