Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Puntuaciones y opiniones

N.º 1 de 1 Asador en Botarell
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

RANGO DE PRECIOS
12 US$ - 52 US$
Tipos de cocina
Española, Asador, Mediterránea, Comedor
Dietas especiales
Opciones sin gluten
Ver todos los detalles
comidas, ventajas, información general
Opiniones (76)
Filtrar opiniones
73 resultados
Puntuación de viajeros
45
8
9
3
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
Puntuación de viajeros
45
8
9
3
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Opinión escrita hace 2 semanas

Fuimos a comer en família acosejados por unos amigos y la verdad que no nos defraudó. El restaurante es muy acogedor y la carne espectacular, y el servicio es muy amable y profesional. Comimos unos primeros para compartir y los segundos fueron todos a base...de carne, un xuleton de 1 kg que era espectacular y unos solomillos buenísimos, todo a la brasa. También en la carta tienen buen pescado para hacer a la brasa, por lo tanto, se puede escoger bien. La verdad és que fue una experiencia buenísima y es una suerte tener a este buen asador vasco cerca de casa. Aconsejo su visita y de buen seguro que volveremos.Más

Fecha de la visita: agosto de 2020
¿Útil?
Opinión escrita el 20 de julio de 2020

Muy recomendable !!! Hacia mucho tiempo que no salía así de contenta de un restaurante !!!! Cercanos , un producto excelente, y un lugar con mucho encantando !!! Volveremos seguro !! Así se trata al cliente !!! GRACIAS ANGEL !!! Por poner el corazón a...todo lo que haces !!!Más

Fecha de la visita: julio de 2020
¿Útil?
ainguerur, Chef en Restaurante Amonaren Etxea, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2020

Gracias por vuestra visita, siempre será un placer atenderos, feliz verano os deseamos toda la familia Amonaren

Opinión escrita el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El peor bacalao que he comido en mi vida, además de mal sabor, mal olor. La camarera nos trae los vasos de la sidra agarrados con sus dedos. La carne esta bien pero desde luego es muy caro para lo q ofrecen. No se lo...recomiendo a nadie y cuidado con el cocinero no monte un número, no acepta la opinión de los clientes.Más

Fecha de la visita: julio de 2020
¿Útil?2  
ainguerur, Propietario en Restaurante Amonaren Etxea, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de julio de 2020

Bueno veo que insistes,,,,,,,,, una vez más muchisimas gracias por su comentario, ser educado es gratis, obviamente decir estupideces no merece respuesta alguna Solo deseamos que tengas un espléndido verano y seas enormemente feliz Te puntuamos como cliente “ 0 “ tampoco te recomendamos

Opinión escrita el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que vinimos ya que queríamos comernos un menú sidrería como en el País Vasco, el menú sidrería de unos choricitos, tortilla de bacalao, bacalao a la brasa y el chuletón de vaca vieja. Los choricitos muy normales. La tortilla de bacalao no estaba...mal. El bacalao la verdad que es muy mejorable Y el chuletón de vaca vieja estaba bastante bueno. La sidra también estaba muy buena. Pagamos 39 € por persona que en principio no debería estar mal, aunque lo mejor de todo fue la carne, es de estos sitios que no comes mal, Pero que sean de estos sitios que una vez los has probado ya está.Más

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Útil?1  
Aingueru R, Propietario en Restaurante Amonaren Etxea, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de febrero de 2020
Traducir con Google

.

Opinión escrita el 24 de enero de 2020

Restaurante cerca de Reus, Tarragona y Cambrils. Sala servida por la esposa, con mucho cariño y el marido en la cocina, que va saliendo depende del trabajo de los fogones. Muy buena carne y bien cocinada, el menú diario con precio de 21€, es correcto,...el de la sidrería 39€, con tres platos y el chuleton, todo muy rico y bien presentado y todo ello bañado con buena sidra. Volveremos ---- Eskerrik asko (gracias)Más

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Útil?6  
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

No está nada mal la comida. Algo caro en relación precio / calidad. Recomendable si te gusta la carne, pero no esperes nada extraordinario

Fecha de la visita: enero de 2020
¿Útil?1  
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada mas entrar y ver el local ya sabíamos que íbamos a disfrutar con la cena, la decoración y el buen recibimiento por parte de la dueña ya nos hizo imaginarnos que se trataba de un buen restaurante, mientras esperábamos nos sirvieron en la mesa...unas aceitunas aliñadas buenísimas, para el primer plato nos decantamos por el pulpo, sin duda el mejor que hemos probado hasta la fecha y de segundo chuleton, se deshacía en la boca, materia prima de primera calidad sin duda, los postres caseros hechos con muy buena mano, fue el broche de oro a una magnifica cena. Ademas recibimos una master class inesperada por parte del chef que nos dejo encantados, así que sin duda recomendamos visitar este restaurante vasco y nosotros volveremos sin duda.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?1  
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2019

El restaurante muy acogedor, la atención muy amable y la calidad de la comida.... inmejorable! Pedimos de primero el pulpo de la carta, nunca hemos probado un pulpo igual...perfecto.. de primerísima calidad y la salsa un placer para los sentidos. De segundo compartimos un chuletón...de 1,5kg, nivel indescriptible, se deshacía en la boca y el sabor de la carne de lo mejorcito que han saboreado nuestros paladares. Los postres caseros riquísimos. Sin duda repetiremos y recomendaremos este restaurante. Un abrazo al chef y a su mujer, nos trataron como en casa y nos sorprendieron con una masterclas de cocina!Más

Fecha de la visita: diciembre de 2019
¿Útil?1  
V415XQangelm, Propietario en Restaurante Amonaren Etxea, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2019

gracias, esperamos veros de nuevo por aquí, felices fiestas

Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

He ido a conocer la nueva carta de temporada otoño/invierno de este acreditado establecimiento, que cuenta ya tres años de existencia y que para mi es de los mejores en cocina auténtica vasca. He disfrutado saboreando un crujiente de foie mi-cuit hecho en la casa,...la tartaleta de hongos trufados y huevo de codorniz; la cesta crujiente con ajoarriero; el cucurucho de pulpo con parmentier de pimentón de la Vera; una tosta crujiente con piquillo de Puente de la Reina i anchoas de Santoña, un vasito de zurrukutuna (sopita con bacalao), culminando con taquitos de “txuleta” de vaca vieja. De postres, un tranpantojo de butifarra (delicioso chocolate) y un cóctel de cava rosé. Una gratísima velada en un ambiente totalmente vasco, piedra vista, tejas de madera, decoración vascuence, en el que te sientes como en casa. Recomendable.Más

Fecha de la visita: octubre de 2019
¿Útil?
Opinión escrita el 1 de octubre de 2019

La última vez que fui, estábamos un par o tres de mesas. Si no te adaptas a su plan "atracón de sidra y carne" las otras opciones son mediocres. No creo que volvamos ya que no somos su tipo de cliente ideal.

Fecha de la visita: abril de 2019
¿Útil?3  
Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
Mercure Atenea Aventura
1.123 opiniones
A 13,25 km
Hotel Monaco
4 opiniones
A 13,21 km
Els Pampols
40 opiniones
A 13,1 km
H10 Cambrils Playa
947 opiniones
A 10,95 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
Blanc I Negre
80 opiniones
A 0,42 km
Braseria Raconet
197 opiniones
A 1,4 km
Era Vaqueria
269 opiniones
A 1,5 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Hipica Escornalbou
13 opiniones
A 3,85 km
El forn de la carretera
22 opiniones
A 4,69 km
Gaudí
8 opiniones
A 5,01 km
Ermita Mare De Deu De La Roca
139 opiniones
A 6,18 km
Preguntas y respuestas
Haz una pregunta
sol de e
Sr. Ángel, propietario del asador, buenas. Acabo de leer una larga cuento de historia de vuestro negocio y que y de donde compráis los materiales y quienes sois y sus orígenes. Muchas explicaciones para un comentario de un consumidor. No le voy a escribir para contestarle el simplísimo que usted menciona ni sus justificaciones. Simplemente le digo, nosotros no éramos ni somos ni expertos de gastronomía, ni expertos de compra ni de calidad de productos de restaurantes, ni sanidad. Nosotros no hemos ido a su asador para valorarle. Hemos ido para comer, simplemente clientes que les encanta carne buena, sitios buenos, simple servicio merecido. Hemos ido a su restaurante no para conocer su historia, ni hemos recibido información por antelación quien y de donde ha venido usted o su mujer o por que esta aquí. Hemos querido comer carne buena, hemos apuntado en Google para buscar un restaurante para el fin de, y ha salido su restaurante por la zona. Así de simple. Antes de ir hemos llamado a su restaurante y reservado según y hemos llegado a la hora que ustedes nos han dicho. Pero cuando lleguemos hemos visto el restaurante estaba vacía, sin clientes y olía mal. Queríamos volver sin sentar, pero a la hora que era decidimos a ver si de entro estaría mejor receptivo. En la puerta nos ha recibido la señora (servicio) sin decir que tenemos reserva nos ha dado mesa para comer, de entro no había ninguna mesa ocupada que las dos mesas. Si está diciendo usted antes de la hora de nuestra llegada había más gente en su local, será de riza. Entiendo que usted quiere justificar que tiene miles clientes, pero en este restaurante, en este día y en esta hora, usted no ha tenido más clientes que puede contarles como miles. Como le comenté lo que escribí en estas opiniones son mis observaciones y reales y actuales. Usted puede ser famoso de su pueblo o aquí con miles de clientes cada día, si le cabe. Pero yo como simple consumidor lo que escribí es mi experiencia en su local asador en la hora y fecha descrita. Simplemente opinión sobre mi experiencia. Desde que nos hemos sentado, el olor de su restaurante, hablo de este mismo día y hora, y de nuestra experiencia, era continuo, aunque las dos ventanas del restaurante estaban de punta a punta abiertas. No sé sus razones o sus historias de limpieza, tampoco soy ministerio de salute o de higiene ..pero en este día y en nuestra experiencia, todo lo que le comente es y eran veraces. No quiero seguir discutiendo ni justificando lo que yo he escrito es verdad o no. Pero le puedo repetir es mi opinión sobre el asador donde estuvimos en este día y hora. No le conozco ni a usted ni a sus historias ni su conocimiento de cocina o de compras. Pero en este día y de mi experiencia le puedo decir claramente que lo que escribí como mi opinión arriba es mi opinión sobre nuestra experiencia y es en este también en el anterior mensaje. No he ido ni para perjudicarle o difamarle a usted, ni me apunte como experto de opiniones gastronómicas, ni tengo ni he tenido intención para valorarle. Lo que he hecho y lo que yo estoy haciendo es una opinión siguiendo nuestras experiencias del día y la fecha en este restaurante. Como le comenté no hemos ido a su restaurante por comentarios de la gente, nuestra expectativa era alta. Si usted se ha molestado por los cometarios, supongo usted estará equivocado. Igual que usted le ha encantado cuando le han dado 5 puntos, este día usted no tenia perfil de ser restaurante ni de un punto. El trato al cliente si quiere o desea cambios, o comenta la carne esta pasada, o si la carne le ve mal y huele mal o mal cocinada, era lo que era según el cliente, y punto. Esta plataforma TripAdvisor o la plataforma de Google, están allí para recibir opiniones de los clientes que han estado en restaurantes o negocios como la suya. Usted no piense que hemos camuflado nombre para esconder y hemos escrito para perjudicarle en particular a usted. Como le comenté arriba, no le conocimos antes de este día…y este día nos ha bastado para comentar sobre los servicios que hemos recibido. Los dos medios de internet después de servicios que pudiéramos recibir nos envían email para decirnos que opinemos sobre los negocios sean hoteles o restaurantes y esta es lo que hemos hecho. Nuestra experiencia como hemos descrito arriba era verdad y real. Usted le gusta la opinión o no, creo que no es que me concierne. No lo he escrito la opinión para perjudicarle a usted sr. Ángel, como quien que sea. Opine para comentar el mal servicio que nos ha dado su restaurante en este día y nuestra experiencia. A ver si dejamos las paranoias y mejoremos las cosas. Los comentarios sirven y deben servir para eso. Los cometarios cuando son negativos significa que el restaurante presumía como el mejor y hemos llegado para verlo por la razón de los mismos y nos hemos encontrado como le hemos descrito arriba, al revés. Atiende lo que sus consumidores comentan e intenta mejorar si desea ser el mejor. Para añadir unos apuntes de las que usted ha cometido: 1. La hora de nuestra llegado era lo que hemos recibido de su servicio. 2. La carne que hemos pedido, valía 70€ según su señora, no sabemos si es por la diferencia del gramo o por ser de los valles. 3. La carne, chuleta, cuando venía cocinar estaba seco, como mal conservado al aire libre. 4. Hemos pedido poco hecho, con la frase de mi pareja “muy poco hecho”, pero ha venido cocido como “Muy hecho” 5. Después de cocinar olía mal 6. En la mesa, le hemos probado, si el sabor estaba mejor, cortando unos trozos, y el sabor era lo que la opinión arriba ha descrito. 7. Hemos llamado al servicio para comentar, diciendo la única razón que ustedes pueden verlo, que lo que hemos pedido era poco hecho y usted ha salido de la cocina para gritar y justificar y decir que esta carne esta poco hecha, y no podemos pedir menos, cuando era visible que no era. Pero, ante todo, cubrir sus fallos como problema nuestro, como clientes, era él colmo. 8. Después de llevar la carne, no nos ha dado de cambio si no consumimos lo que usted ha proporcionado. 9. Mas cosas… Si le sirve lo que hemos opinado, léelos y corrige su cocina y su restaurante, según. Si no le sirve a usted servirá a otros viajeros, según lo que entendemos la idea no es perjudicar a nadie, ni difamar a alguien no le hemos visto en pintura antes de este día, si no, es, informar sobre nuestras experiencias en el mismo. USTED NO VE MAL QUE UN CLIENTE OPINA LIBREMENTE DE SUS EXPERIENCIAS EN SU RESTAURANTE ASADOR?? Gracias por contestar y le deseo que le vaya mucho mejor. saludos
18 de octubre de 2018|
ResponderMostrar 4 respuestas
Respuesta de xavixeff | Ha opinado sobre este establecimiento |
Muy buenas Señor: He dedicado un tiempo de mi vida a leer su "beet seller" de su opinión sobre este restaurante' Intentare no rellenar tanta línia como lo hizo Usted però a la vez ser mas professional, por que lo que no... Más
1
voto
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito