Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

SushiClub

28
Todas las fotos (28)
Certificado de excelencia

Puntuaciones y opiniones

Certificado de excelenciaGanador de 2014, 2017 - 2018
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Comidas
Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Tipos de cocina
Japonesa, Marisco, Sushi, Asiática
VENTAJAS
Reservas, Capacidad, Camareros, A domicilio, Para llevar

Ubicación y contacto

Comidas
Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde
Tipos de cocina
Japonesa, Marisco, Sushi, Asiática
VENTAJAS
Reservas, Capacidad, Camareros, A domicilio, Para llevar
Opiniones (140)
Filtrar opiniones
106 resultados
Puntuación de viajeros
47
42
9
7
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
47
42
9
7
1
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 106 opiniones
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Excelente servicio, sushi super fresco (el de salmón y finlandia...impresionante). El tempura de langostinos...espectacular. No es muy buena la salsa teriyaki (hay mejores en el mercado) pero no le baja puntos al lugar. Todo muy rico

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Gracias, Daniel B
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Somos fanaticos del SUSHI, mi familia y yo.... así que siempre vamos a deleitarnos de la gastronomia oriental, comiendo unos exquisitos Sushis ..... Imperdible el de Paseo La Galeria.... con buena variedad, buena atención y muy buenos precios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Gracias, Daily B
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Había oído hablar de este sitio en numerosas ocasiones, y por fin fui hace unos días, la verdad que no decepciona, el sushi estaba riquísimo! Fuimos 8 amigos y lo pasamos de maravilla, personal muy atento, local confortable y la comida estaba muy buena. Pedimos...Más

Fecha de la visita: agosto de 2018
Gracias, 914zaidat
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo ambiente , servicio excelente, y un sushi impecable. Todo es fresco y de muy buena calidad .

Fecha de la visita: mayo de 2018
Gracias, Iliana A
Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Localizado en paseo carmelitas, una zona glamorosa por excelencia, este resto no es la excepción. La carta es la clásica conocida en todos lados. Excelente relación calidad - precio

Fecha de la visita: julio de 2018
Gracias, CSALUM
Opinión escrita el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para nosotros es el mejor restaurant de sushi de Asuncion, siempre constante en la calidad... aunque debo recalcar que como somos clientes hace tantos años, ya sabes que los jueves es el día para pedir porque es el día que reciben el salmón fresco... miércoles...Más

Fecha de la visita: junio de 2018
Gracias, RoloTraveler79
Opinión escrita el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El ambiente, la atención, los pedidos, la presentación de los platos, y, lo más importante: el sabor!, vale la pena probarlo!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Gracias, Diana N
Opinión escrita el 28 de mayo de 2018

No falla! Voy siempre!! Muy buena atencion, muy rico todo!! Especialmente recomendable: "placer real" y "soul". Cuando vamos en grupo grande nos ubican en un salon apartado...

Fecha de la visita: mayo de 2018
Gracias, MelinaRe
Opinión escrita el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso sushi y servicio excelente! Optimo restaurant, elegante, staff muy cordial. Prepararon un menú para nuestra hija de 3 años que a ella le encantó. El mejor sushi que hemos probado en Asunción.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Gracias, Tour722425
Opinión escrita el 9 de marzo de 2018

La comida, la presentación y la atención es muy buena, el ambiente es muy cálido pero un poco oscuro para mi gusto, hace un tiempo atrás me cobraron algo que no había consumido porque no lo había visto por la falta de luz.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Gracias, robertotedesco
Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del SushiClub y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil