Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

The Japanese @ Sari Pacific Jakarta

Puntuaciones y opiniones

PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Atmósfera

Detalles

Tipos de cocina
Japonesa, Sushi, Asiática
Comidas
Comidas, Cenas
VENTAJAS
Para llevar, Buffet, Capacidad, Aparcamiento disponible, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Aparcacoches, Acceso para discapacitados, Sirve alcohol, Vino y cerveza, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Reservas, Restaurante privado, Camareros, Tronas disponibles, Acepta tarjetas de crédito

Ubicación y contacto

Opiniones (138)
Hay nuevas opiniones acerca del The Japanese @ Sari Pacific Jakarta
Ver las opiniones más recientes
Filtrar opiniones
72 resultados
Puntuación de viajeros
44
15
5
4
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Más idiomas
44
15
5
4
4
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtroespañol
Actualizando lista...
11 - 20 de 72 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El ambiente del restaurante es tan confort. . El sabor es nunca cambian y el personal es muy bienvenida y útil. Encantado de volver otra vez. . 😍Más

Fecha de la visita: abril de 2017
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve el almuerzo y la cena varias veces en Keyaki. Esta vez ni siquiera comer aquí, pero tenía que escribir una crítica para nuestra decepción con su servicio. Llegamos tarde y no me di cuenta de que estaba casi cerrada. El problema fue el camarero...señora salieron después de algunos minutos, estaba ocupado con alguien por teléfono y volvimos sin decir nada. Al final (después de 10 minutos), una de las cocineras nos dijeron que el restaurante estaba cerrado. Nos llevó 10 minutos que el resto estaba cerrado. Eso es realmente terrible!Más

Fecha de la visita: enero de 2017
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de enero de 2017
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016

Buen servicio y buena comida ya la llegada y el personal es atento. La comida es muy buena, sobre todo la langosta y pollo teriyaki recomendadoMás

Opinión obtenida en colaboración con www.chope.co
Fecha de la visita: diciembre de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas encontrar mariscos ayce, nahh te dan derecho a venir a este lugar. Delicioso y muy fresco para todo el marisco. Lo recomiendo para probar cada sabor de helado. Si te gusta el sabor amargo y el chocolate, y café. matcha Para ir a...vainilla dulce y mango. Y yo sabía de todos ellos y muy parecido.Más

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016

He comido en el restaurante keyaki regularmente. La diversidad de estilos culinarios japoneses, todos muy bien preparados y servidos en estilo con una sonrisaMás

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016

Siempre he disfrutado de la comida en el restaurante japonés en el corazón del distrito central de negocios de Yakarta. Visité el restaurante de nuevo hoy y estaba indignado para tener 4 cucarachas para trepar al otro lado de la mesa y en la pared...al lado de nuestra mesa. Esto es inaceptable y que se tiene que pensar de nuevo antes de visitar de nuevo.Más

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos fuerza a único asiento en el lado izquierdo, aunque tenemos la barra y el bar. Muy ridículo. Decidimos salir del restaurante y no decir nada de nosotros. El servicio es muy pobre para un hotel Restaurante.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 25 de julio de 2016

Me siento como este es uno de los mejores restaurantes japoneses en Yakarta. Sirven varios platos japoneses que a veces no nos podemos encontrar en el otro restaurante japonés, creo que esa es la razón por la que hace especial a este restaurante. He fin...hacen su restaurante a buffet y todo lo que pueda comer, también está menos lleno a visitar durante el fin de semana como en otros de la semana no tenían el buffet y hay mucha gente por la ubicación que está en el centro de Yakarta y cerca del complejo de oficinas. En general, estoy contento y satisfecho con kayaki, la comida es buena y el servicio es excelente!Más

Fecha de la visita: julio de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 24 de julio de 2016

Estaba lloviendo en Yakarta, y mis colegas y yo no sabía dónde comer. Decidimos probar Keyaki y no lamento en absoluto. Es un restaurante buffet japonés que sirve una gran variedad de comida. Desde teppanyaki de shabu, disfruté de cada segundo de su comida y...servicio. No es una maravilla, hay siempre un montón de gente durante el almuerzo y la cena. La única cosa que me daba era el personal realmente no sabes inglés. Así será útil si sabes cosas de Bahasa. Mantenerlo Keyaki!Más

Fecha de la visita: julio de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Más

Opinión escrita el 6 de julio de 2016

Me encanta la sección de teppanyaki del buffet. Gran variedad de sopas, fritos, a la parrilla, ensalada, teppan. Sin embargo, necesita más atención y contador sashimi artículos de mejor calidad.Más

Fecha de la visita: junio de 2016
Dean R, General Manager en The Japanese @ Sari Pacific Jakarta, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de julio de 2016
Traducir con Google

Más

Ver más opiniones
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del The Japanese @ Sari Pacific Jakarta y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil de TripAdvisor?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Hacerse con el control de su perfil