Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Restaurante Anfora

Reclamado

Puntuaciones y opiniones

N.º 221 de 331 Restaurantes en Managua
Restaurante Anfora, Nicaragua aún no tiene suficientes puntuaciones de la comida, el servicio, la relación calidad/precio o la atmósfera. ¡Sé de los primeros en escribir una opinión!

Comida y ambiente

Mejora esta página: ¡sube fotos!

Ubicación y contacto

Opiniones (10)
Filtrar opiniones
10 resultados
Puntuación de viajeros
2
3
2
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
2
3
2
1
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
1 - 10 de 10 opiniones
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2017

El ambiente es muy bueno, la atención también es buena y la comida es regular. Creo que puede mejorar con las frutas y productos frescos. Si puedo decir que es variado.

Fecha de la visita: enero de 2017
Gracias, Marlon L
Opinión escrita el 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno tiene de todo, los fines de semana tiene brunches. Almuerzos de lunes a viernes es bufete exelente

Fecha de la visita: mayo de 2017
Gracias, Ivan Jose S
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Se come bien y la atención es excelente. Los desayunos abundantes. Sirven comida internacional y hay execlente marisco

Fecha de la visita: octubre de 2015
Gracias, Pilin L
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Cenar dos veces y comi pescado. CAMBIE las dos veces el plato y no tuve ningun problema. La comida es muy sabrosa tarda un poco pero es muy fresca la comida. La atencion muy buena tanto en el desayuno como en la Cena....Más

Gracias, Mariano l
Opinión escrita el 13 de diciembre de 2013

es para recomendar la carne con gallopinto en la cena, tambien las bebidas frozen estaban muy buenas y atienden hasta tarde en la noche

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Gracias, Moises Roberto G
Opinión escrita el 25 de julio de 2013

La fruta ácida y desabrida, la leche con sabor a cortada, los panecillos desabridos, no habían suficientes platos. El ambiente era muy agradable, los jugos de frutas eran variados y de buen sabor, la granola estaba rica.

Fecha de la visita: julio de 2013
Gracias, jenny m
Opinión escrita el 19 de junio de 2013

Excelentes postres. Todos estamos encantados con la calidad de Anfora, la cual ya conocemos en Guatemala. Lo recomendamos para deleitarse con la familia a muy buen precio.

Fecha de la visita: julio de 2012
Gracias, Cuahuctemoc M
Opinión escrita el 27 de mayo de 2013

El ceviche 100% recomendado, sin embargo las ensaladas dejan mucho que desear. Los desayunos son bastante variados

Fecha de la visita: mayo de 2013
Gracias, Giorginela
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una cara desastres. Tienes que esperar más de una hora para comida casi no comestible (una vez nos dieron la orden incorrecto. Al principio nos sirvió algo no pedimos). La única cosa positiva: los niños nos gusta el helado que viene con los platos para...niños. Y no nos cobraron el 10 por ciento para el servicio (que es obligatorio aquí), sin embargo que no hacer la comida nada mejor.Más

Opinión escrita el 16 de abril de 2013

Fuimos a cenar anoche con un amigo en el restaurante del hotel. Nos sentamos y pedir bebidas y tuvimos que pedir al camarero por el menú. Después de 10 minutos otro camarero viene en la mesa y tenemos que pedir bebidas nuevamente, al parecer, la...primera orden nos perdimos. Como habíamos pedido nuestras bebidas nuevo también el pedido de comida. Uno mixto aperitivo de marisco para compartir y luego los dos platos principales. carne para mi invitado, y filete de pescado para mí. Mi cliente me pregunta al camarero que tienen su carne sin sal o condimentos. Cinco minutos después de colocar la orden de comida el mismo camarero llega a la mesa y nos pide a repetir el orden, la anterior de alguna manera nos perdimos. repetimos la orden, haciendo hincapié en los "sin sal ni condimentos en la carne". Después de 55 minutos un camarero llega con un plato de carne. plato principal de mi amigo. No nos habían servido el aperitivo todavía. La carne está cubierto de mantequilla y salados. Su solicitud de sin sal ni condimentos fuimos a no usar. Él decide comer pues es caliente. Él termina su comida y todavía no teníamos aperitivo tampoco mi plato llega. Tras otros diez minutos el aperitivo lo hace a la mesa. Otro transcurren veinte minutos (una hora y media después de colocar la orden) y mi filete de pescado llega. veo el plato. Me abren el filete de pescado y notas que es todavía estaba congelada por dentro. Me tomo un bocado y es tibio y sin sabor. Tengo que envió a la cocina. pido a un plato de patatas fritas. Las patatas fritas llegar y que se cocinó una hora antes, fueron tibia, no crujiente, como si hubieran sido sentado en la cocina por un largo tiempo y luego sólo recalentados antes de servir. pedí hablar con el chef ejecutivo. Un chef sale. le pregunto si él es el chef ejecutivo. Creo que se llama Bernardo. dice que es. ¡y luego de explicarle sobre la una y media horas de retraso para comida, sobre un plato principal saliendo antes del aperitivo, entonces el aperitivo y luego el otro plato principal después de veinte minutos! Yo le dije que no es posible que sirven pescados enteros congelados y sin sabor, que no es posible servir recalentados patatas fritas en un hotel de cinco estrellas, deja solos en un hotel internacional, que debería tener un alto nivel de servicio. ha sido un desastre. El Holiday Inn dirección debería ver en esta cocina y servicio vergonzante situación. Estoy indignado con la mala calidad de servicio y una total falta de profesionalidad. chef ejecutivo, comida y bebida director, así como el director del hotel debería considerar seriamente otro camino carreer.Más

Ver más opiniones
Cerca
Hoteles cercanosVer los 51 hoteles cercanos
Hotel El Almendro Managua
106 opiniones
A 0,14 km
Hotel Casa Real
50 opiniones
A 0,23 km
Hotel Aloha
87 opiniones
A 0,38 km
Real InterContinental Managua at Metrocentro Mall
840 opiniones
A 0,58 km
Restaurantes cercanosVer los 402 restaurantes cercanos
Restaurante Don Candido
515 opiniones
A 0,78 km
Factory Steak & Lobster
253 opiniones
A 0,58 km
Bar Nau
133 opiniones
A 0,58 km
Ristorante Tonelli
190 opiniones
A 0,67 km
Atracciones cercanasVer las 94 atracciones cercanas
Loma de Tiscapa
259 opiniones
A 1,61 km
Catedral Metropolitana Inmaculada Concepcion de Maria
71 opiniones
A 0,7 km
Metrocentro
16 opiniones
A 0,55 km
Viajes Munditur Tours
7 opiniones
A 0,77 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del Restaurante Anfora y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito