Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Puntuaciones y opiniones

N.º 1 de 15 Americana en Hawley
PUNTUACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio

Detalles

Tipos de cocina
Americana
Dietas especiales
Opciones veganas, Opciones vegetarianas, Opciones sin gluten
Comidas
Comidas, Cenas, Desayuno
Ver todos los detalles
comidas, ventajas
Opiniones (142)
Filtrar opiniones
114 resultados
Puntuación de viajeros
100
6
7
1
0
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaEspañol
Puntuación de viajeros
100
6
7
1
0
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtroespañol
Actualizando lista...
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 1 de octubre de 2020

Comida excepcional. . . felicitaciones a los cocineros! Esperamos con ansias cada comida. Era abundante y había diferentes opciones todos los días, por lo que la gente tenía opciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita el 14 de julio de 2020

Estoy revisando el restaurante por separado de nuestra estadía en el Lodge porque el tiempo general en el Lodge fue excelente y esta parte de la estadía se destaca como más problemática. Encontré nuestras experiencias en Tree, que deberían haber sido universalmente excelentes, muy desiguales....Le habría proporcionado este detalle al gerente de turno el domingo por la noche, sin embargo, ningún gerente vino a nuestra mesa durante la cena esa noche. Comenzando con lo positivo, tuvimos 3 excelentes comidas el sábado. La comida era buena, el menú era fabuloso con verduras cultivadas en el lugar y carnes y mariscos de origen local. Hay un menú disponible para desayunos y almuerzos, y dos menús de cena rotativos. Un par de especiales aparecen todas las noches. Otros spas como Mirival tienden a tener más opciones y un gran buffet, y no estoy seguro de si las opciones hubieran sido mayores durante un tiempo que no fuera una pandemia. El sábado por la noche, nuestro camarero en la cena (claramente experimentado) fue maravilloso y se tomó el tiempo para describir cada detalle del menú, hacer sugerencias de bebidas e incluso nos ofreció que enviaran el postre para el que estábamos demasiado llenos a nuestra habitación más tarde en la noche. El sábado, un gerente vino a nuestra mesa y nos atendió. Eramos muy felices. La comida era fresca y me gustó todo lo que probé, desde la tostada de cangrejo hasta las vieiras (deliciosas). El postre fue un poco dulce para mi gusto (tarta de fresa y pistacho). Me encantaron las picaduras de clavo de chocolate como bocadillo antes, con el nivel justo de dulzura. El domingo fue una historia MUY diferente. Comenzó con el curso de aperitivo. Nuestro camarero tomó nuestra orden, y optamos por saltarnos el plato de ensalada porque estábamos tan llenos la noche anterior. 45 minutos después de hacer el pedido, sin aperitivos y ni un solo registro de nuestro servidor. Cuando finalmente pasó por nuestra mesa y no vio comida en la mesa, le informamos que los aperitivos no habían llegado. Hubo una disculpa poco entusiasta y la promesa de verificar. Después de otros 10 minutos, los trajo a nuestra mesa y colocó los artículos equivocados frente a cada uno de nosotros, y esta vez no reconoció ningún problema. Los aperitivos eran buenos, especialmente la sopa de maíz. Los platos principales llegaron muy rápidamente después de los aperitivos, ahora sin prestar atención a espaciar las cosas. Un corredor los entregó y se fue rápidamente. Mi pasta estaba poco sazonada (yo diría que la mayoría de las cosas que había, probablemente intencional). Con COVID, necesitabas pedir un salero, y lo adivinaste, nadie vino a registrarse. Finalmente vimos al corredor, que acababa de despejar la mesa detrás de nosotros, y pidió sal y pimienta, que procedió a entregarnos. de la mesa que acaba de despejar. Así es como se propaga COVID, completamente imperdonable. Le pedí que se lo quitara y proporcionara un juego desinfectado, lo que hizo con disculpas mucho más sinceras. Después del incidente de la sal y la pimienta, nuevamente no hubo registros del servidor o corredor, a pesar de que necesitábamos más agua y el pan estaba vacío. Comimos nuestras comidas, que estaban bien. Mi esposo había terminado su plato principal y yo estaba tibia con el postre, así que finalmente nos levantamos y nos fuimos. No es una comida estelar. A la mañana siguiente, en el desayuno, tuvimos las mismas dificultades sin que nadie se registrara, pero logramos marcar un corredor muy bueno para sal y pimienta y salsa de tomate, que no estaba incluido con las papas, aunque mi esposo lo había solicitado explícitamente. Si bien nuestra visita al Lodge fue de primera categoría, el restaurante tiene algunos problemas importantes de capacitación. La inclusión de alimentos fue parte del precio que pagamos, y a este precio, las comidas deberían ser impecables. Si bien aprecio que COVID haya cambiado tantos procesos, esto es realmente problemático. He decidido revisar el restaurante por separado y enviar esta reseña al Lodge con la esperanza de que estas cosas se cambien para otros visitantes. El mensaje básico para la gerencia: controle a sus invitados. Vea si están disfrutando de sus comidas o si necesitan algo. Sencillo.Más

Fecha de la visita: julio de 2020
Opinión escrita el 20 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos en Nochevieja en los árboles. Fue encantador. El servicio era excelente, la comida era delicada y el ambiente era sereno y romántico. Una tarde memorable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Opinión escrita el 14 de enero de 2020

Caro pero excelente comida servida por un personal maravilloso. Entradas explicadas en detalle y postres WOW. Perfecto para las especificaciones; ¡evento!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita el 2 de enero de 2020

Ambiente amplio y cálido, desayuno y almuerzo deliciosos. . . . . El personal de la cena parecía apurado. . . . . opciones de comida y presentación genial.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019

El personal es muy atento. Hay un buffet que ofrece desayuno y almuerzo además de su comida. La cena es de tres platos más postre. Nos pareció que se hizo un gran esfuerzo para darle el mejor asiento disponible. Tuvimos una comida junto a la...chimenea. Todos los demás tenían vista al lago. Lugar excepcional!Más

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Opinión escrita el 29 de octubre de 2019

Tenían opciones para todo tipo de comedores, todo era muy sabroso, bien presentado y el personal conocedor y atento.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita el 15 de julio de 2019

La comida y la selección eran geniales, estuvimos allí por 4 días y probamos gran parte de los menús. Cada mañana, el chef hacía un batido especial y el gofre de Bélgica fue el mejor que he probado. Tortillas perfectas también. El almuerzo fue excelente...- especialmente la ensalada de langosta - - ¡Lo tuve dos veces! Además, hay una barra de ensaladas con galletas, sopa y sandwich o envoltura disponible. Las cenas fueron excepcionales (3 platos) y cada bocado en ese hermoso lugar estuvo delicioso y bien preparado. ¡Ojalá no estuviera tan lejos! El único problema que encontramos fue con algunos aperitivos que estaban tibios, así que los enviamos de vuelta para que los recalienten. La administración fue amable y servicial.Más

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita el 8 de julio de 2019

No hay nada que no esté preparado excepcionalmente bien. Muchos de sus productos y hierbas provienen de su propio jardín. Los sabores eran increíbles para la comida sana opción. Me sentí bien alimentado.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita el 22 de junio de 2019

Como parte de nuestra estadía en el Lodge at Woodloch, pudimos disfrutar de tres comidas al día. ¡Nunca nos fuimos con hambre! ¡Increíble!

Fecha de la visita: junio de 2019
Ver más opiniones
Lo mejor en los alrededores
Los mejores hoteles cercanosVer todos
The Lodge at Woodloch
1.517 opiniones
A 0,01 km
Woodloch Pines Resort
1.761 opiniones
A 2,2 km
Ledges Hotel
466 opiniones
A 6,89 km
Greshams Lake View Motel
73 opiniones
A 8,95 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todos
The Summit Restaurant
24 opiniones
A 6,64 km
The Settlers Inn
505 opiniones
A 7,33 km
White Owl Tavern & Restaurant
30 opiniones
A 7,95 km
Las mejores atracciones cercanasVer todos
Three Hammers Winery
33 opiniones
A 0,84 km
Ski Big Bear
26 opiniones
A 6,73 km
Hawley Antique Exchange
20 opiniones
A 7,42 km
Queen of Peace Roman Catholic Church
10 opiniones
A 7,78 km
Preguntas y respuestas
Recibe respuestas rápidas del personal del TREE Restaurant & Bar y de clientes anteriores.
Nota: Tu pregunta se publicará a la vista de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Es este su perfil?
¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Hágase con el control de su perfil gratuito