Floor 2

Floor 2

Alguien de este negocio gestiona el perfil.
Más información
+1 412-773-8848Añadir sitio web
Horario
dom
8:00 - 22:00
lun
7:00 - 10:0011:00 - 13:0017:00 - 22:00
mar
7:00 - 10:0011:00 - 13:0017:00 - 22:00
mié
7:00 - 10:0011:00 - 13:0016:00 - 22:00
jue
7:00 - 10:0011:00 - 13:0016:00 - 22:00
vie
7:00 - 10:0011:00 - 13:0016:00 - 0:00
sáb
8:00 - 14:0017:00 - 22:00
Mejorar este perfil
Reserva una mesa
¿Qué son los Travellers' Choice?
Tripadvisor concede el premio Travellers' Choice a aquellos alojamientos, atracciones y restaurantes que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros y se encuentran entre el 10 % de los mejores establecimientos de Tripadvisor.
Puntuaciones y opiniones
4,0
4,0 de 5 burbujas

PUNTUACIONES
Comida
4,1 de 5 burbujas
Servicio
4,3 de 5 burbujas
Calidad/precio
3,7 de 5 burbujas
Detalles
Alguien de este negocio gestiona el perfil.
Más información
Tipos de cocina
Americana
Dietas especiales
Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten
Comidas
Desayuno, Comidas, Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Bebidas
ventajas
¿Una persona celíaca podría comer bien en el restaurante?
Realizamos verificaciones de las opiniones.
El enfoque de Tripadvisor respecto a las opiniones
Antes de publicarse, todas las opiniones de Tripadvisor pasan por un sistema automático de seguimiento, el cual recopila información que responde a las siguientes cuestiones: cómo, qué, dónde y cuándo. Si el sistema detecta que algo no cumple nuestras directrices de la comunidad, la opinión no se publicará.
Cuando el sistema detecta un problema en una opinión, esta podrá rechazarse automáticamente, enviarse a la persona que la escribió para que la valide o pasar un proceso de revisión por parte de nuestro equipo de expertos en contenido, que trabaja ininterrumpidamente para mantener la calidad de las opiniones de nuestro sitio web.
Nuestro equipo comprueba todas las opiniones denunciadas por no cumplir nuestras directrices de la comunidad que se hayan publicado en nuestro sitio web.
Obtén más información sobre el proceso de moderación de nuestras opiniones.
4.0
4,0 de 5 burbujas83 opiniones
Excelente
46
Muy bueno
13
Normal
12
Malo
9
Pésimo
3

Estas opiniones se traducen con traducción automática a partir del idioma en el que se escriben. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos.

Goach
Collingwood5 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
ago 2024 couples
Esperaba más del Fairmont. Muy promedio. Halibut estaba seco. Coles de Bruselas cocidas. La ensalada César tenía demasiada pasta de anchoas. Error ortográfico en el menú de postres y el pastel de queso de chocolate y martini de chocolate fueron geniales. Los jeans del servidor se arrastraron por el suelo. Phillip en el bar estuvo genial.
Generado con traducción automática
Escrita el 5 de agosto de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

BerkeleyJohn
Berkeley178 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
jun 2024 couples
Esta es la primera vez que cenamos en este restaurante desde la pandemia, pero a menudo estuvimos aquí (de 2 a 3 veces al año) durante 15 años más o menos antes de eso. Nos sorprendió leer el menú y ver cuántos ingredientes picantes se añaden a los diversos platos que no los necesitan, como curry rojo y mantequilla de chile a los mejillones - mejillones frescos con vino blanco / limón está bien, si tienes buenos mejillones. En nuestra opinión, menos es mejor si la comida básica es buena; si no, entonces agregue especias. Partimos la Ensalada César para empezar (pidiendo al camarero que omitiera el “chili dust”) , y luego los dos tuvimos branzino, después de pedir omitir la pasta de chile y mayo Arisa/lima y simplemente usar aceite de oliva (el chef lo hizo y hasta nos dio una salsa beurre blanc al lado, un buen toque). Era un pescado excelente, así que no entendemos por qué el chef querría disfrazar su sabor con estas especias. Tuvimos un excelente camarero, John, que fue capaz de transmitir nuestros deseos con precisión a la cocina y fue muy atento y profesional. Puedes comer bien aquí si lo pides con cuidado. El ambiente falta aquí - restaurante del hotel - pero si te alojas aquí, como nosotros, es aceptable. Instamos al chef a cargo del menú a reconsiderar sus recetas. Solo estás arruinando el sabor de los platos añadiendo especias tontas a la buena comida.
Generado con traducción automática
Escrita el 29 de junio de 2024
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

Ray S
161 contribuciones
2,0 de 5 burbujas
feb 2020 none
Me alojé en el Fairmont en febrero, después de un viaje de varios días en automóvil desde Oklahoma. El hotel es probablemente uno de los mejores, si no el mejor de Pittsburgh. Bajé a FL. 2 para el desayuno, y aunque el servicio era bueno, la comida era absolutamente terrible. Se puede ver en la cocina abierta, y los "chefs" tenían la apariencia de que sabían lo que estaban haciendo. Claramente, sin embargo, el que cocinó lo que dejaron caer sobre mi mesa necesitaba una reinstrucción. Pido mis tortillas siempre con jamón, champiñones y cebolla. . . no Queso . . . y siempre especifico BIEN HECHO con pequeñas manchas marrones en él. Luego, generalmente pido un lado de tocino, pero especifico NO bien hecho. La tortilla salió de un rubio opaco, y el tocino era tan duro como siempre. Ahora, si el servidor hubiera estado prestando atención, se habría dado cuenta de que la tortilla no estaba bien hecha. Lo sacó de todos modos. Lo envié de inmediato y le dije que el tocino no era comestible. Volvió a traer la tortilla, no muy bien hecha, y tuvo que ser enviada nuevamente. El siguiente lote de tocino también era duro como el cuero de los zapatos. Casi puedo suponer que están horneando el tocino en un horno, y no en una plancha o sartén. La otra cosa que pensé que era EXTRAÑA fue que los ingredientes de la tortilla no se cocinaban en el huevo, sino que se colocaban encima, y el huevo se doblaba sobre él. En otras palabras, los ingredientes estaban sueltos. Devolví todo el caboodle e insistí en que quitaran todo de la cuenta, excepto el café y el jugo de naranja caro. Nunca más. Ahora, no he probado su almuerzo o cena, así que no puedo comentar sobre esas ofertas. Sin embargo, dado que el desayuno es, o más bien debería ser, bastante fácil de presentar a cualquiera con una pizca de talento culinario, nunca les daría la oportunidad de insultarme con otra comida horrible. Ahórrese la molestia y desayune en otro lugar. Viajes seguros !
Google
Escrita el 8 de marzo de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

hkoontz1030
Everett3 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
feb 2020 none
El ambiente es impresionante. Las lámparas son fantásticas. El tazón de atún sonaba bien en línea. Estaba dispuesto a caminar afuera, en el frío, durante siete minutos completos para llegar a él. Mi marido tenía el zumo de zanahoria carbonizado y la pasta, y estaba contento con ambos. Pero ese tazón de atún. . . En línea sonaba fantástico - ¿Kimchi? ¡Picante! Shoyu? Soyalicious! Farro? Wheatastic! ¡Pude sentirme más saludable solo leyendo sobre esta bomba de sabor de bondad! Pero volvamos a la realidad. La única razón por la que este tazón insípido no fue la peor parte de mi estadía en Pittsburgh fue el resultado de un mal funcionamiento del sistema de calefacción en mi hotel. Aparentemente, Kimchi era el código para "pepinos apenas en escabeche". Sugeriría que el chef olvidó la salsa de soja, pero de vez en cuando había un toque de umami que de otra manera me eludía. Había aguacate, la más sabrosa de todas las frutas sin sabor (¿o es una verdura? Demasiado cerca para saberlo). Había un huevo hervido blando, oh no, espera, había la mitad de un huevo hervido blando. Puedo ver totalmente la necesidad de ahorrar costos allí, ya que incluir la otra mitad lo costaría fuera del alcance de la mayoría de las personas. Lo que me lleva al farro. Oh, el farro. Esta "comida" se factura como una ensalada de entrada. Si nunca ha tenido una gran cucharada de pepitas de grano frías, masticables y sin sazonar, entonces no ha vivido. Hemos llegado a un punto en nuestra evolución culinaria en el que "saludable" ahora puede ser "delicioso". O eso pensé. Raspé lo que quedaba de la salsa de las zanahorias carbonizadas de mi marido en mi tazón de café en un intento de darle sabor a la palatabilidad, pero era demasiado tarde para salvar el frío, los gránulos de goma se burlaron de mi tazón. Me rendí y comí lo que quedaba de la pasta de mi esposo. Volvería a probar este restaurante de nuevo. Pero no caminaría sobre nieve y aguanieve para hacerlo.
Google
Escrita el 14 de febrero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.

66Foxtrot
Pittsburgh80 contribuciones
2,0 de 5 burbujas
ene 2020 none
Mi esposa y yo estábamos emocionados de probar un nuevo lugar, así que almorzamos hoy en Fl. 2) El espacio físico es muy exclusivo. Nuestro lugar incluía platos encantadores y finos de pan de porcelana. No estoy seguro de por qué, porque aquí no se proporciona pan con su comida. Miramos las mesas de otros comensales, nadie tenía pan antes de comer. Ambos pedimos agua para beber, y nos sirvieron dos vasos a temperatura ambiente. ¿Supongo que tienes que pedir hielo? Ambos pedimos los Tagliatelle, porque la descripción del menú sonaba muy bien. . Lo que recibimos no fue lo que pensamos que sería. Los platos eran tibios en el mejor de los casos. El sabor a ajo dominó el plato, ya que no pude encontrar ningún sabor a parmesano. La "pasta hecha a mano, hecha en casa" no era mejor que los fideos de huevo de Mueller. Estoy bastante seguro de que eran fideos de huevo de Mueller. El "cangrejo" era una fina mezcla de carne de cangrejo rallada sobre la pasta, y nunca encontré ninguna de las migas de pan tostado descritas en el menú. La panceta estaba bien. Además, las porciones eran anémicas. A mi esposa le hubiera gustado un poco de parmesano afeitado agregado a su plato, pero nuestra camarera dejó los platos y se fue, para que nunca más lo vieran hasta que llegara el momento de pagar la factura. Si hubiera regresado para ver cómo estábamos, habría enviado los dos platos a la cocina en función de la temperatura. Probablemente los hubieran calentado en el microondas, de todos modos. Estábamos emocionados de probar este lugar, pero nos sentimos decepcionados y muy decepcionados. Uno y hecho por nosotros.
Google
Escrita el 10 de enero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hi there, We are so sorry to see your review and hear your feedback following your experience at fl.2. Please do reach out to our General Manager, Hana, at 412-773-8848. She looks forward to hearing from you and we hope to make this up to you in the best way possible. Kind regards, Andrea Stehle, Director of Public Relations & Digital Marketing
Escrita el 16 de enero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

lisageorge11
Pittsburgh144 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
ene 2020 couples
Antes de nuestra salida del fantástico hotel Fairmont en el centro de Pittsburgh, mi esposo y yo fuimos al “fl. Restaurante de 2 ". ¡Guauu! Muy impresionado con el ambiente general! Tan interesante, hermosa! Las fotos no le hacen justicia. Área de cocina abierta con ollas de cobre colgando, lámparas muy frías y diferentes configuraciones de porcelana. ¡Apuesto a que por la noche es simplemente hermoso! ¡Nuestro servidor, Ceema, era simplemente una joven encantadora, brillante y divertida! Le gustaba hablar con ella y reír, y tenía excelentes recomendaciones para comer y beber. ¡Simplemente la amaba! ! ! Cada parte de nuestro desayuno fue perfecto y DELICIOSO! ! ! ¡No quedó ni un bocado! Pedimos la mimosa de moras y un criossant de chocolate para comenzar. Mmmmmmmm! Mi marido pidió una tortilla y un lado de las salchichas de pollo, que también venían con papas perfectamente cocinadas. ¡Tenía que decirle que redujera la velocidad un poco! ! ! ¡El mío era divino! ! ! ! Huevos de langosta Benedicto! ! (Aunque en el menú solo se llama huevos escalfados). ¡Alguna vez comiste algo TAN bueno, que cerraste los ojos y no pudiste hablar! Bueno, ese fui yo! ! ! ¡No puedo esperar para volver pronto para mi cumpleaños! ¡Leí que tienen una barra cruda y me encantaría probarla! Gracias ceema ¡Te veo pronto!
Google
Escrita el 5 de enero de 2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hi Lisa, Thank you for your five-star review! Your feedback is fabulous and we are so happy to hear that you had such a wonderful experience with us! I've passed along your comments to our culinary and management teams. We look forward to celebrating your birthday with you on your next visit! Sincerely, Andrea Stehle, Director of Public Relations & Digital Marketing
Escrita el 16 de enero de 2020
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

CarolynInCA
1 contribución
5,0 de 5 burbujas
oct 2019 none
La comida es excelente, y Jered, el camarero, hizo un show propio. El menú que recomendó era mejor que cualquier cosa que hubiéramos elegido nosotros mismos.
Google
Escrita el 18 de octubre de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Fairmont P
Hi Carolyn, Thank you for your five-star review! We are thrilled to hear your feedback and that you had such a wonderful experience with Jered here at fl.2. We look forward to having you join us again soon for another great experience! Warm regards, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 21 de octubre de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Journey 1
Butler47 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
ago 2019 none
Cené antes de un espectáculo. Bebí en el bar primero. Pedimos 2 bebidas especiales que estaban deliciosas. La cena estuvo muy buena. Me metí el hueso. Mi esposa tenía una orden de comida vegana que le gustaba. El servicio fue bueno y no tuvimos ninguna queja. El escenario es muy elegante.
Google
Escrita el 25 de agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Fairmont P
Hi Curtis, Thanks for your five-star review! We are so happy to hear your feedback on your experience with us. We look forward to welcoming you back again soon! Have a wonderful holiday weekend! Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 30 de agosto de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Anne K
3 contribuciones
5,0 de 5 burbujas
ago 2019 none
Es difícil resumir la experiencia gastronómica de esta noche. Fue único en todos los niveles. Joel fue atractivo e hizo recomendaciones perfectas. Se tomó el tiempo de escuchar y no solo marcar una casilla y tirar una sugerencia. Claramente se preocupa por la experiencia del cliente. El personal de la cocina nunca dejó de apresurarse. Desde el exclusivo aperitivo de champiñones fritos (muy recomendado ... posiblemente una de las mejores cosas que he comido), hasta el delicioso guiso de mariscos (hecho desde cero y suculento) hasta la torta de chocolate sin harina (exquisita con Joel's Americano). . . . Esta noche, los camareros y el equipo de cocina dieron un jonrón. En serio, este equipo no solo lo hizo bien. . . . lo consiguieron REALMENTE BIEN! Viajo con frecuencia y me alojo en el Fairmont cada vez que estoy en Pitt. Esta noche fue mi primera experiencia en el piso 2, y absolutamente volveré. En una nota más personal, tuve un problema familiar en medio de la cena y el personal no hizo el plato hasta que regresé. No es algo esperado, ciertamente apreciado! ¡Mi camarero fue realmente atractivo y se tomó el tiempo de escuchar, conectar y brindar una experiencia gastronómica memorable! Verdaderamente un equipo que entiende cómo mejorar la experiencia del cliente. . . . y lo clavaron. Volveré. . . entró como cliente y se fue como amigo! ¡BRAVO! ! !
Google
Escrita el 8 de agosto de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Fairmont P
Hi Anne! Thanks for your five-star review! We are thrilled to hear that you had a wonderful dining experience with us! You mentioned some of our favorite menu items - seriously delicious! So happy to know that you not only enjoyed your experience at fl.2, but also consistently love your stay at Fairmont Pittsburgh. We look forward to having the opportunity to welcome you back again soon! Please stay tuned to fl2pgh.com for frequent menu changes and upcoming events - currently, we are serving special menus for Pittsburgh Restaurant Week now through Sunday. See you soon! Kind regards, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 15 de agosto de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Erinyo
Pittsburgh1 contribución
5,0 de 5 burbujas
jul 2019 couples
Nos mudamos a Pittsburgh hace unos años y hemos estado en muchos restaurantes finos en todo el país. Florida. 2 es ahora uno de nuestros restaurantes favoritos en pgh. El ambiente, el servicio y la comida fueron fantásticos. Nuestro camarero, Jered, fue increíble desde el principio. Nos encanta probar cosas nuevas y él pudo atender toda nuestra comida para adaptarla a nuestras paletas individuales y combinadas. Todo lo que tuvimos fue maravilloso y sin duda volveremos. Gracias Jered por una experiencia maravillosa.
Google
Escrita el 1 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Andrea S
Hi Erin! Thanks for your five-star review and your excellent feedback! I've shared your comments with the team. We are looking forward to your next visit and welcoming you back to fl.2! See you soon! All the best, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 2 de julio de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

mandoodbro
Pittsburgh1 contribución
5,0 de 5 burbujas
jun 2019 family
Este restaurante está dentro del hotel Fairmont si no es inmediatamente obvio para usted, como no lo fue para mí. Las fotos no mienten, es un restaurante muy atractivo por dentro.  Una banda tocaba en el vestíbulo de abajo mientras comíamos, lo que creaba un ambiente animado pero no demasiado ruidoso. Disfrutamos de los champiñones y los platos de musculares, pero fue nuestro camarero Jarret quien realmente hizo que la noche sea inolvidable. Tratando de averiguar cuándo podemos volver a continuación!
Google
Escrita el 1 de julio de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Andrea S
Hello! Thank you for your five-star review! We are so happy to hear that you enjoyed your experience at fl.2 and the live music at Andys as well. We look forward to your return and welcoming you back to Fairmont Pittsburgh! Sincerely, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 2 de julio de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

PGHDowntowners
Pittsburgh26 contribuciones
2,0 de 5 burbujas
abr 2019 friends
Fuimos una fiesta de cuatro para una celebración de cumpleaños. Pedimos 3 filetes y 1 cena de pollo. Los filetes eran de mala calidad, duros y difíciles de masticar. La mayoría de ellos quedaron en los platos. El pollo estaba cocinado y tenía poco sabor. Comida muy decepcionante para un hotel tan fresco.
Google
Escrita el 17 de abril de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hi Stephen, We're very sorry to hear about your experience with us. I've passed along your comments to our team. Our General Manager Hana Zoufalik is happy to speak with you on the details. She can be reached at 412-773-8848. We would love to welcome you back soon and improve upon this most definitely. Sincerely, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 18 de abril de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

fjmccarl
San Antonio785 contribuciones
4,0 de 5 burbujas
feb 2019 couples
No había estado en el restaurante recientemente renovado y me alegré de ver muchos cambios positivos. Es más brillante y más fácil de usar que antes. Brunch, el menú era corto pero increíble! Los huevos al horno y salmón y huevos escalfados eran geniales. El servicio fue excelente y amable!
Google
Escrita el 16 de febrero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hi! This is wonderful to hear. Thanks for your feedback - it is much appreciated! We are glad that you enjoyed your experience with us and we look forward to welcoming you back soon for another one! Sincerely, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 22 de febrero de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Judy D
Pittsburgh6 contribuciones
3,0 de 5 burbujas
feb 2019 couples
Teníamos entradas para un espectáculo en el Benedum, por lo que la ubicación era estupenda. El servicio también fue excelente, ya que los camareros eran atentos y agradables. Nuestro grupo de 6 compartió 3 cenas de estilo familiar que, cuando se añadieron a algunas pocas obras, contaban con mucha comida. Lamentablemente, la trucha no fue tan buena como la última vez que la tuvimos, pero aún así fue agradable. El único aspecto negativo de la comida, fue un nuevo elemento de menú que sugirieron. El menú lo describió como un pastel de pollo, pero cuando llegó pensé que el mesero había traído el pedido a alguien más. La tarta de pollo estaba dentro de una empanada y luego frita. El sabor era bueno, pero definitivamente no era lo que pensaba que estaba pidiendo.
Google
Escrita el 6 de febrero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hello! Thank you for your review. We are glad to hear that you enjoyed our waitstaff. We've passed along your comments to the kitchen and our Executive Chef Julio Peraza. We appreciate your feedback. We look forward to welcoming you back again soon! Sincerely, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 12 de febrero de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

HMCarroll
1 contribución
3,0 de 5 burbujas
ene 2019 business
Buen ambiente; muy amable anfitriona; una reserva a las 7 pm un martes con una gran convención en la ciudad, pero el gran número de mesas vacías debería haber sido un regalo. El servidor femenino fue muy atento. El tiempo de las bebidas, pedidos y entrega de entradas era bueno. La calidad y la preparación de los alimentos fueron promedio por debajo del promedio. Las comidas se servían frías con poco en términos de restitución por los inconvenientes. Ejecución deficiente para una pestaña que excedió $ 70 por cabeza.
Google
Escrita el 11 de enero de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
FairmontPittsburgh
Hi! We are glad to hear that you enjoyed our service and atmosphere - we are sorry to hear that the food was not necessarily to your liking. I've passed along your comments to the team in hopes that we can improve upon your experience and ensure this does not happen again. If you'd like to discuss further, we welcome you to call our General Manager Hana Zoufalik at 412-773-8848. We hope you'll come back soon as we look forward to welcoming you. Sincerely, Andrea Stehle, Digital Marketing & Communications Manager
Escrita el 15 de enero de 2019
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.

Se muestran los resultados 1-15 de 25
Los mejores restaurantes de lujo
Ver más
Altius
Americana • €€€€
Cerrado ahora
The Melting Pot
Americana • €€€€
Cerrado ahora
The Capital Grille
Restaurante de carne • €€€€
Cerrado ahora
Eleven
Americana • €€€€
Cerrado ahora
Eddie V's Prime Seafood
Americana • €€€€
Cerrado ahora
Monterey Bay Fish Grotto
Restaurante de carne • €€€€
Cerrado ahora
Casbah
Americana • €€€€
Cerrado ahora
Hyde Park Prime Steakhouse
Restaurante de carne • €€€€
Cerrado ahora
Eddie Merlot's
Americana • €€€€
Cerrado ahora
Grand Concourse
Restaurante de carne • €€€€
Cerrado ahora
Todos los hoteles de PittsburghOfertas de hoteles en PittsburghDe última hora en Pittsburgh
Cosas que hacer
Todos los restaurantes de PittsburghRestaurantes cerca de Floor 2
VuelosAlquiler VacacionalHistorias de viajesCrucerosCoches de alquiler