Tengo que estar de acuerdo con la revisión de 55 willb. Anoche fue mi primera visita. Yo también iba al teatro y este restaurante fue recomendado desde el sitio web del teatro (también con un descuento anunciado si mostrabas tus entradas). Busqué en Google "Rappahanock...Restaurant" en mi teléfono y obtuve un enlace a "Rappahanock Oyster Co.". Cuando hice clic en él, parecía que no había restaurante, solo vendía ostras. Retrocedí y probé "restaurante de rappahanock en Richmond". Eventualmente llegué al lugar correcto (principalmente en mi computadora en lugar de teléfono). Revisé su menú y sus horas publicadas (11: 30-11 el viernes por la noche) y parecía un ganador. Ahora era reacio a ir el día de San Valentín, pero el ballet solo estaba en FSaSu y el viernes era el único día que podía ir. Traté de obtener una reserva en línea a las 5 pm (el tiempo de la cortina era a las 7 pm y el viernes y el día de San Valentín pensé que el servicio podría estar ocupado / lento) y me lo negaron varias veces. Eventualmente decía "solo asientos en el bar". Mi esposo tiene algunos problemas de salud (accidente cerebrovascular / fractura de espalda hace unos meses) y no pudo permanecer sentado en el bar por mucho tiempo. A veces, llamar y hablar con una persona en vivo te da lo que quieres, así que llamé alrededor de la hora del almuerzo, recibí un contestador automático y dejé un mensaje. 1) 5 - 2 horas después, cuando nadie volvió a llamar, llamé una y otra vez y obtuve un contestador automático. No dejé un mensaje. 1) 5 - 2 horas más tarde sin ninguna llamada, llamé y obtuve un contestador automático. Comenzó a mirar otros restaurantes. Finalmente recibí una llamada de vuelta. Discutí los problemas de salud de mi esposo y la señora fue muy amable y dijo que trataría de complacernos. Ahora aquí es donde también estoy de acuerdo con 55 willb. El sitio web no mencionó un menú de precio fijo y tampoco la mujer con la que hablé por teléfono. Al igual que su esposa / novia, no soy un gran comensal. Iba por ostras y tal vez una ensalada. Además, el sitio web solo enumera las horas de 11:30 a 11. Salimos de nuestra casa un poco temprano para aprovechar la hora pico del viernes por la tarde y tratar de estacionarnos en cuenta. En realidad llegué al restaurante un poco temprano, lo que pensé que era una ventaja y me dijeron que el comedor no estaba abierto hasta las 5 pm para la cena. Esa información tampoco está en el sitio web. Aparentemente es un bar solo antes / después del almuerzo. Solo tuvimos unos 15 minutos para esperar, así que cada uno tomó una copa en el bar. O el bar solo tiene un tipo de bourbon o la camarera no se molestó en preguntarle a mi esposo qué tipo quería. Pensó que era uno de los peores bourbons que haya tenido. Luego nos sentamos. Ahora el lugar es "íntimo" (pequeño). La sección del comedor consistía en una pared entera que era un banco continuo de madera blanqueada (piense en la parte superior de Joanna Gaines Fixer Upper, que incluye una pared de acento de madera granero desgastada). Y frente a este banco había mesas de 2 o 4 mesas con sillas de madera dura en el lado opuesto al banco. El bar también tenía sillas duras, al igual que algunas de las mesas altas alrededor del bar. Muy incómodo. Nuestro camarero llegó y nos presentó el inesperado menú de precio fijo. Cuando le dije que no se mencionaba en el sitio web, ni con mi reserva telefónica, se disculpó y también me explicó que lo único "a la carta" era el bar de ostras. No pude sustituir las ostras por ninguna parte del menú de precio fijo. Lamenté que había venido por las ostras pero que con una comida de 4 platos estaría demasiado lleno para comerlas. Además, el costo adicional ($ 65 por la comida - $ 30 adicionales si quería un maridaje de vino) fue una consideración. Mi esposo me dijo que fuera por las ostras. Pedí 2 y el camarero realmente trajo 2 extras en la casa debido a nuestra decepción. Entonces pedimos. Le di mi ensalada a mi esposo ya que tenía la mayor parte de las ostras. Cada uno de nosotros tomamos sopa (tuve un estofado de ostras con trufas negras que estaba delicioso). Mi marido tenía calabaza (pero está bien). Pedí tortellini de mariscos y mi esposo estaba pensando en pedirlo también, aunque también consideraba un plato de atún. El camarero lo alentó a que se sirviera el atún ("delicioso" para él) para que pudiéramos compartir y probar cada uno de los demás. Bueno, conseguí mi tortellini, que era fantástico, pero a mi marido le trajeron costillas. Los devolvimos y nos dijeron que el atún saldría muy rápido (no fue así). Seguí ofreciéndole tortellini a mi esposo, pero él decidió esperar su atún. Cuando llegó, tomó 2 bocados y decidió que no le gustaba. También lo probé y pensé que era demasiado soso. Se sirvió en una cama de frijoles blancos que era bastante sabrosa, pero el atún en sí era insípido (se olvidó de sazonarlo rápidamente). Mi copa de vino se descompuso debido al error. Luego, los dos elegimos mousse de chocolate para el postre. También fue una decepción (también una porción muy pequeña que probablemente fue algo bueno). La textura era demasiado densa y tenía un sabor extraño (no afrutado como la naranja o la frambuesa típica). Además, aunque pregunté, ya que era el día de San Valentín, no honraron el sitio web del teatro: descuento anunciado (no es un gran problema ya que obtuve 2 ostras deliciosas adicionales y mi vino se comió). Los camareros intentaron compensar las deficiencias de la información disponible. Probablemente no volvería otra vez principalmente debido a los asientos incómodos. Lo cual es una lástima porque, en su mayor parte, pensé que la comida era excelente, aunque quizás inconsistente y quizás un poco cara (aunque no vimos el menú regular).Más