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La Paz_Madrid

Pues el dia 10 de enero del 2018 tenia contratado por gotogate un vuelo desde la paz(bolivia) Madrid.las aerolíneas eran AMAZONAS que nos llevaba desde la Paz a Santa Cruz y luego Air europa.... hasta Madrid.en la página de gotogate habia la OPCION de que si quería contratar un avisador de incidencias por si el vuelo se atrasaba o pasaba alguna cosa se comunicarian conmigo, y hay deje numero de teléfono móvil,número de teléfono fijo,y un correo electrónico.pues el vuelo era a las 10:00 de la mañana,me presento en el Aeropuerto del alto a las 9:00, voy hacia el Check-in de amazonas, nos piden el pasaporte a mi y a mi pareja,la persona q nos atiende esta a otras cosas hablando con tus compañeros y perdiendo el tiempo en vez de atenderme,me mira el pasaporte varias veces y se queda buen rato mirándolo y pasando las paginas... a la hora de pesar las maletas se tira buen rato también, bueno ya tenemos todas las maletas pesadas y todo listo,ahora nos hace rellenar unos certificados como que no llevamos cierta cantidad de dinero de donde somos etc,,,cuando en la ida hacia la paz lo hicimos en el propio avión osea para perder más tiempo,bueno pues acabamos de rellenar y dárselo y nos dice que tenemos q hablar con la encargada. esta "señorita" nos dice que nuestro vuelo ya partio a las 8;30 y que lo hemos perdido por nuestra culpa por llegar tarde,que a metido a 13 personas y q lo hemos perdido,que si queremos cogamos el siguiente pero q alomejor no nos da tiempo y q tenemos q hacer tambien el Check-in en Santa Cruz,pues le hacemos caso ya de mala leche me subo a espera el siguiente vuelo,este salia a las 11:00 y también se retrasa,pues viene la "señorita" ""encargada"" zinti4.jimenez CORIN4 GAR cia y dice que lo siente mucho que hemos perdido el vuelo por nuestra culpa,por llegar tarde y q nos quejemos a air europa.... todo esto que nos decía con prepotencia con poquísimas ganas de ayudarnos poniendo cero de su parte y diciendo q pongamos cogieramos nuestras maletas y nos fuéramos de malas formas que pusieramos una reclamación si queriamos,PUES si que la puse la puse a parir en su agencia y otra reclamación en el aeropuerto,pues aparte me fui a la central de amaszonas en la AV Hernando Siles,alli me atendieron bastante bien,me escucharon y llamó por teléfono para enterarse de lo sucedido,y era culpa de ellos mi VUELO se atraso mi numero de vuelo era el de las 11:00 no es de las 9:00 y por culpa de ellos no pude viajar ni llegar a mi puesto de trabajo,y por todo el teatro que me hicieron en el aeropuerto para hacerme entender q era por mi culpa,la persona con la que hable en la central me pidió perdon por todo por el trato y por que nos mintieron en el número de vuelo,y que intentarán darnos un vuelo lo antes posible que nos llamarian al dia siguiente a las 15:00 y nos daria alguna noticia,pues eran las 15,16,17,18 y no llamaban,llame yo y me decia q la diera mas tiempo,al final nos llamo mas tarde y nos dijo q ya teníamos vuelo a las 07:00 el dia 12 que estuvieramos a las 5:00,pues estuve a las 5 menos 5 y tardaron mas de hora y media en atenderme,menos mal que este si que pude cogerlo.le agradezco el trato a la señorita LUISA, nunca mas volvere a contratar nada con AMASZONAS.Y ni siquiera me dieron nada por el tiempo que perdí, por los taxis q tuve q coger para quejarme,por el hospedaje donde tuve q quedarme más rato por su culpa.unos Sinverguenzas totales