Guardar tema
eDreams un desastre en Argentina!

Compré un pasaje ida y vuelta de Buenos Aires a La Rioja. Lo primero que me paso es que costo final indicaba $7874,70 ARS y me terminaron cobrando $8580,27 ARS. Realicé el reclamo a su "Garantia de precio" y nada...

Después tuve que realizar un cambio de día del 19/02 al 12/02. Llamé y me cobraron aproximadamente $1200 ARS por el cambio de día y la penalidad (dos semanas antes del viaje). Llegó el día y en la Web y en la APP seguía figurando el día de vuelta original. Por eso llamé, mande mail y me mandaron un Travel Document con el nuevo numero de Reserva en Aerolíneas Argentinas (que me sirvió para el check in de la ida).

Sin embargo, llegó el día de la vuelta y no pude hacer el Web Check In. Al ir al mostrador me indican que la empresa hizo la solicitud pero nunca confirmo el pago del cambio. Incluso nos mostró el sistema e indicaba lo que nos estaba diciendo. Así que para viajar tuvimos que pagar $505 ARS (pequeña diferencia con los $1200 ARS que me habían cobrado de eDreams).

Conclusión llamo y siempre quedo colgado esperando 20 minutos a que atienda alguien y todavía no tengo solución.

Consejo, al menos desde Argentina, no utilicen eDreams. Solamente responden por Telefono y cuesta comunicarse en su horario reducido (hasta las 15 hs)