malas experiencias con klm

Mucho ojito con sus precios bajos, luego siempre cambian los horarios a su antojo y no responden ni explican las causas.

He volado 3 veces con ellas, en todos hemos sufrido cambios de horarios, en dos de ellos nos perdieron las maletas, y en la ultima experiencia con ellos me perdieron las maletas al llegar a Tromso Noruega, Y EL DÍA SIGUIENTE YO MISMO fui al aeropuerto a por ella, ya que no te la acercan. Y lo mejor que de vuelta a Madrid nos perdieron de nuevo las maletas, nos llegaron 2 días después

En mi último viaje, me cambiaron el vuelo mas de 4 horas, lo que me suponía llegar a mi destino a las 22:35, que en un primer momento llegaba a las 16:45, este cambio me suponía pagar un extra por modificación de retirada del vehículo de alquiler y pagar 25 horas por entrar mas tarde de lo establecido en el hotel. Se lo comente y me comentaron casi casi que era mi problema. Tras hablar por facebook, ya que no te responden al teléfono y tras ofrecerme un vuelo con una escala de 25 minutos, me vi obligado aceptar un vuelo de salida el día anterior a las 20:15 y tener que pasar la noche en el aeropuerto de amsterdam ya que mi siguiente conexión para llegar a mi destino a la hora era a las 7:25 de la mañana del día siguiente.

Vamos que me vi obligado aceptar esto, y pasar una noche tirado en el aeropuerto.

Mi consejo volar siempre que podáis con otra compañía, yo jamas me ha pasado algo parecido, su compensación unas disculpas y 4000 puntos en su tarjeta de fidelidad.

Un saludo .