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lastminute.com = ladrones.com

madrid
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lastminute.com = ladrones.com

pedi cancelar un vuelo que habia comprado y me dijeron que si, que los gastos por cancelacion eran de 15 euros, luego veo que me han quitado de la tarjeta de credito con la que hice la compra 30 euros, les pregunto el pq y dicen que son los gastos de cancelacion, cuando me dijeron que eran de 15 euros, se lo hago saber, les mando la transcripcion de la conversación mantenida por chat con atencion al cliente donde me dice que son 15 euros y ni caso, que son 30 y ya esta.

       NO COMPREIS NADA EN ESTA PAGINA, QUE ES MAS BARATA PERO LUEGO TE SALE CARO COMO A MI, Y COMO MI CASO ME HE ENTERADO DE QUE HAY MUCHOS MAS. PONERLOS AQUI PARA QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO

       

87 respuestas a este tema
Girona, España
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31. Re: lastminute.com = ladrones.com

Buenas tardes,

Acabo de leer tu caso y me sorprende enormemente, pues nosotros en las pasadas navidades contratamos con lasminute un viaje a Nueva York con la compañia aerea Aer-Lingus, estos también cambiaron el horario de salida de Dublin, que era donde haciamos escala, pero nos avisaron tan pronto como la compañia lo hizo, no tuvimos ningun problema en absoluto ni en la ida ni la vuelta, eso si , al comprar el billete con un tercero, no te dejan que hagas el check-in hasta 30 horas antes de la salida del vuelo, comentamos en el aeropuerto de Barcelona si tendriamos algún problema para la vuelta y nos comentaron que ninguno, que era completamente indiferente con quien hubieses comprado el billete, que 30 horas antes de la salida, hiciesemos lo mismo.

Lamento lo que te a pasado, a nadie le gusta

Múnich, Alemania
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32. Re: lastminute.com = ladrones.com

Last Minute son unos sinverguenzas, compro un vuelo y me cargan 70 EUR de "cargos administrativos" sin previo aviso!!!

Madrid, España
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33. Re: lastminute.com = ladrones.com

Nuestra experiencia con lastminute.com no positiva.

Estábamos planeando un viaje a Praga y buscábamos los mejores vuelos desde Madrid.

Al final encontramos a esta web como mejor opción.

Como todos sabeis hasta que no se llega a la última pantalla no se sabe el precio real del vuelo.

Rellenamos todos los datos y vimos que aún continuaba siendo una buena opción con el precio final.

Cuando dimos ok a la transacción observamos con estupor, sorpresa y desaliento que el precio previo de 554€ se convirtieron en 633€, es decir 79€ de diferencia.

Hemos reclamado dicha diferencia sin haber obtenido nada.

Que sirva de referencia a la hora de utilizar esta web.

 Seguramente en algún lugar recóndito y en letra pequeña vendrá algo al respecto, pero aún seguimos buscándolo.

Saludos y buen viaje

San Sebastián...
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34. Re: lastminute.com = ladrones.com

Mi experiencia es idéntica. Compre ayer dos vuelos a traves de la pagina mas barata encontrada en Kayak que era Lastminute. Despues de revisar todos los datos con cien ojos le doy a confirmar y el precio habia crecido en exactamente 79 euros, ni que decir tiene, que era casi equivalente al precio por pasajero. Planteé una queja por correo electrónico y ni siquiera he recibido acuse de recibo. Pienso acudir al servicio de atención al consumidor para que esto no quede así. Aunque yo no consiga nada personalmente, que a traves de las instituciones les metan un puro por abusivos y estafadores, aunque confianza en ello tampoco tengo.

NO COMPREIS A TRAVES DE LASTMINUTE, ES UNA TREMENDA ESTAFA, LOS PRECIOS NO SON CIERTOS!!!!!!

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35. Re: lastminute.com = ladrones.com

A mi me pasa un caso similar al de Rai T: llevo dos meses solicitándoles la factura de mi compra, via email y tras incontables minutos con su 902, y se niegan a enviármela.

Me envían el recibo y me dicen que la factura debo solicitársela al hotel, que me dice con toda razón que puesto que el pago lo hemos hecho a Last Minute, son ellos quienes deben enviarnosla.

El problema es que necesito la factura para mi empresa, claro.

La propia reserva del hotel también fue una odisea. Habiéndola hecha con tres meses de antelación, la semana antes de ir llamamos al hotel para confirmarla, y nos dicen que no tenían ninguna reserva nuestra.

Mi opinión es que es Last Minute es totalmente desaconsejable

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36. Re: lastminute.com = ladrones.com

Pues es justamente lo que a mi me ha pasado, el colmo es q cuanfo voy a dejar el hotel me dicen q no esta pagado, como no emvian ningun tipo de información tube que buscar el cargo en la targeta y demostrar q javia pagado. Unos ladrones en toda regla! Q nadir entre en esta pagina estafadora

R M
Barcelona, España
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37. Re: lastminute.com = ladrones.com

A mi me ha pasado algo parecido. Me acaban de diagnisticar una enfermedad grave y me puse en contacto de inmediato con ellos dos meses antes del viaje al saber que tendría a que hacer tratamiento con quimioterapia durante seis meses. Me dijeron que en estos casos las compañías aéreas pueden devolver el importe del vuelo parte de él, que les enviara un correo con un informe a atención sl cliente. Después de varias llamadas y cuatro emails ya que decían que tardarían 48h en contestarme me mandan un email al mes para explicarme exactamente lo mismo que me explicaron los diferentes teleoperadores (que en este caso las compañías aéreas podían devolver el importe y que se pondrían en contacto con ellas....). Hemos entrado en un bucle de largas sin respuestas concluyentes. Es una vergüenza que esperen a que a la gente abandone por cansacio y más cuando psicológicamente uno no está para librar este tipo de batallas. Por no mencionar que datos personales de mi historial clínico van dado vueltas por internet, tampoco me dan ninguna respuesta respecto a la protección de datos, por lo que no me siento cómoda avasalládoles con los informes que me piden.

No me parece ni ético ni profesional lo que hacen....

NO RECOMENDARIA A NADIE QUE UTILIZARA LASTMINUTE, ME GUSTABA PORQUE ERA MÁS ECONÓMICO, PERO CUANDO HAY PROBLEMAS ACABA SALIENDO MUCHO MÁS CARO...

R M
Barcelona, España
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38. Re: lastminute.com = ladrones.com

A mi me ha pasado algo parecido. Me acaban de diagnisticar una enfermedad grave y me puse en contacto de inmediato con ellos dos meses antes del viaje al saber que tendría a que hacer tratamiento con quimioterapia durante seis meses. Me dijeron que en estos casos las compañías aéreas pueden devolver el importe del vuelo parte de él, que les enviara un correo con un informe a atención sl cliente. Después de varias llamadas y cuatro emails ya que decían que tardarían 48h en contestarme me mandan un email al mes para explicarme exactamente lo mismo que me explicaron los diferentes teleoperadores (que en este caso las compañías aéreas podían devolver el importe y que se pondrían en contacto con ellas....). Hemos entrado en un bucle de largas sin respuestas concluyentes. Es una vergüenza que esperen a que a la gente abandone por cansacio y más cuando psicológicamente uno no está para librar este tipo de batallas. Por no mencionar que datos personales de mi historial clínico van dado vueltas por internet, tampoco me dan ninguna respuesta respecto a la protección de datos, por lo que no me siento cómoda avasalládoles con los informes que me piden.

No me parece ni ético ni profesional lo que hacen....

NO RECOMENDARIA A NADIE QUE UTILIZARA LASTMINUTE, ME GUSTABA PORQUE ERA MÁS ECONÓMICO, PERO CUANDO HAY PROBLEMAS ACABA SALIENDO MUCHO MÁS CARO...

madrid
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39. Re: lastminute.com = ladrones.com

Nosotros tenemos contratado unos billetes de avión a Israel para el 4 de Agosto y debido a la situación que el país está viviendo no queremos ir .

No sólo se niegan a devolvernos el dinero, sino que además ,nos permiten modificar el cambio de destino,pero pagando antes 135€ de penalización por cada billete . ¿ qué cambio es ese.?

El mundo
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40. Re: lastminute.com = ladrones.com

Primera reclamación:

Nada más realizar la reserva y pago de un vuelo cuyo importe total anunciado a pagar es de 51,30 € me sorprendo cuando aparece la confirmación y veo que me han cobrado 86,30 €!!! 35 € de gastos administrativos que no me habían anunciado!!!

Exijo la devolución de los 35 € o interpondré la pertinente denuncia ante las autoridades competentes, de igual manera que anunciaré en los foros lo que hacen.

Tengo pantallazos de todos los pasos dados y siempre se ve que el importe a pagar es de 51,30 €.

De haberlo sabido, hubiera comprado el billete con Tripsta, que en ese momento era el segundo más barato después de "supuestamente" este de Lastminute.

Además, cobrarte un recargo por pagar con tarjeta es ilegal desde el 1 de septiembre. Pero muchísimas empresas se están saltando la nueva norma y siguen quedándose con tu dinero: ocu.org/dinero/…comision-tarjeta-denuncia , https://www.boe.es/diario_boe/txt.php…

Segunda reclamación:

Encima resulta que cuando recibo el e-mail con la confirmación de la emisión de los billetes, veo que el equipaje facturado incluído es 0 !!! cuando en el anuncio no se dice absolutamente nada sobre ello.

De igual manera, de haberlo sabido, hubiera comprado el billete con Tripsta, que en ese momento era el segundo más barato después de "supuestamente" este de Lastminute e incluía el equipaje.

Exijo que se añada 1 maleta de equipaje facturado por cada trayecto o interpondré la pertinente denuncia ante las autoridades competentes, de igual manera que anunciaré en los foros lo que hacen.

Encima por teléfono me dicen que me tengo que leer las condiciones y reglamentaciones de la compañia aérea. Pero, vamos a ver, ¿cón quién he hecho yo el contrato?

Como esto parece no convencerme, me dicen por teléfono que en los vuelos de corta distancia es así por "norma general". ¿A sí? Pues primera noticia que tengo...Y, aunque así fuera, antes de pagar han de detallarse TODAS, ABOSLUTAMENTE TODAS las condiciones, cosa que no se ha hecho.

Y como parece que esto tampoco me convence, remata diciendo que "ella", cuando un cliente llama para hacer una reserva de un vuelo de corta distancia por teléfono, le dice antes del pago que no le puede confirmar si para esa tarifa incluye una maleta facturada o no...que solo se sabe después. PERO...¿SE PIENSA QUE SOY TONTA? TROLERA!! ESTO NO ES LEGAL!!

Además, me dice que debo saber que con una tarifa así no puede incluir maleta. ¿Ahora tenemos que ser expertos en tarifas aéreas? Y dígame...¿dónde se hace el curso formativo?

Respuesta para: lastminute.com = ladrones.com
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