Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Solicitud de opiniones de despegar.com

caracas
5 publicaciones
Guardar tema
Solicitud de opiniones de despegar.com

Hola planeo viajar en agosto a florencia italia lo mas economico que he conseguido tanto en boleto aereo como hotel es por despegar.com lo han usado? quiero saber que tal si es confiable si hay buenas experiencias porque oi un mal comentario y me preocupa! agradezco sus aportes...

155 respuestas a este tema
Miami, Florida
Colaborador de nivel
6.192 publicaciones
389 opiniones
Guardar respuesta
21. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Bien hecho Kari, estos sucesos deben ser denunciados, aunque en Def del Consumidor , Despegar ya tiene un centenar de denuncias.

Gracias por compartir.

Saludos

BBA

Caracas, Venezuela
1 publicación
Guardar respuesta
22. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Buenas tardes,

Personalmente no recomiendo la compra de pasajes por despegar.com ellos a parte de cobrarte unos impuestos adicionales y/o cargos extras NO SE HACEN RESPONSABLES si el vuelo se cancela o si lo publican mal en su propia pagina. Lo que si saben hacer es cobrar en el primer momento que compras los pasajes y pueden tardar mas de 45 dias en dar repuesta pese a reiterada llamadas y correos realizados. Lo digo por experiencia propia. Lo mejor es comprar los boletos directamente en la aerolinea, salen un poco mas economicos y la aerolinea te asegura estadia y comida si el vuelo se suspende.

En el caso de reservar el hotel nunca han tenido problemas

buenos aires
Colaborador de nivel
1 publicación
4 opiniones
Guardar respuesta
23. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Despegar no es para nada recomendable. Viajé con mi pareja a Buzios comprando pasaje de avión y hotel. No llegó la valija de mi novio en el vuelo sino que la trajeron en el siguiente ( la tuvo en mano un día despúes). el hotel era un desastre, humedad por todos lados,insectos por todas partes y mala atención.Nos fuimos al segundo día teniendo que abonar otro con tarjeta de crédito. Cuando llegamos a Buenos Aires hicimos el reclamo: hace 10 días que llamo y nadie me da una respuesta.......

L
1 publicación
Guardar respuesta
24. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Si no necesitas ningun cambio en tu reserva va bien. En cuanto tenes que hablar con atencion al cliente empiezan los problemas. No responden rapidamente y erran en la informacion.

Si la diferencia de plata no es mucha yo haria la reserva directa con la compania aerea u otra agencia.

Venezuela
Colaborador de nivel
20 publicaciones
15 opiniones
Guardar respuesta
25. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Total mente de acuerdo... la verdad Despegar..... es de lo peor.... supe molesta y decepcionada..... en una oportunidad realice una reservacion de un hotel en panamá y la habitación que mostraban en la foto muy bonita, cuando llegue al hotel eran de morir... horrible..... hoy día realice una reservacion de un hotel presente un problema con la misma.... y fueron incapaces de resolver..... y los operadores casi que te pegan ... en fin NO LOS RECOMIENDO PARA NADA>>>>>>

Ciudad de México...
1 publicación
2 opiniones
Guardar respuesta
26. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Yo compré un paquete a los angeles: vuelo y hotel. Me mandan un mail al día siguiente diciendo que había cargado el hotel pero no el avión y que además no iban a respetar las tarifas de vuelo que ofrecían inicialmente en el paquete. Les llamo y les digo que quiero cancelar el hotel porque no me parece coherente que si estoy comprando un paquete carguen el hotel y no el avión. ¿Para qué quiero el hotel sino tengo avión? Me dicen que el hotel no acepta cancelaciones y en el mal que ellos me mandaron decía que sí. Entonces me dicen que lo van a arreglar y que les llame en 48hrs, hablé al hotel y ellos no tienen ningún registro de mi reservación y ellos no cobraron nada, entonces despegar.com, fue quien cobró y quien no quiere regresarme el dinero. Volví a llamar y actitud pésima. Todavía estoy a la espera de como se resuelve y me preocupa que sigan usando mi tarjeta de crédito para tratar de cargar el avión a la tarifa que se les pega la gana, ya especifiqué la cancelación y por escrito dije que no autoriza que utilicen de nuevo los datos de mi tarjeta, pero si lo hacen yo sí los voy a demandar.

Buenos Aires...
Colaborador de nivel
37 publicaciones
28 opiniones
Guardar respuesta
27. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

si no tienes que cambiar el vuelo, yo no tuve problema.Ahora si estas de vacacioneso por trabajo y decides cambiar retrasar el vuelo, entre multas y o s que teagregan te sale carisimo.Si podes comprar directamente con la linea area, creo que es mejor

Durango, Colorado
Colaborador de nivel
565 publicaciones
209 opiniones
Guardar respuesta
28. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

yo siempre contrate despegar.com y nunca tuve ningun problema .. es obvio que siempre puede haber algun error .. pero son pocos los casos entre los cientos de millones que lo usan dia a dia

29. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

-:- Mensaje del personal de TripAdvisor -:-

El personal de TripAdvisor ha eliminado esta publicación porque su autor lo solicitó o porque no cumplía las directrices del foro de TripAdvisor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de TripAdvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 04 julio 2014, 10:43
 
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
2 publicaciones
2 opiniones
Guardar respuesta
30. Re: Solicitud de opiniones de despegar.com

Despegar da buenas tarifas pero el respaldo es pesimo cuando se presentan problemas en la reserva, te mandan a hablar con el hotel directamente, en el ultimo viaje a eeuu me paso con la reserva de 2 hoteles y alquiler de carro

Respuesta para: Solicitud de opiniones de despegar.com
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta