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Air Europa - Seat Guru

ARGENTINA
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Air Europa - Seat Guru

Estoy planeando en viajar desde Argentina a Europa a travès de Air Europa. El avión es un Airbus A-330. Busqué la companía en www.seatguru.com pero no figura. ALguien ha hecho un viaje similar o puede orientarme donde puedo ver las comodidades del avión?? La companía, es buena ??. Muchas gracias.

       

21. Re: Air Europa - Seat Guru

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22. Re: Air Europa - Seat Guru

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Madrid, España
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de Playa del Carmen, Viajar con niños
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23. Re: Air Europa - Seat Guru

si habeis pagado con tarjeta de credito, dar orden al banco que no pagen, que no habeis recibido el servicio.

los daños de la faena, son irreparables....da asco....una P.....

habeis realizado alguna gestion?

San Lorenzo...
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24. Re: Air Europa - Seat Guru

Viaje por AIR EUROPA de regreso de España, cuando llegue Argentina

no llegaron las valijas al igual que a muchos pasajeros del mismo vuelo, hicimos el reclamo (EZEUX18917), después de reclamar durante diez días, recibimos las valijas en nuestro domicilio, las cuales fueron enviadas en un camión de cargas y llegaron en un estado vergonzoso, rotas, sucias con barro, mojadas, sin candado y con algunas sustracciones.

Hicimos el reclamo a la empresa y nos solicitaron que le enviemos por correo postal (aunque estemos en el año 2013) todos los papeles que se puedan imaginar... hace casi cinco meses que estamos reclamando, y la unica respuesta que nos dan de la empresa es un e-mail pidiendo que le enviemos nuevamente los papeles por correo postal.

RECOMIENDO NO VIAJAR CON ESTA AEROLINEA.

mar del plata
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25. Re: Air Europa - Seat Guru

El servicio al cliente es pesimo, no te quieren dar ni agua y cuando te dan te ponen 1 cm en un vasito parece una tomada de pelo, la comida es intragable. Un desastre solo para trayectos cortos no para vuelos de Argentina a Europa

Buenos Aires...
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26. Re: Air Europa - Seat Guru

Mi pesadilla con Air Europa. Nula atención al cliente. Maltrato.

AIR EUROPA ya no es una compañía de las llamadas económicas, sino normal de vuelos Internacionales

Mi marido y yo viajamos frecuentemente y nunca he tenido una experiencia tan desagradable, de desconsideración y maltrato al cliente como lo que sucedió con la compañía de aviación Air Europa.

Nosotros deberíamos viajar el 20 de abril de 2014. Clase Turista. No figuran restricciones en el pasaje. Mi marido y yo planeamos desde hace largo tiempo un viaje a Europa para celebrar nuestro aniversario de casados. Pero mi esposo estuvo hospitalizado y fue operado este 15 de abril y como dice el certificado médico que adjunté a la aerolínea Air Europa requiere no movilizarse y no puede viajar en avión.

Hable por teléfono el día 14 de abril con Air Europa y el 17 de abril me comuniqué nuevamente con Atención al Cliente desde Buenos Aires mediante el 08102224546 y la Señora o Señorita que me atendió, alrededor de las 16 horas, me indicó que debía enviar la documentación mediante mensaje (mail). Lo que ya había hecho mediante el mail que figura en la página de Air Europa, nunca contestado (para que sirve?), pero la empleada muy enojada, no entiendo el motivo, me recriminó que ese no era el correcto y me dijo que llamara a otro que no figura en ningún lado.

Pero me señaló que sería inútil, porque solo se me guardaba el pasaje por 45 días y pagando la diferencia entre el pasaje que tengo y lo que costaría en la fecha del cambio. Que un plazo mayor solo lo da Air Europa a categorías superiores y no a Turista. Como yo mencioné la legislación aplicable en Argentina para compañías nacionales o extranjeras, la empleada por teléfono prácticamente me gritó que no le hable de la legislación Argentina porque no les interesa porque Air Europa está en España, supogo que ninguna legislación les debe interesar y menos cualquier norma internacional en defensa del pasajero. La empleada de Air Europa cotinúo a los gritos que ella dejaría asentado lo que me había dicho, así que no esperara otra decisión de la aerolínea. "Lo dejo asentado, me entiende, me entiende, no va a obtener otra condición!!!". Intentó amedrentarme y no de dejó hablar. Yo con buen tono y amablemente traté de calmarla diciendo que remitiría al mail que me había dado la documentación y solicitud. Me reiteró que las condiciones eran las que ella ya me había comunicado, y otra vez que que lo dejaría asentado y que no obtendría nada mas.

Así que muy conmocionada por la situación y el maltrato, corté. Lo que me angustió no fue tanto lo que me dijo sino el tono y la desconsideración, cuando yo siempre fui educada.

En Air Europa recomiendan a sus empleados que griten a los clientes que quieren hacer algún reclamo, para que desistan?. Tiene un cliente o cualquier persona tolerar que le agredan si motivo?.

Envié otro mensaje a Air Europa al mail que la "amable" empleada de atención al cliente me había indicado explicando que indica el certificado médico mi marido requiere estar inmovilizado por al menos seis semanas y no puede viajar en avión y que no podrá caminar por al menos siete meses o más. Que necesita mi asistencia y hacer rehabilitación. Además por el trauma está con la presión muy alta, promedio de 18 de máxima que debe controlarse.

Expliqué todo ello y adjunté al mensaje a Air Europa los comprobantes. Les saque fotos y los agregué en archivos adjuntos: Certificado del especialista y cirujano con indicación de reposo, condición de invalidez y necesidad de asistencia. Certificado que no puede viajar en avión. Orden de hospitalización que ocurrió cinco días antes del vuelo. Constancia del sanatorio de la operación efectuada y del resultado de la misma.

Solicité cancelar con devolución o mínimo cargo o mantener durante un plazo prudencial nuestras reservas de vuelo y pasajes, hasta que mi marido pudiera viajar. El precio de los pasajes para nosotros en Argentina es un importe muy alto.

La respuesta de A Europa fue:

“Buenas tardes,Una vez comprobada la documentación enviada, queda autorizado el cambio de fecha sin cobrar la el cargo correspondiente siempre y cuando haya plazas en la misma tarifa, y en caso de que no las hubiera, pagando la diferencia de la tarifa disponible. El plazo máximo permitido para el "cambio y uso" del billete es de 45 días desde la fecha del vuelo poniéndose en contacto con nuestro Centro de Atención Telefónica en el 902 401 501.”.

Mi marido no puede viajar por largo tiempo. Me ofrecen solo 45 días, claro pagando diferencia de tarifna vez comprobada la documentación. O sea que en realidad no me ofrecen nada. Como riéndose de nosotros, los pobres clase turista pasajeros. En Air Europa no les interesa el cliente, son desconsiderados y te tratan muy mal si reclamas algo.

Hace dos años, en un caso similar que estaba mi hija enferma en Aerolíneas Argentinas, clase turista sin pedirme constancia alguna me guardaron el pasaje al mismo precio por un año y me atendieron bien.

Iberia también es seria. Ya viaje con ellos y la atención al cliente es diferente.

Todo se podría haber solucionado con una empresa seria y fiable. Que cuidara sus clientes. Con Air Europa nunca más!.

Tengan cuidado al reservar con Air Europa. Mejor dicho, no lo hagan, PORQUE ANTE CUALQUIER PROBLEMA O RECLAMO NO LOS VAN A ATENDER BIEN.

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27. Re: Air Europa - Seat Guru

Es una porquería. Tienen una política muy mala, sobre cambios y cancelación de viaje el cliente siempre sale perdiendo. Tuve que cancelar un vuelo a Londres saliendo de valencia y de los 376€ que me costo el viaje solamente me reembolsaron 74,63. Son unos "Chorizos" . Otras compañías aéreas te permiten usar el billete dejándolo en abierto durante un año, Air Europa,no.. Su lema es: viajar o no viajar es = a pagar

Se podía camiar su logotipo para: Air €urorroba.

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28. Re: Air Europa - Seat Guru

Es una porquería. Su política es la ley del "embudo" Son muy tajante a la hora que un pasajero necesite hacer cambios o cancelaciones de sus billetes. Como otras compañías aéreas permiten que su billete aun cancelado quede en abierto para que lo utilices en otro viaje, Air Europa,no. Su lema es: Viajes o no viajes = paga el billete. Tuve que cancelar un viaje a Londres saliendo de Valencia, de los 376€ que me costaron el billete solamente pude me reembolsaron 74,63€. Vaya chorizos que son.

Deberían ellos cambiar el nombre de la empresa para: Air €urorroba ¡¡¡.

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29. Re: Air Europa - Seat Guru

Si, son unos Chorizos¡¡¡¡

Mendoza, Argentina
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30. Re: Air Europa - Seat Guru

Me parece que a todos nos pasó algo parecido. El embutido no fue en el resto sino en el viaje. El avión llevaba gente por demás y salió de Madrid a las apuradas. Uno muy verde con esta empresa, llevó equipaje que se ajustaba a lo correspondiente y hay gente que metió la casa y con muebles también en los habitáculos del avión. Nos dieron unos asientos que aun sentados derechos las rodillas se hundían en el asiento delantero. Toda una experiencia que culminó después de 100.000 km recorridos con las valijas que aparecieron rotas en Ezeiza. Por lo tanto un viaje para recordar.